¿Cres que se agotará en España los primieros días de lanzamiento?

Encuesta
¿Se agotará la 3DS el dia de su salida o en los dias siguientes?
45%
78
15%
26
41%
71
Hay 175 votos.
Si hay tantos frikis como nosotros con el hype por las nubes (sin ofender), es obvio que sí [poraki]
Yo no lo creo, porque aparte de los frikis que solemos habitar este tipo de comunidades no hay mucha gente enterada de la 3DS. Tengo colegas que les gustan los videojuegos y no sabian ni que la 3DS salia en esta epoca. No hay anuncios que hagan de reclamo y estamos a 15 dias de la salida!
Esperemos al anuncio de TV. Yo en mi tienda tengo 8 reservas, pero no se cuantas me llegarán.

Miedo me da. [mad]
robertovk88 escribió:Esperemos al anuncio de TV. Yo en mi tienda tengo 8 reservas, pero no se cuantas me llegarán.

Miedo me da. [mad]



Tranquilo, 250€ solo no los gastamos los jugones la gente normal prefiere tener en su bolsillo los 250€ o si lo tiene con el tema de la crisis, yo aun no la he reservado y nose que hacer xd, en que tienda estas tu y asin voy y me la reserva junto a la tuya. jeje
albertosh escribió:
robertovk88 escribió:Esperemos al anuncio de TV. Yo en mi tienda tengo 8 reservas, pero no se cuantas me llegarán.

Miedo me da. [mad]



Tranquilo, 250€ solo no los gastamos los jugones la gente normal prefiere tener en su bolsillo los 250€ o si lo tiene con el tema de la crisis, yo aun no la he reservado y nose que hacer xd, en que tienda estas tu y asin voy y me la reserva junto a la tuya. jeje


GameStop, CC Ciudad de los Ángeles. Hasta el Sábado estoy por la mañana (10-16h) Si quieres la reserva, llevate 50 eurillos y te la tengo ahí el día de la salida ;) Ademas te hago socio gratis :D
robertovk88 escribió:
albertosh escribió:
robertovk88 escribió:Esperemos al anuncio de TV. Yo en mi tienda tengo 8 reservas, pero no se cuantas me llegarán.

Miedo me da. [mad]



Tranquilo, 250€ solo no los gastamos los jugones la gente normal prefiere tener en su bolsillo los 250€ o si lo tiene con el tema de la crisis, yo aun no la he reservado y nose que hacer xd, en que tienda estas tu y asin voy y me la reserva junto a la tuya. jeje


GameStop, CC Ciudad de los Ángeles. Hasta el Sábado estoy por la mañana (10-16h) Si quieres la reserva, llevate 50 eurillos y te la tengo ahí el día de la salida ;) Ademas te hago socio gratis :D



50 eurillos???? Yo solo tuve que dejar 5 euros... Aunque fue en Game. 50 euros me parece un poco abusivo.
robertovk88 escribió:
albertosh escribió:
robertovk88 escribió:Esperemos al anuncio de TV. Yo en mi tienda tengo 8 reservas, pero no se cuantas me llegarán.

Miedo me da. [mad]



Tranquilo, 250€ solo no los gastamos los jugones la gente normal prefiere tener en su bolsillo los 250€ o si lo tiene con el tema de la crisis, yo aun no la he reservado y nose que hacer xd, en que tienda estas tu y asin voy y me la reserva junto a la tuya. jeje


GameStop, CC Ciudad de los Ángeles. Hasta el Sábado estoy por la mañana (10-16h) Si quieres la reserva, llevate 50 eurillos y te la tengo ahí el día de la salida ;) Ademas te hago socio gratis :D


Joerr esque me pilla muy pero que muy lejos tio, no me hubiera importado la verdad ir a tu tienda sienceramente, ya soy socio ^^.
yo creo q se acabaran casi todas en los 3 dias siguientes como tarde y sino, al tiempo....

salu2
yo pensaba que no, pero viendo la campaña que están montando y hablando hoy con gente con un perfil muy diferente al jugón habitual y que dudada con comprársela de salida empiezo a pensar que al menos en puntos concretos va a estar difícil encontrarla de salida. Menos mal que no hay ningún bombazo claro de salida tipo mario 3D porque si no si que si...
Yo creo que se venderan, pero el problema es que los juegos vende consolas los han dejado para más tarde. Como el Zelda. Ademas de que mucha gente ya posee una nds. Y hay que tener en cuenta (Siendo realistas, no insensibles) que la proxima remesa tardara en llegar.
Yo supongo que no, en la wii fue diferente. Tienen en común que aportan algo muy novedoso, en la wii el control, y aquí el 3D. Pero la diferencia es que la wii era una consola sobremesa, por lo que su precio era algo justificable, en esta ocasión de primeras sólo accederemos a ella los "jugones" y no todos, ya que como bien comentan, no sale directamente con un catálogo vendeconsolas, ni siquiera tiene la "decencia" de salir con un juego "Nintendo" xD

Además para su pega, el resto de portátiles de nintendo se han vendido genial, por lo que los padres no estarán dispuesto a gastarse "1 año después" 250€ en otra consola portátil, los hijos tendrán que aguantarse con lo que hay. Vamos, que en este caso no llegará al mercado familiar como la wii o la ds, eso creo.
No creo que se agoten,yo la Wii me la compré hace un año y medio y la DS(Lite)me la compré un mes después del lanzamiento.La 3DS me la voy a comprar el 25 en Valencia:visitaré todos los Games y Gamestops,el Corte Ingés,Carrefour y Alcampo.Si no,el 26 me subo a Castellón :D Y si no está allí,por la tarde cojo el AVE y me voy a Madrid XD

Porque yo por mi 3ds MA-TO

PD:Menudo Hype!!!!!!!!!
Roxas000 escribió:No creo que se agoten,yo la Wii me la compré hace un año y medio y la DS(Lite)me la compré un mes después del lanzamiento.La 3DS me la voy a comprar el 25 en Valencia:visitaré todos los Games y Gamestops,el Corte Ingés,Carrefour y Alcampo.Si no,el 26 me subo a Castellón :D Y si no está allí,por la tarde cojo el AVE y me voy a Madrid XD

Porque yo por mi 3ds MA-TO

PD:Menudo Hype!!!!!!!!!

Como tengas que pillar el AVE cara 3ds ;) , yo creo que no se agotara .. estamos en recesión económica [carcajad] .
A día de hoy, 16 de marzo, sigue apareciendo este banner en fnac.es:

Imagen

y Game ES la ha "bajado" a 244,94 euros.

Así que antes de la salida parece que no están agotadas.
Elementalor escribió:A día de hoy, 16 de marzo, sigue apareciendo este banner en fnac.es:

Imagen

y Game ES la ha "bajado" a 244,94 euros.

Así que antes de la salida parece que no están agotadas.


Que yo sepa Game no la ha bajado, lo que hacen es lo de siempre, vía web 5€ menos. En tienda siguen siendo 249€ con travel pack de regalo. Eso si, supongo que los portes de la consola al valer tanto serán gratis asi que si te puede ahorrar 5€
En un Game de Alicante me confirman que ya estan agotadas todas las reservas de la tienda. que ahora reservan para una segunda remesa.
que las que traeran seran solo para las primeras reservas y que ppr lo tanto no van a poner ninguna a la venta para quienes no reservaran antes de esta semana.

asi que yo digo que estara dificil.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la reservé en gamestop a mediados de febrero, osea un mes y medio antes de que salga a la venta y ya les escuchaba decir que iban a llegarles muy pocas, a si que me huelo que estén todas reservadas desde hace bastantes días al menos en gamestop de valladolid
Elementalor escribió:A día de hoy, 16 de marzo, sigue apareciendo este banner en fnac.es:

Imagen

y Game ES la ha "bajado" a 244,94 euros.

Así que antes de la salida parece que no están agotadas.


en algunas tiendas ya hablan de segundas remesas cuando va gente en estos ultimos dias a reservarla
Red_Night escribió:
Elementalor escribió:A día de hoy, 16 de marzo, sigue apareciendo este banner en fnac.es:

Imagen

y Game ES la ha "bajado" a 244,94 euros.

Así que antes de la salida parece que no están agotadas.


Que yo sepa Game no la ha bajado, lo que hacen es lo de siempre, vía web 5€ menos. En tienda siguen siendo 249€ con travel pack de regalo. Eso si, supongo que los portes de la consola al valer tanto serán gratis asi que si te puede ahorrar 5€


Las reservas en Game.es eran al principio a 249,95 euros, así que sí, la han "bajado" 5 euros [chiu]
pues yo la reservé hace poco (la semana pasada) en un game de leganés y no me dijeron nada de segundas remesas ni nada...
Ayer estube en el game de gandia (Valencia) que es donde la tengo reservada y el tipo me dijo que todas las azules estan reservadas que solo quedan negras (que nacis somos xD) yo por suerte la tengo en azul :)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Acabo de bajar a Game y me han dicho que todos los Games de españa,agotadas,que me reservan segunda sobremesa,pero mi pregunta es,para cuando esa segunda sobremesa?
molina100 escribió:Acabo de bajar a Game y me han dicho que todos los Games de españa,agotadas,que me reservan segunda sobremesa,pero mi pregunta es,para cuando esa segunda sobremesa?

Segun dicen una semana después, pero yo no estaría tan seguro. En mediamarkt acaban de abrir las reservas. Igual allí si las tienen de primeras.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
No puedo,tiene quye ser en Game porque vendi mi DSIXL por vale.

Porque no esterias seguro?Se supone que maximo 4 o 5 dias las tiene que tener,para el 1 de abril.
molina100 escribió:Acabo de bajar a Game y me han dicho que todos los Games de españa,agotadas,que me reservan segunda sobremesa,pero mi pregunta es,para cuando esa segunda sobremesa?


Estas de broma? ya se han agotado en todos los GAME de españa? no pensaba que fuera a pasar la verdad xDD
74 respuestas
1, 2