Ismsanmar escribió:Presupongo que eres una persona rellenita ( vamos, con un poco de sobrepeso), si no es el caso te pido disculpas. Esto te lo digo porque he conocido varios hijosdeputa (como, por ejemplo, mi hermano) que son una absoluta tortura dormir con sus ronquidos al lado o a 5 paredes de distancia, que van subiendo el volumen hasta cotas insospechadas que te preguntas como coño puede seguir durmiendo con tales vocinazos, y siempre, en todos los casos, han tenido o tienen sobrepeso. Ahora, si ese es el caso, imagina cuanto han tenido que sufrir tus vecinos con los tuyos durante no pocos años. No se, yo creo que si lo hacen por ese motivo hubiera hecho lo mismo.
, pero @Ismsanmar ¿hubieras llegado al nivel de tener lo que tengan encendido (si es que lo tienen) todo el día simplemente para molestar a costa de la salud de otra persona?kume escribió:Si, rellenito y más, como que me sobran 30 kilos, pero @Ismsanmar ¿hubieras llegado al nivel de tener lo que tengan encendido (si es que lo tienen) todo el día simplemente para molestar a costa de la salud de otra persona?
Que yo lo entiendo, y por eso he estado casi 2 meses. Me despartaba por la noche y si podia, seguia durmiendo y ya. No me importaba. Pero de ahí a estar todo el fin de semana con ese sonido en la cabeza, no se lo deseo a nadie. Es que en ningún momento del día paraba y no hay forma de dejar de oirlo salvo irme de casa.
kume escribió:@Ismsanmar ya, si eso lo entiendo, puede llegar a ser insoportable también, pero yo antes de atacar hubiera hecho de todo incluso aislar acusticámente mi cuarto. El ataque sería mi última acción. Pero claro, cada actúa como cree y quiere. Pero yo no lo haría, simplemente.
Señor Ventura escribió:Acúfenos o tinitus, mira primero a ver si puede ser algo así. Ya te lo he comentado en el otro hilo.
? , pero bueno no deja de ser algo tipico de este pais cuando no se entiende una cosa.@ntuan escribió:¿Que van a ser acufenos si solo le ocurre en casa?
Esta claro que hay algo que esta produciendo esa intensidad de ruido.
Mirar, cuando me ocurrio a mi, llegue a tal momento de desesperacion que pense que todo era un complot para joderme vivo (cuando buscas una respuesta a la desesperada), entonces tambien a la desesperada buscas un culpable, quieres acabar cuanto antes con ese sufrimiento, esta claro que es una equivocacion.
Tambien esta claro la equivocacion de muchos de los que contestaron en este hilo, contestar en base a la ignorancia, si os fijais las respuestas excepticas vienen seguidas una detras de otra ¿influencias? , pero bueno no deja de ser algo tipico de este pais cuando no se entiende una cosa.
Te recomiendo que investigues en el mercado que productos pueden llegar a tener ese tipo de sonido, y no me refiero a productos preparados para trollear al vecino (que puede ser una posibilidad, pero taaan remota), yo creo que apunta a una instalacion electrica defectuosa.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
@ntuan escribió:Tambien esta claro la equivocacion de muchos de los que contestaron en este hilo, contestar en base a la ignorancia, si os fijais las respuestas excepticas vienen seguidas una detras de otra ¿influencias? , pero bueno no deja de ser algo tipico de este pais cuando no se entiende una cosa.
kume escribió:@Moki_X ¿Y con qué grabo? ¿Con el micro del ordenador?
@Señor Ventura @Mr.Gray Fox No lo oigo si me tapo los oídos con los dedos cuando está más bajo, más que ayer hice la prueba en los garajes, y dos casas más allá del vecino ya no se oye y en dirección a mi casa se oye hasta el final del garaje.
También, ¿acúfenos a horas concretas de la noche, día tras día, con precisión de un par de minutos? Lo bueno sería usarlo de alarma, te despiertas sí o sí.
Lo último no lo cuento todavía, porque entonces sí
@ntuan yo no les culpo, no es fácil entenderlo si no han pasado por ello. Es algo que te desespera, que no encuentras solución y que te va minando la moral y la salud.
Miraré a ver que productos pueden provocar ese sonido.
Las casas tienen 12 años, ¿tan mal estará la instalación eléctrica?
IvanQ escribió:@ntuan escribió:Tambien esta claro la equivocacion de muchos de los que contestaron en este hilo, contestar en base a la ignorancia, si os fijais las respuestas excepticas vienen seguidas una detras de otra ¿influencias? , pero bueno no deja de ser algo tipico de este pais cuando no se entiende una cosa.
O quizá tenga que ver con que ni el propio OP tenga seguro de dónde viene dicho sonido y lanza acusaciones sin ningún tipo de prueba, creo que lo más lógico es aconsejarle descartar otras posibilidades antes de atacar a alguien de esa forma.
Rgds
kroatonthejoker escribió:¿Y la Hipersensibilidad electromagnética ? Justo el domingo hablaron de eso en Zoom Milenio
IvanQ escribió:O quizá tenga que ver con que ni el propio OP tenga seguro de dónde viene dicho sonido y lanza acusaciones sin ningún tipo de prueba, creo que lo más lógico es aconsejarle descartar otras posibilidades antes de atacar a alguien de esa forma.
Rgds
@ntuan escribió:Yo tambien le acabo de recomendar eso, hablo de la gente que piensa que tiene una tara en su propia cabeza, que parece que no les da para comprender esta dolencia.
En mi caso, repito, era un estractor de aire en un patio cubierto, un sonido que me dejaba k.o.
Moki_X escribió:kroatonthejoker escribió:¿Y la Hipersensibilidad electromagnética ? Justo el domingo hablaron de eso en Zoom Milenio
Ah, te refieres a esa enfermedad completamente psicosomática?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
@ntuan escribió:Yo tambien le acabo de recomendar eso, hablo de la gente que piensa que tiene una tara en su propia cabeza, que parece que no les da para comprender esta dolencia.
En mi caso, repito, era un estractor de aire en un patio cubierto, un sonido que me dejaba k.o.
kume escribió:Por eso cambié el título. No tengo pruebas. Voy literarlmente dando tumbos.
.
.kume escribió:Más o menos a las 4 (no miré la hora), me despierto y lo oigo de nuevo.
Sobre las 6 vuelvo a despertar oyendo el mismo ruido.
Pasan de las 7:30 y despierto de nuevo, oyendo el ruido
Los pitidos que oía a ciertas horas determinadas (2:30, 4:00, 5:00, 5:30, 6:00, 7:00, más o menos) no se oyeron anoche.
y todo el día.