Creo que me voy a ir una temporadita de eol...

Ultimamente no me siento bien posteando por estos lares.
Desde hace un par de semanas, menos de un mes, estoy notando como el baso se desvorda.
Ya no disfruto creando hilos y comentando con todos vosotros como lo hacia antes.
Se que es un poco estupido, pero desde que tengo memoria de eoliano he tenido ganas de que al menos un par de personas me alavaran mi trabajo aqui.
Se que hay mil una cosas y tal y cual...pero realmente he esperado que algun dia llegaran y me dijeran "gracias tio", aunque solo sea por tirarme un porron de horas intentado meter temas interesantes por aqui.
Pero se que ese dia no va a llegar...o al menos ya no veo la necesidad de que llegue.
Eol va a seguir adelante con o sin mi, y me jode muchisimo. Realmente esperaba que en estos años hubiese marcado alguna diferencia en el foro...pero no es así.
Esto es un foro de videojuegos, y eso es lo que cuenta. El 90% de mi basura la he metido en los foros offtopicos, que mas que valer de algo molestan.
Y me he hartado.
Creo que son los foros offtopicos los que hacen entrar a la pagina a la gran mayoria de la gente a la que quiero y respeto. Y me duele que todas las horas que he invertido en esta pagina se queden en una serie de megas que sobran en la base de datos.
No digo que dejare de postear por aqui...eso seria como negarme a mi mismo...pero si voy a pasar una temporada sin entrar o posteando minimamente.
Entre trolls de dentro y de fuera, lameculos de moderador, y chulos en general eol se ha convertido en algo muy diferende de lo que era cuando yo me enamore de esta pagina.
Y nadie, absolutamente nadie, esta haciendo nada para cambiar eso.
Las normas huelen y el sistema de baneno hace tiempo que hace aguas. Pero, sin ningun tipo de sentido, la gente que puede hacer algo, los afamados moderadores, estan siendo policias mas que moderadores. Bueno...hay un par que no...pero esto es demasiado general.
Señores, un moderador no es el que cierra un hilo o amenaza con un ban, y si se esta harto de hablar y repetir las cosas es mejor dejar de serlo.
Como eolianos me caeis genial, pero como moderadores me poneis histerico. Y desgraciadamente cada vez participais menos como el resto de nosotros. Solo se os ve la cara cuando teneis que ejercer.
Y no entiendo como habeis cambiado tanto en tan poco tiempo. Habeis dejado de ser eolianos para ser nobles, dejandonos a nosotros en poco menos que la plebe.
Cada vez que sale lo de que "eol es una pagina privada" y demas, duele. Duele porque lo soltais a diestro y siniestro, a un novato como a alguien de toda la vida. Duele porque hemos invertido una parte de nuestra vida entre estas lineas y para vosotros no vale nada, ni en esfuerzo de no tirar de frases cortas y tajantes.
Y yo ya estoy quemado de aguantar esto, porque creo que no me lo merezco...pero va a seguir así. La gente se va a seguir pirando y yo no pienso ser el que se quede el ultimo viendo como la poca gente que me importa lo suficiente como para aguantar esta mierda se harta y se pira.
Creo que lo he explicado lo suficientemente bien.
Take a break.

Tio recuerdas lo que me dijistes a mi? pues aplicatelo.

Pero en serio quieres irte? yo te entiendo perfectamente, pero creo que en unos dias lo verás todo mejor, tomate unos diitas y despues quiero volver a verte por aqui.

Cuando te encuentras mal, pues aqui tb te encuentras mal, y dices y haces esas cosas, pero no es asi, pq en cuento estes bien de nuevo querras venir, querras ver a todos esas personas que te importan, y ves que tal están y como les trata la vida, pq al final esto no son videojuegos y offtopics, son personas que se quieren, que se respentan, son amigos que hablan en un espacio comun y tu no debes faltar en él

^- -^
'
Que tajante, simplemente Ark del KAOS tomaté un descanso de postear, hay momentos que uno llega a un límite de postear, y las épocas de spamer o de postear en casi todos los hilos se van desvaneciendo, y pq? pues por culpa de algunos eolianos que no hacen más que entrar a meter caña y a soltar cualquier burrada que te hacen perder las ganas de discutir.

También hay que decir que te has dedicado mucho a crear hilos y concursos por todos lados, y eso se nota tb y más si salta siempre alguien para discutirte eso. Lo mismo sucede cuando se han creado mundiales de videojuegos y por culpa de 4 se acaba cancelando pq no lo aguantas.

Solo decirte que si estás por aquí pues sigue posteando y que no te amargues por intentar estar siempre aportando algo al foro, piensa que cada comentario(interesante) es útil en el foro, y tb útil para muchos usuarios. Yo mismo he reducido mucho los post por día a diferencia de antes, a parte de que no tengo tiempo, encuentro que hay muchos hilos que no me atraen, o algunos repetidos que no apetece contestar lo mismo.

Enga un saludo, y no te amargues por esto chico. [chiu]
Fecha de registro: 13-06-2001
Mensajes escritos: 8866 (6.89 mensajes cada día)

Tómatelo con calma tio. Te digo lo mismo que mis dos predecesores, si no quieres que EoL te decepciones desengánchate un poco. De tanto en tanto ya viene bien para luego volver con más ganas. [oki][oki]


PD: No hagas el tonto, ¿que haríamos sin tus faraónicas propuestas?
Sebastronius escribió:
Solo decirte que si estás por aquí pues sigue posteando y que no te amargues por intentar estar siempre aportando algo al foro, piensa que cada comentario(interesante) es útil en el foro, y tb útil para muchos usuarios. Yo mismo he reducido mucho los post por día a diferencia de antes, a parte de que no tengo tiempo, encuentro que hay muchos hilos que no me atraen, o algunos repetidos que no apetece contestar lo mismo.

Enga un saludo, y no te amargues por esto chico. [chiu]


Hay pienso k esta la clave, yo no llevo mucho tiempo aqui (un año y medio) y pienso k las cosas han cambiado mucho me acuerdo k cuando entraba antes me kedaba como tonto...viendo post mientras k ahora la mayoria ni los miro pk o son repetidos o en algunos se hablan solo "tonterias".

Ademas en todos los hilos, hay o alguno que lleva la contraria como los tontos, sin dar argumentos claros, o otros que dicen que el hilo se va a cerrar, cuando no muchos mensajes de un post no tienen que ver nada con el tema.

Ark la verdad no te conozco, pero te considero una persona importante de estos foros, ya lo dije en otro hilo k a la persona k mas me gustaria conocer de estos foros era a ti.

Pero si estas harto y no estas bien, es tonteria que se te intente convencer. Suerte :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y a quién le importa eso? Si quieres quedarte, te quedas, pero crear un hilo para que la gente te diga lo importante y querido que eres lo encuentro triste e inmaduro.
Pero bueno, supongo que una vez creado el hilo te largarás, de otra forma tu credibilidad ya estaría bajo cero.
Saludos.
hgc, como siempre dando animos, eh?? en fin.


saludossssssssss [oki]
Hola Buenas,

Yo no te conozco, pues llevo poco tiempo por aquí, pero sí se cual es esta sensación, porqué me ha pasado hace poco.

A mi me pasó que decidí ya no ponerme mas en el msn, solo algun fin de semana y tal, y nada al pasar los dias se me fue un poco la ralladura....

Porque a ver, tampoco hace falta irse porque hay 2 o 3 que se dedican a joder al personal en lugar de ayudar, para qué darles ésta satisfaccion de irte....pero bueno es decision tuya y si con ésto vas a sentirte mejor pues nada, a disfrutar del tiempo libre. :)

Nos vemos y cuidate

eXteR
Esto tiene dias y dias, semanas y semanas... quizas no es lo que era, quizas en el futuro sea peor... yo en mi caso posteo poco, y aun asi creo que posteo demasiadas veces... mas me vale ser el eterno tio que esta callado viendo como otros postean, viendo posturas de la gente...
Nada es perfecto, y no puedes esperar que esto lo sea... sobre los moderadores, pues no se que decir, hay mas de uno que no me gusta por su forma de actuar... pero que se le va a hacer, cada uno va a su bola, asi de simple...

Pd.- Aun asi, sigo viendo algo egoista el hecho de que tu crees el hilo para que te alaben y digan q eres el mejor... simplemente, no creo que lo necesites...

Pd2.- Hgc en el fondo es buena gente (en el fondo de un pozo).. tan simpatico como siempre [bye]
MORPHEUX escribió:Take a break.

Tio recuerdas lo que me dijistes a mi? pues aplicatelo.

Pero en serio quieres irte? yo te entiendo perfectamente, pero creo que en unos dias lo verás todo mejor, tomate unos diitas y despues quiero volver a verte por aqui.

Cuando te encuentras mal, pues aqui tb te encuentras mal, y dices y haces esas cosas, pero no es asi, pq en cuento estes bien de nuevo querras venir, querras ver a todos esas personas que te importan, y ves que tal están y como les trata la vida, pq al final esto no son videojuegos y offtopics, son personas que se quieren, que se respentan, son amigos que hablan en un espacio comun y tu no debes faltar en él

^- -^
'


Calla so puta, que para mi sigues igual de desaparecido, rayaaaaooooo [sati] [sati] cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
en el fondo busca lo mismo que el critica. protagonismo :)


suerte ARK.
Dice más bien poco de ti el hecho de que digas todo esto, parece ser que todo lo que has hecho no lo has hecho por la gente que dices respetar, parece que lo hayas hecho para que te den una palmadita en la espalda y como no te la han dado creas este hilo para que la gente te elogie.

Vale, sí, sueno borde porque no digo lo que quieres oir, pero es que es lo que me trasmite tu post.

Las cosas se hacen porque uno quiere hacerlas, si buscas el reconocimiento de los demás creo que debería bastarte el de toda esa gente que dices respetar, y no necesitar el de los mandamases.

PD: Por cierto, no comparto tu opinión sobre la web o los moderadores.


Saludos [bye]
hgc escribió:¿Y a quién le importa eso? Si quieres quedarte, te quedas, pero crear un hilo para que la gente te diga lo importante y querido que eres lo encuentro triste e inmaduro.
Pero bueno, supongo que una vez creado el hilo te largarás, de otra forma tu credibilidad ya estaría bajo cero.
Saludos.


Klonx!! [carcajad]

Hombre razón tienes, pero el comentario podria haber sido un poco mas light o simplemente ni posteandolo XD XD jejejejeje [oki]
Pues chico, te animo a que dejes un poco EOL. Es preferible que te tomes un descanso y vuelvas mas tarde a que acabes por quemarte y lo mandes a la mierda.

Yo te he leido bastante y eras (y sigues siendo) de los foristas a los que mas leo y no porque inundes EOL con tus posts (xD!) sino porque la mayor parte de ellos me parecen interesantes y bien argumentados, no como de otros que dan ganas de darle a la X del firefox (aceptamos IE como explorador de internet) y olvidarte de ese hilo el resto de los dias.

Yo mismo he sido desde SIEMPRE participante de los foros de consolas, sobretodo GBA donde he ayudado siempre que me han preguntado. Y es cierto que la actitud de alguna gente deja bastante que desear. Justo por eso actualmente he dejado un poco de visitar esos foros y me he venido aqui aunque llegara un momento (espero que tarde en llegar) en el que pensare seriamente si vale la pena continuar posteando y seguir agobiandome a mi mismo. En ese momento me tomaria un descanso, recargaria mis pilas internas del conejito duracel y volveria con mas ganas que nunca. Te invito a que hagas tu lo mismo.

Sobre lo que opinas de los moderadores pues pensandolo friamente... tienes toda la razon. Yo llevo registrado no llega a 2 años pero llevo leyendo EOL mas de 3 años y medio para 4 y es verdad que, poco a poco, la actitud de estos ha ido mermando no para mal sino que en ciertos momentos (y hablare por lo que a mi me gustaria) se les echa en falta que actuen como EOLianos y no como moderadores. Ahora hara dos semanas han entrado nuevos moderadores, espero que se sigan comportando igual que de un mes para atras.

Por ultimo decirle a hgc que intente controlar un poco sus comentarios ya que pueden llegar a ofender a mas de un usuario, sobretodo a la persona a la que se lo diriges. Si tan poco te importa lo que piense Ark del KAOS te animo a que cojas y borres tu post. No me gusta el humor acido que utilizas en tus comentarios que lo unico que consiguen es que mas de uno acabe quemado de tener que leer opiniones/comentarios como los tuyos a diario.


Un saludo
hgc escribió:¿Y a quién le importa eso? Si quieres quedarte, te quedas, pero crear un hilo para que la gente te diga lo importante y querido que eres lo encuentro triste e inmaduro.
Pero bueno, supongo que una vez creado el hilo te largarás, de otra forma tu credibilidad ya estaría bajo cero.
Saludos.


Mas d uno ha hecho un hilo y ha acabado sin pirarse xD

ARK eol solo es un foro... no lo hagas algo tan personal.

Venga salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero que problema tienes? DiGiJoS, que sí, que te caigo mal, yo a ti no te aguanto, pero no te vengo siguiendo como un perro faldero para decirte lo mal que me caes y lo bobo que te encuentro.
Por cierto, no borraré ningún mensaje mio, pero si puedes ignorarme y dejarme vivir en relativa paz.
Ah, lo de hablar a un auditorio imaginario (por ultimo decir a hgc que tal..) es una gran idea, sigue así.
Saludos.
Ark, aunque decidas irte, piensa que por lo menos los que estamos en las EOLKombat, si has hecho mucho por estos foros. [ginyo]
Y quien ha dicho que tenga un problema contigo o que me caigas mal? Yo simplemente te digo que cuides las formas en que dices las cosas que pueden llegar a ofender a la gente que las lee. A mi en particular opiniones como esta me molestan y mas teniendo en cuenta que se la estas diciendo a una persona a la que yo, como EOLiano, aprecio de leerla todo este tiempo.

El como te caiga yo a ti sinceramente... poco me importa (mas bien nada) pero lo que no tengo porque permitir es que postees con aires de superioridad y de forma maleducada. Y ten por seguro que si hablas de la misma manera en persona a un amigo mio o conocido estando yo presente en ese momento de la hostia que te llevas veras que rapido se te quitan las ganas de reirte de los demas.


Un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que me metes una hostia? Ahahaha, ¿ya tenemos nuevo bufón de EOL entonces?
Déjate de macarradas y en lugar de "permitirme" decir o no decir cosas, dedícate a ignorarme, que yo seguiré escribiendo como me venga en gana.
Por cierto, ni en un mundo paralelo creo que tu y yo compartamos amistades, entre otras cosas porque no caigo en la amenaza barata como tu.
Saludos.
Comparto la opinión de Sabio, en todos los aspectos de la vida nunca hay que hacer las cosas esperando algo a cambio, nos pasa constantemente pero es así, hay q hacerlo de forma altruista. Luego aunque lo más normal kizá es que te lo agradezcan, no esperes que lo hagan. Fíjate que es algo q me ha pasado a mi, a veces pienso que en algunas cosas doy mucho y no recibo casi pero mira al final lo piensas bien y dices "que coño, pues yo soy asi y seguire siendo"

Así que si es por eso no te sientas mal porque también hay mucha gente en este foro a la que podemos agradecer cosas y tpco se hace. En cuanto a los moderadores pues no sé, ni me fijo, creo que ni los veo como moderadores xDDDD Yo de momento n tengo problema

Así que nada, seguramente volverás, todos tenemos épocas de postear más y menos. Saludos
[maszz]



(no es por ti Ark, es por la pelea de digi y hgc)



EDITO: Hilo reabierto.
Ark... no te digo k te entiendo, xk no lo estoy pasando ni lo e pasado igual que tu... solo digo, que yo también me encuentro, que eol, cada vez me gusta menos... cuando entré, me parece que fué en Junio o en Julio, me enamoré de esta web, y no la hubiera dejado por nada en el mundo... pero cada vez, añoro más mis primeros meses en eol... donde sabia que postear, en canvio ahora, ya nose k decir, todo el mundo no hace más que postear chorradas, parece que a la gente ya se le han agotado las ideas... por otra parte, los moderadores ya no participan tanto como antes (se que ya lo has dicho tu antes todo esto, pero bueno...)
No quiero ponerme en plan filosófico ahora mismo... ya que hoy por desgracia no tengo un buen dia... tan solo quiero decirte, que te vayas o no, yo te recordaré, no como eoliano, sino como un buen amigo, que siempre que he tenido problemas me ha ayudado...

Bueno... si es que ya nose que más decir... tan solo que
Gracias por todo lo que has hecho por nosotros Ark...
Sayounara Ark-San! [Ooooo] [jaja]

PD: Si eol sigue así... supongo que yo tampoco tardaré mucho en dejar de postear
PD2: Joer digi y hgc... creeis que es un post para pelearos este...? nose como podeis pensar en pelearos, despues de que ark diga que se va una temporada de eol...
Ark tio, eres un melon.

Yo cada vez que abro un post con que haya un reply en el, ya se que ha merecido la pena hacerlo, y h ay mucha gente por aqui que te apreciamos. yo aunque no hable mucho (o casi nada jeje) contigo, no deja que sea uno de tus fans.

Piensatelo.

Ena
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366055&pagenumber=1"]esta es mi forma de darte las gracias[/url],en fin,espero que te lo pienses mejor,ademas,que sera de este pobre caza-vampiros? sin un vampiro al cual cazar?;-)
Puf.

Que hilo y a estas edades.
Neilo 320 escribió:Puf.

Que hilo y a estas edades.


No puedo dejar pasarlo, Ark no se lo merece. Podrias editar el post? si no te interesa no pongas nada, simplemente.

Salu2
Esto son rachas algunas veces estas unos dias sin postear, y luego te da la vena y posteas 5-6 mensajes al dia o más xd, yo descansaria y leugo seguro q echaras de menos la web y volverás. Ya son muchos mensajes y años q llevas aki y se lo dejas por un tiempo te volverá a entrar el gusanillo seguro, leeras los posts y seguro q volveras contestar alguno.

enga un saludo
legolas2069 escribió:
No puedo dejar pasarlo, Ark no se lo merece. Podrias editar el post? si no te interesa no pongas nada, simplemente.

Salu2


Pasa de estas opiniones, no merecen malgastar tiempo en replicas esperando que cambien de opinion no sea que encima luego seas tu el malo por no respetar la "opinion" de "alguien", por muy incoherente que sea (pero pienso como tu, los mensajes de ese estilo no merecen estar presentes en este hilo, pero los moderadores no lo ven asi...)


Un saludo
de lo que conozco a ark del kaos tanto en persona como en internet decir que es un ser excepcional pero me parece una sobrada el hilo.


hay que tener opiniones de todo tipo.

te dire que la gente te echara de menos y preguntara por ti cuando echen tus posts en falta pero no de esta manera.
Si vas a irte vete, si lo que esperas es frases al estilo:

de lo que conozco a ark del kaos tanto en persona como en internet decir que es un ser excepcional


o

No puedo dejar pasarlo, Ark no se lo merece. Podrias editar el post? si no te interesa no pongas nada, simplemente.


y demas frases de lástima y "peloteo", BIEN!! lo has logrado.

Ahora madura y piensa sin egoismo, piensa que aqui si posteas mas o menos, mejor o peor es por que quieres, nadie está obligado a "alabarte" de nada la verdad, es más... Este comportamiento siendo tan "veterano" incluso se te podría hechar en cara.. por que sabiendo como está el patio ultimamente vas y escribes la parrafada (que menuda parrafada dios) de antes.... increíble.

En serio,, en 1 mes habré leido como 10 hilos de: ADIOS, ME VOY, NO PUEDO MAS, NO LO RESISTO, ES DESESPERANTE y demas chorradas.. y lo gracioso es que algunos.. no se van, otros postean a los 2 días (obvia carencia de personalidad) y otros simplemente lo hacen,, la inmensa minoria.. pero lo hacen.

Pues eso, ya vale de chorradas, y que conste que en alguna cosa que pusiste estoy deacuerdo contigo, pero el resto del post es simplemente una tonteria bajo mi punto de vista, asi de claro.

Sin animo de ofensa,, es simplemente lo que pienso, dado que no insulto a nadie, espero lo mismo :D

salu2 [chiu]

(Haz como hiciste en el PSO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
Vete y vuelve cuando estes agusto...
Pero no busques aleluyas.
No se tio, no es que haya visto mucho tus hilos y tal porque yo el foro lo uso practicamente solo apra lo de los videojuegos, pero si veo que te lo curras mucho, ahora si lo haces como por obligacion mejor no lo hagas
Que cosas...
Justo he entrado para responder via privado a un mensage que visto gracias a la notificacion por mail.
¿Y que veo?
Que justo HOY han pasado 4 meses XDXDXD

En fin...¡no sabeis lo que os hecho de menos!
Nos vemos en la red :-p
Che...que no he dicho que vaya a volver [+risas]
Ark del KAOS escribió:Che...que no he dicho que vaya a volver [+risas]


posteaste? la cagaste! [poraki]

al postear has vuelto... lo unico que podrias hacer ahora es volverte a ir [decaio]
No era el tuyo precisamente XD
A ti te iba a mandar una carta bomba por cabron.
Lo he leido hace un rato y veo que aun tienes esa verborrea asesino-psicopata capaz de hacerme hacer una locura.
Pero, salvo subidon de adrenalina, sigo en mis 13.

Pero bueno, ya que estoy por aqui contadme que tal todo!
¿Hay algo nuevo?
¿Alguna reencarnacion?
¿Algun romance inesperado?
¿Al fin Wako y Bola de pelusa han seguido mi estupida recomendacion? [666]
Ark cuanto tiempo, de veras que no te tienta ni un poquito volver a quedarte entre nosotros.
Espero que recapacites y te tengamos de nuevo por aqui pronto.
Un saludo pero si decides irte de nuevo...
Hasta la proxima compañero. [bye]
Ark del KAOS escribió:No era el tuyo precisamente XD
A ti te iba a mandar una carta bomba por cabron.
Lo he leido hace un rato y veo que aun tienes esa verborrea asesino-psicopata capaz de hacerme hacer una locura.
Pero, salvo subidon de adrenalina, sigo en mis 13.


Aps, como pensé que te habías ido borré mi anterior mensaje. Bueno, si al menos esa verborrea ha servido para que vuelvas... (Sí sí lo de los 13 XDXDXD)

Me alegro pues [carcajad] .
Valk escribió:
Aps, como pensé que te habías ido borré mi anterior mensaje. Bueno, si al menos esa verborrea ha servido para que vuelvas... (Sí sí lo de los 13 XDXDXD)

Me alegro pues [carcajad] .


Si no es cuestion de volver o no. Si vuelvo...¿cuanto tardaria un chuloman en bannearme?
Estoy muy picado con el tema. Tu me conoces y se que has sabido leer lo que realmente puse (este hilo es un expediente x de gente queriendo leer entre lineas...alucinante!)
En serio...no duraria ni 3 minutos.
Estoy enfemito y en cama...y como me aburria he estado mareando un poco la perdiz por eol a ver que tal estaba el rollo.
Y por lo que he visto esta todo igual. Igual de mal vamos.
Tu privado no iba desencaminado pero se te ha pirado la pinza como de costumbre.
Yo no me fui por tanto que hablamos, sino porque me HARTE DE EOL.
Del Staff vaya!
Releo el post y no veo donde digo que en realidad deseo que me alaben...el tipico post de me voy hacedme recapacitar dorandome las orejas...pero que coño, ¿porque no?
A ver...¿acaso somos todos iguales?
Perdona pero no.
Lo que me harto de eol es la puta igualdad.
Y una mierda iguales.
Unos hacen mas y otros menos. Y la cosa es así.
¿Se ha pedido algo a cambio alguna vez?
Que yo sepa no.
Pero lo minimo es que: si te portas bien, te curras secciones, te tiras mas tiempo aqui que durmiendo...cuando te digan algo los "oh enormes señores de eol" lo hagan con un poco de jodido tacto.
Y esto no va por mi precisamente. Conmigo pocas veces por no decir nunca han tenido que hacer uso de ese tacto tan nuevecito que tienen guardado en el cajon del escritorio.
No tiene sentido que se trate igual a un novato que a un tipo con 5000 post en su haber.
Es su pagina, esto es privado, ellos estan hartos porque moderar es muy pesado...¿acaso eso no lo se? ¿acaso no lo he defendido siempre?
Pero, por muy suya que sea su pagina y su estatus, la gente tiene corazon. Y duele que te suelten un palo a ciertas alturas.
A ciertas alturas no son 2 avisos toscos y cierre...la tosquedad sobra.
De veras que añoro cuando los altos elfos iluminados eran colegas como tu (bueno...como tu no XD...que lo tuyo es un caso extremo) y como yo. Eran un eoliano mas.
Y me la pela que esten haciendo un gran trabajo! Si por ese trabajo dejo de poder "hablar" con alguien es que no merece la pena.
Es como si Campanilla o Lady Starlight un dia fueran ascendidas y al cabo de x meses dejaran de comentar como lo hacian antes.
O tu...o yo!
Es estupido!
Hace un tiempo me dijo ninguno que me tomaba eol demasiado en serio...y es verdad. El cabronazo me caló a la primera. Tenia toda la jodida razon.
¿Y?
No lo considero malo.
Esto no es tener amigos reales y virtuales.
Mis amigos, mis colegas, son aquellos que me preocupan y se preocupan por mi. Y aqui se que hay mas de uno. Y mas de 2 y de 3.
Y la unica manera que tengo de enterarme que Gerim ha vuelto, que Gendo esta haciendo lo que le gusta...es por eol.
Ellos postean y yo responto. Y viceversa.
En el momento en el que eso se pierde les he perdido. Se acabo. Fin.
Y, lo que no puedo, lo que me repatea, lo que hace que me hierva la sangre al ver el naranja y el verde mezclado, es que por borderias se vaya mi gente, o que por estar ocupados siendo dios deje de poder hablarles y que por puro sentirse lleno de si mismo se hagan estas gilipolleces.
Los perros ladran, los gatos maullan y los moderadores moderan.
Y moderar no es cerrar la boca de cuajo.
Mientras eso no cambie eol seguira apestando cada vez mas. Al principio era un aroma de cambio. A mi me huele a muerto.
Y mi olfato es muy sensible.
Pedazo de post, veo que tienes las ideas muy claras.
No coincido con todas pero es tu vision de todo esto y hay que respetarla.
Un placer leer algo tuyo de verdad, por lo menos eres un tio sincero que dice lo que piensa.
Algunas veces eso puede ser un gran incoveniente para segun que casos pero solo te dire una cosa.
Aplaudo esa aptitud.
Y si en EOL sigue todo igual...
pos tio las cosas siguen igual, si estas muy quemado vete por bastante tiempo y despues vuelves a ver si se te a pasado el cabreo.
Tienes mucha razon, a veces los moderadores se pasan mucho con algunos usuarios y a otros los dejan.
no es normal que a todos nos traten igual.
Saludos[bye]
Oish como se echaba en falta ese genio XD Te habrás quedado muy agusto Ark [ginyo] Y nosotros también te echamos de menos [bye]
Desde el mismo momento en el que entré en esta web llevo viendo hilos en los que se habla de lo bonito que era el pasado y lo pésimo que era el momento presente, y llevo aquí ya unos cuantos añitos.

Esto va a rachas y no le doy más vueltas a la cabeza.

Hablas de que los moderadores ya no participamos como antes de que se nos coloque como tal: No estoy del todo de acuerdo con esto, que la gente participe o deje de participar no depende de que se les haga moderador o no (¿dónde está gum?, por poner un ejemplo). Es una cuestión de prioridades. Todos tenemos una vida detrás de esto, tenemos que trabajar, que estudiar, que salir, que buscarnos una novia, y algunos llevamos más de un foro, incluso estamos los que tenemos que levantar el propio. El que la gente postee o no, y no sólo los moderadores, depende del tiempo que puedan pasar y de que encuentren algo que les haga escribir.

DiGiJoS escribió:Pasa de estas opiniones, no merecen malgastar tiempo en replicas esperando que cambien de opinion no sea que encima luego seas tu el malo por no respetar la "opinion" de "alguien", por muy incoherente que sea (pero pienso como tu, los mensajes de ese estilo no merecen estar presentes en este hilo, pero los moderadores no lo ven asi...)

Un saludo


Porque todo el mundo puede expresar su opinión...

hgc será todo lo que se quiera (se le ha baneado de Misce y rincón, por cierto), pero decía siempre lo que pensaba y lo que algunos callaban por miedo a la "mentalidad de colmena" (hace tiempo leí esta expresión en otro foro y me gustó) en la que, toda opinión contraria, es atacada.

Saludos.

PD. Has mencionado también a Ninguno. A mi parecer, él es el mejor moderador y uno de los mejores eolianos que ha habido. Quizá por eso se fue...
Vaya...

Bueno, no se, es un tema complicado.

Yo también llevo tiempo por aquí -lo ultimo que haré será vanagloriarme de ello- y he visto casi de todo, y bueno... tambien han habido momentos del tipo "esto ya no es lo que era" o "ya no tengo esa ansia por entrar a EOL".

Debemos tener en cuenta lo que se ha dicho más de una vez: EOL crece. Y en todas las cosas que crecen hay una parte, por pequeña que sea, que no va bien... siempre se está expuesto a que algo salga mal, o cambie, o entren usuarios de algún modo indeseables.

Partiendo de esta premisa, lo que debería hacer todo usuario que se sienta esto como "suyo" o que se encuentre bien aqui, es lo que se suele llamar "ir a su rollo". EOL puede cambiar, de hecho lo hace, pero el tema está en cada uno seguir en su línea, sin preocuparse de esos cambios.

No sé, he oido mucho eso de "me voy, esto ya no es lo que era"... la considero una actitud errónea, porque está claro que ni ahora EOL es como cuando empezó ni tampoco es como será de aqui a 2 años. Se trata de adaptarse, adaptarse, adaptarse... :)

Ale saludos [beer]
Ark del KAOS escribió:A ver...¿acaso somos todos iguales?
Perdona pero no.
Lo que me harto de eol es la puta igualdad.
Y una mierda iguales.
Unos hacen mas y otros menos. Y la cosa es así.
¿Se ha pedido algo a cambio alguna vez?
Que yo sepa no.
Pero lo minimo es que: si te portas bien, te curras secciones, te tiras mas tiempo aqui que durmiendo...cuando te digan algo los "oh enormes señores de eol" lo hagan con un poco de jodido tacto.
Y esto no va por mi precisamente. Conmigo pocas veces por no decir nunca han tenido que hacer uso de ese tacto tan nuevecito que tienen guardado en el cajon del escritorio.
No tiene sentido que se trate igual a un novato que a un tipo con 5000 post en su haber.
Es su pagina, esto es privado, ellos estan hartos porque moderar es muy pesado...¿acaso eso no lo se? ¿acaso no lo he defendido siempre?
Pero, por muy suya que sea su pagina y su estatus, la gente tiene corazon. Y duele que te suelten un palo a ciertas alturas.
A ciertas alturas no son 2 avisos toscos y cierre...la tosquedad sobra.

Un usuario con 5000 posts sólo difiere en una o dos cosas con uno de 10 posts... que lleva más tiempo registrado o, por contra, que aplica más tiempo a EOL.
Y si esa persona lleva más tiempo o aplica más tiempo, debería saberse mejor que nadie las normas, y si no es capaz de de cumplirlas no veo porque han de tratarle con más tacto que a uno con menos mensajes... qué se ha currado más cosas? y? eso lo hace ser una persona con mayores privilegios que pueda torear las normas?

En fin, cada cual con su opinión. Yo dejé de postear con asiduidad en Miscelánea antes de que se aplicara las nuevas medidas tajantes, y por qué lo hice? porque la crispación que había era insostenible en algunos momentos y me acabó cansando, por lo cual, la nueva medida a mi me parece más que correcta.

PD:
Releo el post y no veo donde digo que en realidad deseo que me alaben...el tipico post de me voy hacedme recapacitar dorandome las orejas...pero que coño, ¿porque no?

Yo lo leo de manera muy clara aquí:
Desde hace un par de semanas, menos de un mes, estoy notando como el baso se desvorda.
Ya no disfruto creando hilos y comentando con todos vosotros como lo hacia antes.
Se que es un poco estupido, pero desde que tengo memoria de eoliano he tenido ganas de que al menos un par de personas me alavaran mi trabajo aqui.
Se que hay mil una cosas y tal y cual...pero realmente he esperado que algun dia llegaran y me dijeran "gracias tio", aunque solo sea por tirarme un porron de horas intentado meter temas interesantes por aqui.
Pero se que ese dia no va a llegar...o al menos ya no veo la necesidad de que llegue.
Eol va a seguir adelante con o sin mi, y me jode muchisimo. Realmente esperaba que en estos años hubiese marcado alguna diferencia en el foro...pero no es así.
Esto es un foro de videojuegos, y eso es lo que cuenta. El 90% de mi basura la he metido en los foros offtopicos, que mas que valer de algo molestan.
Y me he hartado.
Creo que son los foros offtopicos los que hacen entrar a la pagina a la gran mayoria de la gente a la que quiero y respeto. Y me duele que todas las horas que he invertido en esta pagina se queden en una serie de megas que sobran en la base de datos.
No digo que dejare de postear por aqui...eso seria como negarme a mi mismo...pero si voy a pasar una temporada sin entrar o posteando minimamente.



Ho!
Heracles escribió:
hgc será todo lo que se quiera (se le ha baneado de Misce y rincón, por cierto), pero decía siempre lo que pensaba y lo que algunos callaban por miedo a la "mentalidad de colmena" (hace tiempo leí esta expresión en otro foro y me gustó) en la que, toda opinión contraria, es atacada.



Una cosa es mentalidad de colmena,otra es tocar las huevos,ahi q saber diferenciar sinceridad con tocar los huevos.
buenass!

no sabia yo q a hgc lo habian baneado de estos lares.... la verdad puede que fuese un pelin borde al decir las cosas, pero al menos era coherente con sus ideas... Simplemente no le hechaba mucha cuenta en como decia las cosas, y punto.

Sobre el tema de la evolucion de eol, a mi personalmente lo que no me gusta nada es lo de "hilo oficial de" en mi opinion matan un pelin la participacion.

Y estoy de acuerdo en que parece la regla general que cada vez q alguien se convierte en moderador deja de postear como lo hacia antes... pero bueno supongo q sera x q no hay tiempo para hacer tantas cosas.

X cierto, hacen falta nuevos temas de discursion por miscelanea, que ya estan MUY MUY MUY gastados los tipicos "PSOE malo-PP peor", RuSSo "yo controlo"-"Tu no controlas", religion kk y cosas asi, yo ya me empiezo a aburrir un poquito XD


PD: un saludo a todos esos usuarios añejos desaparecios en combate.
no se tio, las cosas son muy raras en este planeta xD
escucha un poco de musica y vuelve a pensarlo.
Simplemente 2 cosillas...

No comparto practicamente nada de lo que dices, lo veo totalmente al reves...

Intenta no tomarte eol como algo tan serio...

Por lo demas, espero volver a leerte pronto y que se te haya pasado esta "depre".

Fdo- An0n1m0
74 respuestas
1, 2