Creo que me voy a ir una temporadita de eol...

hgc escribió:¿Y a quién le importa eso? Si quieres quedarte, te quedas, pero crear un hilo para que la gente te diga lo importante y querido que eres lo encuentro triste e inmaduro.
Pero bueno, supongo que una vez creado el hilo te largarás, de otra forma tu credibilidad ya estaría bajo cero.
Saludos.


Tú eres siempre tan majo solete? [fumando] porque hay gente simpática,borde,estúpida,divertida...y luego estás tú,eres caso aparte,no puedes decir las cosas bien? ;-)
Venga no seas tan cortante [ok]
Exito escribió:
Tú eres siempre tan majo solete? [fumando] porque hay gente simpática,borde,estúpida,divertida...y luego estás tú,eres caso aparte,no puedes decir las cosas bien? ;-)
Venga no seas tan cortante [ok]


Puedes ponerle lo que quieras, no creo que te lea durante una temporada...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Puedes ponerle lo que quieras, no creo que te lea durante una temporada...

Fdo- An0n1m0

Leer puede, aunque sea sin logearse, contestar como hgc no.
An0n1m0 escribió:
Puedes ponerle lo que quieras, no creo que te lea durante una temporada...

Fdo- An0n1m0


no me digas que se va a ir?le echaremos mucho de menos... [maszz]
no entiendo a esa gente que pudiendo contestar bien,contesta borde y de mala leche solo para llamar la atención...qué tristeza
Heracles escribió:Porque todo el mundo puede expresar su opinión...

hgc será todo lo que se quiera (se le ha baneado de Misce y rincón, por cierto), pero decía siempre lo que pensaba y lo que algunos callaban por miedo a la "mentalidad de colmena" (hace tiempo leí esta expresión en otro foro y me gustó) en la que, toda opinión contraria, es atacada.


Lo siento pero estas equivocado (o bien no has leido las "opiniones" que he tenido que leer yo)

A mi no me importa que diga lo que piense de forma algo bruta o usando ironias. Al contrario, eso es algo que le diferencia de muchos foristas y no tiene porque ser malo. Es una cualidad que, en mas de un hilo, ya le dije que no me molesta para nada. Lo que no me gusta y los moderadores no deberian tolerar es que dicho personaje postee perlas como "todos tus posts son una mierda" o incluso faltando el respeto de forma directa a un forista. Y, para mi lo peor, que un forista que necesita opiniones o esta pasando por un momento complicado y postee, vaya este personaje y se ria en su cara posteando en tono burlesco. Eso NO son opiniones.


Un saludo
DYLAN_X escribió:
Una cosa es mentalidad de colmena,otra es tocar las huevos,ahi q saber diferenciar sinceridad con tocar los huevos.


ni que lo digas,hay formas de expresar la opinión sin ser borde.

DiGiJoS escribió:
Lo siento pero estas equivocado (o bien no has leido las "opiniones" que he tenido que leer yo)

A mi no me importa que diga lo que piense de forma algo bruta o usando ironias. Al contrario, eso es algo que le diferencia de muchos foristas y no tiene porque ser malo. Es una cualidad que, en mas de un hilo, ya le dije que no me molesta para nada. Lo que no me gusta y los moderadores no deberian tolerar es que dicho personaje postee perlas como "todos tus posts son una mierda" o incluso faltando el respeto de forma directa a un forista. Y, para mi lo peor, que un forista que necesita opiniones o esta pasando por un momento complicado y postee, vaya este personaje y se ria en su cara posteando en tono burlesco. Eso NO son opiniones.


Un saludo


en esta vida no siempre se puede decir lo que se piensa por educación y si lo dices,cosa que me parece estupenda,con un mínimo de respeto.
yo no se... pero todos los que defendian a hgc aludiendo a su fino ironismo, nose donde lo vieron, xq a mi jamas me resulto ironico o gracioso(bueno ironico tal vez si, pero no con buenas intenciones). por lo menos desde que yo me he registrao, en ninguno de sus posts he visto ni una palabra amable ni nada, solo entrar a destiempo.

solo opino desde que estoy registrado, si antes de esa fecha dicho usuario se comportaba de otra manera, pues estoy equivocado.
DiGiJoS escribió:A mi no me importa que diga lo que piense de forma algo bruta o usando ironias. Al contrario, eso es algo que le diferencia de muchos foristas y no tiene porque ser malo. Es una cualidad que, en mas de un hilo, ya le dije que no me molesta para nada. Lo que no me gusta y los moderadores no deberian tolerar es que dicho personaje postee perlas como "todos tus posts son una mierda" o incluso faltando el respeto de forma directa a un forista. Y, para mi lo peor, que un forista que necesita opiniones o esta pasando por un momento complicado y postee, vaya este personaje y se ria en su cara posteando en tono burlesco. Eso NO son opiniones.

Sin acritud.. pero creo que somos muchos los que pensamos que, en los problemas personales, o más *complejos*, el sitio menos indicado para resolver dudas es un foro de internet. ¿Motivos? Sea cuál sea el problema: amoroso, laboral, personal por una mala racha... ya pensando que la gente aconseja de buena fe, es muy difícil dar buenos ídem (consejos) sin conocer bastante la personalidad de la persona, sus "antecedentes" y como está en el instante que escribe el mensaje, y ya no hablemos de los que aconsejan cualquier cosa sólo por putear..
Repito que es *mi opinión*.
Pero que tampoco la vida es un camino sin curvas, y no siempre nos dirán lo que queremos oír, tampoco hay que tomarse muy en serio las cosas que se leen en los foros.. a veces es complicado según lo cerca que nos toque el tema, pero no hay para tanto.
Menudo tocho [ayay]
PD: Respondiendo a oslando.. por una parte que me he sentido aludido.. yo no le defiendo, cada uno es bastante grandecito para saber qué tiene que hacer y lo que no.. simplemente que a veces sus escuetas respuestas me hacían gracia... (me gusta bastante el humor absurdo.. a lo mejor esto ayuda [ginyo]).
Un saludo
eTc_84 escribió:Sin acritud.. pero creo que somos muchos los que pensamos que, en los problemas personales, o más *complejos*, el sitio menos indicado para resolver dudas es un foro de internet. ¿Motivos? Sea cuál sea el problema: amoroso, laboral, personal por una mala racha... ya pensando que la gente aconseja de buena fe, es muy difícil dar buenos ídem (consejos) sin conocer bastante la personalidad de la persona, sus "antecedentes" y como está en el instante que escribe el mensaje, y ya no hablemos de los que aconsejan cualquier cosa sólo por putear..
Repito que es *mi opinión*.


Esa es una opinion que tenemos en comun. Un foro publico no es el lugar mas indicado para cierto tipo de dudas. Sin embargo hay que comprender que hay gente que, por un motivo o por otro (diversidad de opiniones, facilidad de encontrar gente que ha pasado por lo mismo, etc.) se decide a postear. Que te respondan sin aportar nada pues oye, tiene un pase pero que te venga uno y se te ria en tu cara de ti como de tu problema... no me parece bien y es una actitud que deja bastante que desear.

Y ya no solo problemas personales, sentimentales, laborales. Ya es que simplemente alguien no sabe algo y el chaval se cree con el derecho de llamar, de forma indirecta, analfabeta a una forista como ha pasado hace poco (con posterior enfado de dicha persona) Eso no da muy buena imagen.


Un saludo
etc_84, no lo decia por ti precisamente, lo decia por aquellos que mostraron indicios de saltarme a la yugular en cuanto dije ke no estaba de acuerdo con la actitud de hgc. el ironismo es defendible, la falta de respeto a otro usuario no.
oslando escribió:etc_84, no lo decia por ti precisamente, lo decia por aquellos que mostraron indicios de saltarme a la yugular en cuanto dije ke no estaba de acuerdo con la actitud de hgc. el ironismo es defendible, la falta de respeto a otro usuario no.



Exacto totalmente deacuerdo, por eso ciertos usuarios estamos con la mosca detrás de la oreja, porque se ha permitido que hgc mezcle su ironia con faltar el respeto a los demás tanto tiempo???? la respuesta la tienen los moderadores.


Os escudais que sus ironias hacian gracia, muchas veces en muchisimos posts los mezclaba con el ataque gratuito, ataque que ha sido permisible y aun no sabemos el porque.
Space escribió:Exacto totalmente deacuerdo, por eso ciertos usuarios estamos con la mosca detrás de la oreja, porque se ha permitido que hgc mezcle su ironia con faltar el respeto a los demás tanto tiempo???? la respuesta la tienen los moderadores.


Os escudais que sus ironias hacian gracia, muchas veces en muchisimos posts los mezclaba con el ataque gratuito, ataque que ha sido permisible y aun no sabemos el porque.



Contestación de un moderador a tu duda:

MP escribió:A ver... eesto es un foro publico. Hgc ha dado su opinion. No es la primera vez que Ark pone un hilo como este, ya "se fue" hace un tiempo y volvio. Si abre un hilo como este es logico que alguien pueda contestarle asi.
A hgc ya le di un toque hace un mes, cuando me pareció que se pasaba de la raya. Cuando me lo vuelva a parecer, tomaré cartas en el asunto. Si te molesta tanto leerle, ponle un ignore y asi no ves sus post.


A partir de ese momento comence a entender muchas cosas...


Un saludo



PD: Espero que el moderador no se moleste por el posteo de este MP, en ningun momento sale su nombre.
Digi hay otros usuarios que han sido baneados faltando el respeto a la gente igual que a el muchisimo antes, nunca se le ha dado a un usuario tanta manga ancha como a este. Basta de favoritismos
Me lo vas a decir a mi que en su momento fui amonestado por caer en la provocacion de una persona tras ver como hilo tras hilo no paraba de criticarme y al final, harto, la conteste? Y luego atrevete a decir algo o quejarte...


Un saludo


PD: Espero que mañana pueda seguir posteando con mi nick :/
Si tranquilo no te van a banear por decir la verdad. ADemás esto que pensamos lo piensa mucha gente de eol, gente que por miedo no se atreven a dar la cara, por eso estoy aqui para darla por todos ellos y para manifestarme totalmente en contra de cierto trato de favor hacia hgc. Ya me han cerrado un hilo por esto, voy a seguir la cruzada me da igual las consecuencias.
Space, deja de inventarte conspiraciones raras y demás, que no es para tanto.

Me parece muy bien que quieras ir de salvador de EOL y enemigo de hgc y los moderadores pero estas cosas es mejor que las hables en privado con quien lo tengas que hacer, asi no solucionas nada.

Por lo que he podido ver en este foro siempre que se banea o se deja de banear a alguien es por una razón, me parece una estupidez ponerte a recalcar una y otra vez una cosa en las que llevas todas las de perder.
DiGiJoS escribió:
Lo siento pero estas equivocado (o bien no has leido las "opiniones" que he tenido que leer yo)

A mi no me importa que diga lo que piense de forma algo bruta o usando ironias. Al contrario, eso es algo que le diferencia de muchos foristas y no tiene porque ser malo. Es una cualidad que, en mas de un hilo, ya le dije que no me molesta para nada. Lo que no me gusta y los moderadores no deberian tolerar es que dicho personaje postee perlas como "todos tus posts son una mierda" o incluso faltando el respeto de forma directa a un forista. Y, para mi lo peor, que un forista que necesita opiniones o esta pasando por un momento complicado y postee, vaya este personaje y se ria en su cara posteando en tono burlesco. Eso NO son opiniones.


Un saludo


Pues por eso se le ha baneado de Misce y el Rincón ;)

Saludos.

PD. Manda trillos que os hayáis puesto a escribir como locos cuando yo no estaba [qmparto] [qmparto]
Space escribió:Si tranquilo no te van a banear por decir la verdad. ADemás esto que pensamos lo piensa mucha gente de eol, gente que por miedo no se atreven a dar la cara, por eso estoy aqui para darla por todos ellos y para manifestarme totalmente en contra de cierto trato de favor hacia hgc. Ya me han cerrado un hilo por esto, voy a seguir la cruzada me da igual las consecuencias.


Bueno...

Estoy dispuesto a recibir uno a uno por mensaje privado (para los que quieran mantener el anonimato) o públicamente a todos y cada uno de los eolianos que piensan que ha habido trato de favor con hgc.

Espero...

Saludos.
sinceramente, debido a mi juventud en estos foros no tengo ni idea de lo que estais hablando sobre conspiraciones y demas, lo unico que vi en su momento fue una "mentalidad de colmena" X-D hacia mi por parte de unos usuarios en defensa de hgc, cuando le reproche que le estaba faltando al respeto a otro usuario(y no era con ironias, sino faltandole el respeto de verdad, lo puse mas arriba). a mi lo unico que me extraña es eso, como se puede defender a alguien que claramente faltaba el respeto a usuarios en mas de una ocasion, ironias aparte.

un saludo
Y este hilo todavia sigue abierto..¿por?

Podeis abrir uno en feedback o por mp donde al menos os pueda leer el "afectado" :p y asi nos divertimos todos.

Cual es la periodicidad de este tipo de hilos' (y no me refiero al "me enfado y no respiro") ... 6 meses, anual? Vamos mejorando, hemos pasado de los usuarios afectados por "mafias", "grupos de amigos acosadores", "lobbies" de poder, etc.. etc.. etc.. :-|, a grupos de usuarios afectados por un solo usuario.... eol evoluciona. :o
Leernos puede, lo que no podria es postear.

Aun y asi te doy la razon en que este hilo deberia estar en feedback.


Un saludo
Sospe escribió:Y este hilo todavia sigue abierto..¿por?

Podeis abrir uno en feedback o por mp donde al menos os pueda leer el "afectado" :p y asi nos divertimos todos.



eso hice y fue cerrado, puedes ir a feed back y comprobarlo tu mismo. Hay que hablar siempre las cosas claras y la gente no está contenta con el aguante que se le ha dado a este personaje
Sospe escribió:Cual es la periodicidad de este tipo de hilos' (y no me refiero al "me enfado y no respiro") ... 6 meses, anual? Vamos mejorando, hemos pasado de los usuarios afectados por "mafias", "grupos de amigos acosadores", "lobbies" de poder, etc.. etc.. etc.. :-|, a grupos de usuarios afectados por un solo usuario.... eol evoluciona. :o


Tú a callar, que la bruja de tu novia nos ha quitado de enmedio como mafia con sus monenes [enfa] [jaja]

Saludos.
El tema es xungo, yo ultimamente solo posteaba en miscelanea y al final acabas artandote de ver siempre los mismo hilos.
Yo creo (y me lo estoy aplicando) q lo mejor es entrar en algun foro q por algun motivo no hayas entrado nunca e intentar implicarte en el... vamos q yo desde q tengo la Ds me estoy viciando en el foro de portatiles :-P
Heracles escribió:
Tú a callar, que la bruja de tu novia nos ha quitado de enmedio como mafia con sus monenes [enfa] [jaja]

Saludos.


Vaya ... esta ofensa no va a quedar inmune... que sepas que tomaremos represalias [sati]

PD: No te vuelvo a dejar mi escoba!
74 respuestas
1, 2