Det_W.Somerset escribió:...
Det_W.Somerset escribió:waylander escribió:...
Vale, vamos a verlo de tu forma. Imagina que andas sospechando de tu novia, por detalles y tal... y un día coges el móvil, se lo escaneas de pe a pa y no encuentras nada. Haces lo mismo con el correo, y no encuentras nada. Le pones un keylogger, y tampoco.
Te quedarías tranquilo? O te plantearías que tu novia sabe borrar sus huellas (lo cual, por cierto, es muy sencillo)?
Sé sincero. Yo creo que una vez entrados en esa dinámica, aunque no encuentres nada, no te vas a quedar tranquilo en la vida.
EDITO: si lo encuentras, está claro lo que hay, no vas a estar al lado de una persona que se está riendo de tí poniéndote unos cuernacos tamaño king size. Pero la violación de la privacidad es algo muy serio, y si hablamos de alguien de quien estás supuestamente enamorado, pues mucho más. No sé, así lo veo yo.
Campanilla escribió:No, yo puedo mirar el móvil de mi pareja y ella puede mirar el mio, y el mail y lo que tú quieras. La confianza está en que aún pudiendo hacerlo, no lo hacemos.
zeltrix escribió:Campanilla escribió:No, yo puedo mirar el móvil de mi pareja y ella puede mirar el mio, y el mail y lo que tú quieras. La confianza está en que aún pudiendo hacerlo, no lo hacemos.
Tampoco lo digas en voz alta, que hay muchisima gente que esto no lo entiende, te lo digo por experiencia y como te sepas el pin el movil, o la pass del email te tachan de to, existe mucha gente cerra en este tema
ToTaKo escribió:
Yo en mis dos ultimas relaciones, me dio por "echar un ojo" a los sms de mi pareja y en ambas relaciones echar ese ojo fue el final de la relación. Tenia unos cuernos muy bonitos ^^
, tio la proxima vez pasa del movil, disen que la ignorancia hace la felicidad
ToTaKo escribió:por que los dejan en el móvil? xD
Ruffus escribió:Y si tu novio se comportara de una manera extraña? Se iría a dormir fuera y no te diera explicaciones. O te diría fui a ver a tal chica(pero oye que no paso nah pero el miércoles vuelvo a dormir alli).
¿Tu no buscarías información en lo que tienes acceso?
alvaropg92_2 escribió:Keylogger ya!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Campanilla escribió:No buscaría no. Hablaría con él. Si llega el punto en el que no puedo confiar en él, ¡adiós muy buenas!
Pues yo no lo haría Waylander, si no puedes confiar en tu pareja, ¿qué queda? Si yo estuviera mosca, y no llegaramos a una situación en la que me quede tranquila, del modo que sea, puerta.
Suppaiku escribió:Yo lo que te recomiendo es preguntarle a tu novia (o lo que sea) TODAS y CADA UNA de las cosas que han hecho allí ella y el pavo ese y luego llamar al chiquillo en cuestión y preguntarle EXACTAMENTE LO MISMO. Si las versiones no coinciden, alguien miente. Punto final.
Vagabond escribió:Suppaiku escribió:Yo lo que te recomiendo es preguntarle a tu novia (o lo que sea) TODAS y CADA UNA de las cosas que han hecho allí ella y el pavo ese y luego llamar al chiquillo en cuestión y preguntarle EXACTAMENTE LO MISMO. Si las versiones no coinciden, alguien miente. Punto final.
Yo lo que creo es que llegado a este punto lo que te puedan decir ya da igual.
Habiendo tenido a la novia durante meses tonteando con ese tio por chat en su cara, pasando más tiempo con el ciberligue que con el novio, ocultándole las conversaciones si él se acercaba, y para colmo de sinvergüenceria y falta de respeto, rematar el tema escapándose un finde con el maromo aprovechando que estaban de vacaciones en casa de los padres de él... a mi lo que menos me importaría sería lo que me pudiera explicar, porque el daño ya está hecho, y una persona ADULTA tiene que ser consciente de sus actos, y ella para nada lo ha sido, y si lo ha sido peor aún.
Y ya ni hablo del tío. Antes me quedo sólo que tener que acabar confiando mi relación a lo que me pueda decir el imbécil ese acerca de la fidelidad de mi novia o de si se la ha picado, han tonteado o hay algo entre ellos. Eso es algo que queda en la pareja, y llegados al punto en que se ha pasado por el forro lo que sienta su novio o el daño que le pudiese hacer... pues poco queda ya. Ahora que queda? Vivir desconfiando? dudando entre si te la pegó o te la habría pegado si le hubiese convencido lo que encontró? Desconfiar y temer cada vez que envie sms o se encierre en el ordenador? Chafardearle el movil? Meterle un keylogger? Venga ya! Yo así no querría seguir de ninguna forma. De una forma u otra la confianza ya está rota.
Suppaiku escribió:Bueno, viendolo así, tienes razón. Yo por mi parte ya le habría dado puerta desde el momento en que se fue, pero si el chaval no sabe ni lo que hacer... ten en cuenta que son 8 años y pico y para él no será tan fácil decirle "ale, te den por culo" aunque nosotros lo veamos tan factible. Pero sí, realmente, si no hay confianza y para estar sufriendo...
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que la mayor cagada de todas ha sido lo de discutirlo en casa de tus padres. Porque ya nunca más la volverán a ver igual a ella, para ellos ya quedará como una zorrona, independientemente de que tú te arregles con ella luego o lo que sea. Y claro, es una putada porque eso ya no lo vas a poder controlar tú.
Y coincido con los demás del hilo en que lo del móvil no se hace. Igual con las cuentas de correo, tampoco se hace. Si te ves en la necesidad de entrar en las cuentas de correo de tu pareja o en ponerle un keylogger, yo soy de la opinión de que bien puedes dejarla, porque ahí ni hay confianza ni hay ná.
Eleven escribió:Tengo un amigo que vive a 400 kilometros de una chica del wow que tiene un novio con mas cuernos que un saco de caracoles. Los 3 se vieron en la campus party del año pasado y en la de este, y la guarra se los folla a los 2. Si se escapa y se viene a valencia, guarrea con mi amigo, y mientras tanto guarrea con su novio y le envia fotos guarras a mi amigo para que se prepare para la proxima vez.
Ella misma me dice que no lo soporta, pero que sigue con el (5 años ya) solo por el hecho de que le compra cosas y que esta bueno, y que no sale con mi amigo porque vive mu lejos.
Un autentico y genuino puton verbenero.
Por si te consuela, decirte que no eres el unico damnificado del Wow. Hay mas que se han liado por ese juego.
P.D. Por si no lo habeis pensado aun: SI, EL NOVIO ES UN TAUREN.
@ntuan escribió:Vamos a ver adidi, has cometido varios fallos.
El mas gordo hacer caso a todo el mundo que ha posteado en este post, puesto que conocemos tu historia de una forma superficial y no somos quienes a darte un punto de vista coherente, con el escaso parrafo que pusiste al principio dio pie a que la gente pusiese a parir a tu actual pareja sin entrar en matices.
Antes de que tu pareja marchase a "visitar" a su amigo del wow deberias de haber hablado con ella y ponerlas los puntos sobre las i, ya que esa visita por mucho que te diga misa tiene tela de cojones y deberias de haber reaccionado antes, antes de que el friki ese le comiese la cabeza para que fuera a visitarla, pero despues de lo sucedido, llegas tarde tarde....
Por ultimo, esta bien que la gente venga a contar sus penas a el rincon, pero otra cosa es contar su vida privada de pe a pa y creo que tendrias que tener un poco de decendia y dejar estos temas entre tu y tu pareja, aqui lo unico que haces es alimentar las ansias de un puñado de morbosos en los que me incluyo.
Un saludo y suerte
whilou escribió:una pregunta...ella trabaja?,depende de ti para algo?si la respuesta es SI es que eres un tolai y se esta aprovechando de ti,si la respuesta es NO eres un tolai igualmente y la tia simplemente es puta sin interes ninguno...
MGMT escribió:KDD para irse a barras de striptease con Adidi ya!
waylander escribió:alvaropg92_2 escribió:Keylogger ya!
Habia dicho que consume pocos recursos?
fran_family escribió:MGMT escribió:KDD para irse a barras de striptease con Adidi ya!
prefiero de pu*** que por lo menos no solo miras xD
Eleven escribió:Tengo un amigo que vive a 400 kilometros de una chica del wow que tiene un novio con mas cuernos que un saco de caracoles. Los 3 se vieron en la campus party del año pasado y en la de este, y la guarra se los folla a los 2. Si se escapa y se viene a valencia, guarrea con mi amigo, y mientras tanto guarrea con su novio y le envia fotos guarras a mi amigo para que se prepare para la proxima vez.
Ella misma me dice que no lo soporta, pero que sigue con el (5 años ya) solo por el hecho de que le compra cosas y que esta bueno, y que no sale con mi amigo porque vive mu lejos.
Por si te consuela, decirte que no eres el unico damnificado del Wow. Hay mas que se han liado por ese juego.
el^druida escribió:Eleven escribió:Tengo un amigo que vive a 400 kilometros de una chica del wow que tiene un novio con mas cuernos que un saco de caracoles. Los 3 se vieron en la campus party del año pasado y en la de este, y la guarra se los folla a los 2. Si se escapa y se viene a valencia, guarrea con mi amigo, y mientras tanto guarrea con su novio y le envia fotos guarras a mi amigo para que se prepare para la proxima vez.
la reputa que peliculon