Son las 3:30 de la mañana, no puedo dormir y en agradecimiento a la mayoria de respuestas recibidas voy a intentar relatar lo mejor posible todo cuando ha ocurrido.
Despues de estar todo el finde sin noticias de ella, me llama el domingo a las 4 de la tarde para decirme que se esta subiendo al autobus y que cuando llegase que me llamraria que para que fuera a buscarla, yo en plan cabron le digo que se busque la vida y que pille un taxi o lo que quiera.
Hablando con mis padres ellos me preguntan que si estamos enfadados y yo manteniendo el tipo todo lo que puedo les digo que, mi padre me dice que si quiero que vaya a buscarla pero yo le insisto en que no.
A las 10 de la noche casi entra por la puerta y yo estoy tumbado en el sofa, se pone a mi lado y quire darme un beso pero yo se lo niego, no me apetece hablar con ella, en ese momento la hubiera matado, intento contenerme todo lo que puedo.
Me levanto y me voy a sacar al perro y ella viene conmigo y me empieza a decir que por que estoy enfadado, yo le digo que es evidente se ha ido a conocer a un tio que vive en el 5º coño y eso me ha sentado como una patada en el culo, ella insiste que yo la deje ir, yo le digo que si, es verdad, pero que esperaba que le dijese "te prohibo que salgas de casa" no puedo prohibir nada a nadie.
Despues me dice que porque no me fui con ella, yo le respondo que en ningun momento me lo propuso, solo estando en la estacion de autobuses me lo mencionó, yo le digo que lo que tenia que haber hecho es decirle al choco ese que vale que ella iba a conocerlo que pero que yo iria con ella, eso desde un 1º momento.
Estoy muy ofuscado, muy enfadado, indignado e impotente de no haber podido hacer nada y preguntandome que si tal y como dice ella que no ha pasado nada y si nuestra relacion significa algo para ella, ¿por que ha tenido de ir?.
Ella sube a la habitacion y se acuesta, yo soy incapaz de ni si quiera tumbarme en la cama con ella sabiendo que tal vez la noche anterior estuvo con el tio ese haciendo quien sabe que.
Subo a la terraza a intentar aclararme un poco, a intentar tranquilizarme pero es totalmente inutil, mi madre sube y habla conmigo y me dice que me nota que no estoy bien, me comenta que no le ha hecho mucha gracia que "ella" se haya ido de viaje asi de esa forma y me pregunta que si le pasa algo porque la nota que no esta comoda, yo le digo que lo mismo este año es el ultimo que vinene aqui conmigo.
A las 2 de la madrugada sigo como una moto a punto de estallar, entro en la habitacion y con total descaro cojo su movil y me lo llevo,ella me dice que que hago y no le hago caso, me pongo a mirar todo y descubro un mensaje de el diciendole que no se preocupara que ella no habia hecho nada malo y que ya se me pasaria, tambien descubro un mensaje que ella le habia enviado diciendole que yo estaba muy enfadado y que ella no entendia porque, que no se arrepentia de nada y que si quiero cortar la relacion tal vez seria lo mejor para ella.
Tambien descubro otro mensaje de hace tiempo de las 2:52 de la madrugada del 13 de julio en el que el le dice que si estaba dormida, en ese momento ya no puedo controlarme, pienso que de va el imbecil este sabiendo que tiene novio enviandole a ella mensajitos a esa hora, tambien me enfado muchisimo por el mensaje que ella le ha enviado diciendole que no se arrepiente de nada, aunque sea verdad que no ha hecho nada ha sido el peor fin de semana de toda mi vida.
Entro al cuarto y se lo recrimino, empezamos a discutir, ella sigue con lo mismo que no ha pasado nada y que si fue a ver al tio ese fue porque yo la di permiso, en esos instantes en los que veo que le da lo mismo el daño que me ha hecho, que los 8 años que llevamos juntos se desmoronan, pierdo totalmente el control, la insulto, le digo que se levante de la cama que esta noche no va a dormir en casa de mis padres que se vaya con el si quiere, le comiendo a tirar toda la ropa por la habitacion, cojo una caja de zapatos en la que guardo unas cartas suyas y las rompo, mi madre al oir el ruido entra y pregunta que pasa y yo le digo "no ha ido a casa de una amiga si no a conocer a un tio de un juego de internet" a mi madre esto tambien le sienta muy mal y le recrimina que ha actuado muy mal, yo ya no se que hacer, me siento muy nervioso, porque la quiero y no me puedo creer lo que ha hecho, le digo que se marche de casa de mis padres, mi padre entra en la habitacion y me pide que salga, yo en ese momento casi me pongo a llorar porque ya no se que hacer y porque no quiero perderla, mi padre nos pide tranquilidad y que intentemos hablarlo por la mañana, pasados unos minutos me tranquilizo y empiezo a hablar, porque me doy cuenta de que gritandola e insultandola a pesar de lo que muchos podais pensar no voy a arreglar nada y yo no quiero perderla a toda costa.
Estuvimos hablando, ella me dice que necesitaba conocer a otra gente, y yo le digo pero porque asi de esa manera, me ha hecho mucho daño, ella me insiste en que me quiere y en que no ha pasado nada con ese chico, que han estado todo el tiempo con mas gente y que de verdad no ha hecho nada, acabamos de hablar a las 6 de la mañana casi.
Al dia siguiente volvemos a hablar, le vuelvo a preguntar si ha pasado algo, ella me vuelve a insistir que no, que me quiere y que no ha pasado nada, yo sigo destrozado porque aunque sea cierto que no ha pasado nada el hecho la verdad me ha destroza y ha mermado mi confianza en ella hasta 0, seguimos hablando, ella me comenta que ultimamente no haciamos nada como pareja, que estaba agobiada, yo le digo que porque no me lo dice y lo hablamos pero nada, yo en esos momentos no hago mas que acordarme de cuando la conoci, recordando a la chica de la cual me enamore perdidamente y eso hace que me ponga mas triste aun, EN SERIO QUE DESDE FUERA ES MUY FACIL PERO CUANDO QUIERES A ALGUIEN COMO YO A ELLA INTENTAS AGOTAR TODAS LAS OPCIONES PARA SALVAR UNA RELACION DE MAS DE 8 AÑOS (CASI 9), yo intento hacerle entender que vale, que puede que n haya hecho nada, pero que el hecho de haberse ido asi no ha estado bien y no es porque lo diga yo solo, lo dicen amigos a los que he consultado que la conocen a ella tambien y la mayoria de gente que ha posteado en el hilo que he abierto, despues entra mi hermano para ver como estamos y nos dice, a mi que cabreandome tanto no voy a conseguir nada y a ella que no ha estado muy fina y que lo que ha hecho ha estado mal, cuando se marcha seguimos hablando y le vuelvo a repetir que esotos dias han sido de los peores de mi vida, entonces empieza a entenderlo y lo admite que se ha equivocado y que no lo ha hecho bien, yo le digo que yo nunca le he prohibido que tenga amigos ni nada todo lo contrario cuando la han llamado para ir de cena o algo la he animado y siempre habia confiado en ella, alfinal y tras mucho hablar hemos dejado esto en punto muerto pendiente de lo que decidamos cuando volvamos a casa, mis padres nos dicen que meditemos todo mucho y que si podemos salvar la relacion que lo hagamos porque todas las parejas tienen crisis mas pequeñas o mas grandes.
Asi que pase lo que pase esto ya lo decidiremos cuando estemos en nuestra casa.
De momento el priemer paso que ha hecho ha sido borrar el movil de ese chico de su agenda, no se si esto significa algo o no, pero es un principio hacia lo que pueda pasar.
Os cuento porque a mi en particular lo que me ha jodido de todo esto ha sido la forma en como ha pasado todo, yo a ella la conoci con la dreamcast un 1 de agosto del 2000, fui a conocerla en persona a barcelona donde vivimos el 31 de ese mismo mes hasta el dia 11 de septiembre, ese mismo mes fui a verla 2 veces mas y en octubre lo deje todo y me fui a bcn con una mano delante y otra detras, he pasado mil calamidades alli, desde dormir en la calle, hasta vivir en un piso sin muebles durante 1 año, etc, llevamos mucho tiempo y la quiero muchisimo, muchos podeis pensar cuando digo de que alli intentaremos hablar bien las cosas y ver lo que hay para ver si se puede arreglar la relacion, pero a los que lleveis mucho tiempo con alguien a quien quereis mucho comprendereis la situacion y entendereis que cuando tienes una relacion asi intentas agotar hasta la ultima posibilidad para salvarla.
No se si van a cerrar el hilo o no, pero desde luego que volvere a escribir una vez hayamos decido que hacer con nuestras vidas.
Saludos