Creo que ha muerto el lector

Resulta que me he puesto a flashear el lector de mi consola. Un liteon 74850c, y arrancando con un pendrive msdos, por error he ejecutado el comando l-o-eras.exe y creo que he borrado todo el firm del lector.

Ahora no me abre el lector ni me hace nada. Dosflash me lo detecta, pero cuando le doy a extraer el firm me dice DATASUM 0000. Y no se lo que hacer =S

¿Saben que puedo hacer?. Un saludo
buenos dias, ovbio para ti creo que no los van a ser, porque te cuento hermano que te has cargao la consola, si no tienes la key, asi de simple te jodiste, y mas siendo liteon, seguramente ya no puedes hacer nada para recuperar la key, mira esto pasa por malinformarse antes de hacer algo, yo espero que tengas la copia de la key(ojala) pero por lo que dices, parece ser que tienes un bonito reproductor de dvds, creo que ya es un poco tarde pero aun asi, lee aca, tu mismo te responderas las preguntas, lo siento amigo pero si ejecutaste, el comando l-o-eras.exe, por equivocacion, de verdad fijate hasta en el nombre, en fin, ya nada puedes hacer a no ser que la consola estubiera con un iextreme antiguo, de donde la compraste y ellos tengan la key, de no ser asi pues ya no vale nada de esto [angelito] en fin lee por aca

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914

saludos y pues lo siento sinceramente [mamaaaaa]
pepibumur escribió:Resulta que me he puesto a flashear el lector de mi consola. Un liteon 74850c, y arrancando con un pendrive msdos, por error he ejecutado el comando l-o-eras.exe y creo que he borrado todo el firm del lector.

Ahora no me abre el lector ni me hace nada. Dosflash me lo detecta, pero cuando le doy a extraer el firm me dice DATASUM 0000. Y no se lo que hacer =S

¿Saben que puedo hacer?. Un saludo

Por favor, explícame una cosa. ¿Cómo puedes darle a L-O-Eras.exe por error desde MS-DOS? Pero si tienes que escribirlo, por Dios!!

Antes del L-O-Eras tienes que escribir DVDKEY, DUMGEN, FIRMTOOL y después L-O-Eras.

Repito, no lo entiendo.

Conclusión: Si no tenías la KEY de antes te has quedado sin consola. Al menos para jugar porque si lo miras por el lado bueno has ganado un reproductor de DVD.
2 respuestas