¿Creis que la gente se ha tragado lo de que ha sido ETA?

1, 2, 3
triki1 escribió:. Por otra parte si al final resulta que es ETA estoy 100% que todos los que ahora estan poniendo a parir a todo el gobierno y votantes del PP ( 10 millones de personas las ultimas elecciones ) se callaran como putas, de eso no me cabe la menor duda, y si te he visto no me acuerdo.







Si al final es eta, logicamente tambien condenaremos a esta banda de asesinos, pero ojo tambien sera responsabilidad del gobierno, porque en 8 años lo unico q han conseguido en politica antiterrorista ha sido una generacion de odio sin cuartel hasta limites insopechados, quien genera odio recibe odio.

Eta ya mataba hace 30 años pero nunca se habian puesto las cosas aqui en euskadi, como se han puesto desde la presidencia de ansar
Pues de momento yo he sido de los pocos que no han AFIRMADO que haya sido ETA ni Al Qaeda, porque hay indicios en las dos direcciones pero no pruebas concluyentes. Si las hubiera, este debate se habría acabado ya. CIEGO y AUTISTA es el que se aísla del mundo exterior y se niega a ver lo que no le gusta, como aquí el amigo.
ESTE HILO ES PARA DISCUTIR SI CREEIS QUE LA GENTE CREE QUE HA SIDO ETA O NO, NO SI VOSOTROS LO CREIS O NO...
Ni las implicaciones políticas que tenga ni nada...

A ver si hablamos de este tópic...
Dyne escribió:
Yo creo que nadie este diciendo que ETA sea inocente o que hayan pasado a ser "Los buenos", en mi opinion la gente se siente indignada de que se use el nombre de una banda terrorista con fines electorales, mas allá de que finalmente haya sido ETA o no, la gente esta molesta de que se de por sentado que han sido ellos sin aportar pruebas, sacandose el marron con las elecciones al lado.

Salu2


Amen hermano

por si hay alguna diuda

ETA= para mi asesinos , para la banda Acto de guerra
pp(gobierno)= para mi asesinos , para el gobierno Acto de guerra en irak

Total lo mismo [buaaj]
blulctrik escribió:pues lo siento pero yo lo que veo es que habeis caido todos en lo que los hijo putas de los de ETA pretendían, que era crear confusión y acabar con el PP, ya que en los últimos tiempos la policía los tiene agobiados, cosa que si ahora entran los de izquierdas saben que eso ya no pasará.

Por lo tanto yo pienso que desde que se acabó el régimen de sadam, sabiendo la crispación que había por la guerra, lo único que pretendían era hacer esta burrada y sacarse el muerto, cosa que al final han hecho, y como bien se está viendo han conseguido otegui y compañia crear la confusión que han creado,
o esque creeis que cuando pretendieron destruir las torres Kyo no se hubieran lavado las manos.

Y por si no lo sabeis cuando bin laden apareció en el primer video después de lo de la torres (todavía recuerdo como algunos lo defendían porque segun ellos los americanos se lo habían buscado) ya mentaba España, asiesque lo que veo es que habeís caido casi todos en lo que ETA pretendía.
Porque hay que ser mu borrego pa no darse cuenta de que han sido ETA.



tio como se nota que no tienes ni puta idea de lo que va el asunto... quizas tengas 10 añitos mas sabras de que estamos hablando.

Para empezar: ETA quiere al PP y el PP quiere a ETA y si de esto no te das cuenta es porque no tienes ni puta idea de lo que significa si es eta (gana el pp) o si es alqaeda (pp pierde credibilidad que no creo que las elecciones porque existe gente tan gilipollas como tu) (ah.. y falto porque me da la gana)

Mira niñito y sucedaneos como tu, antes de informaros por medios tan comprados como televsiones y periodicos digerid bien la informacion y sacad vuestras propias conclusiones porque lo unico que poneis son las conclusiones que os dan los periodicos y la television y eso solo da una cosa ignorancia como la vuestra.

Votad mañana al PP y dejadnos en paz.... !!!!!! Ignorantes de mierda....

[lo siento mucho pero es que no aguantos pensamientos tan cerrados y tan poco trabajados] n
|Bou| escribió:¿Para qué te metes en discusiones si en cuanto se te dan argumentos te enfadas y te vas? ¿Eres el del Scattergories?



[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
|Bou| escribió:Por qué no lo hizo ETA:

-El modus operandi no es propio de ETA, ni por la magnitud del atentado, ni por los objetivos, ni por la falta de aviso.

-ETA ya ha negado su participación en los hechos.

-El explosivo NO era el usado normalmente por ETA, tampoco lo eran los detonadores.

-Otegi condenó los atentados desde el primer momento.

-El atentado ha sido reivindicado por un grupo relacionado con Al Qaeda.

-Omar Bakri Mohammed ha asegurado que ha sido Al Qaeda "sin lugar a dudas".


Eso dejando de lado furgonetas con el Corán, etc, etc. HECHOS.


Por partes:

1ºTu dices que el Modus operandis no es propio de ETA, yo te digo que ETA buscaba atentar en Madrid desde las pasadas Navidades.El "Modus operandis" es robar una furgoneta y cargarla de explosivos. Que gracias a Dios es lo que han ido en contrando las fuerzas de seguridad del Estado en las últimas semanas y meses. Por otra parte ETA si preparó varias mochilas bombas para ponerlas en el Valle de Arán. Hace unos días unos encapuchados de San Sebastián, también reparte misivas para sabotear Renfe. Justamente el dia anterior de la masacre.


2ºRespecto a que ETA a negado su autoria, ¿Tu creerias en un cescerebrado cuya única misión en la vida es asesinar a otras personas? Reflexiona.



3ºLos explosivos si son utilizados normalmente por ETA. Se han hallado dinamita y titodine otra clase de explosivo que fué hallada en las mochilas que iban a poner en la zona del Valle de Arán.


4ºOtegi como ser humano con corazoncito con familia y amigos me imagino que condenará (supongo) a todos a aquellos descerebrados cuyo único objetivo es matar a personas.

5º Al Qaeda podrá decir misa, en la mayoria de atentados terroristas siempre surgen grupos que se atribuyen la autoria de la masacre, pasó en Nueva York, en Moscú y en otras ciudades más.


6º"Omar Bakri Mohammed " el nombre lo dice todo.
joder tio, pero no te das cuenta que estas haciendo lo mismo pero al reves, que esos mismos argumentos los puede usar cualquiera, sea lo que sea que defienda. me refiero a lo de las televisiones y periodicos, porque supongo que no hacen unos especiales para ti ¿no?
Yo me tengo que ir, por favor, que alguien le responda a esta persona.

Gracias.
gotico escribió:
Por partes:

1ºTu dices que el Modus operandis no es propio de ETA, yo te digo que ETA buscaba atentar en Madrid desde las pasadas Navidades.El "Modus operandis" es robar una furgoneta y cargarla de explosivos. Que gracias a Dios es lo que han ido en contrando las fuerzas de seguridad del Estado en las últimas semanas y meses. Por otra parte ETA si preparó varias mochilas bombas para ponerlas en el Valle de Arán. Hace unos días unos encapuchados de San Sebastián, también reparte misivas para sabotear Renfe. Justamente el dia anterior de la masacre.


2ºRespecto a que ETA a negado su autoria, ¿Tu creerias en un cescerebrado cuya única misión en la vida es asesinar a otras personas? Reflexiona.



3ºLos explosivos si son utilizados normalmente por ETA. Se han hallado dinamita y titodine otra clase de explosivo que fué hallada en las mochilas que iban a poner en la zona del Valle de Arán.


4ºOtegi como ser humano con corazoncito con familia y amigos me imagino que condenará (supongo) a todos a aquellos descerebrados cuyo único objetivo es matar a personas.

5º Al Qaeda podrá decir misa, en la mayoria de atentados terroristas siempre surgen grupos que se atribuyen la autoria de la masacre, pasó en Nueva York, en Moscú y en otras ciudades más.


6º"Omar Bakri Mohammed " el nombre lo dice todo.

Cambia de canal, quita TVE, y luego vuelves a postear.

(Por ejemplo, a bote pronto, te puedo decir que no era tytadine el explosivo...)
Buenas gente,solo apuntar una cosita.

Yo me pregunto algo,es sabido que el Cesid o la policia o quien sea,tiene infiltrados dentro de la organización,y gracias a ellos hay veces que consiguen evitarse atentados,desarmar comandos etc...
Y yo digo una cosa,si tu estas dentro de una organización,por lo menos sabrias si han sido la gente con la que estas o no,no?

Vamos,que cabe la posibilidad que los infiltrados no sepan nada,pero vamos,me extraña un pelín.

Que opinais vosotros?

Un saludo a todos.
3ºLos explosivos si son utilizados normalmente por ETA. Se han hallado dinamita y titodine otra clase de explosivo que fué hallada en las mochilas que iban a poner en la zona del Valle de Arán.


los explosivos no son titadine, parece ser que es goma 2 de no se que marca pero que se fabrica en españa y en otro par de paises europeos, o sea que por ese lado creo que no se va a ninguna parte.
fogonero escribió:

los explosivos no son titadine, parece ser que es goma 2 de no se que marca pero que se fabrica en españa y en otro par de paises europeos, o sea que por ese lado creo que no se va a ninguna parte.


Segun Aceves, a saber si sera verdad, es goma 2 ECO, una version mejorado o algo parecido de la goma 2 convencional, no creo yo que sea muy dificil saber de donde la pueden haber sacado, que eso no se compra en farmacias precisamente.
yo queria decir que al ser un explosivo europeo, mientras no se sepa de donde lo han sacado y quien lo ha conseguido, no es un factor determinante para culpar ni a eta ni a alqaeda
triki1 escribió:
Segun Aceves, a saber si sera verdad, es goma 2 ECO, una version mejorado o algo parecido de la goma 2 convencional, no creo yo que sea muy dificil saber de donde la pueden haber sacado, que eso no se compra en farmacias precisamente.


y ademas cuanto se tarda en saber estas cosas? joder porque yo creo que 3 dias ya es mucho o el servicio secreto español es una mier.... vale ya me he respondido yo mismo dejadlo :D
ESTO ES FUERTISIMO

Acaba de salir en la ser:

EL CNI desde el primer momento practicamente, esta diciendo al ministerio del interior que ETA NO es culpable. Que estan a un noventaitantos por cierto de posibilidades de que AlQeda está tas los atentados. El ministro dice deconocer cualquier información relacionada con nuevas pistas.


Todo esto desmiente las declaraciones que hace escasos minutos ha realido Angel Acebes, Ministro y Manipulador del gobierno español
Si ha sido ETA JAMÁS lo va a reconocer, porque saben perfectamente que es el fin de su lucha. El que hayan hecho un comunicado diciendo que ellos no han sido era evidente, tanto si han sido ellos como si no.

Si han sido los de Al-Qaeda, el racismo contra los musulmanes va a aflorar y si no, tiempo al tiempo.

Saludos.
ESTO ES FUERTISIMO

Acaba de salir en la ser:

EL CNI desde el primer momento practicamente, esta diciendo al ministerio del interior que ETA NO es culpable. Que estan a un noventaitantos por cierto de posibilidades de que AlQeda está tas los atentados. El ministro dice deconocer cualquier información relacionada con nuevas pistas.


Todo esto desmiente las declaraciones que hace escasos minutos ha realido Angel Acebes, Ministro y Manipulador del gobierno español


SER=Polanco=PSOE tienen la misma credibilidad e imparcialidad que los telediarios de TVE.

Saludos.
Claro, seguro que se lo ha inventado todo, igual que esto.
I Hate Myself escribió:ESTO ES FUERTISIMO

Acaba de salir en la ser:

EL CNI desde el primer momento practicamente, esta diciendo al ministerio del interior que ETA NO es culpable. Que estan a un noventaitantos por cierto de posibilidades de que AlQeda está tas los atentados. El ministro dice deconocer cualquier información relacionada con nuevas pistas.


Todo esto desmiente las declaraciones que hace escasos minutos ha realido Angel Acebes, Ministro y Manipulador del gobierno español


Yo no es por desconfiar, pero es que parece que la unica que encuentra las noticias es la SER ein? que quereis que os diga? yo hasta qeu no vea una noticia de estas en un periodico como el ABC, el Mundo o la Razon ademas de en la Ser no puedo ser mas que desconfiado, porqeu si sale en algun odee esos es como si el gobierno lo reconociera.

Por cierto, al final que paso con el suicida que dijo la SER que iba en uno de sus vagones? Lo dicho, desconfio y mucho ahora mismo de todos los periodicos y emisoras, como si sale ahora mismo la Cope diciendo que un tal Inaki Zuruaga no se que mas es el culpable de los atentados, ahora mismo no hay ningun medio de comunicacion imparcial, asi que las noticias mas vale qu elas tomeis con pinzas y no les deis el valor de verdad universal, y lo digo en los dos sentidos, tanto ETA com Al- Qaeda.
Runew2001 escribió:Si ha sido ETA JAMÁS lo va a reconocer

Saludos.


Juas juas y mas juas. Ahora los atentados se cometen para dejarlos en el aire, sin firmarlos, claro claro, normalisimo, eso lo hacen todos los grupos terroristas, vamos, cuando el UNICO objetivo de ETA es llamar la atencion...


Por cierto.... http://www.lavanguardia.es/web/20040313/51152953980.html

No se si ya se ha puesto en este hilo, pero lo pongo por si acaso.
o sea segun tu, llenas dos trenes de bombas para despues decir que no has sido tu, no?? :o el gobierno siempre ha dado credibilidad a los comunicados de ETA menos a este, casualidad??
Los jefes policiales dicen tener el 90% de posibillidades de que sea AL QAEDA pero el gobierno sigue diciendo que es ETA, que saben mas que ellos??
Ni es la misma dinamita ni los mismos detonadores, encima cintas con el coran y el movil configurado en arabe, ETA??
Toda europa cree que es AL QAEDA, USA y Reino Unido refuerzan la seguridad de los trenes, para que si es ETA??

Todo este tema apesta, sobretodo por los 200 muertos, pero es indignante que el gobierno mantenga engañado a un pais con todo lo que ha pasado solo porque en 48 horas hay unas elecciones y no quieren perder votos.
I Hate Myself escribió:Claro, seguro que se lo ha inventado todo, igual que esto.


Ese noticia esta confirmada? es que ya con tanto hilo abierto paso de leer todo el post.
keops escribió:Todo este tema apesta, sobretodo por los 200 muertos, pero es indignante que el gobierno mantenga engañado a un pais con todo lo que ha pasado solo porque en 48 horas hay unas elecciones y no quieren perder votos.


Pero me quieres decir en que tiene el gobierno engañado al pais???????????????????

Q yo sepa están en ello y no han descartado ninguna hipótesis.

Lo flipante es que vosotros ya habeis descartado de plano el que haya sido ETA.Lo flipo!!
otro link: la vanguardia

la vanguardia escribió:La investigación señala a Al Qaeda
El Gobierno, por medio del ministro del Interior, insiste en que ve a ETA como principal sospechosa de la masacre
Jueces y fiscales no esperan que el Gobierno remita ningún informe hasta el lunes

¿Quién cometió la masacre de Atocha? La versión es discrepante según las fuentes a las que se acude. Medios de la Audiencia Nacional aseguran que no tienen ninguna duda: es el integrismo islámico, lo mismo que fuentes directas de la investigación. Sin embargo, el ministro del Interior continúa insistiendo en que la principal línea de investigación señala a ETA.



El unico que sigue creyendo que es ETA es el ministro, ni la policia, ni los jueces ni los fiscales, y que casualidad que hasta el lunes no estaran los informes, aqui algo apesta.
Daniello escribió:
Pero me quieres decir en que tiene el gobierno engañado al pais???????????????????

Q yo sepa están en ello y no han descartado ninguna hipótesis.

Lo flipante es que vosotros ya habeis descartado de plano el que haya sido ETA.Lo flipo!!


tiene engañado al pais porque no dice todo lo que sabe, no dice quien es el responsable, cuando sabe perfectamente quien ha sido y asi se lo han mostrado los jefes policiales.

PP basta de manipulacion [lapota] [lapota]
alguien me puede decir tres pruebas consistente de que ha sido eta??? desde luego las que he leído no merecen ni rebatirlas. son dignas de alguien que no tiene ni puta idea de como actúa eta.
¿Hay alguien aquí, que sea terrorista islámico?,...

Que lo diga, yo no me voy a chivar.

El error de esto es tratar de convencer al prójimo cueste lo que cueste de la autoría de una carnicería sin sentido, sin ningún sentido, de sangre y muerte de repente, a gente que va a currar
como todos los días, y le espábilan con una traca de San José
llamada (ETA),¿ habeis pensado en poneros en su lugar?.


Parece que tengo contertulios cibernéticos muy corrosivos y de
pluma afilada, ¿pero se puede ir cualquiera por las ramas?, lo principal, volviendo al parrafo anterior, es que una paloma no vuela porque tenga alas, sino que tiene alas porque vuela, el que posea razón que lo interprete al caso que nos ocupa.


¡Ah!, por cierto, igual no os acordais, de que ETA, nunca reivindico la autoría del atentado del Hipercor.


[bad] [bad] [bad]
Yo realmente no se quien ha sido , pero q eta diga q ellos no han sido tiene para mi la misma credibilidad q un bocadillo d almendras, xq q io sepa tb negaron el atentado en hipercor y ademas si no llegan a pillar el furgon el 24 d diciembre hubiera habido otro atentado gordo.

Y una cosa q parece q la gente no tiene muy clara es q eta no deja d ser unos cabrones hayan hecho este atentado o no.

Parece q a la gente le d penita q se culpe a eta, pobrecitos....

Un salu2 y taluego.
yo voy a dar un punto de vista que se me ha ocurrido:

ETA anuncia una tregua en CATALUNYA y TODO EL MUNDO SE LO CREE, incluso el GOBIERNO, y gracias a eso aki en Catalunya nos han dado MUCHA CAÑA.

ETA dice no tener nada que ver con los atentados, Y NADIE LE CREE, inclusive el GOBIERNO.

AL-QAEDA ha reivindicado el atentado 4 veces a traves de medios arabes pero el GOBIERNO no dice nada de esto.
La prensa INTERNACIONAL está plagada de noticias de que ha sido AL-QAEDA ... por ejemplo el FINANCIAL TIMES dice que el gobierno oculta datos.

¿Que coño está pasando? ¿quién está mintiendo?

Yo creo que ya se sabe quién ha sido, y hace muchas horas, pero hasta el LUNES nada de nada.
Me hace gracia el señorito ACEBES apareciendo en TVE.. que total, no decir nada y lo que dice es lo mismo. Y encima habla primero de INDEMNIZACIONES a las víctimas...

¿¿ vosotros creéis que lo que necesitan las victimas son indemnizaciones ?? por favor señor Acebes, deje el dinero en su bolsillo en un momento así, deje ya de querer quedar bien con el pueblo y denos la informacion que necesitamos para poder votar con la verdad por delante, que las elecciones son mañana.



Esto es una olla de grillos macho, espero que pillen ya mismo a los culpables y que paguen por ello con cada segundo de su vida.
licker escribió: ¡Ah!, por cierto, igual no os acordais, de que ETA, nunca reivindico la autoría del atentado del Hipercor.



mientes. Yo pensaba igual, pero es mentira. Lo rivindicó tarde y echando la culpa al gobierno, pero lo asumió.
ETA si reivindo el atentado de Hipercor ya se ha tratado en otros hilos y nadie piensa que eta sean unos angelitos, pero nadie sabe lo que pretendia ETA si volar un edificio, una estacion o lo que fuera, pero la forma de actuar de ETA es avisar antes para que desalojen.

Y si siempre se le ha dado credibilidad a los comunicados de ETA, porque ahora no?? porque no interesa?? pues con Carod no veas el jugo que le sacaron al comunicado de ETA para no tener credibiliodad.
Ya puestos a dar mas versiones sobre lo ocurrido y nuevas pistas:

Un testigo vio a tres jóvenes en la furgoneta encontrada en Alcalá

Ojo, sacado de El Mundo, asi que puede tener la misma cedibilidad que las noticias de la SER, vamos, que se puede cojer la noticia como minimo con precaucion.


Salu2
a los inutiles q ven TVE (inutiles pq no son utiles se creen lo q les dice la tele del estado la q tiene q hacer feliz al gobierno y no son capaces de deducir informaciones por ellos mismos por lo q no son utiles para este tema) cambiar a CNN+ por ejemplo o ir haciendo zaping entre las publicas los diferentes tipos de vista (de derecha, de izquierdas, depende del canal q pongas)
luego mirate los periodicos de internet q pasan de los politicos te miras de los simpatizantes de eta tb, hay q analizar todos los puntos de vista

ya una vez has visto la noticia en mil sitios y no solo el TVE la tele manipulada pues saca nuevas conclusiones.


con los periodicos es lo mismo, e tienes q leer la noticia en uno de izquierdas en uno de derechas y en otro de centro



ORIGINAL DE KEOPS

otro link: la vanguardia


cita de la vanguardia:
--------------------------------------------------------------------------------

La investigación señala a Al Qaeda
El Gobierno, por medio del ministro del Interior, insiste en que ve a ETA como principal sospechosa de la masacre
Jueces y fiscales no esperan que el Gobierno remita ningún informe hasta el lunes

¿Quién cometió la masacre de Atocha? La versión es discrepante según las fuentes a las que se acude. Medios de la Audiencia Nacional aseguran que no tienen ninguna duda: es el integrismo islámico, lo mismo que fuentes directas de la investigación. Sin embargo, el ministro del Interior continúa insistiendo en que la principal línea de investigación señala a ETA.
--------------------------------------------------------------------------------




El unico que sigue creyendo que es ETA es el ministro, ni la policia, ni los jueces ni los fiscales, y que casualidad que hasta el lunes no estaran los informes, aqui algo apesta.
-------EDIT AKI------no habia puesto donde empeaba mi mensaje---
pues claro cuando salga gobernante el PP por mayoria absoluta de todos los tontos a los q han engañado diran q no fue eta pero por ahora les interesa el voto de todos los q se dejan influenciar facilmente.

La politica da asco, las votaciones deberian incluir como votacion la casilla:Juan Carlos I q almenos es el rey de españa y a este si q no le interesa q si tengo q ganar simpatizantes q si tengo q enganyarlos q si ahora tengo q sacar de los impuestos de la gente pa hacerme un chalecito q si ahora con los impuestos de la gente tengo q pagar la boda de mi hija y mas lujosa q las de la corona ...
trik1 yo solo veo manipulación. Dicen que son tres encapuchados y "con apariencia de ETA". No me toques los cojones. Si son tres encapuchados tendrán la apariencia de tres encapuchados, que en españa los que salen encapuchados por la tele son los de ETA.

Pero no dice que no puedan ser árabes. O españoles musulmanes.

seguimos manipulando, que mañana hay elecciones(no lo digo por ti, lo digo por el mundo, tve...)
Darkoo escribió:

mientes. Yo pensaba igual, pero es mentira. Lo rivindicó tarde y echando la culpa al gobierno, pero lo asumió.


Cierto, lo reivindico muchísimo tiempo después, pero lo hizo.

En cambio la matanza de la calle correo de 1974 nunca lo reivindicó, listillos.

Asi q dejar de confiar tanto en una panda de asesinos sin escrúpulos que dirían lo q fuse y harían lo q fuese (matar x ejemplo) con tal de salirse con la suya!!!
triki1 escribió:Ya puestos a dar mas versiones sobre lo ocurrido y nuevas pistas:

Un testigo vio a tres jóvenes en la furgoneta encontrada en Alcalá

Ojo, sacado de El Mundo, asi que puede tener la misma cedibilidad que las noticias de la SER, vamos, que se puede cojer la noticia como minimo con precaucion.


Salu2



interesante, como ivan encapuchados son de ETA ya que siempre salen encapuchados cuando dan algun comunicado. En un juicio seria una gran prueba de cargo el hombre este.
El testigo afirmó que se acercó a la estación hacia las siete de la mañana, "entre dos luces", y que le sorprendió ver junto a la furgoneta a tres hombres con la cabeza cubierta con pasamontañas, a pesar de que esa mañana no hacía frío.

Uno de los hombres se dirigió luego, con una mochila y una bolsa, hacia los trenes, mientras que los otros quedaron junto a la furgoneta, añadió el testigo.

Según la misma fuente el hombre que se dirigió al tren tenía una estatura próxima a 1,85 metros, y la apariencia general de los tres le recordó, por su estilo, a los encapuchados de ETA que aparecen en la televisión leyendo comunicados.





Claro, iban tapados con pasamontañas paseándose por ATOCHA, con mochilas, y solo les faltaba una pancarta diciendo: SOY TERRORISTA, no ven como voy disfrazado??????

Esto del testigo ya lo dijeron ayer en TVE, y encima decían "EXCLUSIVA DE TVE", al momento ya pensé que podía ser un bulo como un templo, y después de leerlo aquí, NO ME CABE LA MENOR DUDA.

Como coño van a ir 3 tios tapados con pasamontañas paseándose por allí, si es que joder, es lo único que no haría un terrorista que no quiere que le cojan, y encima los 3 tapaditos y con mochilas con la "típica aparencia de terroristas de ETA", como si el hombre este hubiera visto cada dia a decenas de ellos y supiera quién es terrorista i quién no...
De TVE ya no me creo nada.
keops escribió:ETA si reivindo el atentado de Hipercor ya se ha tratado en otros hilos y nadie piensa que eta sean unos angelitos, pero nadie sabe lo que pretendia ETA si volar un edificio, una estacion o lo que fuera, pero la forma de actuar de ETA es avisar antes para que desalojen.

Y si siempre se le ha dado credibilidad a los comunicados de ETA, porque ahora no?? porque no interesa?? pues con Carod no veas el jugo que le sacaron al comunicado de ETA para no tener credibiliodad.



No mezclemos churros con merinas, lo de Carod fué tan cierto como que 2+2 son 4. No solo porque lo dijo él mismo sino porque dias más tarde los propios asesinos de ETA lo confirmaron.

Y..¿Por que se cree cuando ETA confirma su autoria y no se cree cuando la desmiente? pues se cree cuando lo confirma , por la sencilla razón de que su terrorismo es el que nos ha tocado de cerca desde hace muchos años. Asi que aplicando la lógica ¿sino es ETA quien es?

Por esa razón y como siempre que ETA avisaba sucedía el atentado y posteriormente las investigaciones volvian a apuntar a ETA, cuando ETA dice que si ha sido se le cree, porque en España,no tenemos ( al menos que se pueda demostrar lo contrario) otro terrorismo , nada más que el suyo.


Por otra parte no se le da credibilidad cuando lo desmiente porque nadie puede creer a una panda de descerebrados asesinos. Que solo buscan el caos, el desconcierto, el sufrimiento, sembrar el terror, transgisversar las cosas , despistar a las fuerzas de seguridad, manipular información que se le pueda dar a los ciudadanos, alterar los resultados en las urnas etc... No olvidemos que lo único que saben hacer por desgracia en su vida es matar a seres humanos . Por tanto el individuo que crea y confíe en este tipo de gentuza me da pena.
gotico, ¿y por que no se creen los cuatro comunicados de al-quaeda?

De todas formas, si ETA nunca ha mentido ¿por que lo iba a hacer ahora? si no lo quieren asumir, se callarían la boca como otras veces y ya está, no lo negaría.
yo soy de eta ale, llevo pasamontañas en invierno pq en la moto hasta con casco hace frio y no me lo kito cuando me bajo de la moto pq sigue haciendo frio XD

voy a tener q kitarme el pasamontañas(weno exactamente es un sotocasco q es lo mismo pero mas fino y de una tela q da el mismo calor q un pasamonañas de lana mas o menos) haber si me van a apalear ahora por la calle pensando q soy de eta XD


enga q solo kedan 2 dias para q el gobierno nos diga q ya estan 100% seguros de q no ha sido eta, cuando pasen las elecciones q ahora les interesa q haya sido eta.


no se como no os enterais q un partido con mayoria absoluta es un mal q hay q erradicar. sabeis q aznar puso a parir a felipez gonzalez hace 10 anyos pq la vivienda estaba cara y habia mandado a solsados españoles a la guerra siguiendo a la Organizacion del Tratado Atlantico Norte(OTAN).
almenos habia seguido a una organizacion y no al presidente mas nefasto de la historia de EE.UU. y la vivienda... enteraos, esta mas cara q cuando gobernaba felipe gonzalez.
YO NO KIERO UN PUTO HIPOCRITA OPORTUNISTA Q NO HACE NI PUTO CASO AL PUEBLO ESPAÑOL (NO A LA GUERRA toda españa, toma caso al pueblo español, las FF.AA. estan en Irak)
Y aun asi la gente les votara mañana.
y el zapatero... otro gilipoyas, ya vereis si sale como tb es un puto hipocrita oportunista como aznar.

el video no os lo perdais

http://www.friky.com/LloydLivesInOurHearts/ansar.WMV

si lo miras con ojos criticos te das cuenta q tienes q votar a uno o otro y q eliges ?
pues la mierda conocida a la mierda por conocer.
pero claro, me pilla con 17 tacos q pena, votaria a los verdes para no darle la mayoria absoluta para q no puedan hacer lo q les de la puta gana


he perdido 2 familiares y 3 amigos, grandes amigos y no digo q haya sido ETA pq no hay pruebas ademas q pienso q no han sido ellos, no es su forma de actuar.

aun si ha sido eta... pq ? pq ya no hacen asesinatos seletivos de politicos ?
sabeis la respuesta, otra cosa es q la kerais aceptar
Asi q dejar de confiar tanto en una panda de asesinos sin escrúpulos que dirían lo q fuse y harían lo q fuese (matar x ejemplo) con tal de salirse con la suya!!!


No se trata de confiar en unos ni en otros,faltaría más.
De lo único que hablamos aquí es de que hay muchos más "indicios" que apuntan a Al-Qaeda que a ETA,que mañana hay elecciones y que casualmente si el PP reconoce y da por confirmado que los atentados son obra de Al-Qaeda seguramente se lleven un sustito en las elecciones.

De todas maneras,da lo mismo.La gente que no quiera ver los datos que hay,no los van a ver.

Allá cada cuál.Aunque si hay que elegir,sintiéndolo mucho,creo que me quedo con ETA(muy a mi pesar.)Nunca pensé que ETA pudiese acer algo así.A AlQaeda no le importa nada echar abajo dos rascacielos,una estación de metro o una ciudad entera.
Menos mal que en Link que he dado he dicho que la noticia hay que cojerla con pinzas porqeu viene de una medio totalmente parcial, que sino me linchais, cojones, ¿ he dicho algo de que sean de ETA? Es que parece la que puta noticia la he publicado yo..........a tomar por culo, no vuelvo aqui hasta mañana a las 11 de la noche cuando se sepan los resultados de la elecciones, que ya estoy harto de decir qeu no hay medio imparcial, aqui la peña se toma las cosas demasiada a pecho cuando no siguen su linea marcada, y luego quereis hablar de dialogo entre politicos, si encima en un foro, nosotros, simples ciudadanos nos tiramos los trastos a la cabeza por gilipolleces y luego la gente pide que los politicos resuelvan los problemas de España como si fuera coser y cantar, dialogo por aqui y halla...... no, si al final terminare por comprender a los politicos y todo.
Santo, santo santo es el señooooooooor,

Dios del Universo, a tí adoremos,

Bendito el que habla en nombre del señoooor,

Hosana en el cielo, y etc...etc...etc,



A la peña parece que se la pone dura defender a los cabrones de la autodeterminacion y la "Libertad " de la "nacion" vasca, incluso el tarado del Ibarretxe, se apresuro a acusar a Eta, en cuanto se cosco de lo que había pasado en el Foro, sin orden ni concierto, los despropósitos de esta gentuzilla, cada vez nos asustan mas, y no me apostaría el cuello, a que toda esta peña de Batasuna, y demás facciones afines(Gestoras... y demás hierbas) han agotado sus reservas de Kleenex, llorando por las víctimas de Atocha, léase" Cipayosy perros españoles", donde unos mueren y otros matan.


P.D.

¡Viva España!
otico, ¿y por que no se creen los cuatro comunicados de al-quaeda?


¿ya hay cuatro comunicados? yo solo tengo noticias de la carta y lo que supuestamente dijo un tipo que parece ser colega de binladen. puedes poner unos links, por favor
Darkoo escribió:gotico, ¿y por que no se creen los cuatro comunicados de al-quaeda?

De todas formas, si ETA nunca ha mentido ¿por que lo iba a hacer ahora? si no lo quieren asumir, se callarían la boca como otras veces y ya está, no lo negaría.



Al Qaeda busca también la confusión y la fama y aprovecha cualquier atentado que sucede en el mundo para atribuírselo. No olvidemos que cualquier grupo terrorista busca protagonismo y si de esta forma le sale gratis pues no desperdician la oportunidad. Sucedió en Nueva York y Moscú que de pronto surgieron terroristas que dijeron ser los autores.


Eso de que ETA nunca ha mentido no te lo crees ni tú. Con el tema de las treguas por ejemplo declaró una hace un par de años y pocos meses más tarde provocó un atentado en Alicante que gracias a Dios no hubieron víctimas, solo daños materiales, pero la intención era matar ¿donde estaba la tregua pues?.ETA por lo tanto mintió.

Por otra parte vuelvo a lo que ya he comentado y otros muchos, yo no haria ni caso a un tio pudrido de la vida, subnormal profundo que lo único que sabe hacer en su sucia vida es apretar el gatillo.
Tú o eres tonto profundo o eres listo de cojones y te estás quedando con todos nosotros.

NUNCA

ETA

HA

DESMENTIDO

SU

IMPLICACIÓN

EN

UN

ATENTADO

Y

HA

RESULTADO

SER

FALSO


No sé ya cómo ponértelo más simplificado para que lo entiendas, tío.
gotico intentas kedarte con nosotros o q ? eres como el ministro de interior en su declaracion

Al Qaeda busca también la confusión y la fama y aprovecha cualquier atentado que sucede en el mundo para atribuírselo. No olvidemos que cualquier grupo terrorista busca protagonismo y si de esta forma le sale gratis pues no desperdician la oportunidad. Sucedió en Nueva York y Moscú que de pronto surgieron terroristas que dijeron ser los autores.

ENIX: pues si cualkier grupo terrorista busca protagonismo pq iba a desmentirlo eta si es la llamada de atencion perfecta?


Eso de que ETA nunca ha mentido no te lo crees ni tú. Con el tema de las treguas por ejemplo declaró una hace un par de años y pocos meses más tarde provocó un atentado en Alicante que gracias a Dios no hubieron víctimas, solo daños materiales, pero la intención era matar ¿donde estaba la tregua pues?.ETA por lo tanto mintió.
ENIX: q tiene q ver una tregua con un atentado ?

Por otra parte vuelvo a lo que ya he comentado y otros muchos, yo no haria ni caso a un tio pudrido de la vida, subnormal profundo que lo único que sabe hacer en su sucia vida es apretar el gatillo.
ENIX:te estas describiendo ?
ETA terrorista pq mata
PP terrorista pq pribatiza empresas de puto culo dejandolas a sus companyeros de clase y estos se van a vivir a miami dejando en la mierda a la empresa (caso telefonica) pq destrozan galicia llenandolo de mierda pq se dedican a dar paseos a un petrolero cargado de petroleo ya sacado el combustible ( lo malo malo maloso q no sirve pa na salvo hacer alquitran) pq no tienen ni puta idea de como actuar, ahi murieron montones de peces y aves y demas fauna Q SON SERES VIVOS TAMBIEN. pasa olimpicamente del pueblo español solo le interesan ellos mismos.

sabes q hay unas declaraciones de uno q ni de conya lo pusieron en TVE pero si telecinco y antena3 de un tio q sale diciendo basta ya de terrorismo pero tb basta ya de esos gobernante q se lavan las manos de todo q tb son terroristas y dejan q esto pase.

viste esa declaracion ? pues ese es alguien en sus cabales y no lleno de ira hacia el primero q le ha dicho el gobierno q ha sido, ale eta ahora se lo creeen casi tos prometemos mas lucha contra el terrorismo y DING eleciones con mayoria absoluta.

gotico mete la cabeza en la lavadora habr si te sacas la mierda e los politicos
yo no me lo he tragado
101 respuestas
1, 2, 3