Es que opino que el futuro es un sistema a lo Podemos (hablo de sistema, no de ideología), en todas las democracias, tenemos tecnología como para saber que piensa y que quiere la mayoría de las personas en cuestión de horas y no de semanas haciendo encuestas por teléfono. Podría incluso desaparecer el " clásico " partido político. Con este mismo sistema, luego puedes elegir segur curriculum a la gente que se presente para cumplir X objetivo que ha votado la gente, luego votas quien lo va a llevar a cabo, según su curriculum y según sus ideas, cuando se ofrezca a llevar este objetivo a cumplimiento. Luego el propone asesores y nosotros mismos les votamos, así de fácil, es que con la tecnología, es muy factible y cada vez lo sera mas. (esto ahora parece inalcanzable, pero ya os digo, mas por mentalidad y de escasa tradición democrática que por medios).
Lo que no puede ser es lo actual, que los partidos votan lo que marca una persona levantando la manita, sin posibilidad de tener tus propias ideas, esto, no es democracia.
Quintan, debería ser sencillo poder coger las cuentas de los que están defraudando en MI PAÍS, si por el camino se tienen que joder los que han mirado a otro lado mientras recibían dinero de los terroristas o de los narcos..., no es mi problema. No de los que estén produciendo y viviendo alli, pero si yo me llevo dinero producido en España sin pagar lo que tiene que pagar según marca el País, ese dinero, de vuelta y multita y bronquita.
Si no aceptan las condiciones, que se piren y que dejen el pastel a otro que acepte, que ya vendrá alguien a comérselo aceptando las condiciones, como hacen tantísimas pymes en este pais,.
El problema es de Suiza, si yo detengo un delincuente en mi país y tiene su dinero allí, lo siento pero este dinero, de vuelta. Lo que pasa es que salen muchos delincuentes en muchos países, y todos, tienen la pasta allí. Si cada vez que metes un delincuente en la cárcel, Suiza pierde un poquito de PIB, el problema es de Suiza, no nuestro xD.
Pero bueno, me alegro que los Suizos tengan super presión por parte de EEUU y gracias a ella estén cambiando radicalmente., ya que la presion Europea, ha brillado por su ausencia.
Cuando un solo informático es capaz de poner en jaque a todo un sistema económico de un país (solo con información, nada de boicots)....., ese país tiene un problema de base.