crees en la ciencias ocultas?

Encuesta
crees en las ciencias ocultas?
60%
3
40%
2
Hay 5 votos.
Alguna vez habeis pensado en las cosas q nos ocurren sin explicacion ninguna?
Cosas q as buscado desesperadamente, y han aparecido dnd habias mirado 100 veces... sensaciones extrañas, como si estuvieras vigilado las 24h del dia... Gente que crees conocer y es imposible pq es la 1era vez q la ves... Momentos q pasan q crees q has vivido antes?
Crees en las ciencias ocultas? Te a pasado alguna vez algo para q pienses asi?

Yo desde muy pekeña e vivido dentro de este "mundo", he hecho uijas y me han adivinado mi futuro, he tenido sueños premonitorios, me han leido la mano y me lo han acertado todo, me han tirado las cartas y lo mismo.

Todo esto me da miedo, pero a la vez CREO en ello, pq me lo han demostrado. Y vosotros q pensais?

Un besito.
Muaaaaaaak,

Inma.
Siempre me ha interesado mucho todo lo relacionado con este tema... pero hasta hace relativamente poco no creia mucho, mas que nada por eso de: hasta que no lo veo, no lo creo...
Pero ahora puedo decir que sí creo, pues también me lo han demostrado.
Y por otra parte, también me da mucho yuyu todo esto...
En miscelanea hay un hilo sobre temas paranormales. De hecho estoy seguro de que si usas la busqueda avanzada ya han hecho un hilo como este.
nafai escribió:En miscelanea hay un hilo sobre temas paranormales. De hecho estoy seguro de que si usas la busqueda avanzada ya han hecho un hilo como este.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=196456&highlight=paranormal X-D

Saludos.



No crees que ya son mayorcitos para buscar ellos solos los hilos? [poraki]
nafai escribió:No crees que ya son mayorcitos para buscar ellos solos los hilos? [poraki]


¿Seguro? [burla2] [burla2]

Saludos.
Heracles escribió:
¿Seguro? [burla2] [burla2]

Saludos.


Eso mismo he pensado cuando he visto que lo abria otra vez XD

Que divertido es spamear en un hilo cerrado [Ooooo]
6 respuestas