Creeis en lo paranormal? mediums? viajes astrales? pitonisas? magia? etc. etc. etc?

Encuesta
Elije
47%
27
2%
1
16%
9
35%
20
Hay 57 votos.
Llevo unos dias pensando en estos temas...

Alguien cree que realmente existan estos temas? gente que pueda mover objetos, gente que lea el futuro, gente que dice curarte todos tus problemas, getne que dice hablar con entes/fantasmas/extraterrestres como medium, gente que dice echarte el mal de ojo, gente que dice curarte el mal del ojo, gente que hace viajes astrales, gente que te lee el porvenir de las rallas de la mano, gente que te lee la muerte en cartas del tarot, gente que te dice que tal sera tu dia y el de todos los de tu signo para el dia/semana/mes de hoy, fantasmas... etc. etc. etc.

Pero vamos, por diox... como puede nadie creerse semejantes cosas??? pero lo peor es que a dia de hoy hay cierto fanatismo por estos temas... mucha gente que (en mi opinion) ha sido engañada en alguna cosa de estas te discutira, debatira que lo que ella ha visto es de verdad...

Yo no creo para nada en nada de esto... en NADA, pero... y vosotros? Pues eso, me gustaria saber vuestra opinion [Ooooo]
yo creo que un 0,01% tiene algo de verdad. Obviamente no me creo en los curanderos, pitonisas, etc de la tele pero creo que hay cosas que no estan claras.

de hecho a mi me han pasado dos cosas curiosas. La primera es que yo de enano tenia asma y mis padres me llevaron a uno que curaba ciertas enfermedades (ni cancer, ni sida, ni ninguna de estas) dando masajes. y lo curioso es que apartir de ese dia yo no he vuelto a tener asma. No se porque seria, pero ese hombre a mi me hizo algo (joer que mal suena esta frase).

La segunda, de un poco mas mayor, lo hice yo. La cosa fue que estabamos esperando a mi padre a que aparcara el coche y empezo a tardar. Total, que mi madre hizo tipico comentario "le habra pasado algo?" y yo le conteste que no. Que estaba aparcando el coche, que ya habia terminado y que ya venia. Al cabo de un rato mi padre tenia que girar una esquina y yo dije "mira, ya esta girando esa esquina". Obviamente yo no le habia visto ni sabia por donde habia aparcado el coche mi padre ni nada por el estilo. De esta historia yo no me acuerdo pero toda mi familia si.

ya se que no son grandes cosas, pero no son cosas explicables con los conocimientos actuales.
Weno... esto es como todo, por ejemplo...

Creo en los espíritus, pero no creo ni una palabra sobre lo de los mediums...

No sé, hay mucho sacadineros por ahí. Pero lo que más mal me sabe es que mucha gente se lo cree... y luego vienen las sectas, etc. En fin... [decaio]
Hmmm yo en algunas si en otras no

No se pero me gusta creer en cosas asi, son interesantes y dan miedo a veces. Yo hasta que no tenga pruebas de que sea algo que pueda pasar lo creere y seguire investigando, mientras pos lo creere [oki]
Lo siento, pero soy de ciencias, todo aquello no demostrable no me lo creo.

SI, soy ateo [risita]
Escrito originalmente por Psikonetik
Lo siento, pero soy de ciencias, todo aquello no demostrable no me lo creo.

SI, soy ateo [risita]


hay que abrir mas la mente aunque sea de ciencias, yo tb lo soy pero tb intento ver algo mas [oki]

la verdad esta ahí fuera (pero y si hace frio) en referencia asabio [jaja]
Escrito originalmente por Sebastronius
la verdad esta ahí fuera (pero y si hace frio) ...


Pues no salgo y me quedo por EOL... [beer]
Escrito originalmente por Psikonetik
Lo siento, pero soy de ciencias, todo aquello no demostrable no me lo creo.

SI, soy ateo [risita]


si no lo veo no lo creo
yo tambien soy de kas naranja XDXDXD
no en serio, lo mismo q yo
Escrito originalmente por Claymore


si no lo veo no lo creo
yo tambien soy de kas naranja XDXDXD
no en serio, lo mismo q yo


Vale ahora imaginate que ves algo asi, que haces? lo crees? o intentas investigarlo? o no haces nada diciendo que no crees en eso aunque te haya pasao?
Escrito originalmente por Sebastronius


Vale ahora imaginate que ves algo asi, que haces? lo crees? o intentas investigarlo? o no haces nada diciendo que no crees en eso aunque te haya pasao?

Una persona ve y oye lo que quiere ver y oir... en cuanto tu creas que has visto un fantasma LO VERAS, es asi de simple... todo tiene su explicacion logica
Toy deacurdo que si yo ahora mismo pienso "quiero ver un fantasm, quiero verlo" pos tonces cualquier cosa tonteria lo que sea me parecera un fantasma, y podre creer que es una tonteria o que no puedo demostrarlo, pero para ello lo investigare. Lo creo y todo lo que sea, pero yo sere el primero en investigar pq pasa eso.

Vamos eso es lo que pienso.

No seria de los que ven algo y lo relacionan con que eso es la virgen y lo que quieras
no creo en nada de eso.
en lo mas 'sobrenatural' q puedo creer es q es facil q haya vida 'por ahi', y mas q nada por una simple cuestion estadistica. con el monton de planetas en el monton de sistemas en el monton de galaxias en el monton de constelaciones q hay (dejamos esto como verdadero, creyendo lo q dicen los cientificos, pq yo no lo he visto), si aqui hay vida, lo mas propable en q en otros muchos sitios haya vida, y q en un porcentaje minimo de estos, sea inteligente.
dejando esto q me parece bastante obvio (y q por eso creo), el resto se podria explicar con casualidades, alucinaciones, sugestiones, timos, ...
de todas maneras me gusta el tema en pelis y libros
Escrito originalmente por bas

de todas maneras me gusta el tema en pelis y libros


El tema de los timos o el de lo sobrenatural? [qmparto]
Escrito originalmente por Sabio


El tema de los timos o el de lo sobrenatural? [qmparto]


ambos
Yo creía en la magia de Juan Tamariz hasta que un día le pillé un truco. No he vuelto a ser la misma desde entonces...

Ahora en serio, no creo en nada paranormal. He vivido cosas que me hacen dudar, pero creo que aunque yo no tenga una explicación para ellas, existe una aún no descubierta por la ciencia y que no es paranormal en absoluto.
Pues estos temas como que siempre han atraido mi interes, es algo que me gusta leer cosas interesantes sobre estos temas!!, de hecho no se que opinais de la vida!?.

Creeis que venimos a este mundo por alguna razon!?.
Creeis en el destino!? en que todo esta escrito!?

Pues yo en esto ultimo si!! porque desde hace un tiempo hasta ahora he tenido sinceramente sueños que luego me han pasado a los 2 dias semanas meses o mas tiempo!! no son Dejavi de esos!! raros!! porque los escribo con todo detalle!! los guardo en el computer!!. Y no os creais que me obsesiono para que ocurra lo que escribo!!... pero distingue tu los sueños xorras que no van a pasar de los que van a pasar aunque te parezcan una tonteria!!.

Pero os digo que si podeis cambiar vuestro destino e incluso para vuestro beneficio me ocurrio 1 vez en la que recorde justo el sueño entero ya sabia lo que iba a pasar y lo use en mi beneficio!!! joas!! pero no se no me gusta rayarme con esos temas casi siempre suelo soñar algo cuando me obsesiona un tema!! o un dia!! con tal fuerza que no se ke es como si viera lo que va a pasar!!.

En lo de referente a vida extraterrestre si creo y no por estadisticas si no porque nos hacen visitas desde el año del meao!!.

Tambien creo en los espiritus!! este tema si ke me da respeto!!. En curranderos puff eso si que no lo trago muxo y los mediums el 99% creo que son un timo!! alguno habra porque no!? si hay panaderos porque no puede haber mediums!? jeje!!


Por cierto si dentro de unos dias me pasa una cosa que soñe!! si que le voy a dar mas importancia a esto de los sueños en concreto el dia 11.!! venga xicos!!

Bueno gente que sepais que no estoy de caxondeo!! venga un saludito sobre todo al Latin-Lover de EOL PRESTON jeje!!.
Yo creo en el destino y en q todo está escrito. Además tb creo en los espíritus y creo por experiencia propia.
Pues io no creo en nada de eso, simplemente pienso q sacan el dinero a la peña y ya sta. En cuanto a lo q dijo uno dl asma, no creo q tnga q ver con el tema. Es decir, yo fui a un homeopata y me fue de pm pero eso no lo relaciono con nada paranormal .. de todo lo paranormal paso :P
Yo la verdad no creo. Pero si es cierto que a gente cercana a mi, les han adivinado algunas pequeñas cosillas. Casusalidad!! No lo creo. [mad]
Pienso que lo del destino es simplemente algo que las personas nos hemos inventado, pq como siempre nos cuesta comprender las cosas.

Por ejemplo para explicar cosas extrañas inventamos los de un DIOS algo que nos controle. Por lo tanto ese algo que nos controla lo definiriamos como destino. Pensamos que si nos encontramos con la persona idonea para nosotros es el destino que lo decidió. Yo no lo creo, pienso que simplemente ha sido una casualidad y que esas personas tienen cosas en comun etc. PEro no un destino que ya viene prefijado. El futuro no existe, simplemente pq aun no ha pasado. Eso es lo que pienso.


Es algo OFF topic de las cosas paranormales, lo siento [boing]
Hay gente que les pasan cosas y nunca han pensado ni se han interesado en esos temas...

Yo he leido mucho sobre el tema OVNI, y ni estaba como loco en que se me apareciera uno, y ni lo buscaba..

Hay muchos misterios ahi fuera, pero tb mucho estafador y vividor

Saludos
Cierto como esos cazafantasmas que hay por alli, que vienen un dia atu casa y dicen que se han marchao los fantasmas y tal. No se si creerlo pq es dificil demostrarlo.

Una vez en un canal de los que habia en via digital sobre cosas asi de ovnis o paranormal salio algo que me dejo mu rayado, puede ques ea un montaje pero wenu

Por lo que decian se ve que en una casa habia un fantasma en la guardilla. O algo asi, entonces vinieron dos tipos, dos amigos de la familia que subieron con una camara arriba, ivan con dos linternas pq la bombilla habia petado o algo asi. Subieron y se veia oscuridad y las luzes. Tonces se oyo como un forzejeo o algo y el tio enfoco rapidamente detras suyo y vio que tenia a su compañero cojio con una soga a una viga, pero podia tocar el suelo solo que taba el tio con una cara impresionante. Le quito la soga y tonces bajaron rapidamente y el otro video que tenian debajo filmo mientras bajaban y la cara del tio era pa cagarse, totalmente palido en estado de shock. No volvieron a esa casa.

No se si creerlo o no, pero era impactante ver eso





EDITO: una cosa quiero aclarar, lo que dije antes de si uno esta pensando en ver algo tonces cualquier cosa le parecera lo que fuera, o sea unos posts mas atras lo he puesto, que conste que mucho de eso es tb idea de Sabio de alguna vez que lo hablamos [oki]
Yo creo en fantasmas, espiritus y apariciones, porke he tenido algunas experiencias ke me han dejado la piel de gallina y los calzoncillos un tanto marronetes. [boing]
Yo no soy de esas personas ke lo defienden hasta la muerte, porke klaro esta, no hay nada completamente fiable y explicable en este tema, simplemente soy de esas personas de "cuando lo vea lo creere", aunke siempre intento darle una explicacion razonable, y tambien puede ke nuestro sentidos nos engañen, pero he vivido algunos sucesos a los cuales no les puedo dar explicaicon logica porke se salen del kampo de lo normal.
A mi me parece que negar algo que tanta gente dice haber vivido es un poco cebao. Hace miles de años, cuando alguien vio por primera vez el fuego le tomarian como loco. Luego lo veria mas gente y ya de la locura pasarian a espiritus, dioses, etc. Finalmente, la ciencia nos ha dicho que no es ningun suceso para normal, que es algo natural.

Pos con esto yo creo que pasa lo mismo. Hay algunos (eso si poquisimos) que seran verdad, pero que aun la ciencia no los ha sabido controlar.


Eso si. No se me ocurriria ni jarto de vino llamar a ningun televidente, telesanador, ni encomendarme a la virgen.
Eso es el timo de la estampita, y si no mirad cuantas veces han salido timadores de la altura de Carlos Jesus, Paco porras, etc, en akel programa de antena 3 ke hacian los martes noche kreo ke se llamaba alerta 112, en el ke les piyaban infraganti via minicamara ^^. Todos acaban autodelatandose.
En ese campo el 99% de los personajes ke aparecen son verdaderos estafadores.
Ni creo ni dejo de creer... yo nunca he visto nada que no se pueda explicar cientificamente, al igual que podria decir que he visto mogollon de cosas que podrian no explicarse cientificamente... todo depende de como lo quieras ver...
Escrito originalmente por Darkoo
A mi me parece que negar algo que tanta gente dice haber vivido es un poco cebao. Hace miles de años, cuando alguien vio por primera vez el fuego le tomarian como loco. Luego lo veria mas gente y ya de la locura pasarian a espiritus, dioses, etc. Finalmente, la ciencia nos ha dicho que no es ningun suceso para normal, que es algo natural.


Pero no es lo mismo... la mente tiene un poder de autosugestion terrible... como ya hemos dicho (Sebastronius [jaja]) en el momento que tu quieras ver un fantasma... LO VERAS... aunque sea tu padre en calzoncillos que se ha levantado a beber...

Ahora en serio, no niego que la gente lo vea, sino que niego lo que ficiticiamente ha visto... porque no hay ninguna prueba de eso que ha visto... no puede ser un engaño de su mente (su subsconsiciente o lo que sea)? si la mente te puede engañar en muchas cosas porque no te podria engañar en esta?
si estoy bastante de acuerdo contigo. Que si alguien piensa que va a ver un fantasma acaba viendolo, aunque sea otra cosa.

Pero a parte hay cosas curiosas que la ciencia, a dia de hoy, no puede (no sabe) explicar. Por ejemplo, la telepatia, a dia de hoy es paranormal, pero los nacis intentaron descubrir el fundamento cientifico. Algunos hechos tendrian para pensar que eso es algo real.

Y con el resto pasa lo mismo. Pero sigo insistiendo que yo creo que es una minoria.
Pero esta demostrada que la telepatia existe de verdad?
no, pero los alemanes (y mas gente) notaron que existia algo raro, inexplicable. Lo que te aseguro es que los alemanes, en esa epoca, no se pusieron a investigar porque habian visto en la tele una vieja que decia tener telepatia con su tia abuela que esta en america. Serian porque hicieron algunas pruebas y salieron positivas.
Ni creo ni dejo de creer, pero si que me llama la atencion todo esto, sobre todo los espiritus.
Yo no creo en estos temas me parece todo un fraude,pero yo
soy asi, solo creo lo que veo.
Hola!!!

Weno, yo la verdad es q ni creo ni dejo de creer, vamos q todos estos temas me dan exactamente lo mismo, pero tampoco me meto con ello. Un dia me paso una cosa en casa de una amiga, estabamos en su habitacion, hablando del dia de clase y eso, y de repente dos muñecas que tenia de porcelana sobre un mueble, se empezaron a mover, pero era un moviemiento extraño, ya q las muñecas estaban de pie y movian el mueble en conjunto, y ya de por si empezaron a abrir y cerrar los ojos. Nosotras nos acercamos para cogerlas, pero se paraban, llamamos a su madre, pero cada vez q alguien se acercaba las muy hijas de p*** se paraban, las cogimos, las miramos los ojos y tenian los ojos pegados, es decir q no tenian los ojos como las muñecas de Nenuco q se abren y se cierran; nos llamó mucho la atencion ya q antes los habia abierto y cerrado. SOLUCION, en la basura.
Por eso ni creo ni dejo de creer, antes pasaba, pero weno...
YO NI CREO NI DEJO DE CREER SIMPLEMENTE ES UN MUNDO APARTE DEL MIO NO TENGO NADA CONTRA QUIEN CREE NI ONTRA QUIEN NO CREE CADA UNO ES LIBRE DE CREER EN LO QUE QUIERA ESO SI LO QUE YO NO SOPORTO SON ESOS TIOS DE LAS LINEAS 906 O ESOS TIOS QUE DICEN SER VIDENTES NI LECHES SOLO SON ESTAFADORES SIN ESCRUPULOS DESVIAOS [enfado1]
NO TE DIGO... SI ME FUMO UN PORRO [fumando] YO TB VEO COSAS NO TE DIGO (no fumo eh?? jeje) WENO YA NO HABLO MAS DE ESTA GENTE QE ME PONGO MALA [bye] [angelito]
Escrito originalmente por Sabio

Una persona ve y oye lo que quiere ver y oir... en cuanto tu creas que has visto un fantasma LO VERAS, es asi de simple... todo tiene su explicacion logica


A esto que dices, querido Sabio, yo le llamo, LOCO [Ooooo]
Escrito originalmente por Sabio

Una persona ve y oye lo que quiere ver y oir... en cuanto tu creas que has visto un fantasma LO VERAS, es asi de simple... todo tiene su explicacion logica


estoy viendo EOL... existe eol?
Escrito originalmente por WayneGacy
Hay gente que les pasan cosas y nunca han pensado ni se han interesado en esos temas...

Yo he leido mucho sobre el tema OVNI, y ni estaba como loco en que se me apareciera uno, y ni lo buscaba..

Hay muchos misterios ahi fuera, pero tb mucho estafador y vividor

Saludos


eso es porque has visto un ovni...
Escrito originalmente por Psikonetik


A esto que dices, querido Sabio, yo le llamo, LOCO [Ooooo]


No, es sugestion, mejor dicho, Auto-sugestion, acabas viendo lo que quieres, deseas o necesitas ver (es como una ilusion, espejismo... etc)

Muchas veces el mismo miedo te hace oir cosas que antes oias, pero creyendo que es otra cosa...

estoy viendo EOL... existe eol?

Quien sabe... quizas no XD, preguntale a jiXo si es real :-P
Cuando hay algo q no sabemos explicar pensamos q es algo sobrenatural, yo personalmente no he visto fantasmas, y no creo q si los hubiese fuesen espiritus de gente muerta, solo se q a veces pasan cosas q no tienen una explicacion logica y q lo normal es q l asociemos a fantasmas, solo es q no le encontramos explicacion ,por eso he votado q creo fervientemente en lo paranormal.

Por cierto, hay curanderos de verdad, pero n cobran un duro por sanar, lo se xq mi abuelo lo es, aunq no salve vida tiene la capacidad d qitar verrugas.
¿Quita verrugas? Eso lo has comprobado tú mismo? Es que yo no me creo para nada el rollo de los curanderos. Ya sé que hay gente honrada que intenta ayudar, pero hay otro tipo de gente que son unos estafadores que lo único que les interesa es sacarte la pasta. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia real y confirmada respecto a algún curandero?
Escrito originalmente por neverwinter
¿Alguien ha tenido alguna experiencia real y confirmada respecto a algún curandero?

Y que sea de fiar [+risas]
Pues yo la verdad, no conozco a nadie que haya tenido una experiencia real....
Todo lo paranormal que es real, al final tiene su esplicacion cientifica.... pero hasta entonces, no deja de ser paranormal... jeje...
Escrito originalmente por neverwinter
¿Quita verrugas? Eso lo has comprobado tú mismo? Es que yo no me creo para nada el rollo de los curanderos. Ya sé que hay gente honrada que intenta ayudar, pero hay otro tipo de gente que son unos estafadores que lo único que les interesa es sacarte la pasta. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia real y confirmada respecto a algún curandero?


A mi me ha qitado dos, a una amiga mia le qito tambien una y cuando era nano a un compañero del colegio le qito bastantes de la cara.

A parte, tengo una amigo (q no toma drogas y q es capaz de emborracharse con una porcion de tarta de wiskhy) q asegura q un dia en su casa vio salir del armario de sus padre a una mujer desnuda y translucida. Pero bueno, si yo no me lo creo supongo q vosotros tampoco.

Pero lo de las verrugas os juro q es verdad.
Lo de curanderos es un tema algo delicado.

Pq hay curanderos y "curanderos matasanos". De siempre en los pueblos ha habido un doctor o curandero que era el que tenia pocimas o hierbas que curaban verrugas o cicatrizaban eridas, y muchas cosas mas. Esos curanderos aun existen y te pueden recomendar algo.

Ahora los curanderos estos que dicen que curan por el santo jesucristo y tal, pos que uiqeres que te diga no me lo creo y en un reportage de camara oculta se demostro como engaña el Carlos jesus mismo que por los poderes que tiene dios le cura y tal. Vamos hombre. O el Paco Porras que veia un BUHO en uns radiografias del cerebro, es flipante. Esos son los matasanos.

No he tenio experiencias con estas personas, pero por lo visto en reportages y tal... ya ves
no, pero los alemanes (y mas gente) notaron que existia algo raro, inexplicable. Lo que te aseguro es que los alemanes, en esa epoca, no se pusieron a investigar porque habian visto en la tele una vieja que decia tener telepatia con su tia abuela que esta en america. Serian porque hicieron algunas pruebas y salieron positivas.

Los alemanes tambien pensaban que la tierra estaba hueca y se gastaron mucho dinero investigando como aprovechar que la tierra estaba hueca.

Yo no creo ni en los adivinos ni en los curanderos. Si existe algun adivino ¿Por que no adivina el numero que va a tocar en la loteria y le da el dinero a los pobres?, en la tele salen muchos videntes pero no predicen desastres que vayan a pasar o cosas importantes, solo le dicen a la gente lo que quiere escuchar ¿ no os parece eso muy sospechoso? .
Y respecto a los curanderos pues mas de lo mismo, seguro que ellos cuando estan malos van al medico, me parece increible que algunos de ellos aseguren que son capaces de curar el cancer y el sida, solo por jugar con las esperanzas de algunas personas ese tipo de curanderos deberian estar en la carcel.

Yo creo que los curanderos y los videntes tenian que estar prohibidos, porque solo hacen que sacar dinero a la gente y crearles falsas esperanzas.
Escrito originalmente por bicman
Yo creo que los curanderos y los videntes tenian que estar prohibidos, porque solo hacen que sacar dinero a la gente y crearles falsas esperanzas.
Proihibir??? pero tio, mucha gente necesita de esas falsas esperanzas, necesitan un consejo, necesitan hablar con alguien que les escuche... aunque este les cobre y no tenga ni puta idea de lo que va a pasar en el futuro...

Hay gente para todo... y se puede prohibir eso... entonces pohibiriamos la religion... que en el fondo los milagros son paranormales, y lo del cielo y el diablo... todo eso no es paranormal???

Esta claro que la gente se aprovecha, pero como se aprobechan con todo y cada una de las cosas de esta existencia...

Acaso las compañias de videojuegos no se aprovechan de nosotros???
Acaso no se aprovechan de las amas de casa???
Acaso el gobierno no se aprovecha de los medio de comunicacion???

Son la escoria esa que se aprovecha de los demas lo que hace que todo se ensucie y empieces a odiar algo...

Y volviendo al tema de los curanderos... muchos argentinos conoceran "Tirar del cuerito", es milagroso, te quita el empacho, el mal estar y es de verdad... y este truco se lo dijo a mi madre una curandera. Pero lo mejor de todo es que fue el medico el que le dijo a mi madre que la vaya a ver... y es mano de santo....
Acabao de ver un reportaje sobre Psicofonias y psicoimagenes... y que quereis que os diga? si se basan en eso para creer que hay vida despues de la muerte vamos apañado, ponen un monton de grabaciones donde se oyen ruido, y despues de ponerlas unas cuantas veces te escriben abajo lo que has de oir... y al final el ruido se convierte en palabras... ¬_¬

Y el tema de las imagenes? te ponen un piedra con un dibujo que tiene algo de forma de una cara o algo, y tu, mira mira, ahi esta un ojo, y alli debajo de lo que parece la boca tienes otro ojo XD XD XD...

Cada vez creo menos en estas cosas con reportajes asi
70 respuestas
1, 2