Crees en extraterrestres?

Encuesta
Humanoides
78%
45
7%
4
16%
9
Hay 58 votos.
Escrito originalmente por WaKKo
nunca se sabe si lo q te dicen es cierto, falso o pachi pacha


Es lo que tienen las carreras propagandisticas, estooo digo armamentiscas.

Por eso.. teroizar es libre..total.. no nos enteramos de nada.
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Ah pues si me demuestras donde esta esa vida extraterrestre tan aparente, me quedaré de puta madre [jaja] [jaja]
Microorganismos en meteoritos demuestran que hubo vida "no inteligente" fuera del planeta tierra, por lo tanto, vida extraterrestre... y no lo vi en revistas de Ovnis. Lo vi en T5, CNN, Tve, incluso se abrio un debate respecto a que opinaba la iglesia. Ya que esto ponia aun mas en evidencia la falsedad de la religion respecto a este tema en concreto.
Yo también creo que los OVNI's que ve la gente son proyectos militares secretos. Sólo hay que ver el diseño de los más recientes aviones americanos, el B-2, el F-117...

Hace años vi un reportaje sobre los OVNI's de la Luftwaffe, la aviación alemana de Hitler y flipé en colorines. Se mostraron fotos de experimentos nazis consistentes en aeronaves circulares muy parecidas a los típicos platillos volantes. Y todo eso con fecha anterior a 1945, cuando finalizó la WWII.

Imagen

Imagen

Cada vez me sorprendo más con el poder tecnológico que tenían los nazis en la WWII. No serán ellos realmente los extraterrestres? XD

Ta otra
Unas preguntas para los escepticos (los que se quieran dar por aludidos):

¿Porque el gobierno y el ejercito siempre han ocultado pruebas relacionadas con el fenomeno OVNI y los supuestos humanoides? ¿Porque ese miedo a que la gente lo sepa? ¿Porque cuando sucedió el caso Rosswell el ejercito amenzó a una persona que trabajaba en la radio por hablar de ello para que no lo hiciese?
Escrito originalmente por ufologo8
Unas preguntas para los escepticos (los que se quieran dar por aludidos):

¿Porque el gobierno y el ejercito siempre han ocultado pruebas relacionadas con el fenomeno OVNI y los supuestos humanoides? ¿Porque ese miedo a que la gente lo sepa? ¿Porque cuando sucedió el caso Rosswell el ejercito amenzó a una persona que trabajaba en la radio por hablar de ello para que no lo hiciese?
Porque si intentan ocultar es tipo de fenomenos, y consiguen filtrar rumores, la gente lo primero que piensa que intentan ocultar que hay vida inteligente (porque en el fondo es lo que quieresn pensar), mientras tanto, ellos hacen pruebas con armamentos.

Resumiendo : Yo hago una cosa para que tu no te enteres, y para que no pienses que te oculto eso, te hago creer que te oculto otra cosa, que en el fondo me da igual. Tu te crees eso, y no hay pruebas de ello pero tampoco hay de lo contrario... mientras, yo sigo con lo que realmente quiero que no te enteres... es perfecto...

Edito porque no se si se me entiende...
Simplemente una aeronave que parece un OVNI son los caza invisibles al radar, su forma lo dice todo, igual que el barco invisible. Y a saber la de experimentos y otros aeroplanos habran inventado.

Fijate tu el avion ese con elize, pos ahora aplicale un motor de reactor, flipante.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que conspiranoia, ¿verdad ufologo8? Seguro que hasta tienen coca-cola con sabor a cerveza y no quieren que lo civiles lo sepamos..
¿No has visto el anuncio ese de tónica? Simplifica y eso..
Saludos.
Escrito originalmente por NeonNeT
Porque si intentan ocultar es tipo de fenomenos, y consiguen filtrar rumores, la gente lo primero que piensa que intentan ocultar que hay vida inteligente (porque en el fondo es lo que quieresn pensar), mientras tanto, ellos hacen pruebas con armamentos.

Escrito originalmente por hgc
¿No has visto el anuncio ese de tónica? Simplifica y eso..


De acuerdo al ciento por ciento. La explicación más sencilla es la que tiene siempre más probabilidades de ser la correcta.
Yo si creo en ellos, pero no en el tipico alien gris cabezon de ojos saltones, eso para mi solo es una invencion de las peliculas.
Es mas, creo que en el Area 51 se esconde algo, y no me explico como en tan poco tiempo han habido tantos avances tecnologicos de la "nada", que si viaje al espacio, que si aviones que despegan y aterrizan en vertical.
Lo del caso Rosweel es muy extraño, cuando llego todo el mundo alli ya no habia nada...
Salu2
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues porque si lo ha captado no nos lo dicen, recuerda, los gobiernos ocultan pruebas...

Eso es lo que series como Expediente X nos hace creer [tomaaa]
Escrito originalmente por bijapi
Yo también creo que los OVNI's que ve la gente son proyectos militares secretos. Sólo hay que ver el diseño de los más recientes aviones americanos, el B-2, el F-117...
Es lo mas logico y opino de la misma manera
Escrito originalmente por ufologo8
Unas preguntas para los escepticos (los que se quieran dar por aludidos):

¿Porque el gobierno y el ejercito siempre han ocultado pruebas relacionadas con el fenomeno OVNI y los supuestos humanoides? ¿Porque ese miedo a que la gente lo sepa? ¿Porque cuando sucedió el caso Rosswell el ejercito amenzó a una persona que trabajaba en la radio por hablar de ello para que no lo hiciese?
Quizas oculten las hipoteticas pruebas porque los OVNIs no son tales y simplemente son aviones de los ejercitos secretos, aviones que tienen que probar y aviones que no deben ser descubiertos
Lo mejor en estos casos es regirse por la regla de la "Navaja de Hoak" (no se si se escribe asi) pero su definicion es que el camino mas viable siempre es el mas sencillo

Quizas el "I want to believe" no deje ver la explicacion mas sencilla que para mi podria ser que los OVNIs son Objetos voladores no identificados (por el sujeto que los ve) no pilotados por extraterrestres
Ademas muchos de los ovnis siempre han sido vistos en sitios descampados donde casi no hay ni un alma, si nos estan estudiando pq no se ven en las ciudades y sitios poblados?

Igual son aviones militares en pruebas por eso estan en descampados, pero los humanos somos virus y llenamos el planeta por eso hay alguien qeu llega a ver algo[oki]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues porque si lo ha captado no nos lo dicen, recuerda, los gobiernos ocultan pruebas...

Escrito originalmente por Sabio
Eso es lo que series como Expediente X nos hace creer


Vaya, creía que después de escribir varios mensajes explicando mi opinión al respecto se captaría el tono irónico de mi respuesta. Como veo que no es así, aclararé lo que he querido decir con esta frase. Estaba contestando a la pregunta de NeonNeT: por qué no se ha captado con los satélites la presencia de civilización extraterrestre dando paseítos por nuestro cielo. Suponiendo que eso haya ocurrido, si los gobiernos ocultan pruebas (que es lo que sostienen los que sí creen en ello) no podremos saberlo, por lo tanto no se demuestra nada de esta forma.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Vaya, creía que después de escribir varios mensajes explicando mi opinión al respecto se captaría el tono irónico de mi respuesta.
Mi respuesta era ironica y con toque de humor [oki] te habia comprendido bien
Escrito originalmente por Sabio
Quizas el "I want to believe" no deje ver la explicacion mas sencilla que para mi podria ser que los OVNIs son Objetos voladores no identificados (por el sujeto que los ve) [B]no pilotados por extraterrestres [/B]
Touche!!!

Quien cree en fantasma, probablemente alguna vez en su vida haya visto uno.

Yo soy de los que creen en la existencia de vida inteligente, incluso en la "energia pura", es decir, la evolucion de la materia. Incluso en la epoca de Rosswell, creo que se invento el transistor y se decia que era tecnologia de los Extraterrestres... (de esto estoy un 40% seguro). Esto puede ser probable, pero tambien puede ser probable que un señor cuyo nombre no me acuerdo, haya inventado el transistor ganando un premio novel (25% de seguridad).

Tambien pudieron haber tirado los extraterrestres hace miles de años una bomba, la cual cubriria el planeta para extinguir los animales mas peligrosos y alterar el ADN del mamifero mas parecido para que evolucionara una raza inteligente, la raza de estos extraterrestres. Anda!!! si somos nosotros!!!

Mientras nadie me demuestre lo contrario, todo venimos del planeta Neon. Eso si, es mas facil creer que fue un simple meteorito... ¿me captais?
si alguien conoce alguna pagina guai sobre el tema que la ponga y asi le echamos un vistazo...

SALUDOS [bye] [bye]
1 - Creo en los extraterrestres

2 - Soy bastante esceptico hacia los OVNIS, o son pajaras mentales de gente no muy cuerda que ha visto visiones o son Objetos Terrestres Voladores No Identificados, usease OTVNIS (joder que palabro)

3 - Mu buena Contact (no he leido el libro, esto de buscar libros me aburre, aunque a la hora de leerlos me gusten)

4 - Stargate, la pelicula, es muy "realista":
Un grupo de investigadores encuentran un anillo que te transporta a otros mundos, creado por una civilizacion anterior muy abanzada. Van al unico planeta que pueden y alli encuentran HUMANOS!!! pero con escusa ya que seres superiores les llebaron alli como esclavos (vease la similitud con los esclavos que fueron a america desde africa, a pequeña escala, claro esta)
Estos esclavos no hablaban la misma lengua (bien hecho) y tampoco la egipcia, sino que habia evolucionado(tambien bien hecho)

En la serie, por los logicos problemas de tiempo no se puede hacer que la gente hable, en cada capitulo, un idioma diferente, sino seria 1 capitulo para traduccion y 1 capitulo para la accion.


5 - Esto salio tambien en Stargate:
Me acuerdo que hubo un capitulo en el que llegaban a un planeta y una nave gigantesca lo esatba destrozando, o eso creian ellos.
La realidad era que esta nave era de una civilizacion que estaba transformando la atmosmera y todo el planeta en un sitio habitable para una especie basada en el Azufre???!!!!
En este planeta nuestro parece que vemos imposible que una especie viva no este basada en el carbono, cosa erronea ya que no se ha comprobado lo contrario ya que no tenemos la posibilidad de crear vida artificial a nuestro antojo.
Con esto quiero decir que las probabilidades de la existencia de seres vivos (que no inteligentes) se multiplican de forma bestial ya que no solo los planetas con nuestro clima, o semejante, podrian albergar vida
vida vida... q es? algunos cientificos/filosofos llegan a considerar a los virus informaticos como la primera especie viva creada por el hombre (y como buenos humanos, creamos un bicho q solo jode, como tiene q ser)

Escrito originalmente por NeonNeT
Mientras nadie me demuestre lo contrario, todo venimos del planeta Neon. Eso si, es mas facil creer que fue un simple meteorito... ¿me captais?


bah! no te enteras... y flipo con tanto desconocimiento... q es eso de neon? q nosotros venimos de opteron29!!!
ufologo, he visto la web de la foto de tu firma, pero está en portugues y no la entiendo del todo,

sabes de alguna web donde traten todos estos temas?

saludos!
Escrito originalmente por bas
vida vida... q es? algunos cientificos/filosofos llegan a considerar a los virus informaticos como la primera especie viva creada por el hombre (y como buenos humanos, creamos un bicho q solo jode, como tiene q ser)
Eso lo dicen en la peli de Virus

Yo no considero a los virus informaticos como vida ya que no cumplen ciertos requisitos, pero son diferentes puntos de vistas a discutir
Escrito originalmente por hiuston
ufologo, he visto la web de la foto de tu firma, pero está en portugues y no la entiendo del todo,

sabes de alguna web donde traten todos estos temas?

saludos!


Unos cuantos links:

http://www.lazonacero.com/ovnis.htm

Aquí se habla del libro que estoy leyendo ahora, y que recomiendo:

http://www.lapuertadelmisterio.com/pags.php?d=d7985e6158ff711d76a8f478327cf367O142O217

http://www.ovni.net/
Escrito originalmente por Sabio
Eso lo dicen en la peli de [B]Virus

Yo no considero a los virus informaticos como vida ya que no cumplen ciertos requisitos, pero son diferentes puntos de vistas a discutir [/B]


no he visto la peli :\
creo q uno de los q decian esto era stephen hawking, no toy seguro ahora. Argumentaban q como cualquier bicho, viven en un habitat, se reproducen procurando q la especie siga, algunos llegan a evolucionar adaptandose al medio mientras q otros desaparecen...
weno, no deja d ser curiosa esta opinion
por cierto, no voto
creo q hay vida por ahi, pero como en el titulo de la encuesta pone 'humanoides'...
es mas facil q existan bichos con cualquier otra forma q no con la nuestra, no?
Yo creo en lo de siempre que no estamos solos en el universo pero que aun no han llegado a nuestro planeta. No creo que nos hubiesen dejado impunes.
72 respuestas
1, 2