Crees en extraterrestres?

Encuesta
Humanoides
78%
45
7%
4
16%
9
Hay 58 votos.
Pongo esta votacion para ver que pensais de esto.

Yo si creo, y tengo varias opiniones:

1.- Por una parte creo que vienen de otros planetas y de otras galaxias y se transportan con sus naves espaciales "Ovnis".

2.- Como ya sabeis se sabe que hay muchos tipos de extraterrestres, bueno, pues el tipo mas comun (ese que tiene un cabezon y ojos gordos negros, llamado tipo "Gris") no viene de otros planetas, sino del mismo planeta tierra, pero viene del futuro al pasado, osea nuestro presente, todo viene a ser que ese tipo de humanoides somos los habitantes de la tierra evolucionados X miles de años? que vienen con sus maquinas del tiempo llamadas aqui Ovnis.

P.D; Aveis visto alguna vez un ovni? yo no
Pos yo creo q si, no me entra en la cabeza q con lo grande q es el universo estemos solos, otra cosas es q sean mas avanzados q nosotros o q nos visiten.
Yo e visto muxas cosas raras en el cielo, lo q no se si son ovnis, o otras cosas
salu2
Hombre, yo creo que con lo grande que es el universo, seguro que hay vida en muchas otras partes. Lo que no termino de creerme es que esten tan avanzados que lleguen hasta nosotros. Aunque todo puede ser oye...

Yo nunca he visto un OVNI, y si algun dia veo uno, no creo que se lo cuente a nadie. :p
Si que creo, sino cuanto espacio desaprovechado...

En lo que no creo es en que vengan a visitarnos y a investigarnos

Creo que existen pero es tan a millones de años luz de nosotros... [oki]
opino lo mismo que maesebit(si,tampoco te odio tanto [burla2] )

seria un poco de egoistas pensar que en TODO EL UNIVERSO esteamos solos,es un poco de sentido comun,porque razon en el infinito universo solo tendriamos que existir nosotros????

tantos millones de gente que ven ovnis no pueden estar equivocados

yo no diga que crea pero tampoco dire que no creo,solo uso el sentido comun y el no-egoismo,como vamos a estar solos en TODO EL UNIVERSO??? imposible
Jue otro hilo de creencias de extraterrestres jejeje

Pos si que creo yo, pero no creo que los que se avistan por aki y tal y las abducciones. Pq por el ejemplo que dices si son humanos evolucionados (no serian x miles de años serian millones o mas) Pq tienen que cojernos y abducirnos y tal? pq viajan al pasado? piensa que ahora por ejemplo yo viajo al pasado e intento evitar que caigan las dos torres gemelas. Tonces lo que he echo es cambiar uno de infinitos mundos paralelos que existen, pero yo mismo no podre volver al futuro, para mi que he cambiado mi universo el futuro aun no lo tengo escrito(todo esto basandose en teorias de relatividad y universos paralelos) igual me equivoco y no es cierto to esto, pero para mi ahora no tiene logica el ir al pasado si luego no puedes volver.

Sobre existencia extraterrestre creo en la posibilidad que en este basto universo haya otro planeta algo simlar al nuestro o totalmente antepuesto al nuestro donde viva la mas minima forma de vida, o la mayor civilizacion conocida. Todo es posible y el universo es grandioso
Escrito originalmente por Sabio
Si que creo, sino cuanto espacio desaprovechado...

En lo que no creo es en que vengan a visitarnos y a investigarnos

Creo que existen pero es tan a millones de años luz de nosotros... [oki]


ídem [oki]
Vamos a ver, es totalmente seguro (vamo', digo yo) q existen.

Ahora....... q la gente no se imagine ni a ET ni a nada asi, ya q simplemente es otra forma de vida, y podrian ser perfectamente gusanos peqeños como los q salen cuando se pudre la comida. No tienen porqué ni tener naves, ni pensar, ni tener memoria, ni disparar armas de plasma, ni nada de eso.

Partiendo de esa base, si, seguramente existen.
Pos la verdad, es k no creo muxo en este tema

Salu2
Escrito originalmente por CogV4
Pongo esta votacion para ver que pensais de esto.



2.- Como ya sabeis se sabe que hay muchos tipos de extraterrestres, bueno, pues el tipo mas comun (ese que tiene un cabezon y ojos gordos negros, llamado tipo "Gris") no viene de otros planetas, sino del mismo planeta tierra, pero viene del futuro al pasado, osea nuestro presente, todo viene a ser que ese tipo de humanoides somos los habitantes de la tierra evolucionados X miles de años? que vienen con sus maquinas del tiempo llamadas aqui Ovnis.

P.D; Aveis visto alguna vez un ovni? yo no


Esa teoria del futuro al pasado donde la oistE? yo creo MUCHO en esa teoria, ¿ de donde la sacaste? porque yo hace varios años que la oi y cada vez tengo mas indicios de que sea posible.

¿ Por que los grises nunca toman contacto directo con nosotros pero SI se dejan ver? ¿ quiza para no provocar paradojas en el tiempo, del tipo " y si mato al que sera mi padre que pasa? " ???

Yo creo que todo encajaria.
Pos yo creo que si existen , nosotros no somos los unicos en este universo =O
Yo también creo que no estamos solos en el universo. De hecho creo que la vida no tiene porque ser como la nuestra, mucha gente dice que es complicado que se den los factores(agua,oxigeno,temperatura,etc) para que haya vida, pero yo creo que no tienen porque darse dichos factores para que haya vida, creo que nuestra forma de vida es una más y no la única. Un saludo.
Escrito originalmente por Sabio
Si que creo, sino cuanto espacio desaprovechado...


Contact [oki]

yo si q creo porque iwal q hay varios millones de especies en este planeta, q se adaptan a diversos limas y tal, por webos hay especies en otros planetas, porque en la tierra cuando la formacion de las especies habian celulas anaerobias (no necesitan oxigeno) q son las q a partir de ellas salieron todas las especies, porque no han aparecido otras en otros planetas? no puede ser q en otra galaxy se haya desarrollado un paneta similar al nuestro? poj claro
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no creo.. Las posibilidades de que en alguna parte del universo se dieran las mismas circumstancias que se dieron en la tierra hace millones de años son tan escasas que creo que podríamos desestimarlas..
Como ya se dijo, las mismas que un mono dando teclas al azar escribiera el Quijote(En hebreo).
Saludos.
La teoría esa de que vienen del futuro y tal me recuerda un poco a ciertas obras de Los Mitos de Cthulhu.

Yo creo que alguna forma de vida ha de existir, y no creo que sea imprescindible esa combinación de agua,oxígeno.... si no que también es posible que existan seres que en lugar de oxígeno, respiren hidrógeno, por ejemplo. Por lo tanto creo que es muy razonable que en el gún planteta de otro galaxia haya alguna forma de vida.

P.D.: Yo no he visto nunca ovnis, y estoy seguro que no los veré.
vida fuera lo hay seguro, y se demostro con unos microorganismos provenientes, si no recuerdo mal, de un meteorito...

ahora bien, la cuestion es si exite vida inteligente.
Y si hay vida fuera, esta claro que existe muchisimas posibilidades de vida inteligente. Pero seran inteligentes de verdad o parasitos(*) como nosotros????




(*) Nos llamamos parasitos ya que no actuamos en simbiosis con la tierra, si no que explotamos los recursos naturales del planeta para venderlo... hasta que no haya mas...
Escrito originalmente por NeonNeT

(*) Nos llamamos parasitos ya que no actuamos en simbiosis con la tierra, si no que explotamos los recursos naturales del planeta para venderlo... hasta que no haya mas...


como decia el agente smith en matrix, somos un virus para la tierra XD
pues no sé que responder, no tengo ni idea de si existen, y no es que me de igual :?
por otra parte tendrias que explicarnos como se hace para "creer" en los ovnis

[alien] [alien] [alien]
Pues yo creo que la tiene que haber por narices, ya que hay una gran probabilidad de que haya planetas similares al nuestro con una atmósfera y temperaturas viables para la aparición de la vida.
Eso sí, lo más probable es que la mayor parte de las veces que se haya dado vida en algún planeta, hayan sido seres unicelulares que no hayan evolucionado y hayan muerto por condiciones climáticas del propio planeta.

Yo, lo más raro que he visto en el cielo, fue una especie de OVNI , pero de un tamaño enano, como si fuera un efecto óptico o algo así, además un amigo mío también lo vió, pero supongo que sería algo raro de la atmósfera xD

Salu2
Escrito originalmente por NeonNeT
vida fuera lo hay seguro, y se demostro con unos microorganismos provenientes, si no recuerdo mal, de un meteorito...


Creo que te refieres al cometa Halley. Se envió una sonda y se encontraron aminoácidos, que son la base para que se formen las proteínas, de las cuales se forman las células más simples, por lo que es probable que haya seres fuera de la Tierra [chulito]
A mi no me cabe ni la mas minima duda.La tierra es como un grano de arena en el desierto, asi ke tiene ke haber algun "grano" mas ke contenga vida.
Yo creo ke no estamos solos.
Es mas ke nos espian y vigilan y ahora mismo me voy a envolver en papel de aluminio para ke no me puedan espiar.
jejeej.
Fuera coñas, es imposible ke estemos solos, si solo en la tierra hay millones de formas de vida diferentes, tanto marina com terrestre, pq no puede haver mas formas de vida en otros sistemas ke no necesiten la mismas condiciones ke nosotros para vivir?.
Escrito originalmente por Chewie_xbox

Eso sí, lo más probable es que la mayor parte de las veces que se haya dado vida en algún planeta, hayan sido seres unicelulares que no hayan evolucionado y hayan muerto por condiciones climáticas del propio planeta.


No tienen pq haber muerto, puede que evolucionaran dierente a como evolucionaron los microorganismos en este plantea. Ke hubiera vida inteligente en el agua, que aki en la tierra la hay los delfines. Por cierto los delfines descienden de las vacas. Hay miles y millones de formas de evolucion simplemente resiste la que mayor se adapte al medio ambiente. Asi que en un planeta quizas no hace falta que haya las mismas condiciones ambientales que el nuestro para que haya vida.[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius


Por cierto los delfines descienden de las vacas



Rayos y truenos!!!! descienden de las vacas? :-O
SI tio, fue una evolucion rara, primero salieron los peces del mar y luego otros volvieron al mar que fueron los delfines que por eso son mamiferos
Esa teoria del futuro al pasado donde la oistE? yo creo MUCHO en esa teoria, ¿ de donde la sacaste? porque yo hace varios años que la oi y cada vez tengo mas indicios de que sea posible.


Pues esa teoria yo no la e escuchado lo e pensado yo. O puede que lo soñara. [alien]
Escrito originalmente por WaKKo
Contact [oki]

Una de las mejores novelas sobre este tema [oki]
La peli tb es buena, pero por debajo de la novela (mas simplista y con menos tecnicismos)[oki]
Donde este la peli y la serie de Satargat ek ese aparate to lo demas.
Anda ke no e sbuena, en todos lo splanteas ke van hay humanos y todos hablan la misma lengua.
yo si creo. no pienso q seamos er ombligo del universo.
a lo mejor lo q nosotros llamamos vida extraterrestre no es como nosotros pensamos sino basada en otro material.

salu2
Aviais visto esto?

http://www.fenomeno.trix.net/fenomeno_ufologia_1_ovnis-monterrey.htm


Se ve que en mejico estaban grabando un programa y pillaron esa imagen :-O y salio por la tele en directo :-O
Haber, unas cuantas cosas. Primero. Los "OVNI" existen como objetos físicos, igual que existen los aviones. Es un método de transporte, del cual hay muchísimas pruebas de su presencia en nuestros cielos, ya sea por presencia de un gran colectivo de personas que los han visto, de radares que tomaron sus velocidades de escándalo para esa época y algunas fotos. El que niegue que existen los "OVNI", es que no quiere ver la realidad y tiene la mente cerrada. Y hay mucha gente que es escéptica y quiere joder este fenómeno, solo porque ellos no quieren ver la realidad.

Segundo. No estamos solos. El Universo es infinito, hay más galaxias, más estrellas, más planetas,... y más vida, eso seguro. Cada vez se van descubriendo nuevos planetas, además de que como todos sabéis en Marte hay condiciones para poder llevar una vida, y quien sabe, quizás hubieron otras razas que vivieron allí.

Tercero. Creer en extraterrestres es una fe. Yo sinceramente creo en ellos. Pero son hipótesis. Lo único cierto es que los "OVNI" existen. ¿Quien los tripula? ¿Porque nos visitan? No lo se. Aquí es cuando cada uno saca sus propias conclusiones, sus creencias e hipótesis. Yo creo que los humanoides que tripulan los "OVNI" vienen de fuera de la Tierra, por lo tanto, extraterrestres. Que tienen más tecnología que la humana, vease la tecnología del "OVNI", algo impensable aquí en la Tierra. Sobre distintas razas, se hablan de dos más comunes en supuestos avistamientos. Los "Grisaceos", que son enanos, cabezones, de ojos saltones y de color gris. Según dicen, estos tienen intenciones malignas, y pueden llegar a manipular la mente humana para poder realizar abducciones. Luego están los "Nórdicos", que como su propia palabra indica, son parecidos a los humanos, pero muy altos, sobre los 2 metros, rubios y muy inteligentes. Se dice que no tienen malas intenciones.

Por eso, como respuesta a la pregunta inicial, creo en extraterrestres, pero no lo puedo demostrar. Al igual que otra persona que no cree, tampoco me puede demostrar que no existen. Nunca se puede negar algo categóricamente.

PD: Algún día hablaré más profundamente sobre este fenómeno, pero prefiero leer y saber aún mucho más sobre ello. ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Mente cerrada? Que me digas escéptico, vale, pero que me digas que quiero joder un fenómeno porque no creo, no me gusta.
Sobre el universo.. Es finito, por más grande que sea..
Sobre los OVNI's.. Si claro, si veo a un gorrión y no he visto nunca a un gorrión, para mi volará, será objeto y no lo identificaré.. ¿Que tiene que ver eso con vida inteligente? (Sé que es una mierda de analogia, pero no tengo más imaginación..)
Sobre las dos razas.. ¿Eso es de broma, no? Porque sino ya se ha demostrado mucho con eso de los grisáceos y los nórdicos..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Mente cerrada? Que me digas escéptico, vale, pero que me digas que quiero joder un fenómeno porque no creo, no me gusta.
Sobre el universo.. Es finito, por más grande que sea..
Sobre los OVNI's.. Si claro, si veo a un gorrión y no he visto nunca a un gorrión, para mi volará, será objeto y no lo identificaré.. ¿Que tiene que ver eso con vida inteligente? (Sé que es una mierda de analogia, pero no tengo más imaginación..)
Sobre las dos razas.. ¿Eso es de broma, no? Porque sino ya se ha demostrado mucho con eso de los grisáceos y los nórdicos..
Saludos.


Sin comentarios...
Yo pienso que los avistamientos, a menos que sean muy bien demostrados son algo que confunde a la gente, si uno dice mira un ovni a algo extraño en el cielo y tal pos la gente tb vera qe es un ovni aunque sea solo un avion. Toy deacuerdo que se demuestran las velocidades con radares y to eso,y por satelite tb se han visto algunos. A mi me encanta esto, pero quiero pruebas concluyentes que me ayuden a ver si pueden ser de verdad o no.
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo pienso que los avistamientos, a menos que sean muy bien demostrados son algo que confunde a la gente, si uno dice mira un ovni a algo extraño en el cielo y tal pos la gente tb vera qe es un ovni aunque sea solo un avion. Toy deacuerdo que se demuestran las velocidades con radares y to eso,y por satelite tb se han visto algunos. A mi me encanta esto, pero quiero pruebas concluyentes que me ayuden a ver si pueden ser de verdad o no.


Si quieres pruebas, leete este libro:

"La invasión OVNI", de la colección La Puerta Del Misterio, y escrito por el famoso Bruno Cardeñosa. ;)
Yo lo que creo sq no esque existan sino que nos utilizan.....Xq no? A bosotros quien os a dicho q la luna existe?Aveis estado acaso alli para verlo?Y todo eso q sale x la tele....Quien te dice que alguien en ese momento te pone esas imagenes y tu crees lo que dicen....O que la tierra es redonda?La as visto desde fuera?Xq entonces si es redonda los que estan abajo no se caen...X la fuerza de la grabedad?Vale.pero entonces tendrian que estar boca abajo y los de los lados de lado.No?Si es redonda....Xq no puede pasar como en lo de la peli de yim carrei esa en la que lo controlan?O como en la peli de inteligencia artificial,lo que sale al final.Que lo controlan todo.....Xq no? y muchas cosas podria poner de xq creo q estamos siendo controlados o nos an programado.....Xq no??Todo puede ser.

= Esto es todo como Matrix......Quien sabe....
Pues yo creo que es posible que haya vida en otros planetas. Si ha pasado en la Tierra por qué no en otro planeta?

Lo que no me acabo de creer es que esas supuestas civilizaciones extatrerrestres nos visiten. Yo nunca he visto a ninguno y me parece raro que todavía, después de tantos años, no exista "algo" que confirme a la opinión pública de su existencia. Yo creo que el mismo título de este hilo sirve para corroborar mi teoría.

Ale, ta otra XD
Yo tengo la idea romántica de que la vida ha surgido en muchos planetas y que no estamos solos. Incluso estoy dispuesta a creer que hay seres inteligentes en otros planetas. Incluso en este, por qué no... XD

Pero el paso siguiente, la creación de una sociedad tecnológica capaz de recorrer distancias interestelares lo veo más complicado. Y creer que han sido capaces de encontrarnos entre tantos sitios donde buscar y llegar hasta aquí me parece infumable.
Pues la verdad, yo creo que pueden existuir, al igual k nosotros..
Eso si, mu lejos!
Escrito originalmente por ufologo8
Sin comentarios...
Logico, porque tu tienes las mismas pruebas de que existan los OVNIS como yo de que no existan, o sea... NINGUNA
Un OVNI segun las revistas y los libros especializados se basan en una mancha en una fotografia de escasa calidad, o en el testimonio de alguien que iba por la carretera con unas cuantas copas de mas...
No me digas que tengo mente cerrada por no creer en que un ser de otro planeta (en los cuales si que creo) viene de paseo a contemplar nuestro mundo como si de un zoologico se tratara
Escrito originalmente por ufologo8
"La invasión OVNI", de la colección La Puerta Del Misterio, y escrito por el famoso Bruno Cardeñosa
Ese libro para mi tiene tanta credibilidad como la biblia [sonrisa]

Escrito originalmente por MIKIXX
Donde este la peli y la serie de Satargat ek ese aparate to lo demas.
Anda ke no e sbuena, en todos lo splanteas ke van hay humanos y todos hablan la misma lengua.
Me gusta mas la peli que no la serie
Escrito originalmente por CogV4
Pongo esta votacion para ver que pensais de esto.

Yo si creo, y tengo varias opiniones:

1.- Por una parte creo que vienen de otros planetas y de otras galaxias y se transportan con sus naves espaciales "Ovnis".

2.- Como ya sabeis se sabe que hay muchos tipos de extraterrestres, bueno, pues el tipo mas comun (ese que tiene un cabezon y ojos gordos negros, llamado tipo "Gris") no viene de otros planetas, sino del mismo planeta tierra, pero viene del futuro al pasado, osea nuestro presente, todo viene a ser que ese tipo de humanoides somos los habitantes de la tierra evolucionados X miles de años? que vienen con sus maquinas del tiempo llamadas aqui Ovnis.

P.D; Aveis visto alguna vez un ovni? yo no


Teoria que ya habia oido! quizas vienen del futuro debido a que hubo una guerra nuclear entre 3 razas distintas de extraterrestres y los grises sobrevivieron debido a una manipulacion genetica! y se alimentan a traves de los poros de la piel!! de seres vivos

En estos temas si que se han callado tanto los Yankees como los Rusos y los de mexico esconden algo tambien!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
URSS esconde armas de cartón, Méjico al chupacabras y EEUU la fórmula de la coca-cola.
Pero lo que son OVNI's..
Saludos.
No me he leido todo el hilo, pero como mafioso tengo ciertos derechos intocables y nadie tiene dercho a replicarme (kagate), asi que ahi suelto mi "teoria".

Creer en si, pozi. La probabilidad de vida es inmensamente alta en el universo, esta demostrada la vida en otros planetas (lease marte), luego ya nos metemos en vida inteligente..pues teniendo en cuenta que todavia no la hay en este planeta, pues bueno. Pero es mas que posible, podria decirse que es estadisticamente seguro que la hay.

Ya en lo que no creo es en los ovnis, porque la misma estadistica te diria que la probabilidad de que el señor spock viniera cada cierto timepo a comprobar si hemos logrado el motor de curvatura es minima.

Luego ya esta el problema de, "y para que leches iban a venir?, al cual le sumamos el problema de, "como leches van a venir?", y el de "Y si vienen porque no se plantan en medio de la gran via de Bilbao con la de mozas ricas que deambulan?".

Resumiendo, haberlos puede, venir, lo dudo... mas que nada por simple y egocentrico hecho del pensamiento humano, pero el mismo concepto de "viaje" es un concepto nuestro, pero dado que no estamos ni siquiera asomandonos a lo que significara la mecanica cuantica, no creo que estemos capacitados para hablar todavia de los significa absolutamente nada en lo que ha desplazamiento o conocimiento absoluto sobre la materia ni el espacio que nos rodea.

Ale con dios.... y al que me replique le mando a los sicarios. ( :p )
Escrito originalmente por Sospe
No me he leido todo el hilo, pero como mafioso tengo ciertos derechos intocables y nadie tiene dercho a replicarme (kagate), asi que ahi suelto mi "teoria".

Creer en si, pozi. La probabilidad de vida es inmensamente alta en el universo, esta demostrada la vida en otros planetas (lease marte), luego ya nos metemos en vida inteligente..pues teniendo en cuenta que todavia no la hay en este planeta, pues bueno. Pero es mas que posible, podria decirse que es estadisticamente seguro que la hay.

Ya en lo que no creo es en los ovnis, porque la misma estadistica te diria que la probabilidad de que el señor spock viniera cada cierto timepo a comprobar si hemos logrado el motor de curvatura es minima.

Luego ya esta el problema de, "y para que leches iban a venir?, al cual le sumamos el problema de, "como leches van a venir?", y el de "Y si vienen porque no se plantan en medio de la gran via de Bilbao con la de mozas ricas que deambulan?".

Resumiendo, haberlos puede, venir, lo dudo... mas que nada por simple y egocentrico hecho del pensamiento humano, pero el mismo concepto de "viaje" es un concepto nuestro, pero dado que no estamos ni siquiera asomandonos a lo que significara la mecanica cuantica, no creo que estemos capacitados para hablar todavia de los significa absolutamente nada en lo que ha desplazamiento o conocimiento absoluto sobre la materia ni el espacio que nos rodea.

Ale con dios.... y al que me replique le mando a los sicarios. ( :p )

Yo te voy a replicar (huy la que me va a caer... menos mal que ayer mismo contraté un par de guardaespaldas).

Sólo quiero hacer dos puntualizaciones, estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en un par de cositas.

La primera es que no está demostrada la vida en Marte. De hecho las misiones que se están mandando ahora tienen como objetivo desvelar el misterio. Cuando las sondas Viking fueron para allá llevaron experimentos que consistían en "darles de comer" a las hipotéticas bacterias marcianas. En sólo una ocasión consiguieron detectar reacciones químicas, pero cuando se trató de reproducir el experimento ya no hubo más señales de vida. A lo mejor envenenaron a las primeras y han provocado la primera y última catástrofe ecológica de Marte [carcajad]...

Y la segunda es sobre eso que has dicho de "Pero es mas que posible, podria decirse que es estadisticamente seguro que la hay". Seguro no es, porque la estadística se basa en suposiciones no comprobadas, y aun así podrías hablar de altas probabilidades, pero no de seguridad. No podemos estar seguros de que el fenómeno de la vida sea tan abundante como nos induce a pensar el hecho de que hay un montón de estrellas repartidas por las galaxias.

Para terminar, os dejaré una pequeña reflexión. Si no hubiera caído un meteorito en este planeta hace 65 millones de años, los mamíferos no habrían ganado la batalla y el curso de la evolución de la vida en la Tierra habría sido completamente distinto. Esto significa que si estamos aquí y no tenemos forma (o cerebro) de lagarto es por un hecho fortuito. ¿Qué probabilidades hay de que se den las condiciones apropiadas para una evolución de vida inteligente cuando dependen de que el meteorito caiga en el momento apropiado y no en otro, y no se cargue toda la vida del planeta? Lo que quiero decir con esto es que no es tan sencillo aplicar la estadística a todo un proceso de millones de años que depende de un montón de factores y para el que sólo tenemos un ejemplo que estudiar.
Nadie va a hablar de la tecnologia militar que desconocemos???

Los militares van muy por delante en cuanto avances tecnologicos...

Se dice que lo de Rosswelll fueron pruebas con bombas y armas inteligente, pero claro, como vas a decir que estas haciendo pruebas cerca de poblaciones... pues Ovnis.... pero no lo dice, lo rumorea, entonces la gente cree que el gobierno oculta la existencia de vida extraterrestre, y creen en ello. No se si me entendeis a donde quiero ir a parar.

Nunca comprendere como ningun satelite a captado un ovni...
Ahora que se dice que son maquiinas del tiempo (se entenderia su forma de plato)...pero la pregunta seria: el tiempo no es lineal? es decir, no se puede viajar al pasado... como mucho al futuro... bueno esto lo dejo como que todavia no estamos seguro...

Haber vida extraterrestre "hayla" y ya se ha demostrado. Que haya vida inteligente, por ahora son suposiciones, que haya ovnis, bueno, yo creo mas la posibilidad que seamos nosotros mismos que sean otros de otro planeta... el espionaje y las armas inteligentes, junto a la tecnologia que seguramente desconozcamos, pues hacen que sean mas probables que esos "ovnis" sean nuestros...

Todo esto son suposiciones mias, ya que la informacion objetiva de este tema brilla por su ausencia...
Cierto, quizas hubiera sido mas apropiado hablar de propabilidad que de seguridad. No niego que todo se basa en suposiciones, pero en mi caso soy mas proclive a pensar que "la vida se abre camino" (toy cinematografico).

Ya digo que discutir sobre vida inteligente y demas ya es mas farragoso, pero sobre la vida en si, soy optimista.

No hace demasiado se descubrio la existencia de bacterias basadas en el silicio, cosa absolutamente imposible hasta no hace mucho.
*Explicacion para el publico*
La vida en la tierra..toda ella se basa en el carbono y va contra todo lo conocido pensar que haya organismos basados en cualquier otro compuesto, esto lleva a pensar que lo que hace imposible la vida para los seres basados en el carbono, es letal para todo bicho viviente desde aqui hasta el ultimo rincon del universo universal.
*Fin de la explicacion*
Pues bien se han descubierto formas de vida basadas en el silicio en lugares teoricamente imposibles como por ejemplo en los lagos volcanicos, a temperaturas extremas, y en condiciones contrarias a cualquier tipo de desarrollo al estilo clasico (lease carbono).

Esto que no es mas que una curiosidad es lo que me hace ser optimista en relacion a la vida en cualquier otro sitio, planeta etc.

Fallos en esta vision optimista:
---------------------------------------

Al no saber como leches se produce el primer "estallido" de vida, como se crea la chispa...como se pasa de no haber nada a que haya una bacteria, pues no podemos asegurar nada y solo suponer.
Escrito originalmente por NeonNeT
Los militares van muy por delante en cuanto avances tecnologicos...

Se dice que lo de Rosswelll fueron pruebas con bombas y armas inteligente, pero claro, como vas a decir que estas haciendo pruebas cerca de poblaciones... pues Ovnis....


[Modo conspirativo ON]

Bien... se supone, se dice, se rumorea que la aviacion militar va 50 años adelantada a la civil, y que esto es asi desde hace muchas decadas ya.

Esto apoyaria la teoria de que el tema de los ovnis es algo muy comodo para ocultar cualquier tipo de maniobra militar.

Pero como de los que digan los militares hay que creer de la mitad de la mitad pues vete a saber.
Desde luego he visto documentales en blanco y negro de los años 50 en los cuales los sovieticos hacian despegar verticalemente y suspender en el aire a 2 metros del suelo aparatos mas parecido a un ovni que a cualquier otra cosa.
Por otro lado nadie me aseguro que no estuviera una grua haciendo un montaje.

[Modo conspirativo OFF]
Escrito originalmente por NeonNeT
Nunca comprendere como ningun satelite a captado un ovni...

Pues porque si lo ha captado no nos lo dicen, recuerda, los gobiernos ocultan pruebas...

Haber [B]vida extraterrestre "hayla" y ya se ha demostrado.[/B]

Me temo que no se ha demostrado todavía, no se tiene la seguridad de ello.

Y por cierto, yo una vez vi un ovni. Pero no creo que procediera de otro planeta, lo que ocurre es que si uno está predispuesto a creer que es extraterrestre, se lo cree.
Escrito originalmente por NeonNeT
Haber vida extraterrestre "hayla" y ya se ha demostrado. Que haya vida inteligente, por ahora son suposiciones, que haya ovnis, bueno, yo creo mas la posibilidad que seamos nosotros mismos que sean otros de otro planeta... el espionaje y las armas inteligentes, junto a la tecnologia que seguramente desconozcamos, pues hacen que sean mas probables que esos "ovnis" sean nuestros...


Ah pues si me demuestras donde esta esa vida extraterrestre tan aparente, me quedaré de puta madre [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Sospe

Desde luego he visto documentales en blanco y negro de los años 50 en los cuales los sovieticos hacian despegar verticalemente y suspender en el aire a 2 metros del suelo aparatos mas parecido a un ovni que a cualquier otra cosa.
Por otro lado nadie me aseguro que no estuviera una grua haciendo un montaje.


ablando de los rusos, nos vendieron a un tio q decian q era el primer hombre en llegar al espacio, cuando era el 3°, ya q lo otros 2 la palmaron en el intento XDXDXD

nunca se sabe si lo q te dicen es cierto, falso o pachi pacha
72 respuestas
1, 2