)
Escrito originalmente por Sabio
Si que creo, sino cuanto espacio desaprovechado...
En lo que no creo es en que vengan a visitarnos y a investigarnos
Creo que existen pero es tan a millones de años luz de nosotros...![]()
Escrito originalmente por CogV4
Pongo esta votacion para ver que pensais de esto.
2.- Como ya sabeis se sabe que hay muchos tipos de extraterrestres, bueno, pues el tipo mas comun (ese que tiene un cabezon y ojos gordos negros, llamado tipo "Gris") no viene de otros planetas, sino del mismo planeta tierra, pero viene del futuro al pasado, osea nuestro presente, todo viene a ser que ese tipo de humanoides somos los habitantes de la tierra evolucionados X miles de años? que vienen con sus maquinas del tiempo llamadas aqui Ovnis.
P.D; Aveis visto alguna vez un ovni? yo no
Escrito originalmente por Sabio
Si que creo, sino cuanto espacio desaprovechado...
Escrito originalmente por NeonNeT
(*) Nos llamamos parasitos ya que no actuamos en simbiosis con la tierra, si no que explotamos los recursos naturales del planeta para venderlo... hasta que no haya mas...
vida fuera lo hay seguro, y se demostro con unos microorganismos provenientes, si no recuerdo mal, de un meteorito...
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Eso sí, lo más probable es que la mayor parte de las veces que se haya dado vida en algún planeta, hayan sido seres unicelulares que no hayan evolucionado y hayan muerto por condiciones climáticas del propio planeta.
Escrito originalmente por Sebastronius
Por cierto los delfines descienden de las vacas
Esa teoria del futuro al pasado donde la oistE? yo creo MUCHO en esa teoria, ¿ de donde la sacaste? porque yo hace varios años que la oi y cada vez tengo mas indicios de que sea posible.
Escrito originalmente por WaKKo
Contact
http://www.fenomeno.trix.net/fenomeno_ufologia_1_ovnis-monterrey.htm
y salio por la tele en directo
Escrito originalmente por hgc
¿Mente cerrada? Que me digas escéptico, vale, pero que me digas que quiero joder un fenómeno porque no creo, no me gusta.
Sobre el universo.. Es finito, por más grande que sea..
Sobre los OVNI's.. Si claro, si veo a un gorrión y no he visto nunca a un gorrión, para mi volará, será objeto y no lo identificaré.. ¿Que tiene que ver eso con vida inteligente? (Sé que es una mierda de analogia, pero no tengo más imaginación..)
Sobre las dos razas.. ¿Eso es de broma, no? Porque sino ya se ha demostrado mucho con eso de los grisáceos y los nórdicos..
Saludos.
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo pienso que los avistamientos, a menos que sean muy bien demostrados son algo que confunde a la gente, si uno dice mira un ovni a algo extraño en el cielo y tal pos la gente tb vera qe es un ovni aunque sea solo un avion. Toy deacuerdo que se demuestran las velocidades con radares y to eso,y por satelite tb se han visto algunos. A mi me encanta esto, pero quiero pruebas concluyentes que me ayuden a ver si pueden ser de verdad o no.
Logico, porque tu tienes las mismas pruebas de que existan los OVNIS como yo de que no existan, o sea... NINGUNAEscrito originalmente por ufologo8
Sin comentarios...
Ese libro para mi tiene tanta credibilidad como la bibliaEscrito originalmente por ufologo8
"La invasión OVNI", de la colección La Puerta Del Misterio, y escrito por el famoso Bruno Cardeñosa
Me gusta mas la peli que no la serieEscrito originalmente por MIKIXX
Donde este la peli y la serie de Satargat ek ese aparate to lo demas.
Anda ke no e sbuena, en todos lo splanteas ke van hay humanos y todos hablan la misma lengua.
Escrito originalmente por CogV4
Pongo esta votacion para ver que pensais de esto.
Yo si creo, y tengo varias opiniones:
1.- Por una parte creo que vienen de otros planetas y de otras galaxias y se transportan con sus naves espaciales "Ovnis".
2.- Como ya sabeis se sabe que hay muchos tipos de extraterrestres, bueno, pues el tipo mas comun (ese que tiene un cabezon y ojos gordos negros, llamado tipo "Gris") no viene de otros planetas, sino del mismo planeta tierra, pero viene del futuro al pasado, osea nuestro presente, todo viene a ser que ese tipo de humanoides somos los habitantes de la tierra evolucionados X miles de años? que vienen con sus maquinas del tiempo llamadas aqui Ovnis.
P.D; Aveis visto alguna vez un ovni? yo no
) Escrito originalmente por Sospe
No me he leido todo el hilo, pero como mafioso tengo ciertos derechos intocables y nadie tiene dercho a replicarme (kagate), asi que ahi suelto mi "teoria".
Creer en si, pozi. La probabilidad de vida es inmensamente alta en el universo, esta demostrada la vida en otros planetas (lease marte), luego ya nos metemos en vida inteligente..pues teniendo en cuenta que todavia no la hay en este planeta, pues bueno. Pero es mas que posible, podria decirse que es estadisticamente seguro que la hay.
Ya en lo que no creo es en los ovnis, porque la misma estadistica te diria que la probabilidad de que el señor spock viniera cada cierto timepo a comprobar si hemos logrado el motor de curvatura es minima.
Luego ya esta el problema de, "y para que leches iban a venir?, al cual le sumamos el problema de, "como leches van a venir?", y el de "Y si vienen porque no se plantan en medio de la gran via de Bilbao con la de mozas ricas que deambulan?".
Resumiendo, haberlos puede, venir, lo dudo... mas que nada por simple y egocentrico hecho del pensamiento humano, pero el mismo concepto de "viaje" es un concepto nuestro, pero dado que no estamos ni siquiera asomandonos a lo que significara la mecanica cuantica, no creo que estemos capacitados para hablar todavia de los significa absolutamente nada en lo que ha desplazamiento o conocimiento absoluto sobre la materia ni el espacio que nos rodea.
Ale con dios.... y al que me replique le mando a los sicarios. ()
...
Los militares van muy por delante en cuanto avances tecnologicos...
Se dice que lo de Rosswelll fueron pruebas con bombas y armas inteligente, pero claro, como vas a decir que estas haciendo pruebas cerca de poblaciones... pues Ovnis....
Nunca comprendere como ningun satelite a captado un ovni...
Haber [B]vida extraterrestre "hayla" y ya se ha demostrado.[/B]
Haber vida extraterrestre "hayla" y ya se ha demostrado. Que haya vida inteligente, por ahora son suposiciones, que haya ovnis, bueno, yo creo mas la posibilidad que seamos nosotros mismos que sean otros de otro planeta... el espionaje y las armas inteligentes, junto a la tecnologia que seguramente desconozcamos, pues hacen que sean mas probables que esos "ovnis" sean nuestros...
Escrito originalmente por Sospe
Desde luego he visto documentales en blanco y negro de los años 50 en los cuales los sovieticos hacian despegar verticalemente y suspender en el aire a 2 metros del suelo aparatos mas parecido a un ovni que a cualquier otra cosa.
Por otro lado nadie me aseguro que no estuviera una grua haciendo un montaje.
XDXD