Pues eso. Me gustaría que me dijerais que os parece
Que conste que no pregunto por el acabado del dibujo ni tampoco por el coche en sí, sino por si os resulta agradable a la vista, os gusta...por eso no lo he puesto en el subforo de coches o de diseño grafico porque lo que busco es saber si os parece bonito o que pensariais si tuvierais uno en el garaje o lo vierais por la calle no si esta bien dibujado o que acabado tiene como coche.
T90Strike escribió:Pues eso. Me gustaría que me dijerais que os parece
Que conste que no pregunto por el acabado del dibujo ni tampoco por el coche en sí, sino por si os resulta agradable a la vista, os gusta...por eso no lo he puesto en el subforo de coches o de diseño grafico porque lo que busco es saber si os parece bonito o que pensariais si tuvierais uno en el garaje o lo vierais por la calle no si esta bien dibujado o que acabado tiene como coche.
Me gusta el diseño y cómo dibujas. A mi gusto, si prentendes crear un deportivo, yo lo haría más "plano". Ahora mismo la carrocería abulta demasiado, es un poco "tanque".
Estan bien los dos, vamos yo no sería capaz de hacer eso ni de coña, pero bueno si hay que criticar algo, pues el de arriba coincido con los compis los faros me recuerdan muchisimo a un lexus y parece que esta tuneado con el pedazo parachoques ese, yo probaria a hacerlo más pequeño y que estuviese algo mas pegado el coche al suelo (auneu no se si podrás hacer que quede bien). Pero el rojo esta muuuy guapo para mi gusto.