Creeis Que Seria Bueno Para La Seleccion De Futbol Que A Luis Lo Hecharan O Dimitiera

Encuesta
LUIS ADIOS A LA SELECCION O LUIS FOREVER
28%
44
4%
6
6%
9
47%
74
7%
11
8%
13
Hay 157 votos.
Pues eso, considerais que seria bueno para el futuro de la seleccion de futbol, que Luis no siguiera al frente de la seleccion nacional o la situacion pase lo que pase seguira siendo igual
Para mí se debe ir por lo que dijo que si no llegaba a cuartos se iría. Más que nada por cumplir su palabra.

Deportivamente no me importaría que siguiese, esto es lo que hay por mucho que nos quieran vender que somos campeones. No estamos entre las 10 mejores selecciones del mundo y complicarnos la vida para clasificarnos es lo lógico, aunque al final siempre acabemos pasando.

El problema que tiene un seleccionador español es que de una naranja le piden que saque un zumo para 20 personas, y así nada funciona. Tenemos que ser conscientes de lo que hay en el campo.
cuantos entrenadores han pasado ya? se ha conseguido algo cambiando de entenador? al fin y al cabo son los jugadores los que estan en el campo, y hoy por ejemplo son los jugadores los que han jugado como el puto culo... no todo es culpa del entrenador
La selección necesita un entrenador extranjero.

Por cierto, no hace falta que pongas mayúsculas en cada palabra, que se lee igual sin ellas (y queda mejor). Es "echar" y no "hechar". Y te has dejado los interrogantes [idea]

PD: Sí, me aburro y vengo a tocar los güimbels XD
Lansing escribió:cuantos entrenadores han pasado ya? se ha conseguido algo cambiando de entenador? al fin y al cabo son los jugadores los que estan en el campo, y hoy por ejemplo son los jugadores los que han jugado como el puto culo... no todo es culpa del entrenador

Claro que el entrenador es culpable,EL es culpable de poner a esa panda,EL es culpable de no espabilarlos.

Osea,que vuelva camacho,y vuelta al trabajo duro,con dos cojones!!!
que pongan el que menos cobre, que total, no ganaran nunca nada [poraki]
Lo que debian de hacer es apostar por un entrenador cada vez que España hiciera el gilipollas en un Europeoo o en un Mundial. Por lo menos eso.
Y a ser posible un entrenador con los cojones suficientes como tubo Clemente en su momento que jubilo al Buitre y a otros que estaban acabados ya hace tiempo.

Prefiero que se clasifiquen a un Europeo o Mundial y que se los crijan en las primeras de cambio con jugadores desconocidos que con los Mercenarios estos que van.
aparte de eso que has dicho(alexhh), que estoy totalmente deacuerdo, no entiendo algunos comportamientos del cuerpo tecnico de la seleccion.
Durante el mundial de futbol, habiamos encontrado ya la formula "definitiva y magica", un estilo de juego, algo que porfin parecia que iba a identificarnos con esta seleccion, como lo estan identificadas, Italia gran defensa, Brasil jogo bonito, Alemania Fuerza....pues eso, no entiendo pq hemos vuelto a jugar a lo mismo de siempre, al sistema con Albelda, Raul puede pasar pq es delantero (aunque esta mas cascado, y eso que soy Raulista, y casi enchufa), pero lo de Albelda realmente no lo entiendo, es un perfil tan distinto el que le da al centro del campo, de hecho ha cambiado a Cesc por este cuando se a lesionado, vamos, hombre por hombre, pq de cualidades no se parecen en nada, de ahi que me haga pensar que seguimos "haciendo experimentos"...
YO echaria a todos los de la seleccion y pondria a jugar a los sub 16, sub 18 o al equipo cadete, peor es imposible que lo hagan y por lo menos te divertirias viendo jugar a los chavales.
Debería irse si tuviera dignidad pero el hombre este se ve que no gasta de eso.
Que joder, vale que no seamos una selección para ganar el mundial pero creo que nivel al menos para clasificarnos al europeo sin pasar demasiados apuros si tenemos
xavillin escribió:Debería irse si tuviera dignidad pero el hombre este se ve que no gasta de eso.
Que joder, vale que no seamos una selección para ganar el mundial pero creo que nivel al menos para clasificarnos al europeo sin pasar demasiados apuros si tenemos

Es que perder contra irlanda del norte tiene delito,y grave.

PD:San marino 0 Alemania 13,alli solo marcamos 6 o 5 goles...xD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, en el título del hilo hay 20 faltas de ortografía.
sorry por las faltas, es lo que tiene comer papas y escribir al mismo tiempo... que lo corrija algun moderador porfa

Sinceramente, creo que no cambiaria nada cambiar de entrenador para traer a un del bosque o un camacho, en caso de cambiar, habria que poner a un tio ya con experiencia internacional, un perfil bora milutinovic, un tio no influido por la prensa, que no le tiemble la mano a la hora de no convocar a Raul o Puyol o quien sea, y que no tenga un pasado Real Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia....(esta comprobado que no hay inparcialidad a la hora de convocar, no intenteis quitarme la razon en esto ultimo, pq sabeis que es asi)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A la calle con el puto viejo este, que pongan a PEPU!!!!!

PEEEEEEEEPUUUU!!!!! [666]
Yo creo q echarle la culpa al entrenador.........

Un entrenador no mete goles ni gana partidos.
poseiido escribió:Yo creo q echarle la culpa al entrenador.........

es mas labor de seleccionador que de entrenador.. en los 4 dias de concentracion no se hacen milagros..

tienes que saber lo que hay y adecuarlo al juego..

agurex
poseiido escribió:Yo creo q echarle la culpa al entrenador.........

Otro que igual [maszz]

Quien es el que pone a los jugadores que marcan goles???

Quien es el que debe de controlar y disciplinar a los jugadores???

Entonces segun vosotros,que los clubes no tengan entrenadores,total,ellos no son los que marcan goles,que sea como floren como el madrid,que ya sabemos que paso al final...

Repito:ENTRENADOR NUEVO!!
A la puta calle todos, menuda banda tenemos de selección. Lo de el "niño" que es porque Torres no mete un gol desde que era niño o que pasa? Menudo paquete de tio [noop]
Saludos!!
han pasado ya 40 entrenadores, cuando os daréis cuenta (los que aún confiáis en la selección española) que los jugadores son unos paquetes?
Vamos a traer a Hidink que por lo menos con ese el ridiculo no lo hacemos
y yo te repito footing, qu se ha conseguido con los otros entrenadores? mas mierda igual que con este.

Nunca nos vamos a dar cuenta? A ver, somos ESPAÑA, ni Brasil, ni Francia, ni Inglaterra...hay que asumirlo... nuestra seleccion es la que es... no se puede sacar de donde no hay...
A la calle con el viejo!! cawento
Lansing escribió:Nunca nos vamos a dar cuenta? A ver, somos ESPAÑA, ni Brasil, ni Francia, ni Inglaterra...hay que asumirlo... nuestra seleccion es la que es... no se puede sacar de donde no hay...

Eso se pensaba de la selección española de baloncesto y ahi está campeona del mundo.

Lo que necesitamos es gente que realmente se sacrifique por la selección tanto jugadores, entrenador como los directivos de la federación. Los jugadores van a la selección como si fuera unas vacaciones. Como es posible que tengamos tantos títulos de categorias inferiores y luego en la absoluta no nos comamos un rosco?? Porque los que van a las inferiores se dejan la piel por conseguir el título.

El seleccionador también o el pringao que ningun club quiere o el abuelete al que le estamos asegurando la jubilación. Y encima con la falta de humildad como para dimitir cuando es necesario.

Y los directivos una panda de corructos.

Con este panorama suerte que lleguemos a octavos o cuartos en unos mundiales.
No vale con poner a cualquier entrenador, habría que poner una especie de 'nazi' que lo que dijera en el vestuario fuera a misa y que pasara de la prensa. Si el tio no consigue resultados pues a la calle, pero que metiera a raya a todos los jugadores.

Me direis que Cesc juega mal en el Arsenal, Casillas en el Madrid, Puyol en el Barça o Villa en el Valencia...
Garibaldi escribió:
Eso se pensaba de la selección española de baloncesto y ahi está campeona del mundo.

Eso lo pensarian los que no la veian jugar nunca...
Lansing escribió:Eso lo pensarian los que no la veian jugar nunca...

Eso se pensaba hace unos años cuando todavia Gasol jugaba en el Barça y habian ganado el campeonato junior.

Que diferencia hay entre esa selección y la de futbol que también triunfó en las categorias inferiores??? Lo unico que planteo es lo que hemos expuesto antes, porque España tiene buenísimos jugadores y para mi tiene mejor equipo que Francia por ejemplo.
Eurobasket

* 5 medallas de plata: 1935, 1973, 1983, 1999, 2003.
* 2 medallas de bronce: 1991 y 2001

No se... yo creo que mal encaminados del todo no iban...
Pues yo si creo que la selección necesita un cambio de entrenador. Quizás sea verdad que la selección no sea equipo como para ganar un mundial, pero creo que yo ahora ya me conformaría con menos. Solo necesito que la selección me vuelva a enganchar, que gane o pierda salga a darlo todo en el campo, que juegue bien, a´l maximo de sus posiblidades. quiero un equipo con el que me sienta completamente identificado y con el que viva cada victoria o cada derrota como si fuesen mias. La selección de camacho no ganó nada, es cierto, pero aún así, yo me sentí muy orgulloso de que fuese mi selección. (toma ladrillo [+risas])
Lansing escribió:Eurobasket

* 5 medallas de plata: 1935, 1973, 1983, 1999, 2003.
* 2 medallas de bronce: 1991 y 2001

Los de la selección española en teoria tampoco iban mal encaminados:

Iniesta: En el año 2001, fue titular en las selecciones española que ganaron tanto la Eurocopa sub-16 como la Eurocopa sub-19. En 2003 jugó la final del Campeonato del Mundo juvenil de la FIFA en los Emiratos Árabes Unidos, y fue elegido miembro del "Equipo de las Estrellas" del torneo

Puyol: El mayor éxito de Carles Puyol lo consiguió como titular de la selección olímpica que participó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, con Iñaki Sáez como seleccionador. España consiguió la medalla de plata, al perder la final ante Camerún en la tanda de penaltis

Xavi:en 1999 lideró a la selección española que se proclamó campeona en el Mundial sub-20 ante Nigeria, y en el 2000, a la que consiguió ser finalista y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Fernando Torres: * 1 Eurocopa Sub-16 (Selección española sub-16 2001)
* 1 Eurocopa Sub-19 (Selección española sub-19 2002)

Y no sigo más. La realidad es que la mayoria de jugadores de esta selección son campeones del mundo o de eurocopas con 19 años.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
VILLAR Y ARAGONES DIMISION!

aún recuerdo en el pasado mundial las palabras del abuelo luis aragonés:
"si no llegamos a semifinales, sería un fracaso y por tanto dimitiré de mi cargo" y aún sigue ahí en su puesto.
Este señor, el sabio de hortaleza, tenía todos mis respetos, pero desde entonces ya no. Debería de jubilarse, ya es demasiado viejo y el fútbol es demasiado moderno para él. [nop]
Y del impresentable Villar que no sabe ni pronunciar bien la palabra "Furbol" pues para ese no tengo nombre. Es la peor lacra que tiene el fútbol español.
Con esta clase de gente y estos chupasangres no ganaremos nada nunca.
Deberían de tomar ejemplo de la selección de baloncesto y de por qué están ahí, empezando por los dirigentes, por el entrenador y por la humildad de los jugadores.

En fin, en la eurocopa, como siempre, seremos campeones y los mejores del mundo jugando el primer partido o haciendo un partidado, y la prensa elevando a los jugadores al octavo cielo, pero cuando lleguemos a Octavos de final o como mucho en cuartos de final caeremos como siempre.
Hay cosas que no cambian nunca. Y ni que decir que hay muchas selecciones por encima de esta, pese a quien pese.

Yo ya ni me molesto en ver los partidos de la selección española de fútbol desde el pasado mundial porque no tengo ninguna fe, y este partido me lo ha demostrado, y sin verlo (me acabo de enterar ahora)

Saludos.
CAPARROS YA POR DIOS !!!!
Claro... el caso es que la de basquet lo gano con la "absoulta" y tambien si no recuerdo mal obtuvieron medalla cuando eran jovencitos en otro mundial...

Simplemente hay que ver al conjunto, no es tan dificil...

no tenemos jugadores para ganar un mundial o una eurocopa... y si lo hacemos es de rebote, como grecia... la mayoria de nuestros "seleccionados" no pelean por la camiseta que llevan puesta... solo hay que ver la desgana con la que juegan los partidos... a ellos la seleccion se la suda, solo les interesa la liga la champions y poco mas...
no compareis la selecciones inferiores con las absolutas....

por esa regla de 3... iñaki saez al barcelona!!!!

con Luis a muerte, parece ser, que en el larguero a dejado intuir revolucion en la proxima lista de convocados o once inicial....ya va siendo hora de jubilar a gente que ya tenemos muy vista
Yo creo que un entrenador extranjero como Hidink sería el ideal, un sargento de mano dura y que tenga huevos a sentar o hasta no convocar a jugadores consagrados como Raúl o otros tantos que sólo por el nombre o por jugar en el Real Madrid o Barça van fijos y llevar a jugadores jóvenes de otras categorías con ganas de comerse el mundo.
en fin, es lo que hay, además, yo no confio en que ganarán una eurocopa o mundial con esos jugadores, hay que ser realistas, España no tiene "cracks" en la liga española los llamados "craks" balones de oro o mejores jugadores del mundo son extranjeros, así que no tenemos un zindane, un ronaldinho, un kaka, un ronaldo.....
Y encima tampoco tenemos un "equipo" y que defienda bien al estilo "italia"
pasando tantos entrenadores y tantos jugadores normal que cada uno haga la guerra por su cuenta.
Vamos, que por encima están muchas selecciones, como Francia, que si que tiene (o tenía) un bloque, un equipo fuerte, y una defensa, medio y hasta un tal Zidane. Así que no vengáis con que España es o era (en al pasado mundial) mejor que Francia.
Al final cada selección está donde debe de estar.
Ahora a llorar o a decir que hemos tenido mala suerte o que perdimos por culpa del árbrito. A protestar, forma parte de la cultura o mentalidad española. [oki]

P.D.: los que se deberían jubilar a parte de jugadores como Raúl son el entrenador, Villar y muchos de los directivos que forman esa secta. Pero como no tienen vergüenza y están cobrando un sueldazo pues no lo harán claro. Todo por la patria, digo, por España [nop]
claro claro la culpa es de Raul, no de gente como pablo, torres que son unos PAQUETES, Raul hace unos pases en profundiad muy buenos, por ejemplo
en eso te doy la razón, Pablo y Torres son otros paquetes.
yo echaria a villar y aragoneses y cambir el 80 % del equipo

pablo es un paquete,ami torres me parece de lo decente de la seleccion,pero lo que no entiendo es que siga ahi raul y pablo
Me estais comparando a Torres con Raul?
Eso no tiene comparacion

solo estareis contentos con:

casillas

michel helguera s.ramos r.bravo

joaquin guti cesc reyes

raul y morientes

banquillo:
diego lopez
mejia
borja
villa
jurado? (x quedar bien) [poraki]
iniesta

coach:
del bosque

Presidente RFFE: Fabio Capello
[poraki][poraki][poraki]
yo estaria contento con:

----------------------------Casillas----------------------------------------

M.Salgado-----------Ramos-----------puyol----------Lopez----------

Joaquin---------------Xabi/Albelda-----Xavi----------Reyes/vicente

----------------------Raul---------------------------------------------------

------------------------------------------Morientes------------------------

saludos
overmars escribió:CAPARROS YA POR DIOS !!!!

caparros no sale tan facil del depor,que esta muy contento aqui en coruña [sonrisa]
jagoba escribió:yo estaria contento con:

----------------------------Casillas----------------------------------------

M.Salgado-----------Ramos-----------puyol----------Lopez----------

Joaquin---------------Xabi/Albelda-----Xavi----------Reyes/vicente

----------------------Raul---------------------------------------------------

------------------------------------------Morientes------------------------

saludos

eso es en serio?

Raul? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
VILLAR DIMISION!!! es el mayor culpable de lo esta sucediendo y es el cancer principal que hay en la federacion española.

Yo como madridista le tengo un asco que no le puedo ni ver.

Y por supuesto el bobo de hortaleza Luis Aragones, que no cumple con su palabra, debería haber dimitido despues del fracaso mundialista.

PEPU SELECCIONADOR DE FUTBOL!!! [sonrisa] [sonrisa]
Si tuviese verguenza, dimitiría él solo, sin que nadie le tuviera que echar. Pero se ve que no.

Por otra parte, tenemos una selección, teniendo en cuenta sólo a los jugadores, que es muy del montón, que no ha ganado una mierda en toda su historia (weno enga, la eurocopa del 64... pffff) y que nos quieren vender como que es un equipazo cuando juega contra rivales del nivel de San Marino, islas Feroe y Liechenstein. Pero en cuanto nos ponen a una selección seria por delante... a casita!!!

Menos orgullo y más aprender de los chicos del básket, que esos no se creen nada y mirad dónde han llegado.
Raúl: "Creo que no hemos tocado fondo"

Belfast Uno de los jugadores más dolidos por la derrota de España contra Irlanda del Norte era Raúl. El capitán de la selección no se escondió y resumió de la mejor manera el sentir del vestuario. “La derrota ha sido muy dolorosa y no encontramos ninguna explicación para ella. Pero creo que no hemos tocado fondo con ello y al final si la derrota sirve para algo, bienvenida sea. Lo que sí está claro es que todos los componentes de este equipo somos responsables”.

El ‘siete’ añadió que, “no puede haber un fin de ciclo porque es una selección joven y no se puede terminar nada” y afirmaba que igual se espera mucho de este equipo. . “Llevo diez años aquí y grandes, grandes nunca hemos sido. Somos una buena selección que sabemos que podemos a aspirar a hacer algo grande, pero en los momentos importantes nunca hemos sabido dar la cara”.

Menos mal que lo reconoces Raulito [poraki]
Yo no solo ehcaba a luis, el problema empieza desde arriba, villar y toda la mafia fuera, depues formar un organigrama en condiciones, entrenadores para todas las categorias en condiciones y con ganas, por ejemplo en categorias hay jugadores con el carnet de entrenador que le pueden enseñar mucho a los chavales. Raul, pernia y muchos mas no se que coño pintan en la seleccion. Con jugadores de banda como los que tiene españa es de coña que no los ponga
DANNY escribió:La selección necesita un entrenador extranjero.

Es lo poco que nos falta ya.
Quizás también vendría bien una revolución tanto a nivel de directivos en la federación como de entrenador como de jugadores....algo así como lo que hizo el barça con la entrada de Laporta...y mal no nos ha ido...
Yo creo que lo deberían quitar del puesto, lo que no puede ser esque tengamos a extremos como Joaquin y Reyes y que no juegen, y otra cosa que no puede ser esque Raul este dando el ultimo pase. Ni tampoco que no tengamos mas delanteros en el banquillo, porque antes que llevar a raul, llevaba a Morientes que aunque no jugase de titular, cuando saliese tubiesemos a un buen rematador para los centros de las bandas de los anteriormente citados....
Y por favor Salgado....que se quede en casa.
X-D como el viejo se pase x este Hilo no lo duda :cool:
67 respuestas
1, 2