Yo creo que un entrenador extranjero como Hidink sería el ideal, un sargento de mano dura y que tenga huevos a sentar o hasta no convocar a jugadores consagrados como Raúl o otros tantos que sólo por el nombre o por jugar en el Real Madrid o Barça van fijos y llevar a jugadores jóvenes de otras categorías con ganas de comerse el mundo.
en fin, es lo que hay, además, yo no confio en que ganarán una eurocopa o mundial con esos jugadores, hay que ser realistas, España no tiene "cracks" en la liga española los llamados "craks" balones de oro o mejores jugadores del mundo son extranjeros, así que no tenemos un zindane, un ronaldinho, un kaka, un ronaldo.....
Y encima tampoco tenemos un "equipo" y que defienda bien al estilo "italia"
pasando tantos entrenadores y tantos jugadores normal que cada uno haga la guerra por su cuenta.
Vamos, que por encima están muchas selecciones, como Francia, que si que tiene (o tenía) un bloque, un equipo fuerte, y una defensa, medio y hasta un tal Zidane. Así que no vengáis con que España es o era (en al pasado mundial) mejor que Francia.
Al final cada selección está donde debe de estar.
Ahora a llorar o a decir que hemos tenido mala suerte o que perdimos por culpa del árbrito. A protestar, forma parte de la cultura o mentalidad española.
P.D.: los que se deberían jubilar a parte de jugadores como Raúl son el entrenador, Villar y muchos de los directivos que forman esa secta. Pero como no tienen vergüenza y están cobrando un sueldazo pues no lo harán claro. Todo por la patria, digo, por España