¿Creeis que se pasan en los cines?

1, 2, 3
Pregunta, ¿en serio siempre vais al cine a comer? No sé, yo no lo veo necesario, voy a ver la película. Entiendo que apetezcan unas palomitas, pero es algo accesorio, no imprescindible. Es decir, quejarse porque el cine cuesta 13 euros... lo que cuesta es la entrada. Luego ya si te quieres gastar más es cosa tuya, no te lo compres si lo ves caro, para ver la peli lo único que necesitas es pagar la entrada.

Yo frecuento cines gafapastiles en Madrid y se nota la ausencia de maleducados. Bueno, alguno siempre hay pero con un par de "que se calle, señora!" xD, aprenden rápido.

El precio de las entradas es muy caro, pero bueno, entre preestrenos gratis, y descuentos (el otro día en el Verdi, de lunes a jueves, con el carnet de la FNAC, 2 euros menos de entrada), pero sigo yendo mucho. Prefiero ese vicio.
yoyo1one escribió:Concretamente el otro día fuí a ver Torrente 4, con una amiga (obviamente, sin 3D). En el cine del Centro Comercial: La Marina (Finestrat): http://www.cclamarina.com/index.php?imAt=home, de la cadena IMF: http://www.cinesimf.com/

Pues el caso es que me clavaron 6.70€ por unas palomitas grandes saladas (que estaban además de recalentadas, frías y asquerosas) y una Coca-Cola grande (que ya se sabe como son las de los Burguer King, Mc Donald's y los cines, totalmente aguadas).

¿No os parece una estafada de las grandes?

Siete Paginas, y ni un amago . . . tendre que decirlo yo ¿? ¿? ¿?

ImagenAL FINAL PINCHASTE O NO ¿?Imagen

EOL, No te reconozco. [poraki] [poraki] [poraki]
A mí me cobraron 6 y pico por ver Torrente sin 3D, osea, asquerosamente caro. Luego se quejan.
Yo fui el sabado pasado a ver Torrente 4 y los muy cabron.s habia una cola increible de peña para comprar las palomitas, que baratas no son, y le endiñaban a la peña unas que a los 5 min estaban tirando porque estaban mas pasadas que el chocho una vieja. Cuando les vino en gana encendieron 1 de las maquinas para empezar a hacer nuevas y empezaron a meter en bolsas las de hace 3 dias. Que decir que el de delante mio y yo cuando nos tocó le dijimos a la tia que queriamos de las nuevas y la tia diciendo que tendriamos que esperar entonces. Pues a esperar pero almenos palomitas recien hechas. Menudos mamones...
Narankiwi escribió:Pregunta, ¿en serio siempre vais al cine a comer? No sé, yo no lo veo necesario, voy a ver la película. Entiendo que apetezcan unas palomitas, pero es algo accesorio, no imprescindible. Es decir, quejarse porque el cine cuesta 13 euros... lo que cuesta es la entrada. Luego ya si te quieres gastar más es cosa tuya, no te lo compres si lo ves caro, para ver la peli lo único que necesitas es pagar la entrada.

Yo frecuento cines gafapastiles en Madrid y se nota la ausencia de maleducados. Bueno, alguno siempre hay pero con un par de "que se calle, señora!" xD, aprenden rápido.

El precio de las entradas es muy caro, pero bueno, entre preestrenos gratis, y descuentos (el otro día en el Verdi, de lunes a jueves, con el carnet de la FNAC, 2 euros menos de entrada), pero sigo yendo mucho. Prefiero ese vicio.

Hombre, a mi mientras veo una peli me apetece picar algo, me entra sed... Eso sí, antes me muero de hambre que comprar algo dentro de los cines, que bastante me clavan con la entrada. O me lo llevo de casa, o lo compro en el hipercor que está debajo de los cines y cuesta 10 veces menos. Nadie os obliga a comprar las palomitas y la bebida dentro del cine.
Yo no tengo esa necesidad, pero entiendo que haya gente que sí. Lo entiendo mientras no se pasen con el ruido :p

Pero eso, el cine cuesta lo que cuesta. Lo demás es accesorio. Quéjate porque la entrada del cine vale 7 euros, pero no de los combos de palomitas rancias. Si no se pudiera meter comida, lo entendería, pero pudiendo...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
por eso mismo JAMAS compro algo dentro del cine normalmente veo las peliculas a 1º sesion por lo tento no me entra hambre (y son mas tranquilas sin tanto jode pelis ) pero ese es otro tema

y si tengo sed me meto en cualquier supermercado o algo pillo un par de latas de cocacola y por poco mas de 1 euro estoy servido

si odos hicieran lo mismo regularian los precios los bajarian o algo pero comno aun hay tontos que pagan 7 pavos por unas palomitas y una cocacola grande aun siguen con esos precios

Y lols que se quejan del precio de la entrada buscar ofertas que las HAY

(dia espectador Carnet joven tarjeta Fnac etcetc...)
La comida es una cosa, pero yo el precio de una entrada no lo veo descabellado dado la situación del resto de las opciones de ocio.

Por aquí cuesta unos 6-6.5€, y ya os digo que veo normal, en la linea de tomar unas copas, comer un bocadillo, etc.

Mantener esas instalaciones, trabajadores, la distribución de las pelis, etc debe costar un pastón
yoyo1one escribió:Concretamente el otro día fuí a ver Torrente 4, con una amiga (obviamente, sin 3D). En el cine del Centro Comercial: La Marina (Finestrat): http://www.cclamarina.com/index.php?imAt=home, de la cadena IMF: http://www.cinesimf.com/

Pues el caso es que me clavaron 6.70€ por unas palomitas grandes saladas (que estaban además de recalentadas, frías y asquerosas) y una Coca-Cola grande (que ya se sabe como son las de los Burguer King, Mc Donald's y los cines, totalmente aguadas).

¿En la Vila no esta el Colci? Es que no se, yo al de la marina fui una vez y casi me asusto de los precios que jamas he vuelto a ir, y vamos prefiero el Colci aunque tampoco es un prodigio de lo barato.

Saludos.
_c_ escribió:La comida es una cosa, pero yo el precio de una entrada no lo veo descabellado dado la situación del resto de las opciones de ocio.

Por aquí cuesta unos 6-6.5€, y ya os digo que veo normal, en la linea de tomar unas copas, comer un bocadillo, etc.

Mantener esas instalaciones, trabajadores, la distribución de las pelis, etc debe costar un pastón

Si lo comparas con los precios de las entradas del mardid-lyon (entre 60 y 240 leuros) es un chollo. O con los de cualquier partido de fútbol... Aunque depende de la película, hay pelis por las que pagar un euro es ya una estafa.
La última vez que fuí al cine fue a ver Tron Legacy en 3D y aún tengo clavados los 12 euracos de la puta entrada por la gilipollez añadida del 3D que, para colmo, ni lo noté. Así que lo siento, pero prefiero alquilarme la peli por el zune pass de la 360 antes que dejarme estafar de nuevo por la pantomima del 3D de los cojones.
Yo lo tengo muy claro. Hace mucho tiempo que no voy al cine (y soy muy muy cinéfilo). La última fue Avatar en 3D y no vuelvo a ver una peli 3D en mi vida. Se me hace pesado para los ojos, y sinceramente el efecto 3d distrae. Me gustan las buenas películas y esas no ganan nada de nada en 3d. El 3d está muy bien para la gente que disfruta con películas de acción típicas de cartelera de fin de semana.

Además, prefiero esperar a que salgan en dvd y blueray y verlas tranquilamente en casa (normalmente ripeos). Si me gusta la peli no suelo tener problemas en comprarla cuando está a un precio correcto (aunque nunca de salida, que se pasan 3 pueblos con los precios de los blu-rays).

En cuanto a la comída, yo lo tenía muy claro. Compro fuera en algun supermercado y listo. Aunque normalmente nunca llevo comida ni bebida al cine.

saludos!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me bajo todas las pelis que me interesan y las veo tranquilamente en mi casita con la comida que me apetece, sin chimpancés gritando y poniéndome los pies en el respaldo del asiento, sin jugadores de la NBA delante, sin pasar ni frío ni calor y, lo más importante, sin que los del cine me tomen por tonto y me roben.

También me quito los zapatos sin desatarme los cordones, vamos que vivo al límite.
La verdad es que el precio es un poco excesivo, pero como saben que la gente lo paga, pues sigue aumentando.
Pero vamos a ver, es que hay algo hoy en dia que no sea caro? Ir a un partido de fútbol, una entrada al teatro, los videojuegos... No hay afición barata. Saludos
la verdad es que es un timo, las entradas no paran de subir (y los cines se mantienen igual o mas viejunos...)

y los precios de la comida va subiendo... hasta llegar a pagar 2 euros y pico por una botella de agua pequeña...

yo lo tengo claro, siempre llevo comida de fuera, trato de ir dia del espectador o a cines que acepten carnet jove o similar...

y de los menus de dentro, ni de coña. me parece demasiado exajerados los precios... y como la gente es comodona pues les siguen el rollo y la cosa no baja...

ah, y la ultima es que intente ir el sabado a ver la "en tiempo de brujas" llegando al cine mas de media hora antes, pero al llegar mas de la mitad de las salas (8 creo que eran) estaban ocupadas por torrente, se pasaron un pueblo y medio al darle salas (jodido cine español de los huevos)... vamos k al llegar kedaban 7 butacas en la sala que queria (mientras las de torrentes habia salas que aun faltaban 400 butacas por llenar) UNA VERGUENZA!!!

al final nos fuimos y la vimos el jueves (gratis por cierto, gracias a los puntos de la tarjeta aficine) ... no me extraña que todo el mundo vea torrente, porque es lo que hay en la mayoria de salas y o te piras (como hicimos) o pasas por el aro... un asco!
La ultima vez que fui al cine fuimos dos parejas, sabias que en un bolso de tia pueden entrar 4 menus del burger king (bebida+patatas+burger)? [sonrisa]
Con lo que te cobran de las entradas ya podrian incluir unas palomitas y algo de bebida. Por que estan por las nubes. Pero lo de la comida dentro del cine ya es desorbitado. Yo hace años que las pocas veces que iba, un par de botellitas de agua y palomitas de esas de microhondas en el bolso de la novia siempre nos llevabamos.
Anubi escribió:La ultima vez que fui al cine fuimos dos parejas, sabias que en un bolso de tia pueden entrar 4 menus del burger king (bebida+patatas+burger)? [sonrisa]

No hace falta esconderlo, yo entro con las bolsas del hipercor y no me dicen nada (no te pueden decir nada). Y alguna vez que no llevo bolsa con el refresco y las patatas en la mano, vivo al límite Imagen
Yo voy cada 15 dias. Eso si, solo pago la entrada; lo demás lo compro en el super.
¿Pero todavía hay gente que va al cine? :O
Yo paso de ir al cine , me espero un poco y me bajo la peli , me la pongo en mi proyector y me tumbo en el sofa con unas palomitas y unas cocacolas , asin se que se esta agusto !
Silfax escribió:¿Pero todavía hay gente que va al cine? :O

http://www.youtube.com/watch?v=hZZFSHOxUrE
Nada del otro mundo, siempre el precio de la comida/bebida que venden en el cine esta inflado hasta limites absurdos.

Silfax escribió:¿Pero todavía hay gente que va al cine? :O

Yo el otro día fui a ver Torrente 4 LETHAL CRISIS y antes solía ir casi todos los viernes con mi novia.
ps3userRuLeZz escribió:Yo paso de ir al cine , me espero un poco y me bajo la peli , me la pongo en mi proyector y me tumbo en el sofa con unas palomitas y unas cocacolas , asin se que se esta agusto !

tampoco es eso...
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Frozen Kitteh escribió:
kyubixxx escribió:
ps3userRuLeZz escribió:Yo paso de ir al cine , me espero un poco y me bajo la peli , me la pongo en mi proyector y me tumbo en el sofa con unas palomitas y unas cocacolas , asin se que se esta agusto !

tampoco es eso...

Yo sinceramente hago lo mismo (aunque sin proyector). No me da la gana gastarme 7 euros en la entrada, resignarme a no tomar nada porque paso de pagar ese pastizal en una bolsa de aire y refresco aguado y arriesgarme encima a que la peli sea infumable...No se como iran las recaudaciones en los cines, pero yo hace meses que no voy, ni tengo perspectivas de hacerlo.

Pues mira Torrente 4 ha batido el anterior fin de semana el récord de taquilla del cine español con 8'2 millones de euros en ese fin de semana. Y ha sido la 3ª película más taquillera de la historia de España en su estreno.
Yo voy al cine cada semana, pero reconozco que se pasan bastante con el precio de las entradas. Por no decir con el precio de las palomitas, bebidas, etc. que es con lo que hacen realmente el negocio. Si tuvieran que vivir únicamente del precio de las entradas, tendrían que cerrar todas las salas.
adrianoff está baneado por "troll"
El Xumet escribió:Yo voy al cine cada semana, pero reconozco que se pasan bastante con el precio de las entradas. Por no decir con el precio de las palomitas, bebidas, etc. que es con lo que hacen realmente el negocio. Si tuvieran que vivir únicamente del precio de las entradas, tendrían que cerrar todas las salas.

¿Y te has registrado para decir esto o para proyectarnos una peli gratis? XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
El Xumet escribió:Yo voy al cine cada semana, pero reconozco que se pasan bastante con el precio de las entradas. Por no decir con el precio de las palomitas, bebidas, etc. que es con lo que hacen realmente el negocio. Si tuvieran que vivir únicamente del precio de las entradas, tendrían que cerrar todas las salas.

¿Y te has registrado para decir esto o para proyectarnos una peli gratis? XD XD XD XD XD

Jaja, no. Pero me ha hecho gracia empezar por aquí. XD
adrianoff está baneado por "troll"
El Xumet escribió:
adrianoff escribió:

Jaja, no. Pero me ha hecho gracia empezar por aquí. XD

Imaginaba, era un chiste... XD XD XD XD XD
Anubi escribió:La ultima vez que fui al cine fuimos dos parejas, sabias que en un bolso de tia pueden entrar 4 menus del burger king (bebida+patatas+burger)? [sonrisa]

Pues eso es ya pasarse, a parte que el porculo que daríais sería mayúsculo con la de envoltorios que trae eso. No se, coca cola, patatas, chucherias... pero menús de burguer king...

Yo voy bastante al cine y como ya he comentado pagar 6 euros-7 por una peli me parece más o menos correcto, en línea de como está todo. Todo vale caro, te vas de cervezas y te gastas dinero, de cena ya no te digo, a tomar café...
_c_ escribió:

Pues eso es ya pasarse, a parte que el porculo que daríais sería mayúsculo con la de envoltorios que trae eso. No se, coca cola, patatas, chucherias... pero menús de burguer king...

Yo voy bastante al cine y como ya he comentado pagar 6 euros-7 por una peli me parece más o menos correcto, en línea de como está todo. Todo vale caro, te vas de cervezas y te gastas dinero, de cena ya no te digo, a tomar café...

Joer no se como comerás tú, pero desenvolver una hamburguesa del Burger King que viene envuelta en papel apenas suena, y comer las patatas más de lo mismo, además es lo que suelo comer en el cine si voy sin cenar
IcemanSF escribió:

No hace falta esconderlo, yo entro con las bolsas del hipercor y no me dicen nada (no te pueden decir nada). Y alguna vez que no llevo bolsa con el refresco y las patatas en la mano, vivo al límite Imagen

Pues sera en tu cine, porque en el que hay aqui casi que te cachean para ver si llevas cosas... [noop]
¿No se supone que en cualquier recinto cerrado donde se venda comida es legal entrar comida de fuera? Esto incluye parques de atracciones y cines.

Que te quieran cachear es una cosa, que te dejes y no exijas tus derechos es otra. No es plan de ir puteando porque vas a perder tiempo y a lo mejor te pierdes parte de la película pero a mí si alguna vez me pillan algo tengo claro que voy a entrarlo.

Saludos
dark_hunter escribió:¿No se supone que en cualquier recinto cerrado donde se venda comida es legal entrar comida de fuera? Esto incluye parques de atracciones y cines.

Saludos

No es ilegal entrar comida de fuera, pero está sujeto a la política de admisión del centro. Vamos, que no es ilegal, pero si el cine en concreto establece entre sus normas el que no se puede entrar comida de fuera, en el momento que compras la entrada estás ´firmando´ ese contrato y estás obligado a cumplir sus normas, así que están en su derecho legal de aplicar el derecho de admisión. Hay algunos cines que lo permiten, otros que no, y otros que adoptan un punto intermedio que es dependiendo de la comida, por ejemplo no permiten comida caliente en plan hambruguesas puesto que podrían dañar la tapicería, ambientar la sala con su olor... etc.

Yo estuve trabajando del 2006 al 2007 en un cine aquí en Reino unido (bad times), y la gente podía traer sus mierdas pero se le prohibía la entrada a aquéllos que portaran McDonald´s, Burger King, Subway, Fish n Chips, Kebabs, comida precalentada... etc., llegué a ver auténticas guarradas.

Yo por mi parte, a mí me gusta picar mientas veo una peli, que no comer, así que alguna vez me la han metido doblada con las palomitas, no voy a mentir, pero si voy preparado me suelo pillar un paquete de papas y una bebida antes de entrar.
Yo voy al cine de media dos veces al mes, y no me parece tan caro comparándolo con otras actividades como cenar fuera en un restaurante (12€), un cubata en un bar (5€) o un par de cafés (2, 50€). Incluso el autobús te cuesta un euro e ir en taxi te puede salir por un ojo de la cara. Hace décadas todo era más barato, sí, pero también los sueldos eran más bajos.

Lo de las palomitas es un tema aparte. Yo nunca compro nada, porque voy al cine a ver una peli y disfrutar, y si a la vez estoy comiendo siento que me estoy perdiendo algo. Al que le parezca caro, que se lo lleve de casa o se vaya acostumbrando a no comer nada en el cine; no tiene más misterio.

esto es lo que está matando realmente al cine, bueno, esto y los guiones :P
Que recuerdos cuando me daban mis padres un billete de mil pesetas y me iba con mis amigos a comer al mcDonals, después al cine y sobraba algo siempre...

El cine está caro, se mire por donde se mire. Yo voy muy poco, solo cuando es una peli que solo se luce viéndola en el pantallón del cine y con buen sonido o cuando llevo a mi peque, que esas son las clavadas más gordas.
En mi ciudad, como hay un carrefour al lado del cine, me compro las cosillas allí y luego voy tan pancho al cine :o
Yo recuerdo que antes el dia del espectador costaba 500 pesetas. (Si, 3€). Ojala ahora el dia del espectador costara 5€. Con eso lo digo todo.
Y es caro, pero la gente va al cine, eso lo aseguro, no es un lujo para ricos.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
1984 escribió:Yo voy al cine de media dos veces al mes, y no me parece tan caro comparándolo con otras actividades como cenar fuera en un restaurante (12€), un cubata en un bar (5€) o un par de cafés (2, 50€). Incluso el autobús te cuesta un euro e ir en taxi te puede salir por un ojo de la cara. Hace décadas todo era más barato, sí, pero también los sueldos eran más bajos.

Lo de las palomitas es un tema aparte. Yo nunca compro nada, porque voy al cine a ver una peli y disfrutar, y si a la vez estoy comiendo siento que me estoy perdiendo algo. Al que le parezca caro, que se lo lleve de casa o se vaya acostumbrando a no comer nada en el cine; no tiene más misterio.

Es que vale igual que cenar fuera, yo lo veo caro ayer vi Torrente4 en 3D con los colegs y me costo 11'20 euros.
Años!! Hace años que no piso un cine. La culpa? Sus elevadisimos precios. Y despues la culpa es de la pirateria. Por lo que me sale ir al cine con la mujer compro comida para casi toda la semana.

Saludos
1984 escribió:Yo voy al cine de media dos veces al mes, y no me parece tan caro comparándolo con otras actividades como cenar fuera en un restaurante (12€), un cubata en un bar (5€) o un par de cafés (2, 50€). Incluso el autobús te cuesta un euro e ir en taxi te puede salir por un ojo de la cara. Hace décadas todo era más barato, sí, pero también los sueldos eran más bajos.

primero de nada, perdón por el off-topic pero... coño que suerte, 1€ el bus, en Mallorca si no tienes la tarjeta ciudadana vale 1,25€, ir de mi casa al cine y volver me salía por 5€ porque tenia que coger 2 buses de ida y 2 de vuelta, mas despues la entrada y demás... y encima dicen que quieren fomentar el transporte publico xD, dios bendiga mi renault clio xD.

y volviendo al tema...
si, es un robo, aqui hay literalmente 3 opciones
opción 1: ir a los megacines (cinesa y demás) y pagar una pasta por ver la peli+4 canis liándola
opción 2: ir al cine del centro pagando un poco menos pero con el doble de canis liándola
opción 3: ir al porto pi centro, el precio mas "economico" (6,70 si no recuerdo mal la ultima) y los cines vacios, eso si... ves la peli en una caja de cerillas y con sonido casi mono...
castanha escribió:Años!! Hace años que no piso un cine. La culpa? Sus elevadisimos precios. Y despues la culpa es de la pirateria. Por lo que me sale ir al cine con la mujer compro comida para casi toda la semana.

Saludos

Deduzco por tu firma que algún que otro partido de fútbol ya te ves en el estadio, en vivo y en directo. Pero la entrada para eso no es cara, verdad? Ya, ya, ya... :p

Lo que he dicho páginas atrás, según quién lo mire, el título de este hilo podría cambiar la palabra cine por "Teatro", "Fútbol", "Videojuegos", etc, etc... Y estaríamos en las mismas.

No solo el cine, TODO está caro, TODO ha subido, casi TODO es abusivo.

Saludos :)
Si, es una estafada, por eso me traigo la bebida de casa y a veces las palomitas incluso, lo que yo hago es que como soy socia de Cinesa, me dan siempre palomitas pequeñas y por 1€ mas las hago grandes ... si no lo hiciese me saldria por una pasta las palomitas...
yo me llevo mis palomitas hechas enel microhondas siempre xD
Creo que debatir si es caro o no el cine es un poco perder el tiempo porque creo que estamos todos de acuerdo en que lo es con creces. Lo que si considero que podía ser un buen punto de debate es que medidas tomar a fin de hacer más rentable ese costo para los clientes.

Partiendo de que los precios altos se deben a poder costear el personal y gastos varios entiendo que dificilmente podrán bajar sensiblemente de forma fija, porque tener a un empleado haciendo palomitas y sirviendo refrescos vale muchas perras, y no todos los días de la semana sale rentable abrir un cine, ya que su explotación se concentra sobre todo en fines de semana.

Debido a la piratería creo que el cine cada vez tiene los días más contados, por lo que creo que la mejor medida para hacer al cliente el cine más útil es ampliar de forma continua su uso. Me explico, yo además de peliculas de novedad, ofrecería al espectador la posibilidad de ver eventos de forma asidua, tales como partidos de futbol, Formula 1, baloncesto, tenis....incluso conciertos y eventos de fuerte relevancia. Quizás sea un poco descabellado porque no sé hasta que punto puede ser o no viable la idea, pero creo que eso cambiaría un poco el concepto de cine a los espectadores y les atraería más.

Supongo que ir al cine un lunes, martes o jueves no es atrayente para muchos, y casi con total seguridad habrá salas vacías en la mayoría de cines de España, ante eso se podría optar por visionar peliculas que no sean novedad a precios módicos. Yo creo que podía ser una buena alternativa que fomente el uso del cine, ya que con algo de publicidad podría hacer que la gente estuviera pendiente de ver que peliculas ponían ya que no tendrían la novedad del momento como referencia.

Bueno, animo a que la gente opine al respecto, ya que entiendo es un tema que nos atañe a todos y seguro es un debate muy interesante
Es un robo total. La entrada es cara de cojones pero con lo que de verdad hacen negocio es con la comida/bebida. Por eso yo nunca he comprado nada en un cine. Las palomitas son maíz y eso no les cuesta más que unos pocos céntimos. Y los refrescos igual, no debería costar más de 50 céntimos un refresco normal y ya sacarían bastante beneficio.
jorge5150 escribió:Es un robo total. La entrada es cara de cojones pero con lo que de verdad hacen negocio es con la comida/bebida. Por eso yo nunca he comprado nada en un cine. Las palomitas son maíz y eso no les cuesta más que unos pocos céntimos. Y los refrescos igual, no debería costar más de 50 céntimos un refresco normal y ya sacarían bastante beneficio.

Igualito que en cualquier otro establecimiento. O es que crees que el café que te tomas en el bar de abajo les ha costado a ellos lo mismo que te cobran a ti? Es cierto que en un cine se inflan más los precios, pero el dia que encuentres un establecimiento donde un refresco te cueste 50 céntimos me lo dices... En cuanto al compañero que plantea la idea de precios más asequibles para atraer al público, ya se hizo en una cadena de cines, podías ver estrenos por 5€, pero no funcionó ni salió rentable. Saludos
117 respuestas
1, 2, 3