dark_hunter escribió:¿No se supone que en cualquier recinto cerrado donde se venda comida es legal entrar comida de fuera? Esto incluye parques de atracciones y cines.
Saludos
No es ilegal entrar comida de fuera, pero está sujeto a la política de admisión del centro. Vamos, que no es ilegal, pero si el cine en concreto establece entre sus normas el que no se puede entrar comida de fuera, en el momento que compras la entrada estás ´firmando´ ese contrato y estás obligado a cumplir sus normas, así que están en su derecho legal de aplicar el derecho de admisión. Hay algunos cines que lo permiten, otros que no, y otros que adoptan un punto intermedio que es dependiendo de la comida, por ejemplo no permiten comida caliente en plan hambruguesas puesto que podrían dañar la tapicería, ambientar la sala con su olor... etc.
Yo estuve trabajando del 2006 al 2007 en un cine aquí en Reino unido (
bad times), y la gente podía traer sus mierdas pero se le prohibía la entrada a aquéllos que portaran McDonald´s, Burger King, Subway, Fish n Chips, Kebabs, comida precalentada... etc., llegué a ver auténticas guarradas.
Yo por mi parte, a mí me gusta picar mientas veo una peli, que no comer, así que alguna vez me la han metido doblada con las palomitas, no voy a mentir, pero si voy preparado me suelo pillar un paquete de papas y una bebida antes de entrar.