¿Creeis que se pasan en los cines?

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Concretamente el otro día fuí a ver Torrente 4, con una amiga (obviamente, sin 3D). En el cine del Centro Comercial: La Marina (Finestrat): http://www.cclamarina.com/index.php?imAt=home, de la cadena IMF: http://www.cinesimf.com/

Pues el caso es que me clavaron 6.70€ por unas palomitas grandes saladas (que estaban además de recalentadas, frías y asquerosas) y una Coca-Cola grande (que ya se sabe como son las de los Burguer King, Mc Donald's y los cines, totalmente aguadas).

¿No os parece una estafada de las grandes?
Sí, inflan tanto el precio porque es donde sacan beneficio. Supongo que el ciclo va así, distribuidoras roban al cine con unos míseros beneficios por entrada, y ellos te roban a ti por palomitas y demás. El negocio del cine debería ser reestructurado para que las cosas tuvieran un precio y beneficios reales.
Yo cada vez voy menos al cine,te clavan por la entrada y despues los precios de palomitas,refrescos...son insultantes.
Ir al cine en si ya es una estafa de las grandes, pero la verdad que lo echo bastante de menos, sobre todo cuando hace una decada valia la mitad y todavia echaban buenas peliculas.
Mira que me encanta ir al cine, pero no voy porque en mi ciudad dan asco. Solo hay una sala buena en toda la ciudad, el resto son pequeñas o mal sonorizadas, incluso he llegado a ver una película que sonaba en mono (en serio, lamentable). La última que fuí a ver, tengo aquí la entrada, me estafaron 8,50€... eso la entrada. Fanta + Palomitas 7,20€.

Resultado, no he vuelto. Se lo dejo a los ricos, yo no puedo permitirmelo, es como un lujo. Coño, es que miro la entradas antiguas (las guardo todas) y es una salvajada lo que se han inflado los precios. Mismo cine, cuando fuí a ver Daredevil = 3,80€ la entrada. Y en otro cine, que ya lo cerraron en mi ciudad, de cuando fuí a ver la primera de Toy Story, en el 95 (casi ni se leen las letras ya de la entrada), costaba 500 pts... juzguen ustedes.
Lo mejor, llevarse la comida y la bebida de casa (si es posible).
YO hace unos dos años que no voy al cine, no me pude escapar de ir con la novia a ver Luna nueva [mamaaaaa] .
Antes de esi hacia otros dos años que no pisaba uno.

Ésta última vez que fuí me clavaron 12 euros por 1 palomitas grandes+cocacola grande + agua. Sobra decir que mientras pueda no vuelvo a pisar uno. Y me parece que las entradas salireon a 8,50 cada una.

saludos

PD:Y luego se preguntan porqué la gente no va al cine..... seguro que es por la pirateria......
dhanny24 escribió:Lo mejor, llevarse la comida y la bebida de casa (si es posible).

Mas 10010101010101001.
No hay nada como prepararse un buen bocata de jamon serrano y tu bebida favorita para pasar ese sabroso bocata.
Yo me compro 3€ de chuchuerías y una botella de 1/2 litro de Coca-Cola en los chinos y me sale por 4€
La misma bolsa y el refresco en el cine me costaría 7€. Son unos estafadores....
A mi me encanta ir al cine pero voy poquísimo, y cuando lo hago, tiene que ser una peli que merezca la pena, pagando con carnet joven (que sale a unos 5€) y pillando guarrerias de alguna tienda de chucherias cercana, que a lo mejor por un par de euros te compras unos paquetes de patatas, gomitas y una lata, mientras en el cine te cuesta casi 7€ unas putas palomitas con una coca-cola aguada.
Yo a dia de hoy sigo sin entender porque prefieren tener una sala de lunes a jueves con 10 personas a 7 euros en lugar de tenerla con 50 personas a 3 euros.. y que hagan tarifas planas de una vez ya!! Total la peli la echan igual.. pues mejor asegurar un dinero que tener salas vacias no? Vale que la limpieza se encarece pero es que el resto de servicios lo das igual..
Pues yo voy al cine pagando una entrada de 4 euros o 5, luego la comida se compra fuera y aunque no te dejen entrarla se esconde donde sea [poraki]
Nunca he comprado ni palomitas ni chucerias ni bebida en un cine. Es de verguenza que me intenten cobrar 3 euros por una cocacola y 3 euros por unas palomitas. Si ya de por si 8 euros por una entrada es una sobrada.
yoyo1one escribió:Concretamente el otro día fuí a ver Torrente 4, con una amiga (obviamente, sin 3D). En el cine del Centro Comercial: La Marina (Finestrat): http://www.cclamarina.com/index.php?imAt=home, de la cadena IMF: http://www.cinesimf.com/

Pues el caso es que me clavaron 6.70€ por unas palomitas grandes saladas (que estaban además de recalentadas, frías y asquerosas) y una Coca-Cola grande (que ya se sabe como son las de los Burguer King, Mc Donald's y los cines, totalmente aguadas).

Los márgenes de beneficio en comida y bebida son enormes porque es la única forma de contrarestar los gastos totales fijos que tienen, si no pierden dinero. ¿Es una estafa? hombre, es agua y maíz, por lo que sí se podría ver como una estafa, el tema es que tienen un valor añadido por el hecho de ser parte de todo la parafernalia que es ver una película en el cine, pero desde el momento que puedas llevar tus mierdas y comértelas ahí... pues pierde el sentido, o ese supuesto valor añadido.
Yo la última vez que fuí al cine (toy story 3d, la primera en 3D... y de momento ninguna más) y me gaste cerca de 25€ y no se en que, :S

Antes iba un montón y me inflaba a chucherias (las prefiero antes que las palomitas), pero ya con lo caro que se a puesto, y la panda de gentuza que va a MOLESTAR, GRITAR Y REIRSE, y nada de ver la pelicula... en fin, ya no es de mi agrado, la verdad

Lo que hacía también es meter la botella de agua/refresco,... en el bolso de mi acompañante. ¡Es que macho! 2€ por 1/2l de cocacola, no me parece muy razonable.
Yo últimamente voy bastante porque hay una cadena de cines que tiene las entradas a 4€ los jueves. Un día se nos ocurrió comprar una bolsa de Ruffles y una botella de 1/2 de agua... 5,50€ las dos cosas.

Lo dicho, bocata de jamón serrano de casa.
Yo me hago palomitas piratas en mi casa tío.

Imagen

Hay que aprovechar que aun no cobran canon por ellas.
dhanny24 escribió:Lo mejor, llevarse la comida y la bebida de casa (si es posible).

Sin duda, a mi no me estafan más de lo que hacen con la entrada.
Fui el pasado año con entradas promocionales a 1€ y no me importaba dejarme 6,50€ en el menú estrella (palomitas y bebida grande) pero en lo que va de año he ido dos veces y son 7,80€ de la entrada + 4,20€ de las palomitas (la bebida me la llevo de casa) y es una clavada. Voy a volver a dejar de ir hasta que hagan algún tipo de tarifa plana o algo tipo menú estrella + entrada a 10€ porque sino me dejo un pastizal. Que me sale más rentable esperar e importarme el BR de UK en su lanzamiento!

Eso sí, luego no tengo remordimiento alguno de DESCARGARME el resto de estrenos de la semana. Ellos me estafan (por partida doble) pues yo me busco la vida por otras vías.

Por cierto, defiendo llevarse la bebida de casa porque no hay diferencia respecto a comprarla en el cine pero la gente que se lleva pipas, patatas, o productos que hagan ruido al comerlos/masticarlos/pelarlos o por la bolsa dan ganas de darles dos hostias. Que el respeto al resto debería ser lo primero.
Sale cada X tiempo en EOL el tema, yo respondo siempre lo mismo. Sinceramente, voy al cine cada 2-3 años, así como si lo ponen a 100 euros, de mí no van a enriquecerse. Si la película es buena no me importa pagarlos, más que el precio discuto la calidad de las cintas, y eso que la última que he visto allí es torrente 4, y ya sabía que era una basura antes de verla, pero torrente es torrente xD.

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui donde yo vivo abrieron los cines hara cosa de 10 años y estan bastante nuevos la verdad, la cosa es que cerraron una vez hace como 6 años no se si por perdidas y al año o asi lo volvieron a abrir, ahora lo volvieron a cerrar a principio de Verano y los vuelven a abrir mañana, parece que los han puesto en 3D, los precios aqui han sido siempre 4,20 Euros dia normal y 3 Euros los miercoles, y las palomitas y tal no me pasa de los 5 euros y una buena cantidad, y los cines no son cines cualquieras ni maluchos, es bastante moderno todo y bastante nuevo el tema de las infraestructuras, limpieza, manera en la que esta contruido, etc...
En Córdoba hay una oferta que compras un pack de 10 entradas por 45 € (a 4,5 € la entrada) y tu con esas vas eligiendo las pelis que quieres ver.
Pues claro que se pasan un par de pueblos.

Yo soy de los que van mucho al cine, y si coincide que me apetece pillarme unas palomitas + refresco mediano, aunque lleves algún descuento, no bajas de 13 euros y pico por persona. Un puto robo.

Lo que ya no sé, porque no sé como están los margenes en el tema de la distribución, es quien atraca más a quien. Si el exhibidor a nosotros, o el distribuidor al exhibidor. Pero no entiendo por qué no llegan a un pacto para rebajar mínimamente los precios, seguro que iría más gente al cine...
DiGiJoS escribió:7,80€ de la entrada

Eso sí, luego no tengo remordimiento alguno de DESCARGARME el resto de estrenos de la semana. Ellos me estafan (por partida doble) pues yo me busco la vida por otras vías.

Exacto. Yo hago lo mismo, una vez que voy al cine, durante ese mes "compenso" viendo peliculas sin pagar.

Que el otro dia fuimos al cine y fueron "solo 6.30", pero a eso tengo que sumar el viaje (120km) mas la cena...total, que te juntas en una salida (pagando tu lo tuyo) por casi 20 euros (y eso tirando de menu ahorro del BK)...
Y tanto que se pasan. Esque no merece nada la pena ir al cine para ver una película una sola vez, para eso me la compro y más ahora que cada se puede montar uno un "cine" en su propia casa...
adrian_xta escribió:Pues yo voy al cine pagando una entrada de 4 euros o 5, luego la comida se compra fuera y aunque no te dejen entrarla se esconde donde sea [poraki]

Es totalmente legal entrar con comida, si te lo impiden puedes denunciar.
Yo antes iba al cine una vez por semana, hasta que se puso imposible, cuando el precio de la entrada llego a 6 euros dije que por ai ya no pasaba, i eso que solo pago mi entrada ,pero es que no megusta que se burlen de mi,

muchas familias no se pueden permitir ir , pensad en un matrimonio con dos hijos que quieren ir a ver una pelicula de hanna montana por ejemplo 6x4=24 euros mas unos 20 en comida y bebida son 44 euros gastados en dos horas . Y encima el bodrio de pelicula que se ha tenido que tragar el pobre papa [qmparto]

PD: la culpa de que la gente no vaya al cine no es de la pirateria , es culpa del precio desobitado de las entradas
Ellos sabrán, luego que no lloren. Hace años yo iba al cine 3 veces al mes fácil.
Ahora suerte será si voy 3 veces al año.
Si los precios no estuviesen como están ahora mismo, yo desde principios de año hubiese ido a ver; "True Grit", "Cisne Negro", "El Discurso del Rey", "La Red Social", "127 Horas", "Buried", "Los Chicos Están Bien"... sin embargo, sólo he ido a ver "Origen", y fue en Noviembre.
Otra de las razones por la que muchas veces no voy a estrenos de los grandes, aparte de la clavada de precio en palomitas como habláis todos , es por la poquísima y nula educación que hay en la mayoría de películas, que siempre hay cuatro tontainas hablando a voces o liandola cada dos por tres.
Antes en mi ciudad, 500 pst 2 peliculas. Ahora solo voy de uvas a peras y con la tarjeta joven para pagar el precio reducido.

En albacete esta el cine mas caro de España, 8 euros y algo la entrada normal, 11 euros el 3D, y encima estan abriendo cines nuevos y son de la misma empresa... si la gente no fuiera al cine otro gallo cantaria.
Yo la última que fui a ver fue REC la primera y no he vuelto la verdad (ni tengo intención de hacerlo), además no es solo el precio de la entrada sino la cantidad de incomodidades que te encuentras con el resto de gente en la sala armando follón, aquí hay solo 1 sala por cada película y en cualquier sesión van críos que siempre la estan formando y no se disfruta de la película, ahora veo la películas en HD en Digital +
En el cine al que suelo ir yo, hay una promoción con la que las entradas los jueves cuestan 4 €, lo cual me parece un precio bastante asumible.
El problema es que si quieres ir a ver una pelicula familiar y/o infantil, no puedes ir el jueves con el /los niños (al menos yo no puedo), con lo cual excepto en época de vacaciones, no aprovecho mucho esa oferta y cuando voy es el fin de semana, que me han llegado a cobrar si mal no recuerdo 11,80 € por entrada ( con el puñetero 3D) y si a eso le sumamos el menú de palomitas + refresco, que creo que ronda los 8 €, nos encontramos con que una agradable (si tienes suerte al escoger la peli) tarde de cine para una familia de 3 miembros puede salir por cerca de 50-60€.
En mi caso y pese a que los 3 somos cinéfilos soy:
Opción #1 De esas personas sin escrúpulos a las que no les importa robar y colaborar en la desaparición del "arte" y la "cultura".
Opción #2 Alguien que opta por ver las pelis en casa y cada vez va menos al cine, solo cuando su maltrecha economía se lo permite y cree que la película pueda valer el semejante desembolso.

Juzgue usted mismo.
yoyo1one escribió:Concretamente el otro día fuí a ver Torrente 4, con una amiga (obviamente, sin 3D). En el cine del Centro Comercial: La Marina (Finestrat): http://www.cclamarina.com/index.php?imAt=home, de la cadena IMF: http://www.cinesimf.com/

Yo voy al mismo cine que tu. Yo pillo el menú pareja que creo que era 5'50 o 6 unas palomitas grandes y 2 bebidas haha.
De todas formas antes no he mencionado la verdadera razón por la que he dejado de ir al cine: siempre está lleno de gentuza o de 4 canis gilipollas que no te dejan ver la película tranquilo. La última que fuí a ver fue "camino a la libertad" y 5 canis de 14 años jodiendo toda la película (y eso que era la última sesión), desde entonces, prometo no ir más al cine. La alquilo al videoclub y listo, tranquilito, en casa, y con mis palomitas.

El día que la gente recupere educación, volveré al cine.
Pues aunque en mi ciudad hay multisalas en los centros comerciales....mi chica y yo nos hemos aficionao a ir bastantes miércoles al cine municipal...ponen pelis con un margen de 7 meses desde su estreno pero no importa...son 1,5€ (o gratis con el carnet de estudiante) los miércoles. Así que así, si que me gusta ir al cine =)
David_Snake escribió:Pues aunque en mi ciudad hay multisalas en los centros comerciales....mi chica y yo nos hemos aficionao a ir bastantes miércoles al cine municipal...ponen pelis con un margen de 7 meses desde su estreno pero no importa...son 1,5€ (o gratis con el carnet de estudiante) los miércoles. Así que así, si que me gusta ir al cine =)

A ese sí voy yo, en mi ciudad son 1 €(50 centimos si eres estudiante) o 3 (2 si eres estudiantes) según donde pertenezca la película (filmoteca del ayuntamiento u otra entidad que participa). LLegan con un año de retraso normalmente, pero en versión original, barato, y con gente educada en la sala.
y por eso dios invento el velros, que luego esta el tema de si es muy caro o no xDDD pero sigue siendo mas barato que el abastecimiento en el cine; y a las malas, palomitas hechas en casa jajaja

cierto es que se pasan un monton con los precios, para la poca calidad de imagen que suele haber; y mas aun se pasan con las palomitas, refrescos, etc, que lo que les falta es cobrarte la entrada al baño
vibe está baneado por "troll"
no has pensado en llevarte las palomitas y la coca cola, o la pepsi, de casa?
aun vais al cine? Pensaba que se habían extinguido xDDD creo que hace como 6 años que no piso uno xD

El cine es una mierda, sin poder parar la pelicula, oyendo a los demás molestando, precio, etc. No se como tenéis moral para alimentar a esta industria después del expolio que hacen a través de las gestoras de derechos de autor (sgae y cia). El cine tenía sentido hace 10 años cuando veías una película con una calidad de la ostia por 300 pesetas. Hoy en día con teles fullhd gigantes, home cinemas y demás por cuatro chavos es absurdo palmar pasta en un cine.
Yo me suelo meter bolsas de patatas,doritos etc,las palomitas están buenas también pero te clavan.La ultima pelicula que vi fue la de Karate Kid,en esa si compré palomitas,un combo que habia de patatas y bebida gigante,creo recordar que fueron unos 7 euros u 8,que por otra parte me dieron ganas de ir al Macdonalds de arriba y pillar el menu y meterlo directamente xDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Eso no te pasaria donde vivo... Pues la entrada vale 4 € y las palomitas y bebida debes traertelas de casa porque ahi no venden... XD XD XD XD XD
Hnter0x escribió:

Mas 10010101010101001.
No hay nada como prepararse un buen bocata de jamon serrano y tu bebida favorita para pasar ese sabroso bocata.

Y no hay nada peor que tener gente al lado que parece que va a comer en vez de ir a ver una pelicula :-|
Si vas a ver Torrente 4 y lo que te parece una estafa son las palomitas... estamos en problemas. [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
israel escribió:Si vas a ver Torrente 4 y lo que te parece una estafa son las palomitas... estamos en problemas. [+risas]

Para nada, a mi Torrente, la saga en general, siempre me ha divertido... Dicen que esta en internet... XD XD XD XD XD
Yo al cine SOLO voy cuando:
- hay promocion a 4/5 € por persona (en el grupo de cines que suelo visitar suelen tener ese tipo de promociones MUY a menudo)
- si la peli me gusta mucho y no hay promo me voy el dia del espectador

Ademas...
Jamás compro NADA de los alimentos que venden a precio insultante en la entrada... (No me gusta comer en el cine, y si acaso me llevo de casa una chocolatina o un botellin de agua...Y NUNCA HAGO RUIDO)

Por cierto que respecto al precio de las entradas os tengo que decir que yo no soy ni mileurista y 7 € que cobran en algunas salas de mi ciudad es mucho dinero y no me acerco a dichas salas ni en pintura lo que para ellos es un mal negocio puesto que yo suelo ir al cine mas de 15 veces al año, y suelo ir con mis 2 hijas...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo voy bastante al cine, que remedio, me gusta, y algún día lo echare de menos. En concreto el día que tenga casa propia, sofa y TV de 50", por que no volveré a pisar uno en la puta vida. La bebida, de casa, y comida, antes o despues, no durante, y menos unas putas palomitas que hacen ruido y dan sed.
Luego esta el tema del 3D que a mi en general me parece una puta mierda, incomodo, y encima mas caro. Ya ves tu la gilipollez de torrente IV en 3D, para que "te escupan" un par de veces a la pantalla. Que, por cierto, debe de ser que me hago mayor, pero me daba la sensación de ser el que menos se ha reído en todo el cine.
malgusto escribió:
Hnter0x escribió:

Mas 10010101010101001.

Y no hay nada peor que tener gente al lado que parece que va a comer en vez de ir a ver una pelicula :-|

Es verdad es muy ruidoso comerese un bocata, igualico que el rumiar de las palomitas.............. vamos no me jodas.
¿Trabajas en un cine?
¿Te han pagado por ese comentario?
Ah si! Ya sabía yo que me olvidaba de algo importante...

El 3D...¿Soy yo al único que le parece simplemente irrelevante?

He ido a ver en 3D 3 o 4 peliculas, Avatar, UP, y 2 más de animación... además de resultarme incomodisimas las gafas, el efecto 3D me resulta simplemente prescindible, no me aporta nada, apenas lo percibo y no me hace disfrutar más de la pelicula sino todo lo contrario.
gordodoro escribió:Ah si! Ya sabía yo que me olvidaba de algo importante...

El 3D...¿Soy yo al único que le parece simplemente irrelevante?

He ido a ver en 3D 3 o 4 peliculas, Avatar, UP, y 2 más de animación... además de resultarme incomodisimas las gafas, el efecto 3D me resulta simplemente prescindible, no me aporta nada, apenas lo percibo y no me hace disfrutar más de la pelicula sino todo lo contrario.

El 3D siempre ha sido un sistema para hacer frente a las epocas de las "vacas flacas". En los 80 hacian lo mismo cuando tenian la competencia de los videoclubs.
117 respuestas
1, 2, 3