Creéis que podrá ser factible cambiar nuestras pantallas por una de OLED?

Siendo la misma consola y prácticamente la misma "carcasa" creéis que en AliExpress y similares podremos ponerle la pantalla OLED a una no OLED tipo reemplazo?

Sería muy interesante, tengo la switch con scene y no quiero desembolsar lo que vale una oled (porque tendría que vender la mía y la scene va por delante), pero es que la oled ya la he visto y la diferencia en tamaño y calidad se nota y mucho.
No creo que se pueda es una consola no un Transformer.
Seguro que los chinos hacen una carcasa compatible y venden la pantalla de oled por muy poco precio. El problema será si es compatible a modo de hardware. Pero todo puede ser.
sevillanito escribió:No creo que se pueda es una consola no un Transformer.

si lo único que tiene es un par de cables la pantalla y por dentro todo lo demás igual en teoría debería poderse no?

DIABLO escribió:Seguro que los chinos hacen una carcasa compatible y venden la pantalla de oled por muy poco precio. El problema será si es compatible a modo de hardware. Pero todo puede ser.


Es Nintendo, a ver si la desarman y alguien se anima a investigar, crucemos dedos.
@Mr_Children

Date cuenta que si hubiera la posibilidad ya lo hubieran sacado, Nintendo no ha inventado las pantallas oled.
sevillanito escribió:@Mr_Children

Date cuenta que si hubiera la posibilidad ya lo hubieran sacado, Nintendo no ha inventado las pantallas oled.

Ni tampoco las retroiluminadas y ahí tengo mis gbc y GBA sp con pantallas LCD
Mr_Children escribió:
sevillanito escribió:@Mr_Children

Date cuenta que si hubiera la posibilidad ya lo hubieran sacado, Nintendo no ha inventado las pantallas oled.

Ni tampoco las retroiluminadas y ahí tengo mis gbc y GBA sp con pantallas LCD


Ajam suerte esperando la oled, si sale nos avisas.
@sevillanito el sarcasmo te lo puedes ahorrar que a veces sale caro.
Mr_Children escribió:
sevillanito escribió:@Mr_Children

Date cuenta que si hubiera la posibilidad ya lo hubieran sacado, Nintendo no ha inventado las pantallas oled.

Ni tampoco las retroiluminadas y ahí tengo mis gbc y GBA sp con pantallas LCD


Bueno de poder cambiar la pantalla por una oled ya sea en tamaño actual de tu switch o la de mayor tamaño, en ocasiones cambia la configuración de los Flex de conexión, sucede incluso con las tablets dónde a pesar de que el tamaño y ubicación de los Flex es el mismo, no así las vías de datos.

Las pantallas que mencionas de GBA y GBC, se diseñaron pensando en todos esos puntos, además tengo entendido que la placa base de la switch oled está distribuida de forma diferente por el tema de la ventilación y nuevos altavoces.
half-turok escribió:
Mr_Children escribió:
sevillanito escribió:@Mr_Children

Date cuenta que si hubiera la posibilidad ya lo hubieran sacado, Nintendo no ha inventado las pantallas oled.

Ni tampoco las retroiluminadas y ahí tengo mis gbc y GBA sp con pantallas LCD


Bueno de poder cambiar la pantalla por una oled ya sea en tamaño actual de tu switch o la de mayor tamaño, en ocasiones cambia la configuración de los Flex de conexión, sucede incluso con las tablets dónde a pesar de que el tamaño y ubicación de los Flex es el mismo, no así las vías de datos.

Las pantallas que mencionas de GBA y GBC, se diseñaron pensando en todos esos puntos, además tengo entendido que la placa base de la switch oled está distribuida de forma diferente por el tema de la ventilación y nuevos altavoces.



Bueno, no creo que hagan de montar la pantalla de la oled si no más bien poner una pantalla oled.
Mr_Children escribió:Siendo la misma consola y prácticamente la misma "carcasa" creéis que en AliExpress y similares podremos ponerle la pantalla OLED a una no OLED tipo reemplazo?

Sería muy interesante, tengo la switch con scene y no quiero desembolsar lo que vale una oled (porque tendría que vender la mía y la scene va por delante), pero es que la oled ya la he visto y la diferencia en tamaño y calidad se nota y mucho.


No,de inmediato.
Y eso dependerá del chip gordo....y como siempre se comenta en el foro,esto con una raspy ya lo tienes.... [+risas]
Ahora en serio....no lo creo....si tu vieja switch se estropea hay recambios para ella,pero la casa te jodera tu placa y la parcheara.

Todo lo que tú quieres hacer se llama modding y lógicamente algún Benheck ......estará en ello [oki]
Yo no uso casi nunca la switch en podo portátil, por lo que lo de la pantalla no me interesa....pero no se si se puede cambiar la memoria interna que tiene, ya que es penoso que en los tiempos que corren y con lo que ocupan los juegos te pongan 32Gb y 64Gb en la nueva....sabéis si hay alguna forma de poder poner alguna ampliación quitando la memoria existente?

Desde luego que vaya cagada de "nueva" switch, es lo que nadie necesitaba.....

EDITO: no se si es esto lo que digo, porque el video se corta cuando quita ....LA MEMORIA INTERNA? no estoy seguro....
pepecorrea71 escribió:Yo no uso casi nunca la switch en podo portátil, por lo que lo de la pantalla no me interesa....pero no se si se puede cambiar la memoria interna que tiene, ya que es penoso que en los tiempos que corren y con lo que ocupan los juegos te pongan 32Gb y 64Gb en la nueva....sabéis si hay alguna forma de poder poner alguna ampliación quitando la memoria existente?
Desde luego que vaya cagada de "nueva" switch, es lo que nadie necesitaba.....


Si,hace mucho que se comentó la posibilidad de cambiar la nand por una de mayor tamaño,creo que de 128 GB.
Había un post sobre ello,con la dificultad que entraña el sustituirla (poner y quitar en modelos viejos) y luego regrabar el contenido de tu nand vieja en la nueva.
SUGUSAPPLE escribió:
pepecorrea71 escribió:Yo no uso casi nunca la switch en podo portátil, por lo que lo de la pantalla no me interesa....pero no se si se puede cambiar la memoria interna que tiene, ya que es penoso que en los tiempos que corren y con lo que ocupan los juegos te pongan 32Gb y 64Gb en la nueva....sabéis si hay alguna forma de poder poner alguna ampliación quitando la memoria existente?
Desde luego que vaya cagada de "nueva" switch, es lo que nadie necesitaba.....


Si,hace mucho que se comentó la posibilidad de cambiar la nand por una de mayor tamaño,creo que de 128 GB.
Había un post sobre ello,con la dificultad que entraña el sustituirla (poner y quitar en modelos viejos) y luego regrabar el contenido de tu nand vieja en la nueva.


acabo de editar lo que había puesto...128Gb aún me parece poco, pero bueno...es algo mejor, puedes poner el enlace en el que lo explican?
Gracias por contestar tan rápido [beer]
pepecorrea71 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pepecorrea71 escribió:Yo no uso casi nunca la switch en podo portátil, por lo que lo de la pantalla no me interesa....pero no se si se puede cambiar la memoria interna que tiene, ya que es penoso que en los tiempos que corren y con lo que ocupan los juegos te pongan 32Gb y 64Gb en la nueva....sabéis si hay alguna forma de poder poner alguna ampliación quitando la memoria existente?
Desde luego que vaya cagada de "nueva" switch, es lo que nadie necesitaba.....


Si,hace mucho que se comentó la posibilidad de cambiar la nand por una de mayor tamaño,creo que de 128 GB.
Había un post sobre ello,con la dificultad que entraña el sustituirla (poner y quitar en modelos viejos) y luego regrabar el contenido de tu nand vieja en la nueva.


acabo de editar lo que había puesto...128Gb aún me parece poco, pero bueno...es algo mejor, puedes poner el enlace en el que lo explican?
Gracias por contestar tan rápido [beer]


@pepecorrea71


hilo_hardmod-memoria-interna-aumentada_2301760

Hasta con 256 GB ,Comenta el compañero JulesRussel,que consiguió algún chino

https://www.tronicsfixforum.com/t/ninte ... pgrade/422

Ahí tienes. [oki]

Pd: si consigues cambiarla con éxito agradecería informaras donde conseguiste los componentes y precio. [beer]
Algunos parece que se compran un ordenador en vez de una consola, que si cambiar pantalla, memoria....
Whiteball escribió:Algunos parece que se compran un ordenador en vez de una consola, que si cambiar pantalla, memoria....
Será una apreciación tuya muy equivocada. Estamos en la Scene, de eso se trata, de trastear.
Whiteball escribió:Algunos parece que se compran un ordenador en vez de una consola, que si cambiar pantalla, memoria....


algunos parece que las consolas sean suyas para opinar si a alguien le gusta o no cacharrear con SU consola
Mr_Children escribió:
Whiteball escribió:Algunos parece que se compran un ordenador en vez de una consola, que si cambiar pantalla, memoria....


algunos parece que las consolas sean suyas para opinar si a alguien le gusta o no cacharrear con SU consola

Tanto te ha molestado que tienes que opinar sobre mi opinion despectivamente? Pues tira de esta
Si no te gusta mi opinion, no tienes porque contestar [comor?]
Os estáis creando enemistad por una pregunta sobre algo que ni se sabe, ni se tiene conocimiento. Solo es una suposición. No deberíais ni de molestaros en mirarlo.
Mr_Children escribió:
sevillanito escribió:@Mr_Children

Date cuenta que si hubiera la posibilidad ya lo hubieran sacado, Nintendo no ha inventado las pantallas oled.

Ni tampoco las retroiluminadas y ahí tengo mis gbc y GBA sp con pantallas LCD

El tema está en que para que eso sea posible se han tenido que diseñar controladoras que hacen de intermediaro entre la consola y la pantalla, esas consolas llevan muchos años y se han estudiado a fondo, la switch es mucho más reciente
Dicho esto, como bien han dicho no me sorprendería si algún "Benheck" lo consigue
A ver una duda, y no seria más fácil que se pueda modificar la oled, tendrías la pantalla oled, mas memoria, mejor autonomía, mejor sonido, etc...

Lo veo más fácil eso que no que saquen una pantalla oled, no tendría sentido pienso, ya que ya hay una switch con pantalla oled en tiendas, quien la quiera que se la compre, creo que seria 4 los que comprarían una pantalla oled y eso a ninguna empresa le sale a cuenta, porque la pantalla la han de crear expresamente.

No es lo mismo que las de gba o gb, en ellas primero tiene costes mucho menores y después que si hay gente que la puede comprar, ya que no existe la posibilidad e ir a una tienda y comprar esa gb con pantalla iluminada.
Mr_Children escribió:
sevillanito escribió:@Mr_Children

Date cuenta que si hubiera la posibilidad ya lo hubieran sacado, Nintendo no ha inventado las pantallas oled.

Ni tampoco las retroiluminadas y ahí tengo mis gbc y GBA sp con pantallas LCD


Costo de una lcd para una gameboy sp?
Quiero mejorar la pantalla y poner la luz más intensa.
@SUGUSAPPLE en Ebay la encuentras, en mi moneda está cerca de $2000 MXN
half-turok escribió:@SUGUSAPPLE en Ebay la encuentras, en mi moneda está cerca de $2000 MXN


Me interesaba meterle una pantalla de la Palm compatible que son unos 4 € la pantalla.

Haber si agenció alguna oferta.
24 respuestas