¿Creéis que Nintendo podría retirar WiiU del mercado?

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Imagen

Ya lo hicieron una vez con el estrepitoso fracaso de VirtualBoy, que duró en el mercado un año para, entonces, ser retirada, vendiendo un total de 0'77millones entre América y Japón (no llegó a Europa).

Por el momento WiiU lleva algo más de 3 millones a nivel mundial, si no me equivoco, pero sin embargo la mayoría de estudios ya han dado la espalda a la plataforma, e incluso algunos mercados se han propuesto retirarla por propia iniciativa debido a las bajas ventas.

¿Intentarán aguantar el tirón para intentar alcanzar las cifras de GameCube? Recordemos que GameCube vendió casi 21,74 millones de consolas y Nintendo 64 vendió casi 32,93 millones de consolas.

Quizá sea una fase de transición para Nintendo, y dentro de un par de años... Lancen un aparato al nivel de la next gen de Sony y Microsoft. ¿Qué opináis?

[ginyo]
Que sin ánimo de ofender ... Esto ya cansa. ¿Qué pasó con 3DS? ¿Acaso a retirado Sony PSP vita? (También tiene un catálogo bastante escueto)
¿Es que no sois capaces de ni siquiera esperar al E3?
He dicho! XD
Un saludo! ;)
Eso es una chorrada. Llegará el día en que queráis decir que un producto ha fracasado a las 48 horas de salir a la venta...

Es más, yo diría que la retirada de Virtual Boy fue menos debida a las bajas ventas que al hecho de las numerosas protestas de usuarios refiriendo dolor de cabeza y molestias varias al usar las gafas.
[Modo Ironic]
Si si, yo estoy recogiendo la mia para devolverla a la tienda, total, estos de Nintendo ¿quienes son y que han hecho?...
[/Modo Ironic]
¿¿WTF?? Cada día flipo más con estos hilos ¬_¬
Se abrió un hilo específico para estos temas: hilo_debate-sobre-wii-u_1869913


El plumero, que se les ve el plumero. [+risas]
Yo en otros foros no se, pero aqui, veo cada hilo con cada titulo "apocaliptico" que FLIPO!!!!
Vamos a tener que cambiar el nombre de WiiU por TrollU.
Algunos se lo tienen que hacer ver....
He reportado ya el hilo para que lo unan con el del debate.
Otra vez a vueltas con lo mismo... uff! ZzzZZ
10 respuestas