› Foros › Off-Topic › Miscelánea
socram2k escribió:creeme, va a estar petado, unos amigos mios va a ir a las 5, llevan comida y de todo, casi como irse de acampada
Eric Draven escribió:socram2k escribió:creeme, va a estar petado, unos amigos mios va a ir a las 5, llevan comida y de todo, casi como irse de acampada
Einch?
Salud2s
SbArA escribió:Eric Draven escribió:socram2k escribió:creeme, va a estar petado, unos amigos mios va a ir a las 5, llevan comida y de todo, casi como irse de acampada
Einch?
Salud2s
Que habra colas y las ofertas se acabaran muy pronto
Mando Lino escribió:He visto en el catálogo que para la apertura de media markt en Valladolid van a sacar un reproductor de blue ray y te dan a elegir 10 pelis de Universal. Me pareció ver una vez algo parecido en el Mediamarc de Salamanca, pero ni de lejos costaba 179 euros.
No sé si pillármelo o no... Los que tenéis BlueRay qué opináis?? Tannnta diferencia hay¿?
Abren esta noche el media markt así que he de decidirme pronto porque fijo que se agota en un plis
Scatsy escribió:Si no recuerdo mal, la PS3 era uno de los mejores reproductores de Blu-Ray del mercado, o juraría que le leí eso a Ferdopa xD.
Det_W.Somerset escribió:Yo me acuerdo que el primer reproductor de dvd que se compró en casa costó 77.000 pelas, ahí es nada
Ferdopa escribió:Jur...
A día de hoy tienes en multitud de establecimientos reproductores BD de marcas como Sony, LG, Samsung, Philips o Panasonic con precios entre los 150€ y los 200€... y que incluso algunos de ellos leen MKV.
Todos los reproductores BD (en la práctica) usando salida HDMI y sacando señal 1080p son iguales.
Las diferencias vienen en las salidas anlógicas (los modelos que tienen mejores salidas analógicas de audio o video son sensiblemente más caros) o en los efectos de postprocesado de imagen (que alteran la señal original de vido/audio).
pero si puedo ver un mkv a 1080p para que quiero el disco
En primer lugar, los MKV salen de un BD. Si no fuera por el Blu-ray Disc, el contendio que hay hoy en la red de MKV sería de una calidad más que baja, sin contar que su fuente sería 720p o 1080i (señal HDTV). Por otra parte, los MKV tienen una compresión con pérdida de la fuente original nunca inferior al 50%.
El BD es el soporte de audio y de video que ofrece la mayor calidad del mercado, y para todo aquel que le guste obtener esa máxima calidad (sin hablar de aquellos que son coleccionistas o grandes aficionados al cine en casa) es el camino a seguir.
Un saludo.
NWOBHM escribió:Cualquier soporte óptico es tecnología obsoleta. Los blueray no aportan nada, en todo caso la mejora la dan los nuevos formatos de HD, pero estos no necesitan el BR para nada, corren más rápido desde un disco duro u otro soporte.
En primer lugar, los MKV salen de un BD. Si no fuera por el Blu-ray Disc, el contendio que hay hoy en la red de MKV sería de una calidad más que baja, sin contar que su fuente sería 720p o 1080i (señal HDTV). Por otra parte, los MKV tienen una compresión con pérdida de la fuente original nunca inferior al 50%.
Un saludo.
A día de hoy tienes en multitud de establecimientos reproductores BD de marcas como Sony, LG, Samsung, Philips o Panasonic con precios entre los 150€ y los 200€... y que incluso algunos de ellos leen MKV.
Todos los reproductores BD (en la práctica) usando salida HDMI y sacando señal 1080p son iguales.
Las diferencias vienen en las salidas anlógicas (los modelos que tienen mejores salidas analógicas de audio o video son sensiblemente más caros) o en los efectos de postprocesado de imagen (que alteran la señal original de vido/audio).
pero si puedo ver un mkv a 1080p para que quiero el disco
El BD es el soporte de audio y de video que ofrece la mayor calidad del mercado, y para todo aquel que le guste obtener esa máxima calidad (sin hablar de aquellos que son coleccionistas o grandes aficionados al cine en casa) es el camino a seguir.
Un saludo.
El MKV no es más que un contenedor como sabrás, así que la compresión y la calidad no tienen nada que ver con MKV.
Cuando hablo de MKV lo hago para no liar con términos a nadie... y menos cuando en el hilo se habla de MKV como "películas MKV"![]()
Por eso digo "el contenido que hay en red en MKV" o "los MKV".
Un saludo.
los MKV tienen una compresión con pérdida de la fuente original nunca inferior al 50%.
El MKV no es más que un contenedor como sabrás, así que la compresión y la calidad no tienen nada que ver con MKV.
Cuando hablo de MKV lo hago para no liar con términos a nadie... y menos cuando en el hilo se habla de MKV como "películas MKV"![]()
Por eso digo "el contenido que hay en red en MKV" o "los MKV".
Un saludo.
adri-skater8 escribió:Cualquier soporte fisico esta acabbado, teniendo mkv a 1080p pilla un disco duro multimedia.
Klaudcito escribió:adri-skater8 escribió:Cualquier soporte fisico esta acabbado, teniendo mkv a 1080p pilla un disco duro multimedia.
¿de donde salen la mayoria de los mkv? Bluray
viscaelbarça: Pues pasa como con los DVD, al principio nos estafan, luego ya lo bajan de precio
viscaelbarça escribió:Klaudcito escribió:adri-skater8 escribió:Cualquier soporte fisico esta acabbado, teniendo mkv a 1080p pilla un disco duro multimedia.
¿de donde salen la mayoria de los mkv? Bluray
viscaelbarça: Pues pasa como con los DVD, al principio nos estafan, luego ya lo bajan de precio
Ya pero hace ya un tiempo que están los BD en el mercado. Y a este paso, no sé cuando van a bajar
adri-skater8 escribió:Cualquier soporte fisico esta acabbado, teniendo mkv a 1080p pilla un disco duro multimedia.
Flanders escribió:A mi personalmente el Bluray no me parece que cueste lo que realmente mejor la imágen. Porque seamos serios, de una cinta VHS a un DVD hay una diferencia brutal, pero yo esa diferencia de calidad que algunos comentais no la veo tan grande entre un DVD y un bluray. No se, será que estoy medio cegato, pero por ver unos pixeles más o menos, no me voy a morir. Yo miro la peli de lejos, no de cerca como hacen muchos para demostrarte la diferencia de calidad entre un formato y otro.
Flanders escribió:Por otra parte, al DVD lo ha matado Sony antes de tiempo. Nos prometieron cosas que luego no han cumplido, como que habría DVDS de 4 capas y que podríamos ver las películas con la cámara que nos diese la gana (desde cualquier ángulo). Yo no he visto necesario el cambio de tecnología, pero bueno, supongo que hay gente que si le gustará.
¿donde está la ventaja de mantener el DVD como formato de almacenamiento?. Por que no se ve por ninguna parte.
Hereze escribió:Lo mejor sin duda es el bdremux, el video y el audio tal cual están en el blu-ray original, sin tocar ni nada. Todo metido en un contenedor mkv o m2ts (para la PS3) y listos. Ya tienes la película con la misma calidad que el blu-ray original. Lo que se quitan son los extras y menus.
Flanders escribió:¿donde está la ventaja de mantener el DVD como formato de almacenamiento?. Por que no se ve por ninguna parte.
¿Quizás en no tener que cambiar de reproductor cada dos por tres? Nada más que por eso ya es una razón de peso, que nos la meten doblada cada dos por tres. Nos la metieron con la TDT, nos la metieron con el DirectX10 y nos la seguirán metiendo hasta que quieran.
Sony y sus grandes ideas para sacar dinero, así de claro. Pero bueno, tampoco voy a entrar en discusiones tontas. Desde luego yo no pienso gastarme más dinero para verle los granos en la cara al Brad Pitt. No tengo tanta percepción en los ojos o en los oidos como teneis algunos, será como digo que estoy cegato. Por cierto, que esto lo digo lógicamente para los que no tenemos unas supertelevisiones y unos superaltavoces valorados en más de 1000 euros.
Porque esa es otra, tengo amigos que llevan gastados más de 3000 euros porque en las televisiones que se compraron en cuanto salió la Play 3, se ve como una mierda la televisión digital o cualquier juego de Play 2 o Play 1 y se han tenido que comprar otra segunda tele. Eso para lo que comentais que se ven pixeles en los DVD´S, pues más se ven en esas super teles cuando se pone la tele normal y no os quejais.
Flanders escribió:¿donde está la ventaja de mantener el DVD como formato de almacenamiento?. Por que no se ve por ninguna parte.
¿Quizás en no tener que cambiar de reproductor cada dos por tres? Nada más que por eso ya es una razón de peso, que nos la meten doblada cada dos por tres. Nos la metieron con la TDT, nos la metieron con el DirectX10 y nos la seguirán metiendo hasta que quieran.
Sony y sus grandes ideas para sacar dinero, así de claro. Pero bueno, tampoco voy a entrar en discusiones tontas. Desde luego yo no pienso gastarme más dinero para verle los granos en la cara al Brad Pitt. No tengo tanta percepción en los ojos o en los oidos como teneis algunos, será como digo que estoy cegato. Por cierto, que esto lo digo lógicamente para los que no tenemos unas supertelevisiones y unos superaltavoces valorados en más de 1000 euros.
Porque esa es otra, tengo amigos que llevan gastados más de 3000 euros porque en las televisiones que se compraron en cuanto salió la Play 3, se ve como una mierda la televisión digital o cualquier juego de Play 2 o Play 1 y se han tenido que comprar otra segunda tele. Eso para lo que comentais que se ven pixeles en los DVD´S, pues más se ven en esas super teles cuando se pone la tele normal y no os quejais.