An0n1m0 escribió:Joer, no seas tan bruto que yo no he dicho eso

Basicamente, reduciendo al máximo la cuestión, la duda que me surgió fue:
¿Soy yo tonto, en España estoy rodeado de gente más tonta que yo y aquí estoy rodeado de cerebritos ó no soy tonto y es que hay niveles distintos entre paises?

De todas maneras, tener en cuenta que ninguna de estas verdades es "absoluta" ya que cada uno está hablando de su experiencia en su entorno inmediato... Y eso no tiene por qué ser una buena vara de medir.
Fdo- An0n1m0
Ya lo sé, ya lo sé, es que yo soy extremista, o uno u otro, y además, andaluz, exagerao a más no poder, como el boquerón que pesqué ayer, que tenía los ojos del tamaño de una paellera

XDXD.
Yo voy a poner un ejemplo, a ver si se me entiende. Yo creo que estamos arrepentidos de algo como si hubiéramos hecho algo malo, y me explico.
El año pasado fue el no sé cuantos aniversario de la batalla de Trafalgar. Aquí se celebró por todo lo alto, hasta mi hija me pidió ayuda (menos mal que no me pidió una opinión personal). Si me hablas de cerebritos o cultura, pregúntale a un inglés sobre esa batalla, si nos partieron el culo, dejará de acordarse?, pues yo quiero olvidarla, y van y lo celebran. Para mí celebrar esa batalla no de es de culto, es de carajote, y olvidarla es de listo, no me hables de una batalla perdida.
En cambio si hablamos de la pepa, nadie sabe nada. Nadie sabe que se defendió y se hizo en la Isla, que se firmó en Cádiz, que las cortes provisionales se juraron en la Iglesia Mayor Parroquial de la Isla, que los franchutes no tuvieron cojones de entrar ni en la Isla ni en Cádiz, y más cosillas que no voy a decir por que no interesan. Ahora pregúntale a un franchute sobre eso, a ver que te dice.
Quiénes son más cultos, ellos o yo?. Esa es la diferencia, somos más prácticos, aprendemos lo que interesa, y lo que aprendemos lo hacemos bien, no necesitamos más, ni queremos más, somos pasotas.
No sé, es que no os pillo. Si hablamos de Bélgica, con que me quedo, con el partido pederasta?, es que no lo entiendo. De Francia que a los inmigrantes de la guerra civil y de paquito los metían en campos de concentración por que éramos un problema?, que en Alemania no dejan (dejaban hace unos años) a los turcos entrar en las discotecas?, y si lo parecías, tampoco. Y del Reino Unido, pues tú estás allí, tú sabrás.
Es que no lo sé, nos tiramos por tierra nosotros mismos, nadie sabe que hace pocos años en Valencia y Canarias se consiguió crear un chip que permitía a los ciegos ver sombras, se ha olvidado, nadie habla. Mañana sale lo mismo en Francia y todo el mundo se la chupa, lo que hicieron estos estudiantes (sí, estudiantes) y científicos no.
Tenemos un complejo muy raro, y ni sé por qué ni de donde viene.
Enga, nos vemos.