YoNoVeoSeries escribió:@hh1 Yo no funciono así, me da igual el mercado, yo me enamoro sin controlarlo de una chica no muy guapa, con unos quilos de más, o todo lo contrario.
Si me desamoro es porque he consumido las sensaciones con esa persona, y la próxima no sé si será peor, mejor, más fea, más guapa, más gorda, más flaca, morena, rubia o rapada.
Yo no estoy hablando de cómo te enamoras.
Te digo que el problema de la sociedad, a parte de ser muy superficial, es que ,cuando te enamoras, están las cosquillitas, la ilusión...
Pasa el tiempo y todo eso ,antes o después, se pasa, y las personas empiezan a confundirse y a pensar qué coño pasa.
Y ahí ya ,cada uno,, sabrá si queda amor, si se ha cansado o si está hasta los cojones.Todo eso, sumado a que esta sociedad está muy viciada por modas, facilidades para conocer a otras personas y demás, pues tenemos todos los fracasos en relación es y matrimonios que tenemos.
Como ligues o lo que te atraiga, es otra cosa.El problema es la gestión de que se acaben "las mariposas".
Hay mil casos del típico" es que ya no siento nada".Pero hostia...¿Pensabas sentir cosquillas toda la vida?Es que eso es lo normal.Luego quedan otras cosas, pero a mucha gente, si ya no siente esas marposas, se acabó.Más ,con el mercado tan accesible por mil vías hoy día.
Y así, es imposible tener ninguna relación estable duradera.
Yo tampoco necesito que sea un cañón de mujer en físico.De hecho, mi última pareja no me llamó la atención y me enamoró hablando con ella.
Pero un mínimo, por el ojo, te tiene que entrar.Seamos realistas.
Y para muestra, en este mismo foro:
hilo_romper-una-relacion-de-pareja-perfecta_2534081Está bien con ella, lleva tiempo con ella,sin problemas...y se ha aburrido.
Pues así vamos.Que es lo que te digo.Como no hay mariposas, a tomar por culo.