¿Creéis que la mayoría de tíos somos unos calzonazos a partir de los 30? (serio)

1, 2, 3
El que lo es, es porque quiere. Así que, ¿què problema hay?
Buste escribió:Si,y lo veo constantemente a mi alrrededor con compañeros,con amigos de toda la vida y conocidos.En el momento que el tio esta agarrado por completo no se por que,pero se vuelve "gilipollas" por completo.

Un amigo de toda la vida fue hechar novia y no se la ha visto el pelo mas(bueno si,hola y que tal pero nada mas)un tio con el que saliamos de fiesta,con el que quedabamos para jugar,para fumar o tomar unas cerveces ha desaparecido,es increible lo que hace un coño [+risas]
Algunos quedan abducidos por completo y son personas diferentes.

Que no me cuenten milogas ni chorradas,lo veo casi todos los dias en gente de mi alrrededor......

Solo unos pocos aguantamos.Yo tengo a mi mujer y llevo con ella mas de 10 años,y sigo quedando con colegas para tomar cervezas y salir de vez en cuando,eso de desaparecer no va conmigo,es mas quiero mucho a mi mujer pero tambien necesito estar con mis amigos,una cosa no es incompatible con otra y ella lo sabe.
En el momento que me prohiba o me diga que no,la relacion se puede perder o joder,ella que salga con sus amigas al igual que yo,es algo necesario.
Pero si,los tios somos muy manejables con un coño delante....y muchos unos calzonazos de cojones [tomaaa]

¿Pero esos tenían novia? Es que no creo, como digo hay gente que parece que no, pero es que no ha tenido ocasión de demostrarlo, vamos que como dije se nace, y no se hace. Que alguien puede morir de viejo y no " habérsele notado" porque no ha tenido novia o mujer o relación larga, simplemente.
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:Si,y lo veo constantemente a mi alrrededor con compañeros,con amigos de toda la vida y conocidos.En el momento que el tio esta agarrado por completo no se por que,pero se vuelve "gilipollas" por completo.

Un amigo de toda la vida fue hechar novia y no se la ha visto el pelo mas(bueno si,hola y que tal pero nada mas)un tio con el que saliamos de fiesta,con el que quedabamos para jugar,para fumar o tomar unas cerveces ha desaparecido,es increible lo que hace un coño [+risas]
Algunos quedan abducidos por completo y son personas diferentes.

Que no me cuenten milogas ni chorradas,lo veo casi todos los dias en gente de mi alrrededor......

Solo unos pocos aguantamos.Yo tengo a mi mujer y llevo con ella mas de 10 años,y sigo quedando con colegas para tomar cervezas y salir de vez en cuando,eso de desaparecer no va conmigo,es mas quiero mucho a mi mujer pero tambien necesito estar con mis amigos,una cosa no es incompatible con otra y ella lo sabe.
En el momento que me prohiba o me diga que no,la relacion se puede perder o joder,ella que salga con sus amigas al igual que yo,es algo necesario.
Pero si,los tios somos muy manejables con un coño delante....y muchos unos calzonazos de cojones [tomaaa]

¿Pero esos tenían novia? Es que no creo, como digo hay gente que parece que no, pero es que no ha tenido ocasión de demostrarlo, vamos que como dije se nace, y no se hace. Que alguien puede morir de viejo y no " habérsele notado" porque no ha tenido novia o mujer o relación larga, simplemente.

El ejemplo que puse es del alguien que nunca tuvo novia
Mistercho escribió:Personalmente, tengo pareja e hijos, por lo que mi tiempo es finito. Cuando tenia a mi pareja, no perdi a mis amigos, seguia saliendo con ellos y algunas veces mi novia se venia con nosotros al igual que las novias de otros. En la actualidad teniendo hijos, pues según encarte, una veces queda ella con amigas y me quedo yo con los niños, otras al reves y asi vamos. Salir los dos a la vez es muy complicado.


Coincido.

Además,en mi caso particular se juntaron dos factores: Una hija y trabajos chungos en hosteleria, por lo que el 90% del tiempo en el que antes podia quedar con mis amigos se ha visto drásticamene reducido. Pero más por trabajo que por la hija. Librando un martes, se acabaron los almuerzos de colegas.Antes de eso, de solteros, mi mujer y yo saliamos juntos o separados (cena de tios, cena de tias, etc...) cuando se terciaba y no nos perdiamos una.

Pero bueno, es que llega un punto que la gente no busca lo mismo. Yo he tenido colegas que de bien jovenes se quedaban con la pareja en casa "para ahorrar" (lo debian de llamar así, no se..) y otros que salian a tope. Y habrá gente que valore más, en un momento dado, quedarse con la pareja, a su bola, que salir con los amigos...Y no por eso ser un calzonazos.

Luego, conforme se va haciendo uno mayor, el desfase tambien lo es. En mi grupo hay varios separados. Algunos con hijos. Pues si coincide que dos o tres estan solos ese finde ¿que hacen? ¿Se vienen con los papas que cenan a las ocho, no van a sitios de bebercio y a las once se van a casa? Pues perfectamente entendible que piren a su bola. En cambio, el poco tiempo que tengo libre prefiero dedicarlo al máximo a mi hija y soy del pensar que ahora que es pequeña aún quiere estar conmigo, y ya llegará el dia que no quiera, o se irá con las amigas, o lo que sea. Pero yo prefiero estar en casa y contarle un cuento, que hacerme un cubata. Como norma, vaya....

Y os digo otra cosa. Soy de los que piensan que, a partir de cierta edad, pasadas las tres de la mañana, el 80% o más de la gente soltera que esta de farra por ahi, está precisamente a ver lo que cae. Si tuvieran pareja estable estarian en otra parte.

"Y es la falta de amooor, la que llena los bares..." - La Cabra Mecánica -
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El calzonazos por norma general nace, no se hace. Esta todo en el caracter. Yo creo que hay un 60\40 de BIG calzonazos.

Aqui obviamente no entran los que se vuelven gilipollas y dejan de ver el entorno cuando tienen un agujero que meterla en caliente cual pardillo.
Yo creo que cuando te echas pareja cambian muchas cosas, en mi caso la verdad es que ella se ha amoldado más a mi cultura que yo a sus cosas...pero amigos hemos dejado ambos, la fiesta la hemos dejado los dos...vaya yo solo veo y hablo con mis amigos por la ps4 y porque juego con ellos [carcajad] los seres humanos nos echamos pareja y nos centramos en ella..
Edito: yo tengo 26 y ella 21
yiyiheredia90 escribió:Yo creo que cuando te echas pareja cambian muchas cosas, en mi caso la verdad es que ella se ha amoldado más a mi cultura que yo a sus cosas...pero amigos hemos dejado ambos, la fiesta la hemos dejado los dos...vaya yo solo veo y hablo con mis amigos por la ps4 y porque juego con ellos [carcajad] los seres humanos nos echamos pareja y nos centramos en ella..
Edito: yo tengo 26 y ella 21


Claro que cambian cosas, ahora tienes que compartir tu tiempo y tu vida con alguien más. Pero eso no significa que haya que dejar de lado las amistades o cualquier otra cosa que sea importante para nosotros. Desde luego, mi pareja es una de las cosas que más valoro en mi día a día, pero no es el centro de mi vida. No hay más centro que yo... y yo quiero pareja, amigos, aficiones... no renuncio a nada :p
El día que mi pareja me diga que no puedo salir con mis amigos, a parte de descojonarme porque no hay nadie que me diga lo que puedo o no puedo hacer, la dejaría.

Por suerte mi pareja la verdad es que nunca me ha puesto problemas a salir cuando quiera, a mis aficiones como los videojuegos, cine y demás. Es más por mi cumpleaños, Reyes, etc siempre me compra algún juego o frikada. Joder, si hasta me ha regalado la tele del salón y una barra de sonido.

Es cierto que cuando tienes pareja no puedes hacer lo que te salga de los ..., Pero porque hay que repartir el tiempo libre con tus aficiones, las aficiones de ella y las comunes.

Yo antes salía todos los fines de semna los dos días, pero ahora no lo hago porque me he mudado de ciudad y además y no aguanto dos noches de fiesta seguidas, pero no es por ser calzonazos, es por la edad.
Lyla escribió:El que lo es, es porque quiere. Así que, ¿què problema hay?


Precisamente por ser un calzonazos, lo es por serlo y no por querer; aún quisiera dejar de serlo no podría. En realidad está a un par de pasos previo a ser un maltratado, aunque mucha gente se queda ahí y por eso a nadie le preocupa demasiado.
Metempsicosis escribió:No hay más centro que yo... y yo quiero pareja, amigos, aficiones... no renuncio a nada :p


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1000000

Gracias, me has hecho volver a creer en la raza humana. Harto estoy de escuchar frases intensas como: "somos una union de dos en una sola persona", "en pareja se pierde la individualidad por algo colectivo" o "siempre tienes que anteponer a tu pareja ante todo, incluso ti mismo"
El que es "calzonazos" lo es con 30, con 16 y con 80. Y se deja mangonear tanto por su novia como por sus amigos, porque no es cuestión de pareja o edades, sino de personalidad. Es raro que una persona sea líder en un ámbito y esclavo en otro.
Mistercho escribió:Harto estoy de escuchar frases intensas como: "somos una union de dos en una sola persona", "en pareja se pierde la individualidad por algo colectivo" o "siempre tienes que anteponer a tu pareja ante todo, incluso ti mismo"


Lo malo es que mucha gente cree que quieres menos a tu pareja si tu vida no gira a su alrededor. Confunden dependencia con amor y eso no es sano.
yo soy un tanto raro,me gusta y adoro ser soltero,de hecho lo que me da pánico y hasta me provoca estrés es sólo pensar en estar en el rol de de alguno que sufra lo que comentas o planear una vida de pareja.,desgraciadamente casos así los he visto en persona de amigos o terceros de los mismos conocidos,gente se pasa el día poniéndose a parir,etc.digo yo,para vivir mal acompañado no estarían mejor solos? [+risas]
Blackviking escribió:yo soy un tanto raro,me gusta y adoro ser soltero,de hecho lo que me da pánico y hasta me provoca estrés es sólo pensar en estar en el rol de de alguno que sufra lo que comentas o planear una vida de pareja.,desgraciadamente casos así los he visto en persona de amigos o terceros de los mismos conocidos,gente se pasa el día poniéndose a parir,etc.digo yo,para vivir mal acompañado no estarían mejor solos? [+risas]

pero ellos follan a diario xD

No digo que este de acuerdo con ello pero es el mayor motivo de porque la mayoria de hombres prefieren arrastrarse,
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ellieisevil escribió:
Blackviking escribió:yo soy un tanto raro,me gusta y adoro ser soltero,de hecho lo que me da pánico y hasta me provoca estrés es sólo pensar en estar en el rol de de alguno que sufra lo que comentas o planear una vida de pareja.,desgraciadamente casos así los he visto en persona de amigos o terceros de los mismos conocidos,gente se pasa el día poniéndose a parir,etc.digo yo,para vivir mal acompañado no estarían mejor solos? [+risas]

pero ellos follan a diario xD




xdddddddddddddddddddddddddddd [rtfm]
cash escribió:
ellieisevil escribió:
Blackviking escribió:yo soy un tanto raro,me gusta y adoro ser soltero,de hecho lo que me da pánico y hasta me provoca estrés es sólo pensar en estar en el rol de de alguno que sufra lo que comentas o planear una vida de pareja.,desgraciadamente casos así los he visto en persona de amigos o terceros de los mismos conocidos,gente se pasa el día poniéndose a parir,etc.digo yo,para vivir mal acompañado no estarían mejor solos? [+risas]

pero ellos follan a diario xD




xdddddddddddddddddddddddddddd [rtfm]

eso me imagino, si estas en una relacion de mierda hasta el punto de arrastrarte, y no hay ni sexo, ya no hay argumento a favor hahaha
Sobre el tema...

https://youtu.be/psX49x1QZ4w

Damos vergüenza ajena, macho [facepalm]

El detalle final les honra.
Yo llevo 16 años casado y, efectivamente, he dejado de salir con amigos, de beber y de trasnochar, pero eso no significa que me haya convertido en un calzonazos, sino que ahora existen otras prioridades en mi vida.

No me hagáis mucho caso, pero creo que se llama madurez.
Yo llevo 8 meses con mi última novia y si no salgo con mis amigos es basicamente porque mis amigos no dicen de quedar y paso ya de ir detrás de unos y de otros para que quedemos una vez al mes, así que estoy con mi novia y solo nos vemos los findes.

Y yo la verdad es que no cedo nada, así que no se.
Neo Cortex escribió:Yo llevo 16 años casado y, efectivamente, he dejado de salir con amigos, de beber y de trasnochar, pero eso no significa que me haya convertido en un calzonazos, sino que ahora existen otras prioridades en mi vida.

No me hagáis mucho caso, pero creo que se llama madurez.


Ya pero una cosa es que te deje de apetecer y otra que te apeteciera y no lo hagas porque tienes que hacer lo que te dice tu parienta o por evitar discusiones. O que quisieras dejarla y no te atrevieras por miedo a quedarte solo/ no follar.

No tiene nada que ver con la madurez, sino con cambios en tus aspiraciones vitales. Ni mejores ni peores de las aquél que decide seguir soltero, bebiendo y divirtíendose con 50 años.
Lyla escribió:El que lo es, es porque quiere. Así que, ¿què problema hay?


que os acostumbrais y luego el que no lo es es que no os quiere. :-|
Red Ninja Wonder escribió: Ya pero una cosa es que te deje de apetecer y otra que te apeteciera y no lo hagas porque tienes que hacer lo que te dice tu parienta o por evitar discusiones. O que quisieras dejarla y no te atrevieras por miedo a quedarte solo/ no follar.

No tiene nada que ver con la madurez, sino con cambios en tus aspiraciones vitales. Ni mejores ni peores de las aquél que decide seguir soltero, bebiendo y divirtíendose con 50 años.

Claro, pero al margen de la parienta (que no creo que la mayoría de los cambios de conducta se deban a ella), la vida tiene sus etapas y de igual modo que con 20 años no te vas a poner a jugar a los soldaditos como cuando tenías 10, a los 40 tampoco te vas a ir de juerga con los amigos como cuando tenías 20.

Por eso decía que esa etapa se llama madurez, lo que no significa que la persona sea más o menos madura.

Y en lo de follar ahí si que le doy la razón a todos; de hecho, en los 16 años que llevo casado casi he follado todos los días...

casí he follado el lunes...
casi he follado el martes...
casi he follado el miércoles...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso depende de cada persona. Hay gente que nunca es así y otros que lo son a los 18, o a los 25, o a los 30, o o a los 50, etc. No se puede generalizar en este caso y en esta época, quizás antiguamente era más normal, pero ahora hay de todo.
Yo voy por nivel 35, soltero, contento y feliz, con las parejas que he tenido me han respetado mis gustos y aficiones y nunca me hn puesto pegas si me ha apetecido salir (dicho sea que apenas salgo, pero de siempre), para compartir mi vida estoy abierto, a que me abarquen NO.
@xklibur
Claro, en principio es así, pero al vivir en pareja, poco a poco te vas alejando de los amigos.
Bueno, y si vienen los hijos, entonces apaga y vámonos, porque si antes salías poco, después ni te cuento.

En cualquier caso, tampoco lo echas de menos; no sé, al final vas perdiendo unas cosas y vas ganando otras.
No tiene que ver con la edad, sino con la personalidad y experiencias vividas.
@banderas20
Hombre, con la edad sí que tiene que ver, y mucho. Pero más que nada porque a partir de una cierta franja de edad es cuando la mayoría de personas decide buscar pareja estable y, en su caso, formar una familia.
Neo Cortex escribió:@banderas20
Hombre, con la edad sí que tiene que ver, y mucho. Pero más que nada porque a partir de una cierta franja de edad es cuando la mayoría de personas decide buscar pareja estable y, en su caso, formar una familia.

Sí. Está indirectamente relacionado, pero tiene que ver.

En ese caso, depende de las relaciones que hayas tenido anteriormente. Yo tengo 34 años, pero ya he sido calzonazos en 2 relaciones anteriores. Ahora sé que no lo quiero ser. Y lo más importante: lo sé detectar. Que antes no...
@banderas20
Es que en las relaciones vas aprendiendo a base de desengaños y golpes. Vamos, el típico ensayo y error de toda la vida.
Si es ella la que te obliga a hacerlo, vas mal...yo cortaria por lo sano; aunque tambien es cierto que querer llevar vida de soltero y tener pareja es algo un poco incompatible, no se puede tener todo en esta vida.
Otra cosa es que tu decidas cambiar porque consideras que debes cambiar, eso no es ser calzonazos, es cambiar prioridades
Para nada.

El típico tema de los amigos tiene fácil explicación: lo pasa mejor con su novia. Lo que pasa es que nunca lo reconocerá. Y si vuelve a acudir a ellos tras dejarlo es por una simple cuestión de que no le queda otra alternativa mejor. Existe un negacionismo importante en esto, estoy harto de verlo. Sobretodo en hombres. Los amigos se niegan a ver la realidad (que su amigo lo pasa mejor con su novia y ya no los necesita) y prefieren pensar que es que está sometido por su novia.

Además se es mucho más calzonazos cuanto mas joven se es. Con la edad te vuelves menos dependiente de los demás, pasas más de lo que opinen de ti e idealizas mucho menos el amor y las relaciones.

Otra cosa es que siempre habrá un gran porcentaje de personas que son calzonazos sin solución. Yo conozco a muchos\as de esos\as pero son gente que siempre han sido así, siempre han mendigado la atención del primero\a que les pasase por delante, no tiene nada que ver con la edad.
Si no puedes con el enemigo únete a el/ ella.
Yo a mi novia se lo dejé claro desde el primer momento: Estaré contigo, por supuesto, pero jamás dejaré de salir con mis amigos y hacer planes con ellos.

Los que cortan con los colegas por la pareja, me parecen unos pringados.
Troy_McClure escribió:Para nada.

El típico tema de los amigos tiene fácil explicación: lo pasa mejor con su novia. Lo que pasa es que nunca lo reconocerá. Y si vuelve a acudir a ellos tras dejarlo es por una simple cuestión de que no le queda otra alternativa mejor. Existe un negacionismo importante en esto, estoy harto de verlo. Sobretodo en hombres. Los amigos se niegan a ver la realidad (que su amigo lo pasa mejor con su novia y ya no los necesita) y prefieren pensar que es que está sometido por su novia.

Además se es mucho más calzonazos cuanto mas joven se es. Con la edad te vuelves menos dependiente de los demás, pasas más de lo que opinen de ti e idealizas mucho menos el amor y las relaciones.

Otra cosa es que siempre habrá un gran porcentaje de personas que son calzonazos sin solución. Yo conozco a muchos\as de esos\as pero son gente que siempre han sido así, siempre han mendigado la atención del primero\a que les pasase por delante, no tiene nada que ver con la edad.

Totalmente de acuerdo. Y no lo entiendo. Pero es que incluso siendo como tú dices, he llegado a ver que en lugar de decir "es que tengo planes con ella y me apetecen más", transformarlo en "es que ella quiere que hagamos X", aunque a él le apetezca, aunque lo haya propuesto él... Parece que les da vergüenza tener una pareja con la que hacer cosas. No lo entiendo en absoluto xD Preferir parecer un calzonazos infeliz es totalmente absurdo.
Troy_McClure escribió:Para nada.

El típico tema de los amigos tiene fácil explicación: lo pasa mejor con su novia. Lo que pasa es que nunca lo reconocerá. Y si vuelve a acudir a ellos tras dejarlo es por una simple cuestión de que no le queda otra alternativa mejor. Existe un negacionismo importante en esto, estoy harto de verlo. Sobretodo en hombres. Los amigos se niegan a ver la realidad (que su amigo lo pasa mejor con su novia y ya no los necesita) y prefieren pensar que es que está sometido por su novia.

Además se es mucho más calzonazos cuanto mas joven se es. Con la edad te vuelves menos dependiente de los demás, pasas más de lo que opinen de ti e idealizas mucho menos el amor y las relaciones.

Otra cosa es que siempre habrá un gran porcentaje de personas que son calzonazos sin solución. Yo conozco a muchos\as de esos\as pero son gente que siempre han sido así, siempre han mendigado la atención del primero\a que les pasase por delante, no tiene nada que ver con la edad.


Pero es que hay muchos casos que son lo contrario. Lesa encantaría estar con los amigos pero no van por no tener movidas con la parienta. No son felices con ella y te lo confiesas cuando han bebido dos copas de más, o te dicen lo bien que estás tú sin novia y la envidia que te tienen...

Si es un caso como tú dices pues pena me dará como un día se quede solo, porque yo por ejemplo a más de uno que lo ha intentado (de esos que desaparecen y vuelven cuando se acaba la relación) le he mandado a tomar por culo ya. Sí, ya no necesita amigos porque la pareja le da eso y mucho más... Pero luego vienen los lloros.
Red Ninja Wonder escribió:
Pero es que hay muchos casos que son lo contrario. Lesa encantaría estar con los amigos pero no van por no tener movidas con la parienta. No son felices con ella y te lo confiesas cuando han bebido dos copas de más, o te dicen lo bien que estás tú sin novia y la envidia que te tienen...

Si es un caso como tú dices pues pena me dará como un día se quede solo, porque yo por ejemplo a más de uno que lo ha intentado (de esos que desaparecen y vuelven cuando se acaba la relación) le he mandado a tomar por culo ya. Sí, ya no necesita amigos porque la pareja le da eso y mucho más... Pero luego vienen los lloros.


Yo tuve un amigo con el que perdí el contacto al cambiar de ciudad. Pensé que era la distancia lo que hizo que él desapareciese... hasta que años después me escribió para disculparse. Por lo visto, su novia (ya ex) tenía celos de que se llevase tan bien conmigo. Y bueno, no me enfadé. Todos podemos cometer errores, a lo que sumamos que ella era la madre de su hija. Tuvo que elegir entre su familia y una amiga, entiendo que yo quedase en segundo plano. Pero creo que tras la ruptura ya aprendió que la pareja no puede condicionar tu vida, debe aceptar que tengas vida más allá de estar con ella. No es sano esperar que tu pareja viva por y para ti.

Esto me lleva al segundo punto. No entiendo que alguien que disfrutaba con sus amigos pueda sentirse satisfecho únicamente con su pareja. Yo adoro a mi novio, pero me gusta tener amigos y quedar con ellos. Salvo que uno sea poco sociable o tenga amigos que no le llenan, me cuesta entender que se quiera renunciar a divertirse junto a personas a las que aprecias y con las que te diviertes.
Metempsicosis escribió:
Esto me lleva al segundo punto. No entiendo que alguien que disfrutaba con sus amigos pueda sentirse satisfecho únicamente con su pareja. Yo adoro a mi novio, pero me gusta tener amigos y quedar con ellos. Salvo que uno sea poco sociable o tenga amigos que no le llenan, me cuesta entender que se quiera renunciar a divertirse junto a personas a las que aprecias y con las que te diviertes.


Exactamente es eso. No comprendo que quien disfrutaba de sus amigos deje de "necesitarlos" porque tiene novia...
Neo Cortex escribió:Claro, pero al margen de la parienta (que no creo que la mayoría de los cambios de conducta se deban a ella), la vida tiene sus etapas y de igual modo que con 20 años no te vas a poner a jugar a los soldaditos como cuando tenías 10, a los 40 tampoco te vas a ir de juerga con los amigos como cuando tenías 20.


¿Pues dónde está el problema?

Si a los cuarenta te apetece salir de juerga y no tienes obligaciones que requieran ese tiempo (véase hijos), ¿por qué no vas a hacerlo? Otra cosa es que ya no te apetezca por ti mismo, porque estés en un periodo de tu vida que eso no entre ya o que no lo quieras definitivamente, pero no porque "lleves 'x' años casado y signifique madurez". Como si no existiesen matrimonios/parejas que sus hijos ya son mayores y vuelven a salir y entrar.

Por eso decía que esa etapa se llama madurez, lo que no significa que la persona sea más o menos madura.


?_?

Troy_McClure escribió:El típico tema de los amigos tiene fácil explicación: lo pasa mejor con su novia. Lo que pasa es que nunca lo reconocerá. Y si vuelve a acudir a ellos tras dejarlo es por una simple cuestión de que no le queda otra alternativa mejor. Existe un negacionismo importante en esto, estoy harto de verlo. Sobretodo en hombres. Los amigos se niegan a ver la realidad (que su amigo lo pasa mejor con su novia y ya no los necesita) y prefieren pensar que es que está sometido por su novia.


Bueno, a mí más bien me parece que tenían amigos para llenar el vacío que tenían al carecer de pareja, y al tenerla ya ese vacío se llena y por eso no necesitan a los amigos. Son gente que realmente no han querido a los amigos por lo que son o por lo que les debe aportar ese tipo de relaciones, sino por sustituir una carencia.

Normalmente, luego esa relación acaba y vuelven con los amigos, y vuelven a tener pareja y vuelta a empezar.

Pero vamos, aunque fuese por lo que comentas, no me parece de recibo dar de lado absolutamente a esas personas porque tú ahora tengas algo que te llena más. Quizás esas amistades necesiten también de ti y las estás dando de lado.
Red Ninja Wonder escribió:
Metempsicosis escribió:
Esto me lleva al segundo punto. No entiendo que alguien que disfrutaba con sus amigos pueda sentirse satisfecho únicamente con su pareja. Yo adoro a mi novio, pero me gusta tener amigos y quedar con ellos. Salvo que uno sea poco sociable o tenga amigos que no le llenan, me cuesta entender que se quiera renunciar a divertirse junto a personas a las que aprecias y con las que te diviertes.


Exactamente es eso. No comprendo que quien disfrutaba de sus amigos deje de "necesitarlos" porque tiene novia...

no? se llama compañía, al final la sustituyen, colegas hasta que se echan novia y punto, el caso es estar con alguien que te aprecie, si es una chica, mejor, claro...y no lo digo por mi, porque yo no tengo a nadie a quien dejaría por una chica, porque mi vida es solitaria y sin amistades, y lo feliz que soy...:D
SLAYER_G.3 escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
Metempsicosis escribió:
Esto me lleva al segundo punto. No entiendo que alguien que disfrutaba con sus amigos pueda sentirse satisfecho únicamente con su pareja. Yo adoro a mi novio, pero me gusta tener amigos y quedar con ellos. Salvo que uno sea poco sociable o tenga amigos que no le llenan, me cuesta entender que se quiera renunciar a divertirse junto a personas a las que aprecias y con las que te diviertes.


Exactamente es eso. No comprendo que quien disfrutaba de sus amigos deje de "necesitarlos" porque tiene novia...

no? se llama compañía, al final la sustituyen, colegas hasta que se echan novia y punto, el caso es estar con alguien que te aprecie, si es una chica, mejor, claro...y no lo digo por mi, porque yo no tengo a nadie a quien dejaría por una chica, porque mi vida es solitaria y sin amistades, y lo feliz que soy...:D


Eso no son amigos, eso son conocidos que como lo primero no valen una mierda.

Hay cosas que te dan los amigos que no te puede dar una novia y vicecersa. Y si tomas a los amigos como gente con la que estar hasta que te echas novia, pues bien, pero por mi parte al menos, cuando les salga el tema rana ya pueden venir con el rabo entre las piernas a buscar amistad, un hombro en el que llorar, o alguien con quien desfasar para intentar recuperar la juventud perdida, , que les pueden dar por el culo.
Odalin escribió:
Por eso decía que esa etapa se llama madurez, lo que no significa que la persona sea más o menos madura.

?_?

Está bastante claro. La etapa se conoce como madurez, pero eso no significa que la gente que está atravesando ese periodo sea madura. Un tío con 40 años puede ser más inmaduro que uno de 20 aunque su franja de edad, teóricamente, haga pensar lo contrario.

Al final, si un tío (o una tía, que aquí parece que sólo salen los hombres y la mujeres se quedan en casa haciendo calceta) quiere salir con 50 tacos, es tan libre de hacerlo como el que voluntariamente desea ser un calzonazos.
Si no haces lo que te apetezca a ti en cada momento de tu vida adulta porque alguien te diga lo contrario...
Sí, eres un calzonazos.

Yo tengo demasiado claro que yo y mis cosas son primero y nadie me dirá nada, si no pasaré de esa persona corriendo.

Que salga de mi hacer algo vale, pero porque otra persona se enfade o me ponga mala cara.. Ni hablar.

Quizá me pueda quedar solo por no tragar como otros, pero no me supone ningún problema, sólo, pero con cojones.

Aparte... a que tío le gusta estar más con una novia todo el día antes que con sus colegas? La novia para un rato y fiesta.

Nos estamos volviendo gilipollas todos o que?? [facepalm]
Red Ninja Wonder escribió:Antes que nada, tonterías por amor hemos hecho todos, eso que quede claro, y yo el primero...


Pero es que desde hace años, veo muchos amigos/conocidos, etc. que:

- Dejan de salir con sus amigos porque sus novias no quieren o se enfadan.

-Hacen todo lo que ellas dicen y agachan la cabeza.

- No tienen huevos a dejar a sus novias/ mujeres por miedo a quedarse solos (eso ya lo he comentado en algún hilo).

-Demuestran no ser tan buenos amigos como parecía cuando hay mjujeres de por medio (esto enlaza igual un poco con este hilo ).

-Te llaman cuando lo dejan con su pareja, pero vuelven a dejar de llamar cuando vuelven con ella/ consiguen nueva pareja...

¿Qué opináis?

Y a las mujeres del foro, ¿os pasa también parecido con vuestras amigas? Algunas me han comentado que su sensación es parecida, de nuevo, sobre todo a partir de los 25/30...

Un saludo.

Eso no es por lea edad.
Yo tengo 35 y novia desde hace casi 3 años, y hago lo que me sale de los cojones.
Es más, ella nunca me ha prohibido nada, ni malas caras, ni nada.

Ayer mismo nos íbamos a ver (vivimos a 2 minutos), y le dije que me daba pereza salir y que me quedaba jugando a la consola. Ni un problema, ya ves tú.Y al contrario igual.

Es cuestión de dar con una persona coherente y adecuada, con autoestima y autosuficiencia que no dependa las 24h de su pareja.
@REYZIDANE. Bueno, eso de mejor con los colegas que con la novia, depende. En mi caso mi novia es mi amiga y me lo paso con ella tan bien o más que con amigos. También hace mucho la edad. Con 35 estoy más que resabiado de las amistades ,mientras que con 25 solo quería estar con los colegas.Seguramente no llegues a los 30...

@Red Ninja Wonder.
a eso me refiero. Pues no he visto pasar a "grandes" amigos que cuando se echan novia, adios. O colegas que cuando les conviene o conocen a otras amistades te dejan tirado...A PATADAS.
Yo SIEMPRE he estado para todos mis amigos aún teniendo novia, pero hace unos años la prioridad cambió y es mi novia, visto cómo actúan mucho.
La experiencia te enseña.
REYZIDANE escribió: Aparte... a que tío le gusta estar más con una novia todo el día antes que con sus colegas? La novia para un rato y fiesta.

Pues a cualquiera, porque tan normal es anteponer una opción a la otra como lo contrario.
Si estás bien con tu pareja y la consideras tu confidente, tu compañera y tu amiga, seguro que te ofrece mucho más que cualquier amigo; y desde luego, bastante más que un "rato y fiesta".
Neo Cortex escribió:
REYZIDANE escribió: Aparte... a que tío le gusta estar más con una novia todo el día antes que con sus colegas? La novia para un rato y fiesta.

Pues a cualquiera, porque tan normal es anteponer una opción a la otra como lo contrario.
Si estás bien con tu pareja y la consideras tu confidente, tu compañera y tu amiga, seguro que te ofrece mucho más que cualquier amigo; y desde luego, bastante más que un "rato y fiesta".

Sí tú lo dices.....

@hh1 32
@REYZIDANE
Te aseguro que, al margen de calzonazos, con 47 años se ven las cosas de una forma completamente distinta :-|
Neo Cortex escribió:@REYZIDANE
Te aseguro que, al margen de calzonazos, con 47 años se ven las cosas de una forma completamente distinta :-|

Joder con 47 años no hablo... Jajaja
Neo Cortex escribió:@REYZIDANE
Te aseguro que, al margen de calzonazos, con 47 años se ven las cosas de una forma completamente distinta :-|


No hace falta llegar a esa edad, yo siempre he tenido parejas con las que me lo pasaba tan bien (o mejor) que con mis amigos. Todo es cuestión de dar con alguien que merezca la pena.
@Metempsicosis
Claro que no hace falta llegar a una edad en concreto; de hecho, en mi anterior intervención no hice mención a la edad cuando escribí: "Si estás bien con tu pareja y la consideras tu confidente, tu compañera y tu amiga, seguro que te ofrece mucho más que cualquier amigo".

El comentario de la edad vino después para recalcar que a medida que se cumplen años, muchas cosas se ven distintas.
100 respuestas
1, 2, 3