Buste escribió:Si,y lo veo constantemente a mi alrrededor con compañeros,con amigos de toda la vida y conocidos.En el momento que el tio esta agarrado por completo no se por que,pero se vuelve "gilipollas" por completo.
Un amigo de toda la vida fue hechar novia y no se la ha visto el pelo mas(bueno si,hola y que tal pero nada mas)un tio con el que saliamos de fiesta,con el que quedabamos para jugar,para fumar o tomar unas cerveces ha desaparecido,es increible lo que hace un coño![]()
Algunos quedan abducidos por completo y son personas diferentes.
Que no me cuenten milogas ni chorradas,lo veo casi todos los dias en gente de mi alrrededor......
Solo unos pocos aguantamos.Yo tengo a mi mujer y llevo con ella mas de 10 años,y sigo quedando con colegas para tomar cervezas y salir de vez en cuando,eso de desaparecer no va conmigo,es mas quiero mucho a mi mujer pero tambien necesito estar con mis amigos,una cosa no es incompatible con otra y ella lo sabe.
En el momento que me prohiba o me diga que no,la relacion se puede perder o joder,ella que salga con sus amigas al igual que yo,es algo necesario.
Pero si,los tios somos muy manejables con un coño delante....y muchos unos calzonazos de cojones
[PeneDeGoma] escribió:Buste escribió:Si,y lo veo constantemente a mi alrrededor con compañeros,con amigos de toda la vida y conocidos.En el momento que el tio esta agarrado por completo no se por que,pero se vuelve "gilipollas" por completo.
Un amigo de toda la vida fue hechar novia y no se la ha visto el pelo mas(bueno si,hola y que tal pero nada mas)un tio con el que saliamos de fiesta,con el que quedabamos para jugar,para fumar o tomar unas cerveces ha desaparecido,es increible lo que hace un coño![]()
Algunos quedan abducidos por completo y son personas diferentes.
Que no me cuenten milogas ni chorradas,lo veo casi todos los dias en gente de mi alrrededor......
Solo unos pocos aguantamos.Yo tengo a mi mujer y llevo con ella mas de 10 años,y sigo quedando con colegas para tomar cervezas y salir de vez en cuando,eso de desaparecer no va conmigo,es mas quiero mucho a mi mujer pero tambien necesito estar con mis amigos,una cosa no es incompatible con otra y ella lo sabe.
En el momento que me prohiba o me diga que no,la relacion se puede perder o joder,ella que salga con sus amigas al igual que yo,es algo necesario.
Pero si,los tios somos muy manejables con un coño delante....y muchos unos calzonazos de cojones
¿Pero esos tenían novia? Es que no creo, como digo hay gente que parece que no, pero es que no ha tenido ocasión de demostrarlo, vamos que como dije se nace, y no se hace. Que alguien puede morir de viejo y no " habérsele notado" porque no ha tenido novia o mujer o relación larga, simplemente.
Mistercho escribió:Personalmente, tengo pareja e hijos, por lo que mi tiempo es finito. Cuando tenia a mi pareja, no perdi a mis amigos, seguia saliendo con ellos y algunas veces mi novia se venia con nosotros al igual que las novias de otros. En la actualidad teniendo hijos, pues según encarte, una veces queda ella con amigas y me quedo yo con los niños, otras al reves y asi vamos. Salir los dos a la vez es muy complicado.
los seres humanos nos echamos pareja y nos centramos en ella..yiyiheredia90 escribió:Yo creo que cuando te echas pareja cambian muchas cosas, en mi caso la verdad es que ella se ha amoldado más a mi cultura que yo a sus cosas...pero amigos hemos dejado ambos, la fiesta la hemos dejado los dos...vaya yo solo veo y hablo con mis amigos por la ps4 y porque juego con elloslos seres humanos nos echamos pareja y nos centramos en ella..
Edito: yo tengo 26 y ella 21
Lyla escribió:El que lo es, es porque quiere. Así que, ¿què problema hay?
Metempsicosis escribió:No hay más centro que yo... y yo quiero pareja, amigos, aficiones... no renuncio a nada
Mistercho escribió:Harto estoy de escuchar frases intensas como: "somos una union de dos en una sola persona", "en pareja se pierde la individualidad por algo colectivo" o "siempre tienes que anteponer a tu pareja ante todo, incluso ti mismo"
Blackviking escribió:yo soy un tanto raro,me gusta y adoro ser soltero,de hecho lo que me da pánico y hasta me provoca estrés es sólo pensar en estar en el rol de de alguno que sufra lo que comentas o planear una vida de pareja.,desgraciadamente casos así los he visto en persona de amigos o terceros de los mismos conocidos,gente se pasa el día poniéndose a parir,etc.digo yo,para vivir mal acompañado no estarían mejor solos?
ellieisevil escribió:Blackviking escribió:yo soy un tanto raro,me gusta y adoro ser soltero,de hecho lo que me da pánico y hasta me provoca estrés es sólo pensar en estar en el rol de de alguno que sufra lo que comentas o planear una vida de pareja.,desgraciadamente casos así los he visto en persona de amigos o terceros de los mismos conocidos,gente se pasa el día poniéndose a parir,etc.digo yo,para vivir mal acompañado no estarían mejor solos?
pero ellos follan a diario xD
cash escribió:ellieisevil escribió:Blackviking escribió:yo soy un tanto raro,me gusta y adoro ser soltero,de hecho lo que me da pánico y hasta me provoca estrés es sólo pensar en estar en el rol de de alguno que sufra lo que comentas o planear una vida de pareja.,desgraciadamente casos así los he visto en persona de amigos o terceros de los mismos conocidos,gente se pasa el día poniéndose a parir,etc.digo yo,para vivir mal acompañado no estarían mejor solos?
pero ellos follan a diario xD
xdddddddddddddddddddddddddddd
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Neo Cortex escribió:Yo llevo 16 años casado y, efectivamente, he dejado de salir con amigos, de beber y de trasnochar, pero eso no significa que me haya convertido en un calzonazos, sino que ahora existen otras prioridades en mi vida.
No me hagáis mucho caso, pero creo que se llama madurez.
Lyla escribió:El que lo es, es porque quiere. Así que, ¿què problema hay?
Red Ninja Wonder escribió: Ya pero una cosa es que te deje de apetecer y otra que te apeteciera y no lo hagas porque tienes que hacer lo que te dice tu parienta o por evitar discusiones. O que quisieras dejarla y no te atrevieras por miedo a quedarte solo/ no follar.
No tiene nada que ver con la madurez, sino con cambios en tus aspiraciones vitales. Ni mejores ni peores de las aquél que decide seguir soltero, bebiendo y divirtíendose con 50 años.
Neo Cortex escribió:@banderas20
Hombre, con la edad sí que tiene que ver, y mucho. Pero más que nada porque a partir de una cierta franja de edad es cuando la mayoría de personas decide buscar pareja estable y, en su caso, formar una familia.
Troy_McClure escribió:Para nada.
El típico tema de los amigos tiene fácil explicación: lo pasa mejor con su novia. Lo que pasa es que nunca lo reconocerá. Y si vuelve a acudir a ellos tras dejarlo es por una simple cuestión de que no le queda otra alternativa mejor. Existe un negacionismo importante en esto, estoy harto de verlo. Sobretodo en hombres. Los amigos se niegan a ver la realidad (que su amigo lo pasa mejor con su novia y ya no los necesita) y prefieren pensar que es que está sometido por su novia.
Además se es mucho más calzonazos cuanto mas joven se es. Con la edad te vuelves menos dependiente de los demás, pasas más de lo que opinen de ti e idealizas mucho menos el amor y las relaciones.
Otra cosa es que siempre habrá un gran porcentaje de personas que son calzonazos sin solución. Yo conozco a muchos\as de esos\as pero son gente que siempre han sido así, siempre han mendigado la atención del primero\a que les pasase por delante, no tiene nada que ver con la edad.
Troy_McClure escribió:Para nada.
El típico tema de los amigos tiene fácil explicación: lo pasa mejor con su novia. Lo que pasa es que nunca lo reconocerá. Y si vuelve a acudir a ellos tras dejarlo es por una simple cuestión de que no le queda otra alternativa mejor. Existe un negacionismo importante en esto, estoy harto de verlo. Sobretodo en hombres. Los amigos se niegan a ver la realidad (que su amigo lo pasa mejor con su novia y ya no los necesita) y prefieren pensar que es que está sometido por su novia.
Además se es mucho más calzonazos cuanto mas joven se es. Con la edad te vuelves menos dependiente de los demás, pasas más de lo que opinen de ti e idealizas mucho menos el amor y las relaciones.
Otra cosa es que siempre habrá un gran porcentaje de personas que son calzonazos sin solución. Yo conozco a muchos\as de esos\as pero son gente que siempre han sido así, siempre han mendigado la atención del primero\a que les pasase por delante, no tiene nada que ver con la edad.
Red Ninja Wonder escribió:
Pero es que hay muchos casos que son lo contrario. Lesa encantaría estar con los amigos pero no van por no tener movidas con la parienta. No son felices con ella y te lo confiesas cuando han bebido dos copas de más, o te dicen lo bien que estás tú sin novia y la envidia que te tienen...
Si es un caso como tú dices pues pena me dará como un día se quede solo, porque yo por ejemplo a más de uno que lo ha intentado (de esos que desaparecen y vuelven cuando se acaba la relación) le he mandado a tomar por culo ya. Sí, ya no necesita amigos porque la pareja le da eso y mucho más... Pero luego vienen los lloros.
Metempsicosis escribió:
Esto me lleva al segundo punto. No entiendo que alguien que disfrutaba con sus amigos pueda sentirse satisfecho únicamente con su pareja. Yo adoro a mi novio, pero me gusta tener amigos y quedar con ellos. Salvo que uno sea poco sociable o tenga amigos que no le llenan, me cuesta entender que se quiera renunciar a divertirse junto a personas a las que aprecias y con las que te diviertes.
Neo Cortex escribió:Claro, pero al margen de la parienta (que no creo que la mayoría de los cambios de conducta se deban a ella), la vida tiene sus etapas y de igual modo que con 20 años no te vas a poner a jugar a los soldaditos como cuando tenías 10, a los 40 tampoco te vas a ir de juerga con los amigos como cuando tenías 20.
Por eso decía que esa etapa se llama madurez, lo que no significa que la persona sea más o menos madura.
Troy_McClure escribió:El típico tema de los amigos tiene fácil explicación: lo pasa mejor con su novia. Lo que pasa es que nunca lo reconocerá. Y si vuelve a acudir a ellos tras dejarlo es por una simple cuestión de que no le queda otra alternativa mejor. Existe un negacionismo importante en esto, estoy harto de verlo. Sobretodo en hombres. Los amigos se niegan a ver la realidad (que su amigo lo pasa mejor con su novia y ya no los necesita) y prefieren pensar que es que está sometido por su novia.
Red Ninja Wonder escribió:Metempsicosis escribió:
Esto me lleva al segundo punto. No entiendo que alguien que disfrutaba con sus amigos pueda sentirse satisfecho únicamente con su pareja. Yo adoro a mi novio, pero me gusta tener amigos y quedar con ellos. Salvo que uno sea poco sociable o tenga amigos que no le llenan, me cuesta entender que se quiera renunciar a divertirse junto a personas a las que aprecias y con las que te diviertes.
Exactamente es eso. No comprendo que quien disfrutaba de sus amigos deje de "necesitarlos" porque tiene novia...
SLAYER_G.3 escribió:Red Ninja Wonder escribió:Metempsicosis escribió:
Exactamente es eso. No comprendo que quien disfrutaba de sus amigos deje de "necesitarlos" porque tiene novia...
no? se llama compañía, al final la sustituyen, colegas hasta que se echan novia y punto, el caso es estar con alguien que te aprecie, si es una chica, mejor, claro...y no lo digo por mi, porque yo no tengo a nadie a quien dejaría por una chica, porque mi vida es solitaria y sin amistades, y lo feliz que soy...
Odalin escribió:Por eso decía que esa etapa se llama madurez, lo que no significa que la persona sea más o menos madura.
?_?
Red Ninja Wonder escribió:Antes que nada, tonterías por amor hemos hecho todos, eso que quede claro, y yo el primero...
Pero es que desde hace años, veo muchos amigos/conocidos, etc. que:
- Dejan de salir con sus amigos porque sus novias no quieren o se enfadan.
-Hacen todo lo que ellas dicen y agachan la cabeza.
- No tienen huevos a dejar a sus novias/ mujeres por miedo a quedarse solos (eso ya lo he comentado en algún hilo).
-Demuestran no ser tan buenos amigos como parecía cuando hay mjujeres de por medio (esto enlaza igual un poco con este hilo ).
-Te llaman cuando lo dejan con su pareja, pero vuelven a dejar de llamar cuando vuelven con ella/ consiguen nueva pareja...
¿Qué opináis?
Y a las mujeres del foro, ¿os pasa también parecido con vuestras amigas? Algunas me han comentado que su sensación es parecida, de nuevo, sobre todo a partir de los 25/30...
Un saludo.
REYZIDANE escribió: Aparte... a que tío le gusta estar más con una novia todo el día antes que con sus colegas? La novia para un rato y fiesta.
Neo Cortex escribió:REYZIDANE escribió: Aparte... a que tío le gusta estar más con una novia todo el día antes que con sus colegas? La novia para un rato y fiesta.
Pues a cualquiera, porque tan normal es anteponer una opción a la otra como lo contrario.
Si estás bien con tu pareja y la consideras tu confidente, tu compañera y tu amiga, seguro que te ofrece mucho más que cualquier amigo; y desde luego, bastante más que un "rato y fiesta".
Neo Cortex escribió:@REYZIDANE
Te aseguro que, al margen de calzonazos, con 47 años se ven las cosas de una forma completamente distinta
Neo Cortex escribió:@REYZIDANE
Te aseguro que, al margen de calzonazos, con 47 años se ven las cosas de una forma completamente distinta