¿Creéis que Ibáñez debería de cambiar su estilo a estas alturas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Creéis que Ibáñez debería de cambiar su estilo a estas alturas?
92%
158
8%
13
Hay 171 votos.
Moreno_vk escribió:
bikooo2 escribió:Ibañez a estas alturas ya no cambia nada y le da lo mismo, quizás si alguno cohe el testigo cambia el humor pero ya no sería Mortadelo y Filemón y creo que ya nadie lo pillaría o bueno ya no tantos.

En cuanto al hilo pues ek principio me sorprendio que lo abriese Marc, pero despues ya no me pareció tan extraño, en fin

@Moreno_vk ¡Ahí ahí, a la buena censura! Si no me gusta el humor ese hay que cancelarlo

Y que me lo compares con los que ven videos de maltrato y bulliyng y que lo apoyan *aplausos *aplausos* no me merece la pena ni responderte cuando tú mismo te dejas en evidencia fijo que n mensajes posteriores ya te habrán dicho todo edto y mejor que como lo h dicho yo así que poco más que añadir a lo que te hayan dicho

@Killgrave pero ¿como me comparais cosas como el bulliyng y la pedofilia con el humor ya sea más o menos rancio o más o menos negro?
¿Creeis que Alguien que defienda el humor de este hombre va a defender lo otro?
Tenéis la.mente muy cuadriculada


Pues sí, para el respeto de los derechos humanos tengo la mente muy cuadriculada.

No censuro lo que no me gusta, el WoW no me gusta, y no pido que lo censuren.

Oh, los nazis censuraron, entonces ya no debe volver a censurarse nada en el mundo. Una cosa es que se censure y reprima el debate político en general, que se vulneren los derechos básicos y otra que se defiendan los derechos humanos.

Y no, no he dicho que esté al mismo nivel, tan solo te mostraba cómo de invalido es ese argumento.

Para evolucionar, estas cosas son necesarias, hace años Martes y Trece hacía humor sobre el maltrato y hoy en día se avergüenzan de ello.

Eso sí, cuando el periódico aquél británico hizo la sátira sobre cómo de vagos y no sé qué más eran los españoles, ahí sí que se alborotaba esta gente del todo vale.

Y al que compara con comer carne, pues qué decir, los derechos humanos, son eso, humanos. Por lo que no puede aplicarse igual. Eso no quita, que después de numerosos estudios, se haya concluido que el consumo y la forma de producción de carne debe cambiar por la conservación del medio ambiente. Si ya hablamos de que se considera inmoral porque mueren animales, pues ese es un debate muy diferente, porque ya no son derechos humanos, son derechos animales, y eso es muy diferente.


Cu@ntos años tienes?
A mí me parece bien que haga el humor que le dé la gana, pero también creo que la gente tiene todo el derecho del mundo a criticarlo por ello.

Personalmente, creo que con la viñeta del equipo del Congo se ha pasado un pueblo.
151 respuestas
1, 2, 3, 4