Creeis que habra de salida Plan Renove con Playstation 5?

Pues eso, la verdad que la PS4 la tengo en casa muerta del asco, las que mas juego son Xbox One s (por el Game Pass y reproductor 4K) y Switch.

Entonces estoy pensando en venderla (es la slim de 1TB) porque en lo que queda de año asi que recuerde exclusivo solo me interesa The last of us 2, el resto de juegos que teoricamente me interesan salen tambien para Xbox.

Tambien queria jugar al Days Gone que lo tengo pendiente pero no me corre prisa.

Entonces no se que hacer, no recuerdo que con PS4 de salida hubiera un plan renove y como casi seguro que de salida me comprare la PS5 no se si venderla ya para sacar algo o esperar a jugar al the last of us 2 y venderla o esperar a un posible plan renove que igual me dan mas que vendiendola ahora.

Que opinais o que hariais (hareis) vosotros?
Yo estoy en una situación similar. Tengo un porrón de juegos pendientes que podría ir jugando, aunque ya comprados para ps4 y sin aún pasarme tengo Death Stranding y Days Gone que me gustaría pasarme antes de ps5.

La cosa es que tengo el primer modelo de ps4, de 500 gb comprada a un amigo hace tres años, y me gustaría pillar la ps5 de salida, sería la primera vez que lo hago. No sé si debería intentar venderla ya a día de hoy por wallapop y esperarme a ps5 para jugar a Last of us 2, cyberpunk y demás.

Pendientes durante este año en pc tengo un porrón: The witcher 3, The evil within 2, Sekiro, Cuphead, life is strange 2, hollow knight, Control, RE7..
No creo que vayan a poner plan renove de salida, lo mismo cuando pase un año o así puede, pero como ejemplo creo que ni para switch ni para one x hubieron renove
Como dice el compañero no habra plan renove de Ps5 igual que no lo ha habido en las anteriores generaciones, quizas hasta pasado un año y depende de ventas.

Saludos
Yo compre la ps4 con plan renove de dia 1, eso de que no ha habido en otras generaciones no es verdad.

2 mandos+ps3 =220€ pata hacer plan renove, Saludos.
vencedor escribió:Yo compre la ps4 con plan renove de dia 1, eso de que no ha habido en otras generaciones no es verdad.

2 mandos+ps3 =220€ pata hacer plan renove, Saludos.


Pero eso fue porque fuiste tu a la tienda y lo vendiste o había algo así?

Imagen
De salida salida...no creo. No recuerdo que se haya hecho nunca. Lo que sí lo he visto pasados algunos meses desde el lanzamiento de esta. Si tienes pensado vender la Ps4 hazlo pero ya. Seguramente que dentro de pocos meses todo dios hará lo mismo para pillar la Ps5 y el precio de compra de la primera se verá rebajado notablemente respecto a ahora.
En Game hubo algo así si reservabas One o PS4. Incluso daban como una tarjeta especial donde acumulabas lo que fueras vendiendo. Las consolas te deban un 20% extra creo.
Eso depende de la tienda, buscando siempre hay
La única que lo hace es Game no?
(mensaje borrado)
Si la promoción fuera 299 + PS4 Pro ni me lo pensaba. Pero más fácil será 399 xD
bulkathos9 escribió:En Game hubo algo así si reservabas One o PS4. Incluso daban como una tarjeta especial donde acumulabas lo que fueras vendiendo. Las consolas te deban un 20% extra creo.


@Plage ,

Efectivamente, como dice Bulkathos9 fue algo asi, ellos le llamaron Plan Renove como hacen ahora.

Dia 1 en la puera a las 12 de la noche estuvimos. Supongo que con Ps5 haremos Igual....

Además Con la tyarjeta daban la reserva de 1 semana de alquiler, que ni la use....

La he tirado hace poco la tarjeta.

Si no me equivoco en el foro deberian haber mensajes de dicha promoción.

Saludos.
@vencedor Vaya interesante, pues si hacen algo así lo mismo merece la pena vender algunas cosillas
Pues yo lo hagan o no al último sitio que iría a comprarla es a Game
Realmente si se hacen numeros se puede sacar el. Mismo dinero o maz vendiendola a parte en warrapop o similar.
Plan renové no habrá eso seguro, lo que si podrás hacer es llevar tu ps4 a game y venderla ese día, un plan renové no depende de las tienda sino de las compañías que son las que ponen ese dinero restante y de salida olvidarse
Yo pienso que algo si harán, ya que si al principio va haber el mismo juego para PS4 y PS5, la gente querrá esperarse ver que tal va la PS5. Siempre claro que la consola salga para octubre y sea en escaso tiempo, para dar buena publicidad cara las navidades.

Saludos
Stylish escribió:Si la promoción fuera 299 + PS4 Pro ni me lo pensaba. Pero más fácil será 399 xD

Si es como la última vez, sería 299 + PS4 Pro + 2 juegacos recientes.

hilo_hilo-oficial-plan-renove-ps3-ps4_1959845
siempre puedes vender la consola ya en Game por ejemplo que te dan saldo y guardarlo para entonces. Estoy convencido que hoy te darán algo mas de dinero que a final de año cuando todo el mundo se la quiera quitar de encima
gwallace escribió:siempre puedes vender la consola ya en Game por ejemplo que te dan saldo y guardarlo para entonces. Estoy convencido que hoy te darán algo mas de dinero que a final de año cuando todo el mundo se la quiera quitar de encima

Es que esa es otra, la PS3 todavía valía para algo porque los juegos no eran compatibles con PS4. Pero cuando salga la PS5, todo el mundo va a querer entregar su PS4.
David Ricardo escribió:
gwallace escribió:siempre puedes vender la consola ya en Game por ejemplo que te dan saldo y guardarlo para entonces. Estoy convencido que hoy te darán algo mas de dinero que a final de año cuando todo el mundo se la quiera quitar de encima

Es que esa es otra, la PS3 todavía valía para algo porque los juegos no eran compatibles con PS4. Pero cuando salga la PS5, todo el mundo va a querer entregar su PS4.

Cooorrecto!
A ver qué dicen si hay presentación y detallan la retro
De salida de una consola nunca lo hay. Siempre es más adelante.

El martes pasado entregue en game, una ps4 pro con un mando... 195 me dieron en vales... Y una xbox one x con un mando... 180...mas algunos juegos que no usaba de swtich, xbox y ps4 (los exclusivos no los vendo).... Total 550 eur que ya tengo. Todavía me queda una slim de 1tb, que tiene mi hijo para el, en la que el jugará a the Last of Us 2 y ghost of tsushima... Que yo ya jugaré cuando estrene la ps5.
@David Ricardo escribió:
gwallace escribió:siempre puedes vender la consola ya en Game por ejemplo que te dan saldo y guardarlo para entonces. Estoy convencido que hoy te darán algo mas de dinero que a final de año cuando todo el mundo se la quiera quitar de encima

Es que esa es otra, la PS3 todavía valía para algo porque los juegos no eran compatibles con PS4. Pero cuando salga la PS5, todo el mundo va a querer entregar su PS4.



La mia se queda en casa, salvo que sea retrocomapatibilidad directa. Paso de tener que esperar a que hagan retrocompatible un juego, si me apetece jugarlo, quiero poder hacerlo cuando quiera.
@refrescante En principio lo que dijeron era que iba a ser retrocompatible todos los juegos, vamos que sería meter el disco o descargar el juego y listo, no como hace ahora one
Plage escribió:@refrescante En principio lo que dijeron era que iba a ser retrocompatible todos los juegos, vamos que sería meter el disco o descargar el juego y listo, no como hace ahora one


Eso sí puede ser muy interesante. Tal y como se hace en xbo no me gusta, hasta el año pasado estuvieron haciendo retrocompatibles los juegos, y algunos que no los han hecho.

En cualquier caso, una ps4 se queda en casa, que tampoco me gusta depender de las descargas de los servidores para poder jugar a los pocos juegos que colecciono. Manías mías [facepalm] pero bueno, así me quedaré para coleccionar seguramente las "slim" de ambas marcas y les daré salida a las "premium".
vencedor escribió:Realmente si se hacen numeros se puede sacar el. Mismo dinero o maz vendiendola a parte en warrapop o similar.


¿Que es una app nueva para "conocer" chicas?
No parece que puedas vender-comprar consolas ahí XD
Si ps5 no lee cd dvd bd de ps1234 OJO no vendo ps4 pro ni de blas

Ni aunque la traiga jajaj tengo ya vitrina para la PS4 al museo si me dan 80e ni vale la pena.

Si fuese ps4 pro + 199= ps5 si

Pero no creo
No creo que vaya a haber plan renove esta vez....y lo de entregar la consola en game para que me den una valoración ridícula no pienso hacerlo....en mi caso,la dejaré en casa de mi pareja para jugar esos de PS4 que no he ni voy a poder acabar.
No va a haber plan renové oficial de Sony, evidentente, pero si va a haber plan renové de Game y quizá otras tiendas como carefour, media mark

Otra cosa es que sea un timo, pero en todas esas consolas que decís que no lo hubo, si que lo hubo
el plan renove es un timazo...y la gente sigue cayendo...lo de game no es mas que aprovecharse de la borregada de este pais
espero que si, en su día en game ps4 fat por 180€ entregando xbox 360, mando y algunos juegos. Eso de que no hubo, mentira.
Cuanto dan en Game por una ps4 fat de 500?
Yo en cuanto me acabe Final Fantasy VII la vendo, no voy a jugar TLOU, y Ghost of tsushima lo jugaré en PS5, y mi ps4 un día de estos estallará.
lwordl escribió:espero que si, en su día en game ps4 fat por 180€ entregando xbox 360, mando y algunos juegos. Eso de que no hubo, mentira.


Renove de lanzamiento como tal no hubo, otra cosa es que les lleves cosas para malvender y abaratarla, pero de lanzamiento no han hecho Renove como tal con ninguna consola.....

xD\' escribió:Cuanto dan en Game por una ps4 fat de 500?
Yo en cuanto me acabe Final Fantasy VII la vendo, no voy a jugar TLOU, y Ghost of tsushima lo jugaré en PS5, y mi ps4 un día de estos estallará.


Si te dan 100€ date con un canto en los dientes, con mando, eso si las siguen comprando a dia de hoy, que según que modelos ya no aceptan modelos FAT....
Yo en cuanto termine the last of us 2, a wallapop que va la pro, hasta noviembre quemaré el pc o xbox all digital que lo que me costó fue de risa.

Eso si, ps5 de salida en casa.
Mike5_xbox360 escribió:el plan renove es un timazo...y la gente sigue cayendo...lo de game no es mas que aprovecharse de la borregada de este pais


Pues depende, en abril del año pasado cambié la XBO S de 1tb por la X por 150 €. En se momento era dificil ver la X por debajo de 400 € y la S me costó 150 €. Así que me salió por 300 €, unos 100 € por debajo del precio de mercado.

Respecto a la pregunta del renove, espero que no lo haya, porque si es goloso puede que me lie la manta a la cabeza XD
refrescante escribió:
Mike5_xbox360 escribió:el plan renove es un timazo...y la gente sigue cayendo...lo de game no es mas que aprovecharse de la borregada de este pais


Pues depende, en abril del año pasado cambié la XBO S de 1tb por la X por 150 €. En se momento era dificil ver la X por debajo de 400 € y la S me costó 150 €. Así que me salió por 300 €, unos 100 € por debajo del precio de mercado.

Respecto a la pregunta del renove, espero que no lo haya, porque si es goloso puede que me lie la manta a la cabeza XD


Tranquilo que perder no pierden..... Nadie da euros a 50 céntimos.....
@Xecuter, eso está claro, pero a mi lo de ellos me da igual, con que me salga a buen precio XD

De hecho si hacen renove de ps5, pues ahi tengo ps4 slim, XBO X y S. Un par de ellas se podrian ir al renove y poner en metalico lo que falte [beer]

Lo único que no me haría gracia es pillar una ps4 en Game, por tema de garantia. Lo mismo si lo hiciera tambien contrataria el seguro de 3 años.
refrescante escribió:@Xecuter, eso está claro, pero a mi lo de ellos me da igual, con que me salga a buen precio XD

De hecho si hacen renove de ps5, pues ahi tengo ps4 slim, XBO X y S. Un par de ellas se podrian ir al renove y poner en metalico lo que falte [beer]

Lo único que no me haría gracia es pillar una ps4 en Game, por tema de garantia. Lo mismo si lo hiciera tambien contrataria el seguro de 3 años.


Yo hace años que no les compro una Play, ni Renoves ni pollas, XBOX me da igual, y Nintendo también por tema garantías, hace poco les compré una New Nintendo 2XL Verde Lima que tenían de liquidación a 85€ con el Mario Kart instalado y me regalaron el Hyrule Warriors físico encima, pero consolas PlayStation hace años que ya no les compro ni una ni media (y he llegado a tener 6 PS4 edición limitada en casa mas aparte la de jugar).

PS5 hasta que no vea como sale, como ventila, y la ruidera que mete con juegos exigentes no entra en casa, y será vía Amazon.
Mike5_xbox360 escribió:el plan renove es un timazo...y la gente sigue cayendo...lo de game no es mas que aprovecharse de la borregada de este pais

Mira que yo critico a Game muchas veces por su política. Pero vender una consola en Game y que luego ellos la vendan más cara y te den garantía lo hacen muy pocas tiendas.
De salida me saque yo en el Game la ps4 gratis con la psvita mas el battlefield 4 con el premium, entregué una ps3, 4 mandos y unos 100 juegos, asi que no digais que nunca han puesto lo de los renoves de salida, porque es falso. Por ahi tengo que tener el ticket del bono que media 1 metro de largo, aunque ya se habrá borrado imagino

Edito para poner el primer día de salida de la PS4 para que no haya confusión.
supervegeta10 escribió:De salida me saque yo en el Game la ps4 gratis con la psvita mas el battlefield 4 con el premium, entregué una ps3, 4 mandos y unos 100 juegos, asi que no digais que nunca han puesto lo de los renoves de salida, porque es falso. Por ahi tengo que tener el ticket del bono que media 1 metro de largo, aunque ya se habrá borrado imagino

Edito para poner el primer día de salida de la PS4 para que no haya confusión.


Joder, 100 juegos. Vaya renove.
100 juegos y está el tío diciendo Renove, jajajajjajajajjajajaj
100 juegos jajajaja vaya renove, sí señor.
Sin duda, y más con la situación económica que habrá en el país.

Otra cosa es que haya poco stock y pasen, eso ya...
Yo creo que sí que sacarán algo en plan renove. Pero no sé si valdrá la pena. Seguramente no, y valdrá más la pena venderla por otro lado, en compra-venta de este u otro foro, Wallapop o similares.
_Jesu_ escribió:
supervegeta10 escribió:De salida me saque yo en el Game la ps4 gratis con la psvita mas el battlefield 4 con el premium, entregué una ps3, 4 mandos y unos 100 juegos, asi que no digais que nunca han puesto lo de los renoves de salida, porque es falso. Por ahi tengo que tener el ticket del bono que media 1 metro de largo, aunque ya se habrá borrado imagino

Edito para poner el primer día de salida de la PS4 para que no haya confusión.


Joder, 100 juegos. Vaya renove.


Pues si jaja, casi todos de segunda mano, creo que solo me compre nuevo el Battlefield 3 y el Gran turismo 5.
53 respuestas
1, 2