[HILO OFICIAL] PLAN RENOVE PS3->PS4

Buenas,

se abre éste hilo para centralizar las posibles ofertas comerciales que puedan aparecer (en principio a nivel nacional) que consten en un cambio de PS3 (consola + accesorios + juegos) por una rebaja en el precio de PS4.

Adicionalmente, podría ser un hilo donde inventariar (importante fecha) en cuanto están valorando nuestros sistemas PS3, juegos en las diferentes cadenas conocidas. Y remarcar si valoran de forma especial al destinar el importe a la compra de PS4.

A ver que parece esta idea
hoy me ha llegado mensaje al correo de gamestop que por ps3 500gb mas 1 mando + 1 juego de estos(gta5 o ghost o fifa14), te dejan la ps4 a mitad de precio.un saludo!.
mucho dan 200 euros por una ps3 pero yo prefiero quedarmela aun tienen q salir juegos buenos
No es el meollo del tema, pero creo que quien piense en hacer este cambio, debería pensárselo bien, ahora mismo PS3 tiene un catálogo muy completo, y PS4 un catálogo peladísimo, y no parece que a corto plazo vaya a mejorar demasiado.

Comprar una PS4 conservando la de la anterior generación, pues bien, es un caprichito que nos hemos dado algunos XD Pero a costa de desacerse de la anterior, especialmente si estás pagando el PSN+, me parece, ahora mismo, una locura.
Yo creo que actualmente los planes renove son una trola, simplemente te valoran lo que llevas a bajo precio y te lo descuentan de su precio habitual. Antiguamente sí tenían valor estos planes renove, recuerdo conseguir mi primera xbox360 core en gamestop entregando mi ps2 y 100 euros XD
hombre yo no lo haria por eso la verdad 1 por el catalogo y por q tienen q salir muchos mas juegos aun para ps3 q quiero jugar y 2 q la ps4 ahora mismo tienen pocos,pero claro si no te llega pues es una opciion
os recomiendo que ya no merece la pena soltar la ps3.es decir venderla pa pillar la 4.esto lo hemos hecho gente como yo medio año antes de que saliera la sp4.ahi si que sacabas buen pastizal.yo por ejemplo entre juegos y consola me saque 500 pavos.Ahora con juegos y consola daros con un canto de 200 o 250 vendiendo bastantes juegos seguro.Eso si sabeis que vais a jugar ya solo a ps4 pues adelante son 250 euros que ya tienes pa pillar ps4.saludos
Teniendo que pagar PLUS en PS4 es delito vender la PS3...!!!
VITOROJO escribió:Teniendo que pagar PLUS en PS4 es delito vender la PS3...!!!


Pero si ya no juegas a la ps3 para que la quieres? yo tengo una a la venta que no uso y paso de tenerla como pisapapeles por mucho que tengo el online gratuito.
Otro bastante decepcionado tras vender Ps3.No dudo que Ps4 será en unos años la joya de la corona, pero ahora mismo, por títulos, por capacidades multimedia ( es que me parece una tomadura de pelo que la Ps4 no cuente con las mismas capacidades que su antecesora) e incluso por comodidad (contaba con el mando a distancia para blurays y películas) añoro bastante a la Ps3.
bbbbio escribió:
VITOROJO escribió:Teniendo que pagar PLUS en PS4 es delito vender la PS3...!!!


Pero si ya no juegas a la ps3 para que la quieres? yo tengo una a la venta que no uso y paso de tenerla como pisapapeles por mucho que tengo el online gratuito.


Vosotros no rejugais sagas o juegazos de generaciones pasadas?

:(
Mixxer escribió:Otro bastante decepcionado tras vender Ps3.No dudo que Ps4 será en unos años la joya de la corona, pero ahora mismo, por títulos, por capacidades multimedia ( es que me parece una tomadura de pelo que la Ps4 no cuente con las mismas capacidades que su antecesora) e incluso por comodidad (contaba con el mando a distancia para blurays y películas) añoro bastante a la Ps3.

me a pasado igual que a ti, vendi mi ps3, y ahora me pongo a pensar , para que me voy a comprar la ps4, si no ai ningún juego que me interese, bueno si, el battlefield 4 , lleno de errores.
Tendrán que sacar algo, que llame la atención a muchos compradores
Yo hice el cambio y estoy contento.

Tenéis que pensar que la mayoría de la gente juega a FIFAs, PROs, NBAs, CODs, BFs...
Yo tengo amigos que si que se guardan la PS3, y se pasan mil juegos en modo historia. Juegos japos y tal.
Yo, en cambio, cada año me pillo 2 juegos. El de fútbol que jugamos los amigos cuando quedamos (PRO hasta 2009, FIFA en adelante), y el shooter del momento (COD hasta BF3). Y en los shooters no he jugado al modo historia desde que existe el multijugador...

Para mi el catálogo de PS4 es sobrado, hasta me he pillado en NBA 2K14 por los gráficos, y esta sustituyendo al FIFA algunos días.
mientras la economia lo permita y se pueda no vender ps3 el venderderla es una chorrada grande
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo ni borracho me vendo una ps3 por una ps3.1 [lapota]
14 respuestas