› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Molonator69 escribió: Tipico ejemplo de progre. Lo del Yakolev le pudo haber pasado a cualquier govierno.
Molonator69 escribió: Otra cosa es el rollo de las identificaciones que no me creo que el Trillo supiera algo del fregao, pero bueno.
Molonator69 escribió: El Prestiges es mas culpa de la UE que de otro ya que lo que tienen que hacer es prohibir los petroleros monocasco que navegan por aqui porque en USA (por ejemplo) llevan años prohibidos.
Molonator69 escribió: De que no llueva no tiene culpa el PSOE pero si de por puro populismo barato cargarse el plan hidrologico nacional (trasvase del Ebro y demas) que seria todo lo malo que quieras pero necesario.
elmundo escribió: El abogado defensor de Herche ha indicado que su cliente oyó antes del fuego "una explosión a 50 metros de su barbacoa". Herche, un madrileño de 53 años, contradijo la versión del guarda al afirmar que éste autorizó a los excursionistas a encender la barbacoa y les facilitó leña.
Juan Carlos Mollejo aseguró el martes, en declaraciones a la Cadena Ser, que su defendido en ese momento notó "como cuando se acerca una llama a una cocina de gas y se produce una combustión".
Agregó Mollejo que, según las afirmaciones de su cliente, cuando estaba en el merendero haciendo la barbacoa oyó un ruido muy fuerte, se giró y vio "en un sembrado de trigo a sus espaldas una explosión en forma de círculo" y añadió que él y todos sus compañeros se dirigieron al lugar del fuego para apagarlo", mientras una mujer se marchó al pueblo para dar aviso de lo que pasaba.
Cambio en la declaración
El imputado ha cambiado de esta forma su primera versión sobre los hechos ya que el pasado lunes reconoció ante la Guardia Civil su responsabilidad en el origen del incendio y exculpó a sus compañeros.
Retroakira escribió:Tiene la culpa Trillo de k un avion de soldados se estrelle? No directamente, aunke si indirectamente
keops escribió:El autor de la barbacoa ahora se desentiende y se inventa una explosion a 50m de donde hacian la barbacoaEl abogado le debe haber comido la cabeza con que le podia caer un buen puro y han cambiado la declaracion, sinceramente no me creo nada sino porque no declaro eso desde un principio, y una explosion?? que la provoco? no se produce una explosion por gracia divina.
link
PD: EN T5 ahora mismo han puesto imagenes de la barbacoa y del campo contiguo y lo quemado empieza justo donde estan las barbacoas y no a 50 m de ellas.![]()
Maestro Yoda escribió:
Y es que el puro que le va a caer es de los gordos. Con muertes de por medio...
En realidad, según el Congreso sí es responsable directo.
Namsa, la agencia de la OTAN que gestionó los contratos del Yak-42, ha reconocido, en una carta remitida al Ministerio de Defensa, responsabilidades propias en la cadena de contrataciones de este avión, por desconocer los incumplimientos de Chapman Freeborn, una de las compañías a las se arrendó el vuelo
Retroakira escribió:
sigo manteniendo k ellos no tienen culpa de las muertes...
Si yo tiro un cristal roto al suelo, y un tio llega, lo ve, y se pone a bailar encima... si se corta es culpa mia?
se k es un poco cafre... pero es para k os hagais una idea de lo k kiero expresar
Luji escribió:
Han sido unos irresponsables, pero si nadie es capaz de asumir su responsabilidad ...
Mira, si tu follas con una puta sin condón, te arriesgas a un pillar un sidazo del copón.
Si haces una barbacoa, en un día con viento, con sequía, con un calor de cojones, y habiéndote advertido de que no lo hagas, te arriesgas a que se queme algo, como por ejemplo, unas hectareas de bosque.
Cold Fire escribió:"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temeré Ningún Mal ...porque voy a 80.000 pies y subiendo"
gaditanoerrante escribió:A ver, vayamos por partes:
1.- A primeros de junio, sino me equivoco el dia 10 ZP, De la Vega y otros miembros de nuestro gobierno accidental presentan el plan antiincendios mas ambicioso que ha habido nunca... ¿Donde ha quedado el plan?
2.- Chaves (del P$O no pongo la E, pq no creo lo de español) dice que desde hace años ellos tienen el mejor sistema antiincendios y blablabla, el mayor incendio del año pasado fue en Huelva.
3.- La comunidad de Madrid les ofrecio ayuda, no la aceptaron. Llegaron a pedir aviones a Francia... vergüenza
4.- Con respecto al comentario de ZP, ni recordarlo quiero
5.- Prestige=0 muertos, aznar asesino
Incendio=11 muertos, ZP lo ha hecho cojonudo
Chavales a ver si mirais, ZP es un pobre inepto puesto en el gobierno por el mayor atentado de este país, ese tio no sabe ni hacer la O con un canuto
Retroakira escribió:Solo el uso del termino progre ya t delata totalmente, no obstante, voy a analizar tus "argumentos".
Retroakira escribió:Tiene la culpa Trillo de k un avion de soldados se estrelle? No directamente, aunke si indirectamente, pues es (era) el ministro de Defensa en ese momento...
K es lo peor k hizo Trillo? secundar el mal endemico k persigue al PP desde el año 96, es decir "somos perfectos, todo lo hacemos bien, no nos ekivocamos, y por lo tanto aki no da explicacions ni dimite ni Dios" Ni mas, ni menos. Despues de descubrirse la movida de los contratos "raritos", las identificaciones erroneas y demas, habria sido lo mas digno dimitir.
Retroakira escribió:Ya... osea, k lo de los "hilillos de plastelina" y demas...lo dijo Chirac?
Y weno, t remito a la respuesta de "K es lo peor k hizo Trillo?"
Retroakira escribió:Dejando aparte k el hecho de atribuir la falta de lluvias al PSOE resulta, de por si, bastante lamentable, por no decir realmente patetico... Te superas con creces con "ke seria todo lo malo k kieras pero necesario"... es decir, pan para hoy, hambre para mañana, da igual k el PHN fuese una chapuza, k rechazaba cualkier ecologista y digno de haber sido creado por un niño de 5 años... la cuestion es hacer crecer las palmeras de Terra Mitica o los campos de golf k se empeñan en montar por tos laos
Retroakira escribió:la cuestion es hacer crecer las palmeras de Terra Mitica o los campos de golf k se empeñan en montar por tos laos
gaditanoerrante escribió:A ver, vayamos por partes:
1.- A primeros de junio, sino me equivoco el dia 10 ZP, De la Vega y otros miembros de nuestro gobierno accidental presentan el plan antiincendios mas ambicioso que ha habido nunca... ¿Donde ha quedado el plan?
2.- Chaves (del P$O no pongo la E, pq no creo lo de español) dice que desde hace años ellos tienen el mejor sistema antiincendios y blablabla, el mayor incendio del año pasado fue en Huelva.
3.- La comunidad de Madrid les ofrecio ayuda, no la aceptaron. Llegaron a pedir aviones a Francia... vergüenza
4.- Con respecto al comentario de ZP, ni recordarlo quiero
5.- Prestige=0 muertos, aznar asesino
Incendio=11 muertos, ZP lo ha hecho cojonudo
Chavales a ver si mirais, ZP es un pobre inepto puesto en el gobierno por el mayor atentado de este país, ese tio no sabe ni hacer la O con un canuto
Molonator69 escribió: Efectivamente que me delata, ya he comentado en otros hilos que soy votante del PP.No me va el rollo "no me gustan los politicos de ningun partido" y luego voto al PSOE.
No obstante digo progre y no votante de izquierdas que para mi es muy distinto. Por tus cometarios me parece mas los tipicos argumentos progres que de la tipica persona de izquierdas que respeto al 100% pese a estar en muchas cosas en desacuerdo.
Molonator69 escribió: totalmente deacuerdo. Sino lo deje claro ahí queda.
Molonator69 escribió: Lo de los hilos de plastilina los dijo cuando ya se habia hundido el petrolero y me parece una comparativa bastante correcta. Otra cosa es que yo en su lugar simplemente me habria callado y abria dejado que hablaran los expertos. En este punto seria bueno recordar la oposición que hizo el PSOE en todo el caso Prestige y ver lo que hicieron ambos partidos cuando el Mar egeo (creo que así se llama).
Molonator69 escribió: Otro problema de tipico progre es creer como ciertas cosas que NUNCA se han dicho. El tema de acusar al PSOE por que no llueve NUNCA lo ha dicho nadie del PP ni de ningun partido simplemente era la tipica frase del gran Felipe Gonzalez cuando le llovia mierda por todos lados "Es que nos hechan culpa hasta de la sequia". Con respecto a lo del plan Hidrologico pues me supero todo lo que tu quieras pero tu te quedas corto. Habere si te enteras, el plan hidrologico será tooodo lo malo que tu quieras o veasero es un problema historico en España y si halgo de merito tuvo el PP en ello fue en coger el "toro por los cuernos" y plantear SU solución. Ahora bien, si la solución del PP la hizo un niño de 5 años como tu dices: ¿Quien ha hecho la mierda esta que plantea el PSOE?. Si no lo sabes te recomiendo que te informes sobre los gastos y la contaminación que produce una desalinizadora como son las que pretende el PSOE ir produciendo (que tampoco lo hará, tiempo al tiempo). Lo normal habria sido en todo caso modificar el PHN pero NUNCA cancelarlo. es una manera de "Este marron que se lo coman otros" y luego pasa lo que pasa.
Molonator69 escribió: Tipico topicazo de los de toda la vida. En fin que en resumidas cuentas. Segun tu "que se jodan". luego pasa lo que pasa.
Retroakira escribió:"por mis comentarios"... jaja, preguntale a Soyyo lo super PSOE k soy (ahora la mamona m dejara en evidencia xD) el PSOE me repatea, me repatea la ministra de "cultura" m repatea Bono, me repatean muxos... pero desdeluego los prefiero al PP.
Retroakira escribió:Referirse a "solo kedan como unos hilillos de plastelina" cuando el barco seguia soltando toneladas y toneladas de fuel me parece un eufemismo bastante sonrojante.
Retroakira escribió:Soy de Valencia, asi k esto, aunke no lo parezca, me afecta mas a mi k a ti... pero t hare una pregunta:
¿Has visto a alguien intentando plantar arrozales o campos de golf en Jaen? a k no?... y porke se empeñan en hacerlo en Almeria?
No se si me explico...
Retroakira escribió:]no, no, como ya t he dixo, en todo caso seria "k nos jodamos", pero NO es asi, es sencillamente ser realista, porke el PSOE no sea capaz de presentar algo mejor k el PHN, hay k hacer este ultimo? aunke sea una xapuza?de verdad abrir un canal desde el Ebro hasta Despeñaperros (como akel k dice) t parece algo normal, logico y posible?
Molonator69 escribió:
Lo que esta claro es que hay una España humeda que le sobra el agua y una España seca que pide agua. El agua va a ser foco de conflictos en los proximos años en muchos sitios del mundo y mientras se aplace el problema peor será. En mi opinion hay muchos intereses creados en todo esto (mas Politicos que economicos en mi opnion). Y lo que no se puede hacer es detenerlo, cargarselo y no comenzar uno nuevo. Lo de pretender solucionar el problema con desalinizadoras fijo que se les ocurrió en una tarde a lo sumo.
Molonator69 escribió:
Por cierto si no estais muy contentos con los dirigentes que teneis en la comunidad de valencia yo os los cambiaba "a pelo" con los que tenemos en Andalucia. Es increible el nivel de la comunidad de valencia y en especial la Capital desde hace 10 años a ahora.
Maestro Yoda escribió:
Y es que el puro que le va a caer es de los gordos. Con muertes de por medio...
Skacha escribió:curioso, si nos sobra el agua porque estamos sufriendo cortes de agua , Galicia es la zona mas humeda de España y sus embalses están en niveles preocupantes de seguir así el clima
http://www.20minutos.es/noticia/364...vas/agua/junio/
hoy en día el agua no sobra en ningún sitio , me parece increible que alguien que viva cerca de una costa pida que se trasvase agua desde otro punto de la peninsula en vez de instalar desaladoras ,yo no recuerdo un año tan seco como este en Galicia o como el anterior, debe hacer tres meses o mas que no llueve por aquí como es normal, como esto siga así mal nos vemos
Baraka666 escribió:Donde hay que firmar???????
Es muy facil, venir y ver la Ciudad de las Artes etc... pero sabiendo que hasta los nietos de nuestros nietos estaran pagandola.... (la comunidad valenciana es la mas endeudada de España de lejos).
Ashtyr escribió:Pues la pena por homicidio es de 1 a 4 años, asi que a buenas a buenas le caen 11 años asi por la via rapida si se demuestra que fue culpa suya el incendio, que por muy claro que este si no hay pruebas.....
El Mundo escribió:
POR LA AUSENCIA DE UN PERÍMETRO DE SEGURIDAD
El Seprona cree que el área de barbacoas no cumplía la normativa
MADRID.- Los expertos del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) que investigan el origen del fuego que ha asolado 13.000 hectáreas en la provincia de Guadalajara creen que el área de barbacoas puede incumplir varios preceptos de la normativa que regula esas instalaciones.
Esta tesis señalaría de forma directa la responsabilidad de las Administraciones Públicas en la catástrofe que ha costado la vida a 11 agentes forestales.
Fuentes de la investigación explicaron que la ubicación de las barbacoas en el paraje conocido como Cueva de los Casares, dentro del municipio alcarreño de Riba de Saelices, ha despertado las sospechas del Seprona, que considera que, por la forma en que están distribuidas, su proximidad al arbolado y a cultivos de secano y la ausencia de un perímetro de seguridad, incumplen la normativa.
Este criterio acentuaría la responsabilidad de la Administración autonómica -que tiene transferidas las competencias sobre medio ambiente, entre ellas la vigilancia del cumplimiento de los requisitos de seguridad- en la misma medida en que diluiría la presunta responsabilidad de Marcelino Herche, el único imputado hasta el momento.
La investigación, en dos juzgados
Las investigaciones sobre los hechos están siendo realizadas por dos juzgados: el de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Guadalajara y el único Juzgado de Primera Instancia e Instrucción existente en Molina de Aragón. Dentro del partido judicial competencia del primero se inició, presuntamente, el incendio.
Pero los cadáveres de las 11 personas fallecidas se encontraban dentro del partido que pertenece al Juzgado de Molina, cuya titular fue la encargada de levantar los cuerpos.
Molonator69 escribió:
Pues los cortes de agua se deberan a todos los factores que quieras pero no será porque no haya agua en galicia (ya que pones el ejemplo).
Yo por ejemplo voy mucho al pueblo de mis Padres que pega con Orense y este año el embalse que hay al lado del pueblo lo han vaciado casi por completo porque handan de reparaciones en la presa. Si pasa alguna cadena de TV por la zona pues dira que "es que no hay agua".
Y lo que me parece increible es que una comunidad como Galicia por ser de la que hablamos le parezca normal que reciba mas dinero de lo que produce (esa solidaridad buena) pero si debe ceder agua que sobra por todos los lados eso ya no. Y por favor. no hablemos de las desaladoras como si todo se solucionara con estas.
Pirriaco escribió:Lo que mas lamento de todo esto es el lamentable espectaculo que dió Acebes y su partido ayer en el congreso . Pidiendo dimisiones , responsabilidades , insultando y gritando al presidente . Típico en él , un gran perdedor . No se debe hacer oposición así .
está bien que reclame responsabilidades , pero NO así joder , que se le vé a la legua las ganas de crear tension y crispacion en el pais.
Cada dia dan mas asco Acebes , Zaplana & company . Si fuese Rajoy los borraria del mapa de un plumazo . Perjudican al partido demasiado .
misterluis escribió:Bueno, donde está la noticia? Que el PP desde que perdieron las elecciones son una jaula de prrros rabiosos, ya lo sabiamos. Que son unos maleducados, tb. Que solo saben armar jaleo, tirar dardos envenenados, mentir e intoxicar , tb...
daniel_5 escribió:si a esto sumamos que segun una personajillo del gobierno de castilla la mancha dice que el nivel dos se activa antes de conocer las victimas y otro dice que despues, pero que al darse cuanta que la hacagado rectifica y dice que fue antes, pue sno entiendo como se exculpa de la lenta actuación del govierno de castilla la mancha que curiosamente es del PSOE.
Molonator69 escribió:Otra cosa es el rollo de las identificaciones que no me creo que el Trillo supiera algo del fregao, pero bueno.
misterluis escribió:
Bueno, donde está la noticia? Que el PP desde que perdieron las elecciones son una jaula de prrros rabiosos, ya lo sabiamos. Que son unos maleducados, tb. Que solo saben armar jaleo, tirar dardos envenenados, mentir e intoxicar, tb...
Por cierto, ya es hora de que los que pensaban que rajoy estaba en el centro de zaplana y acebes, recapaciten..Yo tb lo pensaba, pero me demuestra que no, no es un titere de acebes y company, es simplemente un memo que esta buscando su sitio en el partido y lo quiere conseguior a base de mano dura e insultos.
misterluis escribió:
Bueno, donde está la noticia? Que el PP desde que perdieron las elecciones son una jaula de prrros rabiosos, ya lo sabiamos. Que son unos maleducados, tb. Que solo saben armar jaleo, tirar dardos envenenados, mentir e intoxicar, tb...
valmur escribió:Yo de momento no he visto a nadie llamar asesino a nadie.
No sabia que zapatero llamo asesino a rajoy o aznar...se que en ningun momento le comento , allá por el 98, que se bajaban los pantalones ante eta, que eran un muñeko de los etarras...
Asesino le llamaban en las manis contra la guerra a aznar, Asesino le llaman a Zapatero en las manis de bus y bocadillo que monta el PP.La oposicion siempre es la oposicion, y unos van a por todas (PSOE) y los otros son menos violentos(PP)
Ironic on??? PP , menos violentos? Me estoy acordando del chabal que aun esta en cuidados intensivos despues de gritar NO A LA GUERRA en un mitin del PP, me acuerdo de bono, me acuerdo de las ostias que se llevaron los de la cadena SER en la ultima manifa de murcia, me acuerdo de Losantos, del buen periodismo y el sosiegop con el que va todas las mañanas....
No, el PP no va a por todas...Lo que me gustaba del anterior gobierno es que llevaban las cuentas claras
drazik escribió:Zapatero fué al monte y tiró la colilla...
LadyStarlight escribió:Yo escuché las declaraciones, y me dio la impresión de que querían decir una verdad a medias. Se habla de antes o después pero de la "confirmación oficial de que hubiera víctimas". Es decir, los políticos que afirman que se pidió ayuda "antes" se refieren a "antes de la confirmación oficial", y no "antes de que se supiera que había víctimas".
Vamos, que son unos mentirosos.
valmur escribió:De todas la maneras, si yo veo una manifestacion del Barcelona por ganar la liga, no me meto dentro de ella con una camiseta y una bufanda del Real madrid.
daniel_5 escribió:Soy yo o me da la impresión de que para los politicos alguien no está muerto mientras no se confirme "oficialmente".
misterluis escribió:Vale, entonces, comparado con el incidente de bono, estabamos frente a una manifestacion del PP, en la cual el tonto de Bono, del PSOE, se metio, y pago sus consecuencias, no????
Molonator69 escribió:
Lo que esta claro es que hay una España humeda que le sobra el agua y una España seca que pide agua. El agua va a ser foco de conflictos en los proximos años en muchos sitios del mundo y mientras se aplace el problema peor será. En mi opinion hay muchos intereses creados en todo esto (mas Politicos que economicos en mi opnion). Y lo que no se puede hacer es detenerlo, cargarselo y no comenzar uno nuevo. Lo de pretender solucionar el problema con desalinizadoras fijo que se les ocurrió en una tarde a lo sumo.
valmur escribió:Como has dicho era una manifestacion contra el terrorismo y TODAS sus victimas, no solo las victimas que apoya el sr Bono y la Sra Pilar Manjon, de ahi la comparacion, pero bueno, reitero otra vez, cada uno VEMOS lo que nos da la real gana.
Salu2.
valmur escribió:Que yo sepa en el Prestige no murio nadie, pero bueno, cada cual a lo suyo, y eso que eras imparcial, si llegas a ser votante del PSOE, ya ni te cuento,ademas el prestige, era gallego no? o español? o era griego? Joder seguro que era de Fraga, vamos no te jode....
Pirriaco escribió:Venga , ahora solo falta una Manifestacion en Contra de ..... No sé ... Algo del Psoe , encabezada por zaplana y acebes .
Pirriaco escribió:Por fortuna tenemos un gobierno en el que se asumen responsabilidades y la gente Dimite si lo há hecho Supuestamente mal ( ministra medio ambiente ) .
Pirriaco escribió:Hubiese hecho lo mismo el gobierno del PP ? lo dudo , son Dios , nunca se equivocan , nunca reconocen errores![]()
valmur escribió:Keops hay que leer lo que a cada uno le venga en gana, y si no te gusta ya sabes, ajo y agua, pero bueno, no se de lo que he dicho no entiendes, ya que existen dos asociaciones de victimas, una antigua, ni pp ni leches, y otra moderna, 11-M pilar manjon, motivo 11-M por el cual tenemos el actual gobierno, por todo esto el gobierno tiene como "favorita" la moderna, y tiene "abandonada" la antigua.
No se, moderna = Barcelona, abandonada= Madrid, o viceversa
Bono representa a la moderna, no se que mas decirte para que veas mi ejemplo, y a ostias lo deberian haber sacado, pero ni esas, todo fue CUENTO, y sino dame el parte del medico que atendio a Bono,en fin, que vemos siempre lo que nos interesa, y OJO los politicos todos, todos unos chupatintas y saca cuartos de la nación, poblacion o lo que sea.
Salu2 y agua para todos ( a no que esto es del otro post )
Edito: KEOPS Me has jodido el argumento para mi siguiente replica, me cachis la mar![]()