¿Creéis que a este paso Nintendo va a tener que sacar una revisión de Switch con más potencia?

Nintendo Switch es un consolón, la verdad es que es muy potente para ser una portátil, pero para qué engañarnos, si en 2018 se está quedando corta de potencia (Crash a 480p, Xenoblade de la propia Nintendo baja hasta 360p...) haciendo que muchos juegos no salgan en ella, no me la quiero imaginar dentro de unos pocos años.

¿Creéis que Nintendo va a sacar una revisión más potente de ésta? y, si llega a suceder; los que ya poseemos una Switch, ¿tendríamos que volver a pasar por caja?
Que va a salir una revisión más potente lo doy por hecho, que lo sepan aprovechar es otra cosa. Ahí está la New 3DS.
Abro paragüas, pero yo espero que si. No me importaria un plan renove o cederle la mia a la parienta. El concepto de switch me ha impresionado como no lo ha hecho otra consola en años, y antes que esperar a switch 2, me gustaria una revision mejorada de esta.
A mi me gustaría que sacaran un dock el cual hiciera una especie de SLI y permitiera poder jugar a mayor resolución y FPS en el modo tv.

En el modo portátil tengo más que suficiente con el rendimiento actual ya que en la pantalla tan pequeña todo se ve bien
Hasta pasado 2020 no creo que salga nada. Nintendo hace revisiones más potentes de sus portátiles (DSI y 3DSNew), pero cuando éstas están ya en sus últimos años y Switch no lleva ni año y medio.

Además, que si Nintendo se atreve a sacar una versión más potente y los nuevos juegos no corran en las viejas Switch habrá cabado su tumba, porque quienes pillaron su consola de inicio puede que no se lo perdonen, como le pasó a Sega abandonando Saturn y sacando luego la Dreamcast. Nintendo no va pegarse tiros en los pies.
Solid.Snake escribió:Además, que si Nintendo se atreve a sacar una versión más potente y los nuevos juegos no corran en las viejas Switch habrá cabado su tumba, porque quienes pillaron su consola de inicio puede que no se lo perdones, como le pasó a Sega abandonando Saturn y sacando luego la Dreamcast. Nintendo no va pegarse tiros en los pies.


A mí lo que me da cosa es que haga con Switch como hizo con old 3ds y New 3ds, osea, sacar juegos compatibles para ambas consolas pero que mientras que en New 3ds iban bien, en old 3ds eran casi injugables del lag que tenían.

Ejem...Hyrule warriors legend...Ejem
Alfredgamergal escribió:
Solid.Snake escribió:Además, que si Nintendo se atreve a sacar una versión más potente y los nuevos juegos no corran en las viejas Switch habrá cabado su tumba, porque quienes pillaron su consola de inicio puede que no se lo perdonen, como le pasó a Sega abandonando Saturn y sacando luego la Dreamcast. Nintendo no va pegarse tiros en los pies.


A mí lo que me da cosa es que haga con Switch como hizo con old 3ds y New 3ds, osea, sacar juegos compatibles para ambas consolas pero que mientras que en New 3ds iban bien, en old 3ds eran casi injugables del lag que tenían.

Ejem...Hyrule warriors legend...Ejem

A eso me refería, además de que también estaría feo que hubiese exclusivos como el Xenoblade Chronicles 3D (que no era compatible con las 3DS normales) o los 3 o 4 que solo iban en las DSI y no en las primeras DS.

Lo que no entiendo es la perra que tienen muchos con los que en breve sacaran una revisión, cuando lo normal es que la saque a los 3 años mínimo. Me recuerdan a los que decían no adquirir Wii U porque estaba claro que en breve sacarían una revisión o bajaría de precio. Que por cierto, las revisiones suelen ser para relanzar un producto y reactivar las ventas (además de reducir costes de producción), por lo que si no sacaron una revisión de Wii U vendiendo poco, menos con Switch. Habrá revisión seguro, pero cuando estén en la calle PS5 y One 2.
Solid.Snake escribió:A eso me refería, además de que también estaría feo que hubiese exclusivos como el Xenoblade Chronicles 3D (que no era compatible con las 3DS normales) o los 3 o 4 que solo iban en las DSI y no en las primeras DS. Lo que no entiendo es la perra que tienen muchos con los que en breve sacaran una revisión, cuando lo normal es que la saque a los 3 años mínimo.


No creo que sean tan cabroncetes de sacar una revisión en tan poco tiempo, pero después de ver que venden cartones a 70€ y la gente lo compra, me lo espero todo de ellos.

Sólo digo que como lo hagan y pase lo que ha pasado con 3ds y new 3ds, ésta es la última consola que les compro.
Alfredgamergal escribió:
Solid.Snake escribió:A eso me refería, además de que también estaría feo que hubiese exclusivos como el Xenoblade Chronicles 3D (que no era compatible con las 3DS normales) o los 3 o 4 que solo iban en las DSI y no en las primeras DS. Lo que no entiendo es la perra que tienen muchos con los que en breve sacaran una revisión, cuando lo normal es que la saque a los 3 años mínimo.


No creo que sean tan cabroncetes de sacar una revisión en tan poco tiempo, pero después de ver que venden cartones a 70€ y la gente lo compra, me lo espero todo de ellos.

Sólo digo que como lo hagan y pase lo que ha pasado con 3ds y new 3ds, ésta es la última consola que les compro.

La 3DS original fue lanzada en Europa en marzo de 2011 y la New 3DS en enero de 2015. Por eso creo que tardaremos años (2 o 3 más) en ver una revisión así en Switch, la cual ya es bastante cara con la tecnología que lleva.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Solid.Snake escribió:
Alfredgamergal escribió:
Solid.Snake escribió:A eso me refería, además de que también estaría feo que hubiese exclusivos como el Xenoblade Chronicles 3D (que no era compatible con las 3DS normales) o los 3 o 4 que solo iban en las DSI y no en las primeras DS. Lo que no entiendo es la perra que tienen muchos con los que en breve sacaran una revisión, cuando lo normal es que la saque a los 3 años mínimo.


No creo que sean tan cabroncetes de sacar una revisión en tan poco tiempo, pero después de ver que venden cartones a 70€ y la gente lo compra, me lo espero todo de ellos.

Sólo digo que como lo hagan y pase lo que ha pasado con 3ds y new 3ds, ésta es la última consola que les compro.

La 3DS original fue lanzada en Europa en marzo de 2011 y la New 3DS en enero de 2015. Por eso creo que tardaremos años (2 o 3 más) en ver una revisión así en Switch, la cual ya es bastante cara con la tecnología que lleva.

Posiblemente, de todas formas, no creo que haya que sacar una nueva revisión.Tiene que invertir en I+D en optimización tanto de Thirds como propia, abaratar cartuchos, tener una CV etc.... tiene demasiado trabajo por delante como para plantearse revisiones (¿y la nueva portatil que sustituya 3ds cuando?)

En fin, personalmente, switch me parece un consolón... pero... tienen demasiados frentes abiertos, demasiado lío y se viene una nueva generación de sobremesa.

Edit: no descarto que en esa generación de sobremesa pillen el concepto híbrido de switch y se coman a Nintendo...
pollasmon escribió:Posiblemente, de todas formas, no creo que haya que sacar una nueva revisión.Tiene que invertir en I+D en optimización tanto de Thirds como propia, abaratar cartuchos, tener una CV etc.... tiene demasiado trabajo por delante como para plantearse revisiones (¿y la nueva portatil que sustituya 3ds cuando?)

En fin, personalmente, switch me parece un consolón... pero... tienen demasiados frentes abiertos, demasiado lío y se viene una nueva generación de sobremesa.

Edit: no descarto que en esa generación de sobremesa pillen el concepto híbrido de switch y se coman a Nintendo...


¿No se supone que Switch era la sustituta de Wii U y 3ds e iba unificar el catálogo portátil y de sobremesa? Vamos, por lo menos es lo que recuerdo haber leído.

Además de que no tendría sentido sacar otra portátil cuando Switch combina portátil y sobremesa.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alfredgamergal escribió:
pollasmon escribió:Posiblemente, de todas formas, no creo que haya que sacar una nueva revisión.Tiene que invertir en I+D en optimización tanto de Thirds como propia, abaratar cartuchos, tener una CV etc.... tiene demasiado trabajo por delante como para plantearse revisiones (¿y la nueva portatil que sustituya 3ds cuando?)

En fin, personalmente, switch me parece un consolón... pero... tienen demasiados frentes abiertos, demasiado lío y se viene una nueva generación de sobremesa.

Edit: no descarto que en esa generación de sobremesa pillen el concepto híbrido de switch y se coman a Nintendo...


¿No se supone que Switch era la sustituta de Wii U y 3ds e iba unificar el catálogo portátil y de sobremesa? Vamos, por lo menos es lo que recuerdo haber leído.

Además de que no tendría sentido sacar otra portátil cuando Switch combina portátil y sobremesa.

Lo que tu dices es lo que todos entendimos, pero Nintendo dijo que no. En cualquier caso, tienen ahí un problema de unificación de target o de inversión en nueva tecnología, es decir, otro campo abierto.
Cory escribió:A mi me gustaría que sacaran un dock el cual hiciera una especie de SLI y permitiera poder jugar a mayor resolución y FPS en el modo tv.

En el modo portátil tengo más que suficiente con el rendimiento actual ya que en la pantalla tan pequeña todo se ve bien

Anda, pues es una buena idea. Mantienes la consola dándole ese extra de potencia, algo así como la N64 con el Expansion pack.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no saquen otra revisión pues hace muy poco que me he comprado al switch y no me apetece pasar por caja de nuevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si tal como aqui dicen mucho, la intencion de nintendo es unificar esfuerzos y no tener dos frentes con portatil y sobremesa, seria completamente contradictorio sacar alguna revision que rompa del todo ese criterio.
o unifican recursos o sacan el reemplazo de 3ds.

un saludo
sitosnk escribió:si tal como aqui dicen mucho, la intencion de nintendo es unificar esfuerzos y no tener dos frentes con portatil y sobremesa, seria completamente contradictorio sacar alguna revision que rompa del todo ese criterio.
o unifican recursos o sacan el reemplazo de 3ds.

un saludo

Yo lo que no entiendo es lo de que saquen una sucesora de 3DS. Si Switch es una portátil que se puede conectar a la tv, no tiene más de sobremesa. Lo que supongo pide la gente es que saquen un modelo de Switch absolutamente portátil y sin Joy-Com desmontables a menor precio, pero no otra consola con hardware diferente. ¿O me equivoco?
sitosnk escribió:Yo lo que no entiendo es lo de que saquen una sucesora de 3DS. Si Switch es una portátil que se puede conectar a la tv, no tiene más de sobremesa. Lo que supongo pide la gente es que saquen un modelo de Switch absolutamente portátil y sin Joy-Con desmontables a menor precio, pero no otra consola con hardware diferente. ¿O me equivoco?

,
Yo lo que vería viable es que sacasen una Switch sin dock, con los joy.con unidos a la consola, sin ventilador... o lo que hiciera falta para que la consola bajase de precio hasta los 150€ como mucho, y así, más gente la pudiera comprar.

Con lo que cuesta ahora la consola, no creo que ningún padre en su sano juicio se gaste más 300€ en una consola para que la tenga un niño de 8 años.
Tenemos un hilo con una temática similar. Seguimos allí:

hilo_esperar-a-la-v2-no-esperar_2292055
17 respuestas