Buenos días queridos seres de este foro. Viendo el post del zodiaco(
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692496) me copio de la idea, pero para otra cuestión.
Evidentemente los sueños nunca se hacen realidad, porque es lo que nosotros queremos, y habrán cosas que en la realidad ni existan.
Por ello, nunca e creído posible cualquier razonamiento entre la vida real y la vida de nuestra conciencia, excepto hasta hace 5 meses, que me leí un libro.
Os voy a contar mi caso, mi vida cotiliana. Tras leer los miles de significados de los sueños, me he dado cuenta que los sueños son tu mejor amigo/a para darte consejos.Voy a poner un ejemplo de algo que ha pasado hace poco.
Soñando en que mis padres sufrían heridas graves(muerte) por fuego, y salia humo negro, sabia que algo no iría bien en estos días.¿Qué paso? Bueno creyendo yo en esto, fui al médico y me detectaron un problema en mi sistema respiratorio, justo como significaba mi sueño(humo negro, según por donde y cuando sale, significa eso) y después lo del fuego(que significaba exactamente rotura de relación) en 2 días mi novia me dejo. Lo veréis una tontería, pero no es la primera vez que me pasa algo parecido.
Otro ejemplo;
El adiós de un amigo.En mi época de depresión,solidario siempre en casa, tenia un amigo que estaba en Galicia trabajando, pero me apoyo desde tan lejos.Bueno al caso, soñé una cosa que significaba que nuestra bonita relación moriría(no me apetece poner el sueño, porque es largo) y al día siguiente se lo dije, que había soñado tal, y que ya no hablaríamos tanto.El decía que como podía pensar en eso, que como puedo creer en sueños, que eso es de críos.Pues en 2 o 3 días empecemos a dejar de hablar, así hasta que ahora hablamos 1 vez al mes como mucho.
¿Vosotros que pensáis sobre esto?
Saludos a todos.