Creative Assembly apuesta por la antigua China con Total War: Three Kingdoms

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.037 mensajes
desde feb 2002
Creative Assembly y Sega siguen con su apuesta de ofrecer una serie derivada de la franquicia Total War cuyos títulos se centren en momentos clave de la historia. El próximo salto en el tiempo llevará a los jugadores hasta 190 de la Era Común para vivir por primera vez en la saga de estrategia el periodo de los Tres Reinos con Total War: Three Kingdoms.

En el año 190 EC se inicia en China un periodo marcado por las luchas internas que desmoronan a la dinastía Han y sumergen país el caos. Aprovechando al vorágine el señor de la guerra Dong Zhuo impone como emperador a Liu Xie de la familia Han, una marioneta que usa para tratar de instaurar un régimen brutal y opresivo. Sin embargo, conforme aumenta el poder de Dong Zhuo, el imperio se sume aún más en la anarquía.

“Pero aún hay esperanza. Tres héroes, hermanados frente a la tiranía, reúnen apoyos ante las pruebas que se avecinan. Ante esta oportunidad, los señores de la guerra de las grandes familias de China siguen su ejemplo y forman una delicada coalición en un intento por desafiar el despiadado reinado de Dong Zhuo. ¿Triunfarán ante la tiranía? ¿O acabarán las ambiciones personales con su ya de por sí frágil alianza en pos de la supremacía?”, dice Sega en su comunicado.

En Total War: Three Kingdoms, disponible para PC durante el otoño de 2018, las alianzas y el futuro de China estará en manos de los jugadores.


Total War: Three Kingdoms es la segunda entrega de Total War Saga, serie de juegos que buscan centrarse en periodos de historia más cortos y claves en vez de apostar por largos periodos de tiempo o personajes históricos. El primero fue Thrones of Britannia, anunciado hace menos de dos meses y con un lanzamiento previsto para el 2018 en PC.

Por el momento se desconoce qué precio pondrá Sega a estos títulos, pero desde Creative Assembly siempre se los ha comparado con Total War Shogun 2 - Fall of the Samurai que se despacha por 29,99 euros.
Nori-P
MegaAdicto!!!
2.240 mensajes
desde ago 2001
en Malaga
Muy chulo el video si :D
Sr.Sotomonte
Adicto
269 mensajes
desde nov 2015
en Reino de España
Pues si a ver si ahora, con esto de centrarse en momentos históricos más concretos acaban de una vez por sacar un Total war centrado en la Guerra de los 30 Años, que debido a lñas tácticas militares de la epoca en el campo de batalla sería una de las épocas que más se amoldaría al mismo motor de los TW... además, como en esa época los bandos deberían de estar minimamente prefijados, la IA no tendría oportunidad de hacer muchas barrabasadas a nivel diplomacia (aunque habría que "enscriptar" mucho).
elnksoy
MegaAdicto!!!
3.570 mensajes
desde feb 2008
Nunca se me hubiera ocurrido...
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.793 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Pues está interesante. Estará basado en la novela china "Romance of the Three Kingoms" que es un clásico de su literatura y una historia que influenció mucho a Japón también. Veremos si es más histórico o se parece más a la versión dramatizada literaria.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.303 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Una decision arriesgada, en China va a vender lo que noe sta escrito y en Japon creo que tambien, pero en occidente no se yo, aqui estamos muy acostumbrados a la historia de Japon, ninjas y samurais, pero ¿cuanta gente sabe nada o se siente atraida por la china medieval?, y menos a nivel militar... pero bueno a ver que sale.

Aunque personalmente creo que lo mejor que podrian hacer ahora mismo es, a partir del Warhammer, no solo crear juegos de otras franquicias (Señor de los anillos o juego de tronos) que son ventas seguras, si no una saga de juegos pero mas rollo fantastico, con elfos, orcos etc, pero fuera de la licencia de Warhammer, con la calidad de los juegos, y unos buenos diseños/historia podrian tener un pelotazo.
Torregassa
YUE HAN:
1.585 mensajes
desde mar 2009
Por fin!!!!!
wilmarbolso
Adicto
267 mensajes
desde feb 2017
Veremos cuantos dlcs(15 o 20) le meten a este juego de lo chinos del siglo II d.C
Kirth
MegaAdicto!!!
551 mensajes
desde jul 2009
en Madrid ciudad
¡Por fin! Espero que al estar bajo esto de “sagas” no hagan una cutrez.
Wyngale
Habitual
76 mensajes
desde nov 2012
Nuku nuku escribió:Una decision arriesgada, en China va a vender lo que noe sta escrito y en Japon creo que tambien, pero en occidente no se yo, aqui estamos muy acostumbrados a la historia de Japon, ninjas y samurais, pero ¿cuanta gente sabe nada o se siente atraida por la china medieval?, y menos a nivel militar... pero bueno a ver que sale.

Aunque personalmente creo que lo mejor que podrian hacer ahora mismo es, a partir del Warhammer, no solo crear juegos de otras franquicias (Señor de los anillos o juego de tronos) que son ventas seguras, si no una saga de juegos pero mas rollo fantastico, con elfos, orcos etc, pero fuera de la licencia de Warhammer, con la calidad de los juegos, y unos buenos diseños/historia podrian tener un pelotazo.


Realmente hay más gente de la que te puedas imaginar. Piensa en los fanáticos de los Dynasty Warriors y Romance of the Three Kingdoms (entre los que me incluyo), con eso tienen ventas aseguradas (es más, creo recordar que en europa y USA se venden más los Dynasty que los Samurai Warriors). Es un periodo de la historia china muy interesante (tanto la versión histórica que se conserva, como la versión más fantástica que se escribió en el romance y donde se explican cosas diferentes).

Ya te digo que me han alegrado el día, casi igual como cuando anunciaron el de Warhammer.
1, 2