creando escritorio mod

aquí os dejo unas fotos de la iluminación led rgb a quedado muy bien!! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brutal, mola un huevo, al principio estéticamente parecía más bien feo, pero fue tomando forma claro, quizá lo único que no me guste son las patas, pero globalmente se ve muy guapo.

Lo único que con ese espacio y tal, igual se te calienta mucho he... (evidentemente es broma XD)

Mucho curro veo ahi metido, se podría saber si no es una indiscreción, cuanto has invertido en todo el proyecto? Pastuqui y tal, que hardware lleva concretamente y eso también.

Enhorabuena compi, luce estupendo, y más con los leds y tal [oki]
davoker escribió:Brutal, mola un huevo, al principio estéticamente parecía más bien feo, pero fue tomando forma claro, quizá lo único que no me guste son las patas, pero globalmente se ve muy guapo.

Lo único que con ese espacio y tal, igual se te calienta mucho he... (evidentemente es broma XD)

Mucho curro veo ahi metido, se podría saber si no es una indiscreción, cuanto has invertido en todo el proyecto? Pastuqui y tal, que hardware lleva concretamente y eso también.

Enhorabuena compi, luce estupendo, y más con los leds y tal [oki]



muy buenas compañero, en primer lugar decirte que las patas no se van a quedar así,
vamos que no están terminadas, no se si sera de tu agrado o no pero pienso ponerle una
chapa en cada lado forrandolas, que tengan algún dibujo, posiblemente el símbolo de asus y por la parte de dentro llevara un metacrilato con iluminación led, es decir se vera la chapa en color blanco con el símbolo asus iluminado, en principio ese símbolo luego igual cambio de idea jeje
ahora vamos al tema de la pasta jejejje

en las rejillas de metacrilato me he gastado sobre 150 euros
en las mainboard-tray (donde se coloca la placa) 40 euros cada una y van 2 para dos ordenadores
lo que es la bandeja y el doble fondo 220 euros
las patas y los rack de los lectores 150 euros
pintarlo 175 euros
cristal templado 6 mm precio amigo 80 euros

a esto hay que sumarle tornilleria, pegamento, perfiles para colocación del cristal,cuadradilo que separa el doble fondo y herramientas

vamos que si que te dejas una pasta ,pero también te digo que merece mucho la pena, al menos para mi, espero haberte aclarado las dudas si tienes cualquier duda aquí estoy un saludo compañero


edito que se me olvido el hardware
placa: asus rampage v extreme socket 2011-3
procesador:5820k
memoria ram ddr4: 16 gb 4x4 son unas g.skill 3200
fuente de alimentación: tacens valeo 800w modular (aunque pronto comprare la corsair de 1200)
grafica:980 ti
disco duro ssd samsung 750 evo 120 gb (pronto cambiare al samsung 950 pro m2)
@zorroronoa Tela macho, hay buena inversion ahi jeje

Tiene buena pinta lo de las patas, me quedo esperando unas fotillos cuando lo tengas hecho, si te acuerdas, "mencioname" por si me olvido [oki]

Buen hardware por cierto, a ver si voy sacando yo para cambiar lo mio, me molesta mucho tener que buscar una configuracion adecuada para que vayan decente los juegos, lo ideal es "poner todo a tope" y a tirar, sin complicaciones XD

Un saludin y siga bien el proyecto!
davoker escribió:@zorroronoa Tela macho, hay buena inversion ahi jeje

Tiene buena pinta lo de las patas, me quedo esperando unas fotillos cuando lo tengas hecho, si te acuerdas, "mencioname" por si me olvido [oki]

Buen hardware por cierto, a ver si voy sacando yo para cambiar lo mio, me molesta mucho tener que buscar una configuracion adecuada para que vayan decente los juegos, lo ideal es "poner todo a tope" y a tirar, sin complicaciones XD

Un saludin y siga bien el proyecto!

perfecto compañero en cuanto lo tenga te menciono [risita]
Joder que pastizal, a tu lado la mia es low cost, si me pegue una currada pero no llego a 200 euros jajja

Un cosejo, en las patas por que vas a poner el signo de asus ? si no te paga ? hazte un logo o tu Nick nombre o algo distinto , pero que sea tu propia mesa y ya que Asus ,nvidia, Msi etc no te han regalado nada no les hagas publicidad sin que te paguen jejeje, dale tu propia personalidad.

Yo aun estoy pendiente de poner el mio , y acabarla de rematar
jejej pues en lo del logo quería poner el de asus porque me gusta, pero si que es verdad que no dan ni un duro,,, jeje así que igual me hago algo mas personalizado
Tremendo el trabajo, el dinero bien invertido, a priori puede parecer mucho pero un buen escritorio cuesta más xD
Lo único que no me gusta es que se vean los leds
Que wapo. Me recuerda a cuando tenía la mesa hace mil años toda dedicada a los platos y al mixer con el teclado incrustado en el tablón. No tenía ni soporte para TV jajajajajaja
aquí unas fotos de mi primer montaje, aun me falta que cambiar un tubo de los que aparece que se me achicharro un poco jeje, pero no me quedaba tubo ,estoy a la espera de recibir mas para poder seguir completando el circuito espero que os guste y aquí las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Pedazo de proyecto! Enhorabuena por el tute y el merecido resultado.
61 respuestas
1, 2