creando escritorio mod

bueno compañeros pues aquí os dejo las fotos, después de llevar al herrero a plegar ,he soldado todo y repasado las soldaduras para que queden lo mas finas posibles aquí unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te lo arreglo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya nos enseñarás que tal va quedando tu proyecto de PC-Desk [oki]
muchísimas gracias, ami no me deja poner las imágenes directamente por ser novato, el proyecto lo tengo empezado
desde hace algunas semanas así que subiré fotos rápido, ya puedes estar al loro jejje un saludo y de nuevo gracias por arreglarme las fotos compañero :)
Ya nos irás mostrando cómo avanza. [oki]

Y la parienta aparece en la cocina. [360º]
aquí fotos del doble fondo que ira encima para tapar todos los cables esto no avanza por minutos es que llevo ya unas semanas con el y no había subido las fotos a este foro
Imagen
Imagen


bueno pues seguimos con las fotos esta vez os enseño algunas de las piezas del puzzle ya me diréis que os parecen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por aquí unas fotos del doble fondo como queda colocado y como quedan mas o menos colocadas las otras piezas

Imagen
Imagen
estos son los hilos que molan
no los de cuello de botella que últimamente están arruinando la sección

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

doble fondo
Imagen

Imagen


por cierto que tal de peso la mesa?
yo quería hacer algo parecido pero en madera
no me llevo bien con la soldadora la verdad
menudo curre [tadoramo]

y un brindis por la parienta que aguanta ese nivel de cacharreo en casa [beer]

he reportado el hilo a ver si @metalgear se lo curra y lo mueve a overclock y modding que es su sitio

desde luego tiene buena pinta [oki]
Buen trabajo, ya iras mostrando los avances
aquí os dejo unas fotos perdonar por la calidad, pero estaba ya prácticamente de noche, en estas fotos se pueden ver
unos trozos de aluminio de 15 mm puestos de manera que pasen los cables, ya que sobre ellos va el doble fondo, aparte le añadiré
goma de neopreno encima de los separadores del doble fondo, para el tema de la vibración por lo que tendré un hueco aproximadamente
de unos 2 cm para pasar cables
Imagen
Imagen
Imagen

y aquí alguna imagen de mala calidad pero solo es un avance de como quedan las patas mas o menos
a falta de fijarlas y ponerle las correspondientes chapas a los lados
Imagen
Imagen
Imagen

como podéis ver ya tengo las patas terminadas y los agujeros donde van
los lectores de dvd,rehobus etc también, mañana haré fotos un poco mejores
de momento es lo que hay jeje saludos


bueno compañeros aquí os dejo algunas fotos de los agujeros laterales, donde irán dos radiadores cuádruples espero que os guste
y a seguir trabajando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te las incrusto.

buen trabajo compi, tiene buena pinta

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias por lo de las fotos se agradece

aquí añado una foto de los agujeros de los radiadores cuádruples y radiadores dobles que van en la parte trasera ademas de los agujeros para las fuentes de alimentación y si os fijáis uno de los laterales esta lijado con lija de agua para quitarle el oxido y suciedad para ser pintado en breve
Imagen
¿La mesa asienta un poco mal en las patas por atrás no?


Imagen



Edit: si pongo bien la imagen mejor [360º]
ya esta solucionado era por el travesaño que va enmedio que estaba entre 1 y 2 mm levantado de esa zona luego fotos nuevas donde se ve que queda perfecto :) :)


buenas compañeros, ahora si que vais a ver un cambio sustancial así que agarrarse que vienen curvas jeje
aquí os dejo una foto de como ha quedado después de 15 horas de lija,,,, si una buena paliza pero merece la pena
lo he llevado a termolacar y el resultado es el siguiente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te está quedando increíble, enhorabuena.
@zorroronoa Te esta quedando espectacular, menudo crack, te lo pongo directamente:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias a todos, vuestros comentarios suben la moral!! :) :) y muchísimas gracias también a todos los que me arreglan las fotos para que salgan directamente, ya que al ser novato no me deja incrustarlas directamente a mi un abrazo a todos y seguimos trabajando
Menudo currazo que te estás pegando, ya nos iras poniendo mas capturas del "tinglao". [beer]

Un saludo
nuevas fotos de como queda una de las rejillas, tengo ya el resto de rejillas iguales me falta colocarlas y unas fotos de
2 lectores viejos colocados como ejemplo para ver como queda el hueco de ajustado,
si os fijáis en alguna de las fotos se aprecia también los trozos de aluminio colocados estratégicamente para pasar cables encima de ellos ira el doble fondo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



aquí os dejo también fotos con nuevas cositas importantes, os dejo fotos del doble fondo ya con los agujeros pasa cables se puede apreciar la cinta de carrocero donde tengo marcados todos los agujeros de los remaches ,alineados lo mejor posible para que quede estéticamente bien,también se pueden apreciar las gomas que cubren los agujeros, hechas con goma de neopreno de 2 mm, iba a comprarlas hechas, pero he preferido hacerlas yo y han quedado mejor de lo que esperaba espero que os gusten los avances un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
también fotos de los planos donde van los soportes del doble fondo para luego acordarme jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: si algún compañero se anima a ponerme las fotos en condiciones se lo agradeceré mucho un saludo
Aquí te las pongo....Vaya currada te estás pegando [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedazo trabajo el que estás realizando.
Cuando lo termines, tiene que ser la ostia XD XD .
muchas gracias compañero intentando hacerlo lo mejor posible, por cierto estoy abierto a cualquier sugerencia un saludo :)
@zorroronoa Espectacular! Tremendo currazo. No dejes de subir fotos, que estos proyectos son flipantes.

Por cierto, los pasacables dónde los pillaste?
@P3KaX te refieres a las gomas? si te refieres a las gomas las he echo yo con neopreno de 2mm las compre en la ferreteria pero las venden ya hechas en http://www.aquatuning.es/cajas-und-hard ... al-schwarz y no te preocupes en breve fotos nuevas un saludo compañero
zorroronoa escribió:@P3KaX te refieres a las gomas? si te refieres a las gomas las he echo yo con neopreno de 2mm las compre en la ferreteria pero las venden ya hechas en http://www.aquatuning.es/cajas-und-hard ... al-schwarz y no te preocupes en breve fotos nuevas un saludo compañero


Ok! Las estuve buscando un poco y no encontré gran cosa. Gracias por el link [beer]
¿Cómo va el bricolaje? [carcajad] [carcajad] .
@Jhonny_palillo esta noche si me da tiempo subo fotos nuevas compi perdonar la tardanza pero ando bastante liado un saludo ;)
zorroronoa escribió:@Jhonny_palillo esta noche si me da tiempo subo fotos nuevas compi perdonar la tardanza pero ando bastante liado un saludo ;)


Compañero, sin prisa, faltaría más [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
Con tu permiso, te las pongo para que se puedan ver directamente en el post:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Dfx con mi permiso y con mis gracias incluidas por ponérmelas :) :) bien
zorroronoa escribió:@Dfx con mi permiso y con mis gracias incluidas por ponérmelas :) :) bien


TRA-BA-JA-ZO el que estás realizando [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
bueno compañeros, después de un tiempo sin fotos hoy os traigo unas cuantas mas, con nuevos avances,como podéis ver me a llegado la segunda mainboard-tray de caseking, también esta pintada la cajonera donde van los cables,fuentes de alimentación,regletas etc , también pintada la tapa que cierra la cajonera y colocadas las rejillas de coolmod, también se pueden ver los perfiles que estoy cortando para poner el cristal encima así que pronto estará terminado a falta de las chapas laterales de las patas como siempre espero que os gusten los avances
aquí las fotos:
zorroronoa escribió:
foto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@falete1984 gracias compañero por arreglarme las fotos ;)
@zorroronoa

Ese trabajazo va viendo la luz [carcajad] [carcajad] .
@Jhonny_palillo
la verdad que si ,ya tengo ganas de tenerlo todo colocado la verdad son muchas horas de trabajo pero merece la pena
hoy os dejo unas fotos de la colocación de los soportes donde van los lectores de dvd etc etc y también fotos de la colocación del perfil que sujeta el cristal ,espero que os guste, saludos



ahora casi que doy por terminado lo que es el mod en si ,sin contar la refrigeración liquida e iluminación claro, os dejo unas fotos de
todo el perfil colocado, para dejar caer el cristal encima cuando me lo lo hagan, ya subiré fotos con el cristal y cuando lo tenga todo montado claro
Me uno al hilo , ya que se parece bastante a mi mesa .Esta quedando de lujo [looco] [looco] [looco] [looco]
pilotoslot escribió:Me uno al hilo , ya que se parece bastante a mi mesa .Esta quedando de lujo [looco] [looco] [looco] [looco]

perfecto compañero, uno mas para mi secta jjejeje por cierto me he pasado para ver tu escritorio y te a quedado de lujo enhorabuena ;) ;) ;)
zorroronoa escribió:
pilotoslot escribió:Me uno al hilo , ya que se parece bastante a mi mesa .Esta quedando de lujo [looco] [looco] [looco] [looco]

perfecto compañero, uno mas para mi secta jjejeje por cierto me he pasado para ver tu escritorio y te a quedado de lujo enhorabuena ;) ;) ;)



Unas preguntillas ,,,
Por qué dos cpus???
Y otra los cables los piensas ocultar ?las bahías tienen un agujero pero si pasan los cables por ahí no quedan por fuera??

Jjeje como te habrás dado cuenta es una currada de categoría .
Un consejo que te doy es si vas a poner una líquida es que pienses bien el llenado y el vaciado , yo por ejemplo ahora quiero cambiar la gráfica y me da pereza vaciar todo el circuito
bueno hoy os dejo una sesión de fotos nueva, con el escritorio ya en mi habitación, que es donde va a estar,como podéis ver en las fotos he puesto unos trozos de metacrilato viejo, que tenia en la cochera que use para un mod anterior y que no me valían para nada,así que me han hecho su apaño como (cristal temporal) ,también os dejo fotos de como quedan las rejillas traseras ya todas colocadas, @pilotoslot el cable entra por el agujero donde están las bahías de 5,25 y todo es doble fondo hasta el final,en cuanto a lo del curro ahí llevas toda la razón lleva muchas horas jeje y lo de dos ordenadores es porque mi novia tendrá un ordenador al lado del mio en un rato subo las nuevas fotos para que lo veas gráficamente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aquí os dejo fotos del montaje destartalado jejej, solo es momentáneo para probar, lo que viene a ser el ansia viva de ver que
funciona aqui unas fotos del montaje en si y de como he ido ordenando los cables aunque aun le queda bastante,,,
Imagen
Imagen


y aquí algunas fotos con los cables un poco mas ordenados con los peines ya colocados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y para rematar las fotos por hoy os dejo el montaje un poco mas ordenado y fotos de como se va viendo el frontal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te esta quedando espectacular si señor.
gracias compañero aun me falta rematarlo con la refrigeración liquida custom
Me parece brutal el trabajo con este mod.

Me encantan estos hilos. A la espera de más fotos!
@rubebet
muchas gracias compañero aun me faltan muchas cosas por hacerle pero ya va tomando forma lo siguiente sera la refrigeración liquida custom ;)
bueno pues después de largas esperas, por fin tengo el cristal templado de 6 mm, aquí unas fotos de como a quedado colocado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
61 respuestas
1, 2