Escrito originalmente por sergiox
ah no? Mira tu que noticia...
Por puntos:
1. No hables de linux si no lo conoces.
2. Por un lado me dices que si m$ estuviera en contra de linux ya la hubiese quitado... y luego citas al tio ese que dice que si encuentran metodos de correr linux los quitaran asi nadie lo puede correr mas ("If someone finds a way to cheat, we close it down and do an update so people can't anymore.")
Asi que te contradices tu solo.
3. Paz.
salu2[bye]
3. Paz.
Escrito originalmente por sergiox
ah no? Mira tu que noticia...
Por puntos:
1. No hables de linux si no lo conoces.
2. Por un lado me dices que si m$ estuviera en contra de linux ya la hubiese quitado... y luego citas al tio ese que dice que si encuentran metodos de correr linux los quitaran asi nadie lo puede correr mas ("If someone finds a way to cheat, we close it down and do an update so people can't anymore.")
Asi que te contradices tu solo.
3. Paz.
salu2[bye]
, que no me pase por el foro de software libre no quiere decir que no lo conozca... o acaso resulta que tu, que no me conoces de nada, sabes más de mi vida que yo...
.
.
Escrito originalmente por DNKROZ
Conozco linux si, solaris, freebsd, y otras multiples coñas más, entre las que se encuentran cosas que seguro que no has visto nunca, o acaso conoces OS2/Warp, los servidores AS400 o los SO de cargadores de cartuchos de IBM???...
)
Escrito originalmente por MIKIXX
yo solo digoke kon 5 Xbox los superamos, alguien se apunta y nos metemos entre los 500 mejores ordenadores actuales??
Escrito originalmente por escufi
paz.... Sergiox conoce de sobras todos esos sistemas... tranqui tio
( ya no me pongo mas entre los 2)
) pues se ponen así, jejeje.
jejejeje, y pensar que hoy por hoy todavía los usamos
.
.
XDXDXDXD Escrito originalmente por dcr
ke puta mania de buskarnos las cosquillas![]()
tu consola es mas potente, cierto, pero tienes envidia o ke?
14.000 euros! estan lokos estos yankis....
Escrito originalmente por Scatsy
PD: cuantas NES se podrian conectar para igualar eso????XDXDXDXD
.
Escrito originalmente por DNKROZ
Por mi parte no habrá más roces con Sergiox, no es mi intención, y aparte, tengo que cenar.![]()
.
.).
. Ah, no os lo tomeis a mal, eh).
, menos por hacer cualquier experimento con PS2, Xboxes, Dreamcasts, u lo que sea...
Escrito originalmente por elotrovado
Lastima que ya no este Sadam para utilizarlas como "guiadoras" de misiles (no recordais?. Ah, no os lo tomeis a mal, eh).
) y no lo hago
.
Escrito originalmente por opteron
70 * 200 euros = 14.000 euros
No me creo que uno de los 500 ordenadores mas potentes del mundo cueste tan poco
Escrito originalmente por franaloper
No te olvides del kit linux de cada consola. Eso sube el precio de una forma bestial.
.
Escrito originalmente por eVaNz
Todavía no van lo suficientemente rápido la banda ancha (no la de españa, claro, esta seguro que no.) de EEUU como para romper esos límites??
PD: Que quiere decir computador paralelo??
Escrito originalmente por trasgu111
cada dia flipo mas yo tb, xfavor q alguien lea mi primer post en este hilo. Yo no he metido ningun tipo d rivalidad aqui.![]()
Alomejor esq os molesta mi avatar no se, o alomejor lo q os molesta esq un usuario d xbox entre aqui tp lo se. por cierto tb podemos opinar no? ¿o solo hay q ceñirse a estar en el foro d tu consola? Por favor no me digais q meti cizaña xq yo no dige nada para causarla.
...y fumemonos el fliti de la paz
.
.
) En serio eso parece una biblioteca!!
Escrito originalmente por Cidan
Sabiendo que XBOX es mas potente que PS2 (no quiero levantar a los flames), porque esta universidad no opto por utilizar esta para este proyecto, siendo mas barato utilizar linux en ella? Se nota mucha la subvencion o participacion total o parcial de Sony en el asunto ;).
con ese dinero me compro 50 athlons 2100+ que me dan 5 veces mas rendimiento que todas esas ps2 juntas...
Escrito originalmente por ZeusII
50 tarjetas graficas a 10€ --> 500€
50 fuentes de alimentacion a 30€ --> 1500
50 discos duros de 40GB a unos 55€ --> 2750€
.
Que es eso de la escalabilidad.
) y Urgundiz por sus explicaciones.
Hombre supongo que podrá jugarse al Doom3 o al nuevo Quake de puta madre
Escrito originalmente por ddeii
Me parece que la gracia de utilizar PS2 en lugar de xbox o PCs, es que la CPU es de 128 bits y no de 32, eso hace que aun teniendo menor velocidad tenga muy buen rendimiento.
Escrito originalmente por isengard
Por cierto, creo que si, pero por confirmar...
El Emotion Engine es RISC, no?![]()
Gracias a RaUleX (anda que equivocar banda ancha con ancho de banda, fue una confusión momentanea en serio...) y Urgundiz por sus explicaciones.
Ya me ha quedado claro, la verdad que esto de los cluster debería contar con más apoyos, ya que si se pueden construir supercomputadores de forma relativamente barata y encima se fomenta la investigación.
Para qué pueden usarse los cluster aparte del ámbito de la investigaciónHombre supongo que podrá jugarse al Doom3 o al nuevo Quake de puta madre
![]()
Y supongo que todos los componentes o nodos tendrán que tener el mismo software,no?
Escrito originalmente por RaUleX
Los clusters se usan no solo para investigacion, los puedes usar para mas cosas, como por ejemplo para montar un servidor web.
El tema esta en que en vez de comprar un ordenador superpotente compres otros mas pequeños e individuales que alcancen el mismo potencial. Imaginate que quieres montar un servidor web, igual te sale mas economico hacer un cluster con 4 K6II a 300 que un Athlon a 1'2 GHz.
Y los nodos no tienen porque tener el mismo SO y/o software. Con que los nodos se puedan comunicar entre ellos es suficiente
) tienen un TOP500 en potencia
Escrito originalmente por oestrimnio
Tambien se dijo que la ps3 sería MIL veces más rápida que la ps2, y 100 veces más que un P4 (un guiño a los usuasrios de XBOX), entonces se puede "suponer" que:
un P4 es 10 veces más rapido que una ps2
70 ps2 equivaldrían a 7 P4
o sea que en cualquier oficina (no el centro de calculo de la NASA) tienen un TOP500 en potencia
y voy yo y me lo creo...![]()
P.S. el "peor" de los TOP500 lleva 128 procesadores y dudo mucho no superen de largo al EE de la ps2.
Escrito originalmente por escufi
tio, no solo es cuestion del numero de procesadores, sino de como trabajan a nivel interno. ( registros, direccionamiento de memoria, Unidad Algoritmico logica.... etc)
con solo 32 megas de memoria para cada uno :� PUEDEN COMPARARSE con xejemplo el peor de los TOP500 que es un cluster de 128 procesadores, DISEÑADOS para el caso, OPTIMIZADOS a saco y con memoria pa darte un infarto