Crean la primera batería de hidrógeno para iPhone que permite una semana de uso sin carga

1, 2, 3
infojoe escribió:Pero esta batería no es peligrosa? No tiene riesgos?


https://www.youtube.com/watch?v=qdRbnjSAddE :p
Cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto..... desconfia... [sonrisa]
Y como nadie da duros a cuatro pesetas... veremos qué pasa...

No me creo ná.
DeathMeduso escribió:
korchopan escribió:
DeathMeduso escribió:No lo afirmo, lo supongo, sino no tendría ningún sentido a mi manera de verlo...

Saludos

Pues una carga de un pila de hidrógeno no es como la carga de gas de un mechero, ni mucho menos, así que no, no serán recargables de modo casero. Supongo que se podrán reciclar para reutilizar, pero se tendrán que comprar "nuevas" para un nuevo uso y sabiendo lo recicladora que es la gente se tendrán muchos cajones llenos como con la pilas, por no decir de los listos que las echarán a la basura.

Que yo sepa los coches de hidrogeno se pueden "recargar" así que no veo el impedimento...


Como he explicado en un comentario anterior cercano, no se recargan directamente en la "gasolinera". La idea si se realizara es que cambian la pila de hidrogeno. Se quedan la que llevas y te ponen otra recargada y la que te sacan se la quedan para rellenarla industrialmente, porque no es tan fácil. Así te cobrarían la carga y la pila donde se almacena sería de intercambio.
Noticia viral que hace publicidad baratita para......la manzanita.
Fumar y hablar por el móvil al mismo tiempo.... el futuro ya está aquí!!
Esas noticias ya ni se hacen caso, salen normalmente cada semana, con baterías que tienen en su interior toda clase de líquidos, minerales y gases, por ahora todo se queda en gua de borrajas, seguimos con las mismas baterías de hace ya desde unos años que no evolucionan nada.
Un saludo
Sería ideal para ponérselo a un dron.
dogboyz escribió:Estas cosas que se apartan tanto de lo normal suelen tener un precio prohibitivo...

Lo vemos con los SDD, lo vemos con la memoria cache, lo vemos con los procesadores último modelo...

La única tecnología que me parece bastante revolucionaria y ha salido a precio económico han sido los Ebook... Pero por suerte a la gente no le gusta leer en general y por tanto poca demanda=precio bajo... A pesar de que como digo, para alguien que le guste la lectura es una pasada en todos los sentidos y me sigue impresionando su tecnología a día de hoy.

La tecnología de tinta electrónica tardó años en bajar a los precios actuales debido a que la empresa que tenía la patente no quería rebajar sus emolumentos, otra cosa es que aquí en España su llegada e implantación sea relativamente reciente. Además el gran artífice fue Amazon y la ofreció a bajo precio porque sabía que lo recuperaría con la venta de ebooks, igual que pasa con las maquinillas de afeitar y sus cuchillas o con las impresoras o sus cartuchos. Realmente si pudiesen implantar esta tecnología seguramente ofreciesen los móviles más baratos relativamente pronto ya que los cartuchos de hidrógeno desechables podrían ser una fuente de ingresos constante en el tiempo.

Por cierto volviendo a la tinta electrónica si a día de hoy no se ven modelos a penas comerciales de tinta a color no es únicamente por las tablets si no por el precio de la patente de nuevo.
Estoy convencido de que los que escriben estas noticias relacionadas con baterías ni siquiera ellos creen que vaya a salir algún día.

Al menos yo ya me paso por el forro todo esto de baterías milagrosas que tanto duran, queda mucho para que lo veamos... Lo mejor es pasar del tema y no hacerse ilusiones.

Luego... ¿He entendido mal o implicaría reemplazar las pilas de combustible cada vez que se gasten? Porque si es así lo veo absurdo y ya ni te cuento con lo del vapor de agua xD

Un saludo :)
xjhoan escribió:
chicobaby escribió:
xjhoan escribió:lo que importa son los ciclos de carga, si es verdad que el iphone a duras penas llega a 18 horas de autonomia, pero si es cierto que una bateria de iphone te puede durar hasta 3 años, caso contrario en otros equipos que dan una mayor autonomia pero sus baterias duran entre 6 meses a 1 año

asi que lo importante seria que tuvieran autonomias de 3 dias pero que siguieran durando hasta 3 años



Tonterias, todas las baterias basadas en iones de litio su expectativa de vida son alrededor de 3 años y depende de los ciclos de carga y descarga. Casualmente los Iphones son las que pueden durar menos porque los ciclos de carga-descarga son más cortos.


yo hablo por mi que he tenido iphone de toda la vida y al menos el de mi hermana que es un 4s se le cambio la bateria este año asi que le duro 4 años, yo cambio iphone todos los años asi que no alacanzo a experimentar eso, tengo un 6

mis amigos con samsung de s3 hasta a s5 he visto como se les dañan las baterias, imagino que son casos aislados entonces, mi hermano con huawei le duro solo 6 meses y se burlaba de mi diciendo que le duraba 2 dias despues cuando compro la bateria nueva yo me burle de el!

yo hablo de gente mortal que no sabe de ciclos de carga, yo soy de los que nunca apago el iphone nunca lo dejo descargar e incluso le tengo una bateria externa asi que yo tampoco respeto los ciclos de cargar

como iphone no hay en calidad



Disculpa, pero los iphones su calidad para mí está en entredicha. Apple siempre busca los más altos margenes de beneficios, disminuyendo calidades pero con un buen marketing. Ya te digo, samsung fabrica baterías, procesadores, pantallas, maquinas pick and place para ensambles electronicos, memorias , etc, etc y etc....samsung sí es una tecnológica, en cambio Apple compra tecnología, de hecho les compra a Samsung. Que a algunos amigos no le haya durado nada la batería no me dice nada, igual tengo amigos que sus baterias de sus iphones las han tenido que cambiar porque no les dura ni un año.
ya ves, y yo que soy muy desconfiado, siempre he creido que no han querido que las baterias duren más de 1-2 días precisamente para que estemos gastando electricidad como locos..... serán paranoias mías...

también son cosas mías lo de las baterias externas que se están vendiendo como churros.... que desconfiado soy...
chicobaby escribió:
Disculpa, pero los iphones su calidad para mí está en entredicha. Apple siempre busca los más altos margenes de beneficios, disminuyendo calidades pero con un buen marketing. Ya te digo, samsung fabrica baterías, procesadores, pantallas, maquinas pick and place para ensambles electronicos, memorias , etc, etc y etc....samsung sí es una tecnológica, en cambio Apple compra tecnología, de hecho les compra a Samsung. Que a algunos amigos no le haya durado nada la batería no me dice nada, igual tengo amigos que sus baterias de sus iphones las han tenido que cambiar porque no les dura ni un año.


apple no fabrica nada, pero exige calidad y eso es importante, en fin sea lo que sea, lo que es calidad y soporte, nadie le gana apple, mi antiguo iphone 5 despues del año de garantia me hicieron el cambio de bateria pues detectaron que habian algunas baterias defectosas, y mi iphone 6 plus que vendi en marzo para hacerme a un 6 por el tamaño, al amigo que se lo vendi por alguna u otra razon no le queria funcionar con sprint, fue a la apple store y ahi mismo le dijieron espere 5 min y le trajieron uno nuevo!

ese margen de ganancia de apple permite hacer eso!
No me puedo imaginar que haya gente que pague por recargar el móvil, en serio, es surrealista.
el único proyecto que hasta ahora he visto razonablemente viable era el de las baerías nucleares (sin radiación), pero imagino que siempre habría algúno que juntando varias podría armarla bien....

saludos.
eddyjay escribió:No me puedo imaginar que haya gente que pague por recargar el móvil, en serio, es surrealista.

En realidad siempre se ha hecho, que la electricidad no es gratis, otra cosa es que esto sea más caro, que lo sería, y más incómodo, que también porque llevar cada semana como poco a que te cambien la carga es una incomodidad que nadie en su sano juicio querría pudiendo hacerlo en casa con un enchufe.
¿Tienes que recargar el hidrógeno cada vez que se gasta?
Yo a esto no lo consideraría ni batería.
korchopan escribió:
eddyjay escribió:No me puedo imaginar que haya gente que pague por recargar el móvil, en serio, es surrealista.

En realidad siempre se ha hecho, que la electricidad no es gratis, otra cosa es que esto sea más caro, que lo sería, y más incómodo, que también porque llevar cada semana como poco a que te cambien la carga es una incomodidad que nadie en su sano juicio querría pudiendo hacerlo en casa con un enchufe.

Ya, hombre, y todos los electrodomésticos, no me refería a eso, si no que como dices está enfocada a una nueva forma de negocio que va a ser más costosa
No puede existir pantallas de móvil 2K cuando a partir de 450 ppp NO distinguimos los píxel, y procesadores tirando como locos y gastando batería... Es como escuchar mp3 a 384 kbps y un procesador a tope para ello, dicho esto, todo es negocio, y es negocio porque hay consumidores.

Yo hace 10 años leí lo de las pilas de hidrógeno para automóviles y tal. Luego tenemos el grafeno, nuevas estructuras de LiPo que duplican capacidad y luego... me quedo sin batería....xD
Otra burda mentira de las que se ven todos los años. Hay Steve solo si estuvieses aqui estas cosas no pasarían. [mamaaaaa]
119 respuestas
1, 2, 3