¿Creamos una página web exclusiva de GCN? (Info Inside xD)

1, 2, 3
RockmanGC escribió:lo de las fichas estaria bien a parte de poner las versiones existentes, lo ideal seria poner el IDIOMA de estas tambien, porque cuando compre el Metroid Prime UK, estube dandole vueltas haber si la habia cagado y habia comprado el juego en ingles... aunque al final no fue asi pero vaya, tambien problemas de versiones USA/JP usando freeloader, como el Beaten que no muestra bien los caracteres hasta que no configuras la consola en ingles consillas asi, no la simple ficha con sinopsis, 50/60 etc, hacerla mas completa con esos detalles


Eras tu el del Baten Kaitos Origins que te salian caracteres extraños al jugar al juego?Es que lei el post y la verdad me quede bastante extrañado, pues a mi no me ocurrio eso en ningun momento y la consola la tenia configurada al español
Camecube escribió:
RockmanGC escribió:lo de las fichas estaria bien a parte de poner las versiones existentes, lo ideal seria poner el IDIOMA de estas tambien, porque cuando compre el Metroid Prime UK, estube dandole vueltas haber si la habia cagado y habia comprado el juego en ingles... aunque al final no fue asi pero vaya, tambien problemas de versiones USA/JP usando freeloader, como el Beaten que no muestra bien los caracteres hasta que no configuras la consola en ingles consillas asi, no la simple ficha con sinopsis, 50/60 etc, hacerla mas completa con esos detalles


Eras tu el del Baten Kaitos Origins que te salian caracteres extraños al jugar al juego?Es que lei el post y la verdad me quede bastante extrañado, pues a mi no me ocurrio eso en ningun momento y la consola la tenia configurada al español



no fui yo pero lei varios casos
_-Caleb-_ escribió:
fec escribió:Yo también tengo el grado superior de ASI y bueno, podría colaborar xD.
No es muy complicao hacer una base de datos con unas cuantas tablas jeje.
Eso sí, para hacerla decente me tendría que mirar lo del modelo entidad relación que ya se me ha olvidao casi [qmparto]


Una solución un poco cutre pero que podría funcionar: Se crea una ficha en html y un generador de fichas :) y se crea una base de datos con 2 tablas, 1 el nombre de la ficha (para busquedas) y la otra el código html a pelo xD es cutre pero puede ir no?


Es demasiado cutre xD. De hacerse se hace con MySQL las bases de datos y las páginas en php. Se prueba primero en un hosting gratuito y si va bien la cosa ya se migrará :D
RockmanGC escribió:tambien problemas de versiones USA/JP usando freeloader


En ese aspecto si les voy a dejar mal, ya que no uso ni freeloader ni chip para jugar a juegos de esa region, ya que modifique mi consola. Pero podria poner el minitutorial sobre la modificacion para los que tengan consolas NTSC.
Jedah_1 escribió:
RockmanGC escribió:tambien problemas de versiones USA/JP usando freeloader


En ese aspecto si les voy a dejar mal, ya que no uso ni freeloader ni chip para jugar a juegos de esa region, ya que modifique mi consola. Pero podria poner el minitutorial sobre la modificacion para los que tengan consolas NTSC.


claro, y la documentacion sobre todos los modchips e instalaciones, tutoriales sobre la Scene (sd media launcher etc) mas el mod de las consolas NTSC para la doble BIOS (JAP y USA) si por documentacion para llenar secciones no sera...


edito: al final que? llevamos 2 dias parados...
Heys yo hasta el domingo no tendré un rato libre para dedicarme a mirar cosillas XD que estoy currando como un loco esta semana, pero no, no me he olvidado :D
_-Caleb-_ escribió:Heys yo hasta el domingo no tendré un rato libre para dedicarme a mirar cosillas XD que estoy currando como un loco esta semana, pero no, no me he olvidado :D


Jajaja no eres el unico atareado yo acabo de llegar a casa de recoger uvas y me queda para rato...dios nunca tengais familia agricultora es lo peor cuando te enganchan del pescuezo para ir a ayudar xD
Yo les ayudo con la pagina, XD.

En la pagina podemos meter una sección dedicada especialmente al desarrollo y programación de juegos y aplicaciones para el gamecube, diganme que si por fa o me suicido [buuuaaaa]. Tengo en mente varias cosas para el gamecube.
AMO escribió:Yo les ayudo con la pagina, XD.

En la pagina podemos meter una sección dedicada especialmente al desarrollo y programación de juegos y aplicaciones para el gamecube, diganme que si por fa o me suicido [buuuaaaa]. Tengo en mente varias cosas para el gamecube.


Cualquier ayuda es bienvenida^^
Cualquier ayuda es bienvenida, yo en mi caso, pues los apoyaria en lo que se refiere a juegos NTSC. Pero se trata de hacer la pagina lo mas completa posible.
Jedah_1 escribió:Cualquier ayuda es bienvenida, yo en mi caso, pues los apoyaria en lo que se refiere a juegos NTSC. Pero se trata de hacer la pagina lo mas completa posible.

Lo suyo sería que para empezar como ya se ha dicho anteriormente tiremos de un foro de esos gratuitos ya que no sabemos si vamos a avanzar o seremos un proyecto más que se queda estancado a los pocos meses.
Me parece estupendo que se cree una web de nuestro querido cubo,y mas cuando no hay ninguna(hace poco que lo pregunté en este mismo foro).

Yo no tengo conocimientos,ni mucho tiempo libre,pero si puedo ayudar en algo,contad conmigo,y sino,por lo menos participaré en lo que pueda.

Animo con el proyecto!
Y si en dado caso se llega a dar el proyecto, tambien seria bueno hablar tambien de otras consolas, aunque obviamente en menor medida, yo en mi caso siempre he sido usuario multi, asi que no esperen comentarios firkis ni de usuarios que parece ser que en algun momento de su vida han sido violados de alguna consola diferente al GC.
Jedah_1 escribió:Y si en dado caso se llega a dar el proyecto, tambien seria bueno hablar tambien de otras consolas, aunque obviamente en menor medida, yo en mi caso siempre he sido usuario multi, asi que no esperen comentarios firkis ni de usuarios que parece ser que en algun momento de su vida han sido violados de alguna consola diferente al GC.


Si alguien quiere una pagina en la que se hable del resto de consolas puede encontrar miles en internet, lo que aquí se plantea es una web dedicada a la Gamecube que tanto escasean xD
sefirot888 escribió:
Jedah_1 escribió:Y si en dado caso se llega a dar el proyecto, tambien seria bueno hablar tambien de otras consolas, aunque obviamente en menor medida, yo en mi caso siempre he sido usuario multi, asi que no esperen comentarios firkis ni de usuarios que parece ser que en algun momento de su vida han sido violados de alguna consola diferente al GC.


Si alguien quiere una pagina en la que se hable del resto de consolas puede encontrar miles en internet, lo que aquí se plantea es una web dedicada a la Gamecube que tanto escasean xD


Si tienes toda la razon, la verdad al fin y al cabo nos interesa mas a todos nosotros el GC.
Aqui pongo un boceto de la pagina, solo es una pagina basica, solo se lo basico. XD
Guarden el archivo en su compu, lo descomprimen y vean la pagina. Alguien digame como alinear texto verticalmente, segun yo es con "valign" pero que comando pone el texto en la parte superior. :-?

Nota: si no les gusta mi boceto se pueden ir con dios. :D

Adjuntos

He hecho esta chapucilla en 5 minutos sobre todo para ver como funcionaba este sistema,y la verdad es que es muy facil,aunque como dije yo no tengo ni mucho tiempo y escasisimos conocimientos.

http://gamecube.mforos.com/
Como va el tema de la web?
Si, yo igual quiero saber que paso con el proyecto.
Que yo sepa nadie ha vuelto a decir nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo una pagina web de videoconsolas con servidor dedicado propio. Si queréis podría dejaros un espacio e "integrarla" parcialmente a la web. Aunque habría que reunir a varias personas para ir introducir contenidos y tener material.
PiratePila escribió:Yo tengo una pagina web de videoconsolas con servidor dedicado propio. Si queréis podría dejaros un espacio e "integrarla" parcialmente a la web. Aunque habría que reunir a varias personas para ir introducir contenidos y tener material.

La idea era crear una web dedicada específicamente a esta consola, pero a ver que dicen los demás
Ya sabía yo que esto terminaría así xD con miles de páginas y nada en claro...

Estos días registraré un dominio y ya iré mirando de hacer cosas, a ver si algún pro de la programación web me pue exar una mano xD
Yo podre echar una mano para subir fichas o escanear caratulas o algo por el estilo, este año voy a tener mas tiempo libre del que pensaba xD
Yo empezaré a hacer algo tn html y lo subiré para que la gente pueda ir haciendo cambios como crea conveniente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi propuesta sigue en pie.

Camecube escribió:Yo podre echar una mano para subir fichas o escanear caratulas o algo por el estilo, este año voy a tener mas tiempo libre del que pensaba xD


Eso es una buenísima idea. [sonrisa]
Yo con el espacio web y tal no tengo problemas... vamos a ver que falta:

Un programador php/html/*sql que cree una base de datos para las fichas y una interfaz para los usuarios....

Ahí yo no llego, pero se podría hacer algo que me decis?
Yo solo podria colaborar en lo que se refiere a reseñas de juegos mas que nada, aunque primero debemos de tener algo montado en la red.

Avisen cuando tengan algo en la red.
Es que a mi me pasa igual, yo los animos y el espacio web lo tengo lo que no tengo son los conocimientos técnicos xD
Buenas de nuevo, veo que esto no avanza mucho, espero que no os lo tomeis como spam, pero el "jefe" de esta web http://silverka.net/fichas.php tiene hecha una cosica "mu" bonica para el tema de fichas y para cualquier consola, unos colegas y yo ya estamos introduciendo los datos. Si le quereis echar un vistazo a ver que os parece ya teneis un poquito mas arriba el enlace.

Saludos.
Joer, si que molan esas fichas. A mi gusto, el fondo de las imagenes del juego lo hace más feo que si fuera sólo el mismo color para todos, un gris apagado. Y el apartado "región" le sobra...podría poner numero de jugadores o algo así. Pero aun así es un trabajo muy bien hecho, con la música de cada juego sonando.... eso tiene que chupar mucho espacio en la web no?

Kai
Kainerv escribió:Joer, si que molan esas fichas. A mi gusto, el fondo de las imagenes del juego lo hace más feo que si fuera sólo el mismo color para todos, un gris apagado. Y el apartado "región" le sobra...podría poner numero de jugadores o algo así. Pero aun así es un trabajo muy bien hecho, con la música de cada juego sonando.... eso tiene que chupar mucho espacio en la web no?

Kai


La imagen de fondo se cambia cada vez que se entra en dicha ficha por las imagenes puestas en la ficha, yo hubiera preferido un fondo fijo ya hubiera sido del propio juego o de algun color especifico y ya esta. Lo de la region supongo que estara tambien por juegos que a lo mejor se quedaron en japon o eeuu como por ejemplo automodelista o baten kaitos origins de GC.

Saludos ;)
Yo si seguiis queriendo hacer la web podría ayudar con html y javascript para la página.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por cierto, ¿alguien se animaría a contribuir en una página de desarollo, modding y scene de Game Cube (además de otras consolas)?
epas perdón por no pasarme antes por aquí :(

Bueno la cosa es que joer, la página esa que pone CameCube está genial :D aunque realmente yo había pensado en alguna página dedicada a coleccionistas, por ejemplo en vez de idioma = castellano saber cuales son multi5, etc.

Así sabemos que comprar, idioma, refresco de pantalla 50/60 hz, etc.

Si alguien sigue interesado puedo poner un hosting y espacio web aunque tiene que ser para ponerlas pq realmente yo de programación web ni idea :(
(mensaje borrado)
FoX_619, esto no es Spam? :o
Rigle escribió:FoX_619, esto no es Spam? :o


Tengo entendido q el UP y el +1 es para darle vida al hilo, y tener noticias de el... si es spam, lo siento... ya no pongo nada mas seguido... pero alguien se decide a crearla o no?
Cual es la direccion de la web?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Cual es la direccion de la web?


No esta creada
FoX_619 escribió:
Rigle escribió:FoX_619, esto no es Spam? :o


Tengo entendido q el UP y el +1 es para darle vida al hilo, y tener noticias de el... si es spam, lo siento... ya no pongo nada mas seguido... pero alguien se decide a crearla o no?

Nada, nada, pero si quieres más información, pon algo más que un "+1" xD
Rigle escribió:
FoX_619 escribió:
Rigle escribió:FoX_619, esto no es Spam? :o


Tengo entendido q el UP y el +1 es para darle vida al hilo, y tener noticias de el... si es spam, lo siento... ya no pongo nada mas seguido... pero alguien se decide a crearla o no?

Nada, nada, pero si quieres más información, pon algo más que un "+1" xD



vale, perdón... quiero mas información... se va a hacer o no? quien da el 1º paso? yo para diseños soy un poco negado... pero x el resto... perfect.
Eso si, si es para modificar la página entre todos, o se hace tipo foro para poder crear cuentas, o no se como hacer para cada uno tener su cuenta y poder acceder a todas las secciones (soy principiante en este tema)
me uno me encanta la idea kisiera sakarle el maximo partido a mi pekeña edicion limitadaxD
A mi me gusta la idea. Pero no seria mas facil que hicieramos un post con el juego que queremos hacer la ficha, en la seccion de juegos y luego en un hilo tener ordenados todos los enlaces hacia los juegos ?
Al final que, no hay proyecto?
Parece que no. Era buena idea, pero quizá mucho trabajo para gente atareada como nosotros.
yo estoy sin internet, de vez en cuando me conecto desde casas de conocidos etc, pero de momento... aun asi los demas que se apuntaron al tema tambien andan liados por lo que veo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vamos, el proyecto no puede hundirse.

Yo puedo encargarme de la web, portal y foros, pero necesito gente que pueda colaborar.
111 respuestas
1, 2, 3