Crazy Pixel Streakers: espontáneos, alienígenas y locura

Crazy Pixel Streakers no es uno de esos juegos que se toman a sí mismos muy en serio, con dramáticos acordes en su tráiler, un extensivo uso del grading para teñir de marrón y gris un mundo en el umbral de su desaparición y ominosas líneas como "un mundo en el umbral de su desaparición" intercaladas en el metraje. No, el tráiler de Crazy Pixel Streakers arranca con una melodía con la oscuridad de la de Super Mario Land, utiliza una paleta de colores que hace casi necesarias las gafas de sol y sustituye las frases dramáticas por un desarrollador corriendo en calzoncillos y unos alienígenas de extraña motivación.


La idea detrás de esta peculiar extravagancia es la siguiente: si hemos podido disfrutar de todo tipo de variedades deportivas a lo largo de la historia de los videojuegos, ¿cómo es que la figura del espontáneo, habitual en algunos de los eventos más populares, nunca ha tenido la representación lúdica que merece? Por supuesto, como "correr ligero de ropa por todo tipo de terrenos de juego" no constituiría un planteamiento completo, los españoles del estudio Lubiterum (entre los que se encuentra algún histórico eoliano) han añadido algunos detalles. Por ejemplo, para defendernos del personal de seguridad dispondremos de una pistola de agua y ataques cuerpo a cuerpo, pero la magnitud del desafío nos obligará también a captar seguidores que convertir en armas arrojadizas, utilizar explosivos tan letales como la combinación de Mentos y Coca-Cola y subirnos en monturas discutiblemente "épicas".

Con soporte para cuatro jugadores en el mismo o diferentes sofás, bosses y minijuegos, el título aún en desarrollo espera su aprobación en Greenlight para llegar a las tres plataformas de Steam, ofreciendo una demo de la versión para Windows que nos familiarice con su combinación de beat-em-up y elementos rogue-like.
Habrá que darle un empujoncito. Original es, de eso no cabe duda.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y esto sale en portada porque....??

Desarrolador español amiguete de los admins?
Copias gratis a cambio de publi?

Expliquenme, o bueno mejor no, no hace falta, está todo muy claro [qmparto]
Es original, sí.

Esto en portada carece de sentido, sí.
Pues el 3° castlevania español (el 2° de ps360), estuvo en portada, era y aún es una mierda, poco original y nadie se quejó. A mí me parece bien que anuncien los pocos juegos no android que se hacen en España, y más si intentan hacer algo novedoso, como les quede ya será otra historia.
Orto2 escribió:Y esto sale en portada porque....??

Desarrolador español amiguete de los admins?
Copias gratis a cambio de publi?

Expliquenme, o bueno mejor no, no hace falta, está todo muy claro [qmparto]

Puedes sacar la explicacion del porqué facilmente del final de la noticia:
David Rodriguez escribió:los españoles del estudio Lubiterum (entre los que se encuentra algún histórico eoliano)

En resumen, estudio español al que pertenece el eoliano @Urashima
Liriko está baneado por "Troll"
Kei_Dash escribió:Es original, sí.

Esto en portada carece de sentido, sí.


Piensa que normalmente los redactores no suelen publicar nada los findes (sobretodo los domingos), así que yo al menos prefiero ver noticias de estas "de 2º nivel y sin tanta importancia" que ver la portada vacía...
Liriko escribió:
Kei_Dash escribió:Es original, sí.

Esto en portada carece de sentido, sí.


Piensa que normalmente los redactores no suelen publicar nada los findes (sobretodo los domingos), así que yo al menos prefiero ver noticias de estas "de 2º nivel y sin tanta importancia" que ver la portada vacía...


Creo que hay muchas más noticias en el post de Benzo de ayer que merecían estar en portada que esto. Además yo veo el EOL más como un foro que como un feed de noticias y si no ha sucedido nada destacable para aparecer en portada pues entro al foro que me interesa y miro que se cuece allí, pero poner noticias por poner, pues no sé... [Ooooo]
La verdad que, quitandole el sonido, la recretiva que Shoei hizo en 1980 pinta mejor que ésto
https://www.youtube.com/watch?v=7BEtJqXROdU
Cuanta gente con afán de edición de web últimamente. A veces a la peña parece que se le amargue el desayuno porque las noticias chocan con su propio baremo de lo que debe o no debe salir en EOL. Esto es una noticia sobre el mundo del videojuego y por lo tanto tiene cabida en cualquier portada, como si es EOL, Eurogamer o Destructoid.

Volviendo al juego, si necesitan un poco de atención para su Greenlight pues chico, genial. Yo mismo probé el CPS cuando estaba en fase de desarrollo para darles feedback y es muy divertido. Con 4 colegas ya debe de ser la bomba.

Y no sabía que Urashima estaba metido en el desarrollo de este juego. ¡Un saludete!
Desde el Nintendo World Cup esperaba un juego así [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un poco raro y caotico el juego. a que precio saldra?
un juego MUY original, creado por españoles y uno de ellos compañero de foro... que quereis mas para que este en portada, el CoD de turno??

prefiero enterarme de los proyectos españoles y de juegos que se salga de lo tipico a los refritos de todos los años...
Gracias por poner esto en portada.
Ahora sabré de que juego tendré que huir, si antes hubiera tenido alguna oportunidad (no) ahora es que simplemente por el asco que me ha dado no tendrá ninguna.
Muchos de aquí tendríais que coger a 3 colegas y echaros una partida al Duck Game ( https://www.youtube.com/watch?v=DGm7LrocVuA ) para ver que los gráficos no lo son todo para pasarse la mejor tarde de vuestra vida como jugadores de videojuegos.
algunos de aquí estáis muy rabiosos, eh... ¿qué más da que salga este juego en portada? es un foro de videojuegos, si a esto le sumamos que es un juego marca España y que uno de los desarolladores es eoliano, ¿qué tiene de malo? de verdad que no os entiendo macho. Escupís bilis por escupirla.
Hombre, más que nada nos hubiera gustado que fuera un user activo, no uno que lleva 5 años sin postear por estos lares, por mucho que le dedicara tiempo a la web en su momento o que ahora no lo disponga para postear. Que sí, que podría tener un clonaso para estos años, pero mencionar al que no ha tocado en los mencionados 5 años como que queda peor incluso. Anda que no hay gente del staff que incluso después de dejar el cargo siguen pasándose y participando incluso a diario. Yo no veo que éste se merezca la publicidad en portada que ha conseguido, por eso lo de la denuncia.
Un juego interesante si estuviésemos en los 80, muy del estilo de lo que sacaban las desarrolladoras españolas para Amstrad y Spectrum. El tráiler me parece divertido pero de ahí a que acabe en portada... Bueno, creo que está bien apoyar el producto patrio y más si está metido un compi de EOL, a veces hay que saber leer entrelíneas e intentar ver qué haría un equipo con más dinero y por algún lado hay que empezar, lo tienen difícil pero bueno, mucho ánimo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Takun escribió:un juego MUY original, creado por españoles y uno de ellos compañero de foro... que quereis mas para que este en portada, el CoD de turno??

prefiero enterarme de los proyectos españoles y de juegos que se salga de lo tipico a los refritos de todos los años...

+1000 , y de las noticias de refritos todos aplauden.
Pues a mi me parece mucho más divertido para jugar que algunos truños que salen para ps4 y one. Y si no lo veo en portada no me entero de que existe, así que gracias!
Ismsanmar escribió:Hombre, más que nada nos hubiera gustado que fuera un user activo, no uno que lleva 5 años sin postear por estos lares, por mucho que le dedicara tiempo a la web en su momento o que ahora no lo disponga para postear. Que sí, que podría tener un clonaso para estos años, pero mencionar al que no ha tocado en los mencionados 5 años como que queda peor incluso. Anda que no hay gente del staff que incluso después de dejar el cargo siguen pasándose y participando incluso a diario. Yo no veo que éste se merezca la publicidad en portada que ha conseguido, por eso lo de la denuncia.

Cuando dices "nos" a quién te refieres? tenéis una peña que os reunís para decidir lo que es digno de ponerse o no y hablas como representante? o es que hablas en plural mayestático? o simplemente te identificas con los que se quejan por quejarse y a ser posible de todo, que tanto pululan por aquí últimamente?

Así que merece portada según tú por lo activo o no que sea el usuario metido en el proyecto este? y hablas de denuncia, vais a enviar una estancia a los admins por no cumplir con "vuestras" directivas? pues para eso esta feedback.

La noticia es simplemente una promoción de un juego puesta por las razones que les de la gana a los administradores, ya sea por ser un juego español, por ser de un eoliano, por hacer un favor a este, porque les llena el depósito del ferrari, o simplemente porque les parece interesante darle promoción a este juego en concreto por si mismo... a ti que más te dará?, te afecta en algo?, te sientes ofendido o traicionado?.

Algunos os creéis que el foro es una democracia o que sois copropietarios.
Intento probar la demo pero no puedo...

Ejecuto y después de unos segundos en tareas desaparece la aplicación sin haber arrancado...

Alguna idea?
El problema es que como éste hay mil juegos españoles más a los que no se les da oportunidad de aparecer en portada. De ahí que algunos vean mal que se promocione un juego como éste, que no deja de ser un juego menor como miles de ellos hay en steam y en smartphones y tablets, y que del 99 por cien de juegos españoles restantes se pasen completamente de ellos incluso siendo superiores a éste en cuestiones técnicas y gráficas.
aki7 escribió:El problema es que como éste hay mil juegos españoles más a los que no se les da oportunidad de aparecer en portada. De ahí que algunos vean mal que se promocione un juego como éste, que no deja de ser un juego menor como miles de ellos hay en steam y en smartphones y tablets, y que del 99 por cien de juegos españoles restantes se pasen completamente de ellos incluso siendo superiores a éste en cuestiones técnicas y gráficas.

Y si es por promocionar juegos de eolianos podrian haber hecho lo mismo en su dia con Dangerion de @MonstruoAkina (aceptado en greenlight) o Skara: The Blade Remains de @Skara_uSER (tuvo kickstarter y lleva tiempo en steam), por citar un par de ejemplos que conozco.
La moda de los juegos pixelados crece y crece...

Yo creo que ya , estuvo bien por el rollo retro para los que tenemos una edad, pero ya cansa tanto juego pixelado

Otra cosa es si el juego es bueno o no ahí ya no entro
shenmue está baneado por "troll"
La idea es muy original y está muy bien hecho la verdad, lo que no es mi estilo. Si hubiese sido de fútbol con habilidades especiales, curva de dificultad buena y online lo compraba fijo.
@yoijin A mi no me gusta la estética pixelada, es más, en la época de los 8 bits no se veían así de pixelados, es a raíz de que los monitores actuales tienen más resolución que se vean de esa forma.
No me llama absolutamente nada, pero suerte!
Como mínimo es curioso y original. A ver si puedo probar la demo.

Un saludo.
Madre mía como esta la nueva inquisición "eoliana" cuanto resquemor, cuanta queja y cuanta tontería se llega a leer últimamente en las noticias [facepalm]

El juego original es un rato y tiene pinta de divertido en multiplayer, le daré una oportunidad [oki]
en esta noticia vemos claramente dos de las cosas que caracterizan a este pais, por un lado los que bien por envidia o a saber porque razon se meten con un proyecto de alguien que busca el exito, y por otro lado el enchufismo, asi de "maravilloso" es nuestro pais y su gente.

yo me alegro de que se pongan noticias como esta, ojala se pusieran muchas mas de otras personas, el juego parece divertido.
shenmue está baneado por "troll"
arcard escribió:en esta noticia vemos claramente dos de las cosas que caracterizan a este pais, por un lado los que bien por envidia o a saber porque razon se meten con un proyecto de alguien que busca el exito, y por otro lado el enchufismo, asi de "maravilloso" es nuestro pais y su gente.

yo me alegro de que se pongan noticias como esta, ojala se pusieran muchas mas de otras personas, el juego parece divertido.

Ni más ni menos, país de envidia, enchufismo y de gente zafia y vulgar.
Este no es ni de lejos el primer indie de desarrollo español que aparece en la portada. Últimamente hemos puesto varios y no hay ninguna queja (de enchufismo o motivos por salir en la portada) como las mencionadas aquí.
^ Chicos, ni caso.
Seguir poniendo noticias de Indies que a muchos nos interesan este tipo de noticias.
Nekozero escribió:
aki7 escribió:El problema es que como éste hay mil juegos españoles más a los que no se les da oportunidad de aparecer en portada. De ahí que algunos vean mal que se promocione un juego como éste, que no deja de ser un juego menor como miles de ellos hay en steam y en smartphones y tablets, y que del 99 por cien de juegos españoles restantes se pasen completamente de ellos incluso siendo superiores a éste en cuestiones técnicas y gráficas.

Y si es por promocionar juegos de eolianos podrian haber hecho lo mismo en su dia con Dangerion de @MonstruoAkina (aceptado en greenlight) o Skara: The Blade Remains de @Skara_uSER (tuvo kickstarter y lleva tiempo en steam), por citar un par de ejemplos que conozco.


Y digo yo, ¿no será entonces mejor quejarse de que otros no aparecen a quejarse porque uno si que lo hace?

Si hay suficientes juegos y se tendrían que publicar demasiadas noticias, que se publique una al mes mencionando todos los juegos hechos por eolianos durante ese tiempo, y si hay uno muy de vez en cuando, pedir que se vayan publicando noticias de todos.
Benzo escribió:Este no es ni de lejos el primer indie de desarrollo español que aparece en la portada. Últimamente hemos puesto varios y no hay ninguna queja (de enchufismo o motivos por salir en la portada) como las mencionadas aquí.

Y por dios que se sigan poniendo proyectos que llegan a bue. Puerto, prefiero ver una saturación de noticias a leer de varios juegos que la sequía habitual de tantos años
Sheenmue escribió:
Nekozero escribió:
aki7 escribió:El problema es que como éste hay mil juegos españoles más a los que no se les da oportunidad de aparecer en portada. De ahí que algunos vean mal que se promocione un juego como éste, que no deja de ser un juego menor como miles de ellos hay en steam y en smartphones y tablets, y que del 99 por cien de juegos españoles restantes se pasen completamente de ellos incluso siendo superiores a éste en cuestiones técnicas y gráficas.

Y si es por promocionar juegos de eolianos podrian haber hecho lo mismo en su dia con Dangerion de @MonstruoAkina (aceptado en greenlight) o Skara: The Blade Remains de @Skara_uSER (tuvo kickstarter y lleva tiempo en steam), por citar un par de ejemplos que conozco.


Y digo yo, ¿no será entonces mejor quejarse de que otros no aparecen a quejarse porque uno si que lo hace?

Si hay suficientes juegos y se tendrían que publicar demasiadas noticias, que se publique una al mes mencionando todos los juegos hechos por eolianos durante ese tiempo, y si hay uno muy de vez en cuando, pedir que se vayan publicando noticias de todos.

Si te refieres a mi, lees lo que me quoteas? en ningun momento me quejo de que uno aparezca, sino de las formas de la noticia en si.
Que al igual que le han dado promocion a este eoliano podrian haberlo hecho anteriormente con otros eolianos, los casos que he citado son de hace bastantes meses y en el caso de Skara paso por varias fases (kickstarter y demas) por lo que se les podrian haber mencionado en alguna noticia dominguera como este caso.
Bueno por lo menos no es una noticia sobre PS4 porque sino ya estarian los xboxers escocidos de turno dando por saco como viene siendo costumbre [carcajad]
La portada de eol esta cada día más irrelevante, mejor pasar directamente a los foros
Han pasado noticias de este tipo por la portada y nadie ha dicho ni mú.

David Rodriguez escribió: los españoles del estudio Lubiterum (entre los que se encuentra algún histórico eoliano)


Esta misma noticia sin esa frase y hubiese pasado desapercibida, algunos se aburren demasiado y no tienen otra cosa mejor que hacer que estar todo el día sacándole punta al lápiz.

Por mi parte no me llama la atención, pero les deseo suerte en su proyecto.

Un saludo.
Orto2 escribió:Y esto sale en portada porque....??

Desarrolador español amiguete de los admins?
Copias gratis a cambio de publi?

Expliquenme, o bueno mejor no, no hace falta, está todo muy claro [qmparto]

Tanta rabia y bilis tienes acumulada que tienes que ir soltando mierda a diestro y siniestro? Tiene que ser muy triste no poder ver nunca nada positivo, no?

BYEBYE
KChito escribió:Bueno por lo menos no es una noticia sobre PS4 porque sino ya estarian los xboxers escocidos de turno dando por saco como viene siendo costumbre [carcajad]

Siempre en todas las noticias, tiene que salir el gracioso buscando flame,a ver si acaba el verano.
chor escribió:
KChito escribió:Bueno por lo menos no es una noticia sobre PS4 porque sino ya estarian los xboxers escocidos de turno dando por saco como viene siendo costumbre [carcajad]

Siempre en todas las noticias, tiene que salir el gracioso buscando flame,a ver si acaba el verano.

Al que no le guste ajo y agua [bye]
Liriko escribió:
Kei_Dash escribió:Es original, sí.

Esto en portada carece de sentido, sí.


Piensa que normalmente los redactores no suelen publicar nada los findes (sobretodo los domingos), así que yo al menos prefiero ver noticias de estas "de 2º nivel y sin tanta importancia" que ver la portada vacía...

Estaba pensando exáctamente lo mismo
Gente, esto es lo mismo todos los días.

¿Que muere un eoliano?, gente diciendo que muere gente en áfrica todos los días y que no se les dedica un espacio.

¿Que sale un indie en portada donde participa UN EOLIANO?, nada, hay miles de juegos indies que no salen en portada.

En lugar de reconocer que en la comunidad hay gente que por el simple hecho de ser de esta página ya merece más atención al hacer algo relevante.. no, vais y os quejáis. No entiendo por qué es tan difícil de entender que sí, para EOL deberían ser importantes sus usuarios y veo extremadamente positivo que se les de publicidad simplemente por ese motivo, otras páginas pasan de sus suscriptores y aquí al menos en algunos casos es distinto.

Felicidades a los desarrolladores, tiene demo?
NO es por nada ..... pero que edad media teneis los que posteais? porque esto parece Meristation en sus buenos tiempos (hace 10 años ... o mas). Acaso teneis envidia de que alguien haga algo ademas de jugar al Minecraft y quiera salir adelante trabajando?
Wence-Kun escribió:Gente, esto es lo mismo todos los días.

¿Que muere un eoliano?, gente diciendo que muere gente en áfrica todos los días y que no se les dedica un espacio.

¿Que sale un indie en portada donde participa UN EOLIANO?, nada, hay miles de juegos indies que no salen en portada.

En lugar de reconocer que en la comunidad hay gente que por el simple hecho de ser de esta página ya merece más atención al hacer algo relevante.. no, vais y os quejáis. No entiendo por qué es tan difícil de entender que sí, para EOL deberían ser importantes sus usuarios y veo extremadamente positivo que se les de publicidad simplemente por ese motivo, otras páginas pasan de sus suscriptores y aquí al menos en algunos casos es distinto.

Felicidades a los desarrolladores, tiene demo?


Tiene demo!

En la descripción con letras coloridas :D

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =485031810

Nosotros agradecemos un montonazo que se publique, es de gran ayuda! Haremos el mejor juego posible para ganarnos a los usuarios [beer]
Vaya, habré leído mal xD. A probarlo entonces para votar en greenlight!
Diria que la parte final del video, la que sale corriendo por la calle en gayumbos, está grabada en mi barrio
Yo lo probé en Bilbao hace cosa de 6 meses y esta bastante chulo, muy divertido. Encima ellos muy majos, nos pidiéron algo de feedback al acabar la partida.
Por mi parte merece la pena darles un un voto en el Greenlight.
57 respuestas
1, 2