Crazy Pixel Streakers: espontáneos, alienígenas y locura

Trabis escribió:^ Chicos, ni caso.
Seguir poniendo noticias de Indies que a muchos nos interesan este tipo de noticias.

Muy de acuerdo contigo hay Indies que me gustan más que algunos AAA.
Estoy de pixel art hasta los cojones.
Ultimamente no hago sino entrar en las noticias de portada y me veo cada "amargado"... joder macho, el resquemor y la bilis no son buenas... a los que no les guste el formato que tiene EOL hoy en dia, pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Sera tal vez que yo no me caso con ninguna plataforma, y me parece bien informarme de todo un poco.
Ya se esta volviendo un poquito cansino el tema de haters y fanboys de Nintendo, Microsoft, Sony,etc... ni que les dieran de comer...! [+risas]

Respecto a la noticia, a mi, por mucha moda que haya, me parece bien que salgan este tipo de juegos, muchas veces, no se acercan ni de broma a la supuesta calidad que pueda tener un triple A, pero en diversion suelen ser los mas apetecibles. Por mi parte, tiene un apoyito en Steam.

Saludos. [bye]
braulio22 escribió:Ultimamente no hago sino entrar en las noticias de portada y me veo cada "amargado"... joder macho, el resquemor y la bilis no son buenas... a los que no les guste el formato que tiene EOL hoy en dia, pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Sera tal vez que yo no me caso con ninguna plataforma, y me parece bien informarme de todo un poco.
Ya se esta volviendo un poquito cansino el tema de haters y fanboys de Nintendo, Microsoft, Sony,etc... ni que les dieran de comer...! [+risas]

Respecto a la noticia, a mi, por mucha moda que haya, me parece bien que salgan este tipo de juegos, muchas veces, no se acercan ni de broma a la supuesta calidad que pueda tener un triple A, pero en diversion suelen ser los mas apetecibles. Por mi parte, tiene un apoyito en Steam.

Saludos. [bye]


Eol es una plataforma cojonuda para todo lo relacionado con la pirateria, por eso viene mucha gente y mas si no se sabe ingles.
Para estar informado sobre las noticias del mundo de los videos juegos, hay webs con mucha mas informacion y que salen en portada cuando toca, no en 24 o mas horas
comecoca escribió:
braulio22 escribió:Ultimamente no hago sino entrar en las noticias de portada y me veo cada "amargado"... joder macho, el resquemor y la bilis no son buenas... a los que no les guste el formato que tiene EOL hoy en dia, pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Sera tal vez que yo no me caso con ninguna plataforma, y me parece bien informarme de todo un poco.
Ya se esta volviendo un poquito cansino el tema de haters y fanboys de Nintendo, Microsoft, Sony,etc... ni que les dieran de comer...! [+risas]

Respecto a la noticia, a mi, por mucha moda que haya, me parece bien que salgan este tipo de juegos, muchas veces, no se acercan ni de broma a la supuesta calidad que pueda tener un triple A, pero en diversion suelen ser los mas apetecibles. Por mi parte, tiene un apoyito en Steam.

Saludos. [bye]


Eol es una plataforma cojonuda para todo lo relacionado con la pirateria, por eso viene mucha gente y mas si no se sabe ingles.
Para estar informado sobre las noticias del mundo de los videos juegos, hay webs con mucha mas informacion y que salen en portada cuando toca, no en 24 o mas horas


Y no me parece mal, cada cual que haga con su tiempo lo que le de la gana, pueden visitar otras webs, faltaba mas, lo que cansa es el dia si y dia tambien de gente quejandose porque no sacan noticias relacionadas con sus sistemas favoritos, o que si hay dinero de por medio no me pones lo que a mi me gusta, etc...
A llorar al campo oiga! [rtfm]
Es increible que en vez de leer la noticia pensando en que es de un estudio español y de un juego muy original indie (sea o no creacion de un eoliano, que oye, enhorabuena) se este despotricando por si enchufismo y demas chorradas, enfin, asi va EOL....

Un saludo.
Me parece que los jugones de "ahora" no entienden la diversión que transmiten este tipo de juegos arcade,
Demasiados post estoy leyendo de:

Voy a huir de esto... sin tan siquiera haberlo probado.
Seguro que nunca han probado títulos como:
Hat trick, Twinkle star sprites o NBA handtime.. (jugando con amigos por supuesto) sólo tratan de una cosa.. divertirse sin más...

Tal como estan las cosas, parece que si no tiene gráficos no merece la pena..

Por eso ahora salen títulos que más que juegos, son películas que te permiten jugar un poco.. y bueno.. pueden ser interesantes, pero la diversión realmente queda en un segundo plano. Si es que te lo ofrece, por que a veces ni eso..

No pretendo ofender a nadie, pero jugad y luego decid si es una peste.. [ginyo]
He visto el video, se me ha dado por bajar la demo y... menudo vicio jajajajaja. Con teclado supongo que si uno está oxidado un poco a jugar le costará un poco. Pero vamos, que un poco de 3en1 en los dedos y venga, a repartir tortas jajaja. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
57 respuestas
1, 2