Crazy Justice

1, 2, 3
Buenas
Sigo con interés este juego, del que se habló en noticas del octubre pasado. Me ha sorprendido ver que no tenía aún hilo en el apartado de juegos, así que ahí va.

Noticia en Vandal por la que supe del juego
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Según la página web oficial el juego sería presentado en el 2º trimestre de 2018, pero ahora están aún con la financiación, por lo que me da que se va a retrasar. Ojalá salga en 2018, y tenga tan buena pinta como en el vídeo de youtube.

Página oficial
http://blackriddlesstudio.com/index.html

Enlace youtube
https://www.youtube.com/watch?v=whOMJCFt6SY

De lo más atractivo del juego sin duda es el multijugador, y su juego cruzado con pc y xbox one.
Adjunto imágenes del twitter oficial de Black Riddle Studios (los que están a cargo de juego).

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Por cierto, qué saturación de comentarios del tipo "qué copia tan descarada de Fortnite". Es más que obvio. Pero abstenerse por favor de hacerlos.
Para mí es tan absurdo como si en el hilo sobre el Assassin Creed IV (x ej) la gente empieza a decir sistemáticamente "ohh mira, es la continuación del III" [carcajad]
@citizenkane Por qué dices que aún están con la financiación?
Establecieron su meta en 30k y eso lo consigueron en octubre o noviembre de 2017. Hasta ahora han recaudado más de 50k
qué copia tan descarada de Fortnite

Es broma XD, la verdad es que lo sigo desde que se anuncio y le tengo muchas ganas, a switch este tipo de juegos le vienen muy bien y ojala saquen mas, ademas gráficamente cumple bastante bien, habrá que ver variedad de mapas, tamaño de estos, armas, incentivos para seguir jugando, etc....
Yo soy backer y tampoco es que siga mucho el proceso de cuando va a salir, aunque el juego ya está bastante avanzado.

Enviaron hace nada los regalos físicos a los backers, y por cierto, aún no me llegó el mío.

Yo creo que antes de navidades, bastante antes creo yo, rollo septiembre-octubre debería caer.
A falta de fornite bueno es el crazy justice. Tengo ganas de que salga....
AAAAEEEE escribió:@citizenkane Por qué dices que aún están con la financiación?
Establecieron su meta en 30k y eso lo consigueron en octubre o noviembre de 2017. Hasta ahora han recaudado más de 50k


Pues porque soy lerdo [carcajad]
La verdad es que no tenía la información que tú has aportado. Y mirando sus mensajes de twitter he visto que son más antiguos de lo que creía.
Cojonudo que superaran con creces la financiación.

@Argantonio36 y tanto!!
Yo no he probado ningún Battle Royale y me dan curiosidad. Creo que un juego como este puede "jubilar" -en mi caso- a Splatoon.
http://www.nintenderos.com/2018/03/craz ... -one-y-pc/

En ese enlace dan algunos datos más sobre el juego.
He estado ojeando la cuenta oficial de Twitter de Black Riddle Studios y le han contestado a un seguidor -que les había preguntado sobre la fecha de lanzamiento del juego- que Q2. Es decir, 2º trimestre de 2018. Esto ya se sabía. A mí lo que me ha gustado es que lo sigan diciendo. Es decir, que parece que no van con retrasos.

¿A que anuncian este juego en el E3?
https://www.youtube.com/watch?v=6LShpDO_G40
Nada mal,y en los comentarios hacen hincapié en que tendra control por movimiento cosa indispensable visto reciemente en DOOM XD Espero que cumplan y salga antes de junio-julio yo ya lo compre por noviembre
Muchas ganicas de que salga ya, pena de chat de voz.....
Fortnite mejorado. Así la camaras de GoW o LoU con coberturas tienen sentido
A un precio razonable, puede ser una alternativa a Fortnite
pantxo escribió:A un precio razonable, puede ser una alternativa a Fortnite


An confirmado el precio, 15 euros
De hecho ya se puede comprar, creo que con cierto descuento
AAAAEEEE escribió:De hecho ya se puede comprar, creo que con cierto descuento
ya esta en la shop?.....
Argantonio36 escribió:
AAAAEEEE escribió:De hecho ya se puede comprar, creo que con cierto descuento
ya esta en la shop?.....

Desde su página web
Link77 escribió:
pantxo escribió:A un precio razonable, puede ser una alternativa a Fortnite


An confirmado el precio, 15 euros


15$ si lo compras anticipado, 24.99$ precio de venta

Imagen
pinta muy bien, lo único que parece un estudio muy pequeño el que está detrás y no sé la capacidad para poder llevar el juego bien e ir evolucionándolo en tantas plataformas a la vez.
minius escribió:pinta muy bien, lo único que parece un estudio muy pequeño el que está detrás y no sé la capacidad para poder llevar el juego bien e ir evolucionándolo en tantas plataformas a la vez.


Sí. Es otra de las cosas que me lleva a pensar que el juego va a salir con retraso. En Twitter dicen que sale en la 2ª mitad del 2º trimestre. Pongamos finales de Junio... no lo veo aún.
Uff, por 15€ lo compraba ya mismo pero esto de comprar juegos sin haber salido no me gusta, prefiero esperar a que salga por 25€ y ya ver qué tal.
rodri_gogi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SDGFJNvHIAw Pantalla partida en modo battle royale.

genial,esto suma bastante [looco] Los fps se ven mas resentidos en este modo pero es normal
Veo el mapa muy vacío, cosa normal si se quiere mantener una estabilidad de fps y nivel gráfico, a ver si van saliendo más gameplays.
han preguntado en twitter sobre quien quiere ver como funciona el control por movimiento del mando pro de switch, poco a poco van sacando videos

https://twitter.com/BlackRiddles/status ... 0417280000
rodri_gogi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SDGFJNvHIAw Pantalla partida en modo battle royale.

Es online la pantalla partida? De ser así ya me lo han vendido.
ThoreK88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m-0HYFs802o

video con el control por movimiento
Espero que se pueda centrar a otro boton mas incomodo ya que el + queda poco accesible y tambien se pueda acompañar con el jostick al igual que en DOOM
acaban de poner un video con el joycon utilizando la opción de puntero como en world of goo y lo que llevo demandando yo tanto tiempo en juegos como doom(aunque no me quejo con el giroscopio ya lo prefiero antes que el jostick) los joycons tienen esa tecnología de simular el wiimote sin necesidad de barra apuntas centras y ya, super rápido y mas intuitivo el puntero en un shooter y ojala no se quede como una opción del menu y este en el juego [looco]
https://twitter.com/BlackRiddles/status ... 7769284614
@Sothor bueno, no lo acaban de poner, según twitter lleva ya unas 17 horas [+risas]
Fuera coñas. Creo que es el juego -de los que hay de lanzamiento confirmado- que más espero. De hecho parece que va a traer taaaantas opciones que es de los que me digo "aquí hay gato encerrao". Después será una mierda en jugabilidad o quéseyo [carcajad]
Es una propuesta interesante, pero su exito o su fracaso va a depender enteramente de la llegada de Fortnite a Switch. si al final sale (gratis, como en el resto de plataformas), Crazy justice se puede dar por jodido, en mi opinion
pantxo escribió:Es una propuesta interesante, pero su exito o su fracaso va a depender enteramente de la llegada de Fortnite a Switch. si al final sale (gratis, como en el resto de plataformas), Crazy justice se puede dar por jodido, en mi opinion


Sí verás; yo también opino que si saliese Fortnite éste no haría nada. ¿Qué duda cabe? es el juego del momento ahora mismo en el mundo gamer. Pero la verdad, ¿tú crees que va a salir un juego GRATIS en Nintendo?
Reitero... GRATIS?
EN NINTENDO?
Mira que en Septiembre cuando venga el online de pago se la podían marcar y decir "bueno, os hacemos pagar pero tomad, ahí va el Fortnite", pero suena tan bonito que sé que no puede llegar a ser real.

Este Crazy Justice, que parece que va a costar unos 15-20 euros, a poco que esté medio bien hecho (o tan sólo sea decente) va a ser EL BATTLE ROYALE de Switch, y puede vender lo más grande.
@CitizenKane es gratis en todas las plataformas, no entiendo porqué deberia ser de pago en nintendo, no tiene sentido. Hay juegos de moviles que son gratuitos y en nintendo son de pago porque quitan la publicidad y dan todo el contenido del juego desde el principio, pero Fornite al ser online no pueden hacer eso.

El juego por lo que vale tiene buena pinta, pero si, si sale Fortnite no se come un cagarro. Lo bueno es que este tiene pinta de salir pronto y en Fortnite si llega a salir va a ser más tarde, osea que puede vender bien [beer]
CitizenKane escribió:Pero la verdad, ¿tú crees que va a salir un juego GRATIS en Nintendo?
Reitero... GRATIS?
EN NINTENDO?
Mira que en Septiembre cuando venga el online de pago se la podían marcar y decir "bueno, os hacemos pagar pero tomad, ahí va el Fortnite", pero suena tan bonito que sé que no puede llegar a ser real.


[facepalm] Poco tiempo llevas entonces jugando a consolas de Nintendo, ya hay juegos gratuitos DE NINTENDO en sus consolas. Perfectamente puede salir un juego gratuito QUE NO ES DE NINTENDO en sus consolas.

Además, ya hay juegos gratuitos en Switch, así que no entiendo a que viene este comentario tan absurdo. Bueno, si que lo entiendo.
dornop escribió:
CitizenKane escribió:Pero la verdad, ¿tú crees que va a salir un juego GRATIS en Nintendo?
Reitero... GRATIS?
EN NINTENDO?
Mira que en Septiembre cuando venga el online de pago se la podían marcar y decir "bueno, os hacemos pagar pero tomad, ahí va el Fortnite", pero suena tan bonito que sé que no puede llegar a ser real.


[facepalm] Poco tiempo llevas entonces jugando a consolas de Nintendo,


Siii, muy poco! Empecé con el Mario y la nes (bueno, era la nasa, no la nes [+risas] ), y desde entonces la única consola que NO he tenido de Nintendo ha sido la N64 (y dio igual porque mis vecinos se la pillaron y jugábamos con ellos). Igual sí que es poco tiempo [carcajad]

dornop escribió:ya hay juegos gratuitos DE NINTENDO en sus consolas. Perfectamente puede salir un juego gratuito QUE NO ES DE NINTENDO en sus consolas.


Tio, de veras, sin acritud. ¿Qué juegos estás contando? si Nintendo ha regalado algo creo recordar que ha sido alguna cosilla de 3ª división. Recuerdo el pinball que han regalado en Switch (bueno, no es de NIntendo). Recuerdo el Brain Training en Wii U. Juego al que... cuántas horas le puedes echar? 10 como mucho? Creo que en DS tb dieron algo.

dornop escribió:Además, ya hay juegos gratuitos en Switch, así que no entiendo a que viene este comentario tan absurdo. Bueno, si que lo entiendo.


Que te parezca absurdo mi comentario allá tú. Me alegro que "lo entiendas". Pero menos toque de condescendencia y más empatía compi.
¿Tú de veras crees que Nintendo tiene un historial abrumador de regalar juegos? ¿no entiendes que me indigne y mi comentario muestre dicha indignación?

Yo NO lo entiendo.
Ah, y perdón por el offtopic.
@CitizenKane A ver, hay varios juegos free-to-play en Nintendo. El de Pinball que creo que mencionas para WiiU, uno de zombies el de submarinos de 3DS (y alguno más por ahí), pero los más importantes fueron Pokemon Rumble y Pokemon shuffle para 3DS. Este último tuvo bastante repercusión y con los añitos que tiene a sus espaldas sigue sacando contenido a día de hoy.

Por eso no creo que sea tan raro ver un juego F2P en consolas Nintendo cuando ella misma los ha lanzado y promocionado y está completamente abierta a ese modelo de negocio.
TheLittleMelo escribió:@CitizenKane A ver, hay varios juegos free-to-play en Nintendo. El de Pinball que creo que mencionas para WiiU, uno de zombies el de submarinos de 3DS (y alguno más por ahí), pero los más importantes fueron Pokemon Rumble y Pokemon shuffle para 3DS. Este último tuvo bastante repercusión y con los añitos que tiene a sus espaldas sigue sacando contenido a día de hoy.

Por eso no creo que sea tan raro ver un juego F2P en consolas Nintendo cuando ella misma los ha lanzado y promocionado y está completamente abierta a ese modelo de negocio.


Ah, pues me alegro de corazón que Nintendo regalara algo como lo que comentas de Pokemon y que lo petase. Ya me hace entender por qué desconocía yo esto, y es porque toda la franquicia Pokemon me la trae al pairo.
Gracias por darme nombres y hacerme ver luz. El comentario del compi es del estilo "mira, no tienes ni puta idea y tal". Y me ha hecho gracia, sobretodo por cuestionar cuánto tiempo llevo jugando con Nintendo, cuando llevo toda la puta vida [carcajad]

Dejo este mini-debate y vamos al lío con Crazy Justice.
TheLittleMelo escribió:@CitizenKane A ver, hay varios juegos free-to-play en Nintendo. El de Pinball que creo que mencionas para WiiU, uno de zombies el de submarinos de 3DS (y alguno más por ahí), pero los más importantes fueron Pokemon Rumble y Pokemon shuffle para 3DS. Este último tuvo bastante repercusión y con los añitos que tiene a sus espaldas sigue sacando contenido a día de hoy.

Por eso no creo que sea tan raro ver un juego F2P en consolas Nintendo cuando ella misma los ha lanzado y promocionado y está completamente abierta a ese modelo de negocio.


Añádele también un Pokémon Picross y el FPS con el online gratuito: IronFall. Este no es de Nintendo. Ejemplo muy parecido a Fornite: Modo local de pago y modo online gratuito, de una thirdparty.

Pero que se le va a hacer, criticar es gratuito y la ignorancia algunas veces no tiene límites.
Yo es que veo tan claro y tan de logica que si sale, sale gratis, que directamente no entré en el debate, y menos con ese nivel de indignacion [+risas] [+risas] [+risas]




Que mal me huele el control con el stick derecho.... Viendo videos parece que está emulando un ratón como los programas de PC en vez de estar el juego adaptado al stick con su ayuda al apuntado y tal.


Me da que este juego en Switch o lo juegas con el control por movimiento o no vas a dar una ni en 1 mes. Debería el desarrollador pedir ayuda a los que han hecho Splatoon 2 que jugar con el stick da gusto macho. [amor]
Vaya bajona el último vídeo
Para junio por lo que se ve....
Lo poco que he visto no me convence nada. Si sale gratuito bienvenido. Me extraña a horrores que no salga Fortnite en Switch.

Aunque, que salga en junio me hace ya ver que en el E3 no anunciarán Fortnite para Switch. No machacarían la salida de este de esa manera (digo yo).

Y puede que si sale en Switch salga de pago, incluyendo alguna cosa que no incluya la versión free.
Mira que pintaba curiosote, y cada video que muestran la joden mas.... [+risas]
pantxo escribió:Mira que pintaba curiosote, y cada video que muestran la joden mas.... [+risas]


Cada vídeo que sacan es más Fornite, y eso no es nada bueno para este juego. En un inicio se veía curioso, ahora solo parece una mala copia de Fornite, si tuvo alguna esencia, la ha perdido.
dornop escribió:
pantxo escribió:Mira que pintaba curiosote, y cada video que muestran la joden mas.... [+risas]


Cada vídeo que sacan es más Fornite, y eso no es nada bueno para este juego. En un inicio se veía curioso, ahora solo parece una mala copia de Fornite, si tuvo alguna esencia, la ha perdido.


Lo dicho, que como saquen el Fortnite de verdad, aunque fuese de pago, teniendo en cuenta que este vale 25$ (15$ en reserva)....se comen un colin
Además que huele un poco mal. En Twitter, cada tweet que ponen, SIEMPRE meten todos los hashtags posibles y el enlace a la página de reserva. Parece como si quisieran rascar todas las reservas posibles antes de sacar el juego. Como si supieran que lo que van a sacar es un truño y que no es tan bueno como lo quieren pintar.
108 respuestas
1, 2, 3