Crazy Justice

1, 2, 3
CitizenKane escribió:
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2018/07/crazy-justice-se-lanzara-entre-el-20-30-de-julio-con-el-nuevo-modo-skill-royale/
A ver si es verdad....


Sí. Ayer de chiripa entré a ver en twitter a ver su cuenta, que la ojeo cada x días a ver si publican algo y vi que lo lanzaban (en teoría claro). Me encantaría que a este juego le fuese bien. Más alternativas dentro del género Battle Royale, y en éste parece que la construcción no es clave como sí lo es en Fortnite, pero quien sabe... con eso de ser de pago y llegar dps del mencionado... difícil lo tienen

Yo le tengo ganas al igual que morphies law(otros que se columpiaron con la fecha) ?aparte este crazy justice tiene otros modos mas nornales como por equipos,captura de bandera etc....no solo battle royal y aqui la construccion esta limitada(gracias a dios) y se supone que de salida con el giroscopio
Este juego da la sensación que no saldrá nunca..
Yo soy backer y hoy en el discord de ellos(y en twitter) dicen que en breve estara la Ea en steam...nada de.la version de consolas,yo ya he escrito(y otros muchos)mostrando la indignación sobre la falta de palabra con todas sus promesas de ventanas de lanzamientos...
Noticia: "La desarrolladora ha anunciado que los modos Battle Royale y Skill Royale serán completamente gratis (free-to-play), tal y como sucede con Fortnite. Quienes hayan finando el juego recibirán como compensación algunos premios exclusivos como el Pase de Batalla de por vida, potenciadores para ganar mayores puntos o Packs de Fundadores."

https://twitter.com/BlackRiddles/status ... 3206652928


Fuente
Protek escribió:
srlopezz escribió:Que alguien me despierte cuando pase la moda de los BR. Gracias



Espero que pienses lo mismo de los RPG y Sandbox que nos estan acribilllando a sacar mes si mes tambien... o de eso no te quejas eh?? :-|


Sólo me quejo de lo que no me gusta, como no podía ser de otra forma :D
srlopezz escribió:
Protek escribió:
srlopezz escribió:Que alguien me despierte cuando pase la moda de los BR. Gracias



Espero que pienses lo mismo de los RPG y Sandbox que nos estan acribilllando a sacar mes si mes tambien... o de eso no te quejas eh?? :-|


Sólo me quejo de lo que no me gusta, como no podía ser de otra forma :D



Has estado criogenizado?? [+risas]
@Protek alguien le ha despertando diciéndole que ya la moda de los BR había pasado... [qmparto]
Se sabe algo de este juego? Lo siento por aquellos que apoyaron el proyecto madre mía...
108 respuestas
1, 2, 3