Crash Team Racing: Nitro-Fueled detalla su modo aventura

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:@Kamikaze 11 aquest joc és pitjor que el València CF.

I pitjor que el Reial Madrid i això ja és a dir
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:@Kamikaze 11 aquest joc és pitjor que el València CF.

I pitjor que el Reial Madrid i això ja és a dir

el reial madrid és el millor equip inculte.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:@Kamikaze 11 aquest joc és pitjor que el València CF.

I pitjor que el Reial Madrid i això ja és a dir

el reial madrid és el millor equip inculte.

Millor que els trolls d'aci segur que en és [carcajad]
Se viene el mejor juego de karts de la historia. La de horas que me dio el condenado.
Eddie11 escribió:Y PC? [mamaaaaa]


Lo espero con ansias locas, terrible el hecho de que Spyro y este no salga en PC, siendo que sacaron el Marsupial en PC con el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero habrá que esperar unos meses a que aparezca, porque lo quiero comprar, mis amigos igual, la idea de poder jugar 8 es una belleza...
Me hubiera encantado tener este juego en vita.
La ultima vez que compre un juego nuevo hace ya 3 ó 4 años.
goku593 escribió:@Kamikaze 11 reportat.

HA COMENZADO EL PARTIDO.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:@Kamikaze 11 reportat.

HA COMENZADO EL PARTIDO.

CAMPIONS!!!! AMUNT VALÈNCIA!!!
@Eddie11 CAMPIONS!!!! AMUNT VALÈNCIA!!!
Como el troll que no arroba y escribe en otro idioma seguramente :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kashmant escribió:
Eddie11 escribió:Y PC? [mamaaaaa]


Lo espero con ansias locas, terrible el hecho de que Spyro y este no salga en PC, siendo que sacaron el Marsupial en PC con el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero habrá que esperar unos meses a que aparezca, porque lo quiero comprar, mis amigos igual, la idea de poder jugar 8 es una belleza...

Casi seguro que lo sacan en PC y el Spyro igual, de hecho el Spyro salió listado para PC en la misma web oficial.

@Commodore claro que sí campeón [oki]
Superar al Mario Kart no es muy difícil. Este juego va a ser genial.
Que buena pinta tiene el juego la verdad
Mira que tan buenos seran los ctr que hace 15 años que no sacan uno.

Cuando vengan a pc a pedir unos eurillos, recuerden que cuando se hacen preferencias de plataformas, se paga en reseñas negativas.
goku593 escribió:Superar al Mario Kart no es muy difícil. Este juego va a ser genial.

Ramatossic es mejor.
@Kamikaze 11 La mejor respuesta te la da @joesnake , si es que más claro no puede ser. Has empezado tu y ahora me das la culpa a mi [facepalm].

@docobo Una cosa es que te gusten a ti más que otros y otra que realmente sean los mejores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mmiiqquueell escribió:@Kamikaze 11 La mejor respuesta te la da @joesnake , si es que más claro no puede ser. Has empezado tu y ahora me das la culpa a mi [facepalm].

Eres tú el que ha dicho que Mario Kart no es el rey, y luego diciendo que sí pero que no el 8, eres tú quien me ha dicho que para que vengo a comentar, yo he dicho una verdad como un templo, y es que Mario Kart está a años luz de este juego

@Eddie11 TOCÓ EN HUGO DURO! TOCÓ EN HUGO DURO! QUE LE NEGÓ EL GOL A SU COMPAÑERO! [poraki] [qmparto]
Mike-Ville escribió:Grandisimo juego fue el original si, este tiene muy buena pinta y ojala salga para PC pronto.

La verdad es que le tengo mas cariño al CTR de PSX que a la saga mario kart (grandes juegos tambien, no cabe duda) pero para mi la corona sigue de momento en manos de Diddy kong racing de N64. Pocos juegos siguen grabados a fuego en mi mente como ese.


Saludos.

El Diddy Kong Racing era enorme.
Justo el jueves estuve jugándolo otra vez, sólo hasta el primer jefe.

De todas formas, este caerá para Switch.
Han quitado las chicas de cuando ganas los premios. ¿Alguien sabe si la versión japonesa las conserva?
El tobogan feliz escribió:Han quitado las chicas de cuando ganas los premios. ¿Alguien sabe si la versión japonesa las conserva?


Eso si no lo sabía, pero si es que esa parte es lo máximo, cómo se les habrá ocurrido... [facepalm]
70 respuestas
1, 2