Crash Team Racing: Nitro-Fueled detalla su modo aventura

La campaña para un jugador en un juego de karts no es algo muy habitual, ni ahora ni a finales de los 90 cuando se puso a la venta Crash Team Racing. Sin embargo, el juego desarrollado originalmente por Naughty Dog incluía un modo aventura, así que Beenox se ha encargado de ponerlo al día para el remaster Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

Al igual que en el título original, el modo aventura de Crash Team Racing: Nitro-Fueled permitirá jugar con cualquiera de los protagonistas, incluyendo Crash, Cortex, Polar, Pura o Tiny, que deberán superar diferentes desafíos en carreras de trofeos, carreras contra jefes finales, carreras de fichas y copas de gemas. El objetivo final sigue siendo el mismo, derrotar a Nitros Oxide para que deje la Tierra en paz. En el siguiente tráiler tenéis 20 minutos de gameplay del modo aventura de Crash Team Racing: Nitro-Fueled.


Sin embargo, Beenox ha introducido nuevos personajes como Ripper Roo y Pinstripe Pontoroo, así como una nueva mecánica que recompensa las victorias con nuevas partes del kart, aspectos para el personaje y objetos para personalizar el kart. Además, se conseguirán los jefes finales inmediatamente tras derrotarlos, en vez de hacerlo después de las Copas de gemas. Esto incluye la posibilidad de conseguir a Oxide.

En el modo aventura se podrá cambiar de personaje en cualquier momento y jugar de dos maneras diferentes: Clásico o Nitro-Fueled. En la opción Clásico, los jugadores seguirán consiguiendo objetos, personajes y karts como en la opción Nitro-Fueled, pero no podrán cambiar ni de piloto ni de kart en medio del Modo Aventura.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 de junio de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: PlayStation Blog
Juegaso, le tengo unas ganas [angelito]
este va a caer para la switch tambien :)

que recuerdos...
La verdad me trae muy buenos recuerdos, pero durante todo este tiempo he disfrutado de Mario Karts y actualmente para mi lo veo innecesario teniendo el Mario... Por lo que no lo compraré de momento!
Eddie11 escribió:Y PC? [mamaaaaa]


Eso es lo que nos gustaria saber a muchos pero imagino que no saldra hasta por lo menos unos cuantos meses despues de su lanzamiento en consolas.
Lo que ví me pareció un REMAKE EN TODA REGLA [poraki] , me encantó, tiene y respetaron la misma jugabilidad del original.
Este y MediEvil son geniales XD
Es tremendo el remake que se están marcando que ganas de probarlo desde luego, pinta muy bien!!!
Este juego me transporta tantos años atràs que asusta.

Uno de los que mas he jugado en mi vida.
Con ganitas de recordar esos piques con el hermano pequeño, aunque ahora cada uno en su casa.

¿Alguien sabe si habra edicion especial o coleccionista?
En el gameplay se ven unas caídas de frames... si ya empieza así antes de salir mal asunto a estas alturas ya deben tener todas casi todas las copias listas para enviar. De todas formas se lo pueden quedar, no me parece el mismo juego ni de lejos, no me da esa sensación que me da el original de PS.

@Eddie11 @Mr. Raymon Pues a diferencia de N.Sane que tardo un año y de Spyro que parece es exclusivo de consola, el Nitro saldrá el mismo día en todas las plataformas. Se sabe desde que fue presentado el juego.
Liriko está baneado por "Troll"
cristan escribió:La verdad me trae muy buenos recuerdos, pero durante todo este tiempo he disfrutado de Mario Karts y actualmente para mi lo veo innecesario teniendo el Mario... Por lo que no lo compraré de momento!


Pues a mi este juego (específicamente el 1º, no la saga en si) siempre me ha parecido mejor y más divertido que cualquier Mario Kart, ya lo tengo reservado para ps4, la de vicios que me pegaba con mis amigos de pequeño, descubriendo atajos "a mano" ya que internet por esos tiempos no era lo que es ahora.... joer 20 años, qué tiempos!

Solo espero que hayan dejado todos los atajos (incluso los que eran bugs, como el de Piramide Papu o el de Paso polar)
Ya lo podían haber incluido en la antología :D

Muchas ganas de jugarlo ya. Es uno de mis juegos favoritos de PSX y seguramente mi juego favorito de karts.
Grandisimo juego fue el original si, este tiene muy buena pinta y ojala salga para PC pronto.

La verdad es que le tengo mas cariño al CTR de PSX que a la saga mario kart (grandes juegos tambien, no cabe duda) pero para mi la corona sigue de momento en manos de Diddy kong racing de N64. Pocos juegos siguen grabados a fuego en mi mente como ese.


Saludos.
mmiiqquueell escribió: @Eddie11 @Mr. Raymon Pues a diferencia de N.Sane que tardo un año y de Spyro que parece es exclusivo de consola, el Nitro saldrá el mismo día en todas las plataformas. Se sabe desde que fue presentado el juego.

Pero es que no hay confirmación de PC, ni para una fecha concreta o futura, no dicen nada de esta plataforma [buuuaaaa]
Mike-Ville escribió:Grandisimo juego fue el original si, este tiene muy buena pinta y ojala salga para PC pronto.

La verdad es que le tengo mas cariño al CTR de PSX que a la saga mario kart (grandes juegos tambien, no cabe duda) pero para mi la corona sigue de momento en manos de Diddy kong racing de N64. Pocos juegos siguen grabados a fuego en mi mente como ese.


Saludos.


El modo aventura del Diddy Kong Racing sí que era bueno, mejor incluso que muchos de aventuras o plataformas. Si tenía hasta un mapeado con secretos, jefes...... Tremendo el juego, claro obra de la Rare buena en su mejor tiempo. Poco valorado por la sombra del Mario Kart que para el multi era el mejor, pero el Diddy para 1 jugador fue único.

El CTR siempre me pareció una copia barata de los de Nintendo para intentar cubrir ese género en psx.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Que mala pinta tiene la jugabilidad de este juego, al final lo comprará la gente que no puede tener Mario Kart, que tienen buenos recuerdos de la infancia con este juego o que simplemente son fanboys porque en su día era juego de Sony, pero vamos, pinta a estar a años luz de Mario Kart 8, lo que no significa que no pueda ser divertido ni nada de eso, pero veo a mucha gente muy venida arriba, que tanto aquí por eol como en otras webs decían que no el remake si no que ya el de PSX es el mejor juego de karts de la historia [qmparto]

Tampoco sobrevaloremos a un juego de karts por tener modo historia, lo más importante es la jugabilidad y el diseño de circuitos y en eso Mario Kart es el rey.
Kamikaze 11 escribió:Que mala pinta tiene la jugabilidad de este juego


No
exitfor escribió:Pero es que no hay confirmación de PC, ni para una fecha concreta o futura, no dicen nada de esta plataforma [buuuaaaa]


Pues tras mirar, al parecer cuando se anuncio el año pasado por primera vez aparecían todas las plataformas (PC, PS4, XONE y Switch) pero en las siguientes noticias ya el PC desapareció por completo. Pues nada, el juego sera como Spyro exclusivo de consolas... de momento.

@Kamikaze 11 Mario Kart? el rey? venga ya... como dices es un simple juego de karts, sea CTR, sea MK, sea el que sea. Lo único que tienen de distintivo es el nombre. A mi la jugabilidad del MK no me gusta nada, prefiero la del CTR y el diseño de los circuitos ni fu ni fa en ambos.
jajajajaja veo mucho aqui que le tiran a muerte al mario kart pero con este obvio por no ser de nintendo le apluden con las orejas yono lo jugue en su momento pero no por considerarme mas nintendero voy a despotricar de este o cualquier otro kart. si sale para pc le echare el guante para catarlo
Áyax está baneado por "Troll"
Me encantaba este juego.Làstima que no salga para PS3.
He disfrutado tanto con MK como con CTR. Ojalá llegue a pc!
Se agredece el contenido enfocado a un jugador.
El realmente bueno era el primero, no este.
Dauragon85 escribió:
Mike-Ville escribió:Grandisimo juego fue el original si, este tiene muy buena pinta y ojala salga para PC pronto.

La verdad es que le tengo mas cariño al CTR de PSX que a la saga mario kart (grandes juegos tambien, no cabe duda) pero para mi la corona sigue de momento en manos de Diddy kong racing de N64. Pocos juegos siguen grabados a fuego en mi mente como ese.


Saludos.


El modo aventura del Diddy Kong Racing sí que era bueno, mejor incluso que muchos de aventuras o plataformas. Si tenía hasta un mapeado con secretos, jefes...... Tremendo el juego, claro obra de la Rare buena en su mejor tiempo. Poco valorado por la sombra del Mario Kart que para el multi era el mejor, pero el Diddy para 1 jugador fue único.

El CTR siempre me pareció una copia barata de los de Nintendo para intentar cubrir ese género en psx.


Copia si era, barata ni idea (no sé lo que les costó el desarrollo), pero bueno si era y mucho. Eso sí, yo en su día me decanté por Mario Kart 64 porque lo quería para el multijugador a 4 (y no defraudó). Aunque jamás terminé la campaña individual (ni pienso hacerlo). Al final Diddy fue de los pocos de Rare que no compré y que con el paso de los años me alegro de no haberlo hecho. Era un juegazo, pero mi cupo de este tipo de juegos se lleno hace mucho tiempo. Y este tampoco caerá por bueno que sea.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mmiiqquueell escribió:@Kamikaze 11 Mario Kart? el rey? venga ya... como dices es un simple juego de karts, sea CTR, sea MK, sea el que sea. Lo único que tienen de distintivo es el nombre. A mi la jugabilidad del MK no me gusta nada, prefiero la del CTR y el diseño de los circuitos ni fu ni fa en ambos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Mario Kart no es el rey dime quién coño lo es [facepalm]
yo le tengo ganas, pero no lo voy a comprar. No quiero pagar por el online
Kamikaze 11 escribió:Que mala pinta tiene la jugabilidad de este juego, al final lo comprará la gente que no puede tener Mario Kart, que tienen buenos recuerdos de la infancia con este juego o que simplemente son fanboys porque en su día era juego de Sony, pero vamos, pinta a estar a años luz de Mario Kart 8, lo que no significa que no pueda ser divertido ni nada de eso, pero veo a mucha gente muy venida arriba, que tanto aquí por eol como en otras webs decían que no el remake si no que ya el de PSX es el mejor juego de karts de la historia [qmparto]

Tampoco sobrevaloremos a un juego de karts por tener modo historia, lo más importante es la jugabilidad y el diseño de circuitos y en eso Mario Kart es el rey.

[qmparto] [qmparto] que genio!
Claro porque tú comentario no tiene una pizca "fanboy" y mario kart 8? [qmparto] Sí es el " Rey" pero de todo menos de "Karts" al menos le hubieran cambiado el nombre o hubieras puesto los primeros y "te creería" :-|
joesnake escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que mala pinta tiene la jugabilidad de este juego, al final lo comprará la gente que no puede tener Mario Kart, que tienen buenos recuerdos de la infancia con este juego o que simplemente son fanboys porque en su día era juego de Sony, pero vamos, pinta a estar a años luz de Mario Kart 8, lo que no significa que no pueda ser divertido ni nada de eso, pero veo a mucha gente muy venida arriba, que tanto aquí por eol como en otras webs decían que no el remake si no que ya el de PSX es el mejor juego de karts de la historia [qmparto]

Tampoco sobrevaloremos a un juego de karts por tener modo historia, lo más importante es la jugabilidad y el diseño de circuitos y en eso Mario Kart es el rey.

[qmparto] [qmparto] que genio!
Claro porque tú comentario no tiene una pizca "fanboy" y mario kart 8? [qmparto] Sí es el " Rey" pero de todo menos de "Karts" al menos le hubieran cambiado el nombre o hubieras puesto los primeros y "te creería" :-|


Pero si precisamente la jugabilidad de crash team racing se meaba en mario kart. Se nota que no lo ha tocado en la vida. Te puede gustar más o menos, pero decir cosas así...
Kamikaze 11 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Mario Kart no es el rey dime quién coño lo es [facepalm]



OJO, no cambies las cosas, has meniconado MK8, así que yo he comentado MK8, hay otros MK que son mucho mejores que los últimos. Pienso que hasta el MKDS fue bien, luego los siguientes los hicieron muy mal. Decir que MKDS fue de los mejores tiene su pase.


@albertoooooooooo Ya podria ser xD. Yo he jugado a los dos y bueno, es evidente que hay mas MK que CTRs pero sin duda ambos juegos son muy similares pero cada uno tiene sus partes buenas y malas, pero si debo elegir prefiero más el CTR que no el MK.
Otro hilo de CTR que va a desembocar en un MK vs CTR....que cada cual tenga su preferido sin intentar cambiar la opinión de los demás y ya, leches.... :-|

Por mi parte, reservado desde que está disponible en Amazon y deseando pegarle a tope todo el veranito :)
albertoooooooooo escribió:
joesnake escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que mala pinta tiene la jugabilidad de este juego, al final lo comprará la gente que no puede tener Mario Kart, que tienen buenos recuerdos de la infancia con este juego o que simplemente son fanboys porque en su día era juego de Sony, pero vamos, pinta a estar a años luz de Mario Kart 8, lo que no significa que no pueda ser divertido ni nada de eso, pero veo a mucha gente muy venida arriba, que tanto aquí por eol como en otras webs decían que no el remake si no que ya el de PSX es el mejor juego de karts de la historia [qmparto]

Tampoco sobrevaloremos a un juego de karts por tener modo historia, lo más importante es la jugabilidad y el diseño de circuitos y en eso Mario Kart es el rey.

[qmparto] [qmparto] que genio!
Claro porque tú comentario no tiene una pizca "fanboy" y mario kart 8? [qmparto] Sí es el " Rey" pero de todo menos de "Karts" al menos le hubieran cambiado el nombre o hubieras puesto los primeros y "te creería" :-|


Pero si precisamente la jugabilidad de crash team racing se meaba en mario kart. Se nota que no lo ha tocado en la vida. Te puede gustar más o menos, pero decir cosas así...

Pero le salió de la venas de su "fanboyismo" necesitó aplacar su necesidad de decirlo [burla2]
"Sin embargo, Beenox ha introducido nuevos personajes como Ripper Roo y Pinstripe Pontoroo"

Pero si esos 2 personajes se podian desbloquear sin problema en el original....

Por cierto, han aumentado considerablemente el tamaño de las bombas ¿no?
Madre mía que viciadas en las contrarreloj en PSX... muchas ganas de jugarlo, uno de mis favoritos de todos los tiempos. [buenazo]
Q coño!? Modo aventura!? Ganar copas a los MK y fuera!
Si se confirma la terrible noticia de que el juego va a 30fps en todas las plataformas, me gustará ver a todos esos que tiran mierda a la switch a tope cuando un juego sale en ella a 30fps como defienden ahora a su Crash Team Racing con sus 30 fps por ser de Sony...

Por otra parte, es el mismo modo historia que ya jugamos hace 20 años (de hecho yo me lo volví a pasar hace un par, lo tengo medio fresco para comparar) con las mecánicas jugables y el control heredadas de un juego de Karts de hace 20 años, con todo lo que eso conlleva (a ver que tal las mejoras que han dicho que han hecho) que sumado a los 30fps me da a mi que no va a ser de lejos el mejor juego de Karts de la historia, como ya están vaticinando algunos.

PD: El modo historia de Diddy Kong Racing le daba por todas partes al de este, y eso que salió un par de años antes para la N64. Pero de eso nadie habla ya por lo que se ve, en la memoria de la gente parece que el CTR inventó el modo historia en los juegos de Karts.
Vaya juegazo se viene.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Me encantan estos juegos que aprovechan todo el potencial de una consola.
Sobre todo por que es una buena alternativa a la saturación que hay en juegos de conducción de calidad.
Una demostración más de la superioridad de Sony y su PS3.

A no... espera... que es para la 4. [qmparto] [qmparto] Bueno, pues lo de antes pero lo contrario. [rtfm]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde estan las chicas a la hora del podio? Ya empezamos con las tonterias?
Esto en switch molaria que lo hubiesen vendido como una expansión a Mario Kart.
Todos los circuitos del MK + todos los circuitos del CTR + Todos los personajes de los 2 universos...... + todos los coches y motos......

De esta forma es un MK bastante descafeinado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
joesnake escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que mala pinta tiene la jugabilidad de este juego, al final lo comprará la gente que no puede tener Mario Kart, que tienen buenos recuerdos de la infancia con este juego o que simplemente son fanboys porque en su día era juego de Sony, pero vamos, pinta a estar a años luz de Mario Kart 8, lo que no significa que no pueda ser divertido ni nada de eso, pero veo a mucha gente muy venida arriba, que tanto aquí por eol como en otras webs decían que no el remake si no que ya el de PSX es el mejor juego de karts de la historia [qmparto]

Tampoco sobrevaloremos a un juego de karts por tener modo historia, lo más importante es la jugabilidad y el diseño de circuitos y en eso Mario Kart es el rey.

[qmparto] [qmparto] que genio!
Claro porque tú comentario no tiene una pizca "fanboy" y mario kart 8? [qmparto] Sí es el " Rey" pero de todo menos de "Karts" al menos le hubieran cambiado el nombre o hubieras puesto los primeros y "te creería" :-|

Mi comentario tiene realismo, otra cosa es que os duela que Mario Kart sea superior, tanto a ti como a @albertoooooooooo que dice que la jugabilidad de CTR se mea en la de Mario Kart.

@mmiiqquueell si lo dices tú tiene que ser verdad... Así que CTR con una jugabilidad desfasada, un modo historia que ya hicieron otros y con mucho menos carisma que Mario Kart, es mejor que este
mmiiqquueell escribió:hay otros MK que son mucho mejores que los últimos


Pues no.
Kamikaze 11 escribió:
joesnake escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que mala pinta tiene la jugabilidad de este juego, al final lo comprará la gente que no puede tener Mario Kart, que tienen buenos recuerdos de la infancia con este juego o que simplemente son fanboys porque en su día era juego de Sony, pero vamos, pinta a estar a años luz de Mario Kart 8, lo que no significa que no pueda ser divertido ni nada de eso, pero veo a mucha gente muy venida arriba, que tanto aquí por eol como en otras webs decían que no el remake si no que ya el de PSX es el mejor juego de karts de la historia [qmparto]

Tampoco sobrevaloremos a un juego de karts por tener modo historia, lo más importante es la jugabilidad y el diseño de circuitos y en eso Mario Kart es el rey.

[qmparto] [qmparto] que genio!
Claro porque tú comentario no tiene una pizca "fanboy" y mario kart 8? [qmparto] Sí es el " Rey" pero de todo menos de "Karts" al menos le hubieran cambiado el nombre o hubieras puesto los primeros y "te creería" :-|

Mi comentario tiene realismo, otra cosa es que os duela que Mario Kart sea superior, tanto a ti como a @albertoooooooooo que dice que la jugabilidad de CTR se mea en la de Mario Kart.

@mmiiqquueell si lo dices tú tiene que ser verdad... Así que CTR con una jugabilidad desfasada, un modo historia que ya hicieron otros y con mucho menos carisma que Mario Kart, es mejor que este

Me duela? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como a tí te dolió ver la noticia y tuviste que salir a decir que "MK" es mejor que CTR? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no entendiste la Ironía, me da igual cual juego sea el mejor, no voy a ir la noticia de tú preferido a decir "CTR es mejor" porque no soy fanboy, te vuelvo a repetir los únicos marios karts eran los primeros, los posteriores no son de "karts" o viste alguna carrera donde incluyan vehículos de 2 ruedas o naves? (Mas ironía :-| ) :o
@Kamikaze 11 @docobo
Por mucho que os duela y joda el comentario, me da igual, en cualquier web el MKDS y MK de la Wii están como los mejores, MK7, 8 y 8D están como de los peores. No es que lo diga yo porque no soy de Nitnendo, es lo que hay de reviews en muchas webs, pero aunque no me guste no voy diciendo que MK es una mierda ya que me he viciado bastante a unos cuantos MKs. Como dice Joesnake no voy al post de MK a decir que CTR es mejor, dejarlo, aquí se viene a hablar de CTR no de Mariano.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mmiiqquueell escribió:@Kamikaze 11 @docobo
Por mucho que os duela y joda el comentario, me da igual, en cualquier web el MKDS y MK de la Wii están como los mejores, MK7, 8 y 8D están como de los peores. No es que lo diga yo porque no soy de Nitnendo, es lo que hay de reviews en muchas webs, pero aunque no me guste no voy diciendo que MK es una mierda ya que me he viciado bastante a unos cuantos MKs. Como dice Joesnake no voy al post de MK a decir que CTR es mejor, dejarlo, aquí se viene a hablar de CTR no de Mariano.

Si eres tú el que viene diciendo tonterías por dar mi opinión sobre el juego, diciendo que Mario Kart no es el rey del género [facepalm] o decirme que no puedo venir a comparar los dos juegos cuando CTR es una copia de MK.


@joesnake menudo trollazo estás hecho colega, yo he entrado porque me interesaba ver el desarrollo del juego y ver como era, y he dado mi opinión al ver todos los comentarios que he ido leyendo acerca del juego a ver si no voy a opinar porque a ti no te sale del microrabo.
@mmiiqquueell los tengo todos y los he jugado todos y el de wiiU\switch es el mejor.
Kamikaze 11 escribió:
mmiiqquueell escribió:@Kamikaze 11 @docobo
Por mucho que os duela y joda el comentario, me da igual, en cualquier web el MKDS y MK de la Wii están como los mejores, MK7, 8 y 8D están como de los peores. No es que lo diga yo porque no soy de Nitnendo, es lo que hay de reviews en muchas webs, pero aunque no me guste no voy diciendo que MK es una mierda ya que me he viciado bastante a unos cuantos MKs. Como dice Joesnake no voy al post de MK a decir que CTR es mejor, dejarlo, aquí se viene a hablar de CTR no de Mariano.

Si eres tú el que viene diciendo tonterías por dar mi opinión sobre el juego, diciendo que Mario Kart no es el rey del género [facepalm] o decirme que no puedo venir a comparar los dos juegos cuando CTR es una copia de MK.


@joesnake menudo trollazo estás hecho colega, yo he entrado porque me interesaba ver el desarrollo del juego y ver como era, y he dado mi opinión al ver todos los comentarios que he ido leyendo acerca del juego a ver si no voy a opinar porque a ti no te sale del microrabo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] más trollazo que venir a "comparar" (encima le dice [carcajad] ) siendo que fuiste el primero en soltar de "mi juego favorito" es mejor que este y los demás que compran ctr son puros fanboys, los cuales no les quedó otra por ser de Sony y odian MK, de esa "opinión" hablas? :-| mira hay que ser cínico y yo soy el "troll"? [fiu]
@Kamikaze 11 aquest joc és pitjor que el València CF.
70 respuestas
1, 2