Crash Bandicoot N Sane Trilogy

1, 2, 3
oGorka360o escribió:
Setinem escribió:Amazon me mandó ayer un correo diciendo que el viernes lo recibía.


A mi me acaba de llegar. Instalando....


Tienes tele HDR? Por saber cómo luce.
lo tengo reservado en game, y al darle al camión para ver el envió me sale: Ha ocurrido un error, lo sentimos. Espero recibirlo mañana [+risas]
@mendezx

A mí me pasa lo mismo, aunque en mi caso los pedidos en la web de Game me suelen tardar dos días en llegar a casa, así que hasta el lunes no creo que me llegue, [buuuaaaa]
@mario2006 ami tambien me tarda 2 dias normalmente, pero este al estar reservado y pagado desde sabado... como no lo reciba mañana, no pienso volver a reservar mas por web [poraki]
Se sabe si han arreglado los saltos o tinen los mismos fallos que en ps4?
Ya lo tengo!! He ido esta mañana por el. En fisico desde luego. 34.90 en MM. Instalando. Luego dejo mis impresiones. Juego en One FAT.
mario2006 escribió:@mendezx

A mí me pasa lo mismo, aunque en mi caso los pedidos en la web de Game me suelen tardar dos días en llegar a casa, así que hasta el lunes no creo que me llegue, [buuuaaaa]

He enviado un ticket al GAME y me han dado el localizador para seguir el paquete en correos. Me dice que fecha limite hoy pero esta en camino (clasificado) tiene pinta que hasta lunes o martes na de na [+risas] . La próxima vez lo recojo en tienda [poraki]
mendezx escribió:
mario2006 escribió:@mendezx

A mí me pasa lo mismo, aunque en mi caso los pedidos en la web de Game me suelen tardar dos días en llegar a casa, así que hasta el lunes no creo que me llegue, [buuuaaaa]

He enviado un ticket al GAME y me han dado el localizador para seguir el paquete en correos. Me dice que fecha limite hoy pero esta en camino (clasificado) tiene pinta que hasta lunes o martes na de na [+risas] . La próxima vez lo recojo en tienda [poraki]

A mí me salía y me sigue saliendo error todo el rato, pero ya tengo el juego de switch aquí, así que igual con suerte lo recibes hoy.

Un saludo!
Bueno, una pasada. Se ve increible en Fat, asi que en X debe ser dios. Que recuerdos.
Comprando juegos de sony pa la one, jejeje vaya tela.
Conviene comprarlo en alguna store extranjera?
A mí me la ha jugado correos, me dicen que me lo envían esta tarde y luego me llega un correo de Amazon que no se ha podido entregar.

Así que nada, hasta el lunes.
Se ve de lujo en 4K. Pero el control lo encuentro poco preciso y los 30fps pasan factura.

No entiendo porque no ponen la opción de modo performance como muchos otros juegos.

La verdad, preferiría 1080p 60fps que 4K 30fps.

Comparando, el Super Lucky Tale da gusto jugarlo.
Imagino que ira a 1080p solidos en fat. Y se ve de lujo. Va a 30FPS y la verdad que creo que le sientan bien. Mi mujer y yo estamos disfrutandolo mucho.
Arxon escribió:Imagino que ira a 1080p solidos en fat. Y se ve de lujo. Va a 30FPS y la verdad que creo que le sientan bien. Mi mujer y yo estamos disfrutandolo mucho.

Va a 900p en One.
snul9 escribió:
Arxon escribió:Imagino que ira a 1080p solidos en fat. Y se ve de lujo. Va a 30FPS y la verdad que creo que le sientan bien. Mi mujer y yo estamos disfrutandolo mucho.

Va a 900p en One.

Serio?
Pues se ve jodidamente de cine, juego en tele 4K y ni me había percatado...
Como van esos 30fps? Yo lo estoy jugando en pc y es una pasada, mientras me llega el de la one de amazon que tenia que haber llegado ayer.

Tiene cojones que lleva reservado desde el dia 1 y me llegue tarde.
Amazon va muy mal para pedidos de lanzamiento.
snul9 escribió:
Arxon escribió:Imagino que ira a 1080p solidos en fat. Y se ve de lujo. Va a 30FPS y la verdad que creo que le sientan bien. Mi mujer y yo estamos disfrutandolo mucho.

Va a 900p en One.

entonces en la switch a 720? :-?
A mí al final me ha llegado hoy, pedido en Amazon, muy bonico a 4k, pero no entiendo que no vaya a 60fps la verdad.
Arxon escribió:
snul9 escribió:
Arxon escribió:Imagino que ira a 1080p solidos en fat. Y se ve de lujo. Va a 30FPS y la verdad que creo que le sientan bien. Mi mujer y yo estamos disfrutandolo mucho.

Va a 900p en One.

Serio?
Pues se ve jodidamente de cine, juego en tele 4K y ni me había percatado...

No, me equivoque, creia que era el hilo del The Crew 2, perdonad.
@mendezx
esta capado a 30fps? en X?
yo quería pillarlo pensando q iria a 60fps, sumado al HDR
supongo q lo pillare en PC entonces -_-
una duda en tema del envió, en mi localidad (terrassa) mañana es festivo, podre recibir el juego? es por correos [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tigretong escribió:esta capado a 30fps? en X?
yo quería pillarlo pensando q iria a 60fps, sumado al HDR
supongo q lo pillare en PC entonces -_-


1080p 30fps en One/ps4
1440p 30fps en ps4 pro.
Full 4K HDR10 30fps Ultra en X
tigretong escribió:esta capado a 30fps? en X?
yo quería pillarlo pensando q iria a 60fps, sumado al HDR
supongo q lo pillare en PC entonces -_-

Lo de ultra de arriba ignoralo.

Capado a 30 fps
Aqui tienes una comparativa
https://youtu.be/55EZwWVGSxY
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X runs at Full 4K 2160p, not 1440p
Eso es 4k nativo . No 4k nativo 30 fps y ultra. Pero vamos que he aclarado porque los nuevos no te conocen sino te hubiera ignorado.

En este caso como bien indica @tigretong la mejor version es la de 60 fps. O sea el pc.
Si quisiera una consola el orden seria xbox x> ps4 pro>ps4>xbox one fat> switch
Me pase los 3 en la play 1 en su día.
Pero ahora no me divierten...os pasa a alguno?
DazMalaga escribió:Me pase los 3 en la play 1 en su día.
Pero ahora no me divierten...os pasa a alguno?


Llevaba meses esperando el juego, pero desde que una amiga que lo tuvo en su época en PSX y le encantaba, me dijo que tras comprárselo de salida para PS4 "le aburrió", me ha hecho pensar si es un juego que ha envejecido mal o si con el paso del tiempo los gustos de algunas personas han cambiado.

Ahora me da palo gastarme 35€ y que me aburra al par de días. Sin embargo, con el Sonic Mania Plus no tengo esa sensación. De vez en cuando sigo jugando a los Sonics clásicos de Mega Drive y me siguen encantando, pero al Crash no juego desde hace 15 años...

A ver si quienes ya lo tienen da sus impresiones [+risas]

PD: ¿tan importante o tanta diferencia hay entre la versión de PC a 60 frames y a 30 en consolas? ¿En PSX iba a 60? ¿Se ve el juego menos fluido?
Buenos días a mi si que me divierte mucho ya que juegos de este tipo escasean y rememorar viejos tiempos con este juego me encanta.
Saludos
Pues el juego esta muy bien, en la xbox X se ve bastante bien y te lleva a esos recuerdos de la infancia , me parece muy buen juego.

una duda.. como entrais al nivel "Stormy Ascent" ¿? me sale que ya lo tengo disponible pero nose como acceder, tengo que pasarme mas niveles para poder entrar ?¿

he leido comentarios en los que se dice que la supuesta remasterizacion de medievil es imposible que salga para xbox one, seguro que sony tiene la licencia de medievil ¿? no habia perdido la licencia ¿?

si sacan spyro y crash en xbox pporque no medievil ?
@albert_pozo medievil sigue pertenenciendo a sony, nunca lo ha vendido.

Crash y spyro fueron adquiridos por activision hace ya muchos años.
En el caso de Crash, Naugthy Dog (estudio de sony) trabajaba en los estudios de Universal y desarrollo los primeros tres crash bandicoot y el crash team racing. A partir de este los derechos pasaron a formar parte de universal al hacerse ND independiente. Entonces ya salió crash bash y juegos en distintas plataformas, xbox, ps2, gb advance, xbox 360. Actualmente universal es activision.

Supongo que con spyro la historia sería parecida.
...
Editado por N-N. Razón: Spam.
pues que putadon... ese juego me encantaba cuando era un crio. que grande era medievil, espero de que alguna manera llegue a xbox
@albert_pozo puedes comprar una ps4 con medievil cuando salga y conectarla al puerto hdmi in de tu xbox jajajaj creo que va a ser lo mas cerca que esté de una xbox ese juego.

Yo tengo claro que para ese juego, spiderman, god of war, uncharted y the last of us acabara entrando una ps4 en casa. Seguramente cuando haya salido ps5 y el precio de juegos y consola esten tirados.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
comprador escribió:
DazMalaga escribió:Me pase los 3 en la play 1 en su día.
Pero ahora no me divierten...os pasa a alguno?


Llevaba meses esperando el juego, pero desde que una amiga que lo tuvo en su época en PSX y le encantaba, me dijo que tras comprárselo de salida para PS4 "le aburrió", me ha hecho pensar si es un juego que ha envejecido mal o si con el paso del tiempo los gustos de algunas personas han cambiado.

Ahora me da palo gastarme 35€ y que me aburra al par de días. Sin embargo, con el Sonic Mania Plus no tengo esa sensación. De vez en cuando sigo jugando a los Sonics clásicos de Mega Drive y me siguen encantando, pero al Crash no juego desde hace 15 años...

A ver si quienes ya lo tienen da sus impresiones [+risas]

PD: ¿tan importante o tanta diferencia hay entre la versión de PC a 60 frames y a 30 en consolas? ¿En PSX iba a 60? ¿Se ve el juego menos fluido?


Yo lo pille el primer dia, y al segundo dia lo deje en el cajon y ahi esta muerto de asco...
El problema de esta trilogia es que modificaron absurdamente las fisicas y los hitboxes del original. Lo que antes era ya bueno, divertido y jugable, ahora por culpa de ello, es sinonimo de frustracion y desesperacion.
O sea esta roto. Una lastima
Saludos
albert_pozo escribió:pues que putadon... ese juego me encantaba cuando era un crio. que grande era medievil, espero de que alguna manera llegue a xbox

Pues yo ,antes que el Medievil, quiero un Crash Team Racing...
Madre mía, le meten online y tiene que ser ...uf.

@Periscafo77
Es cierto que es más complicado que los originales, ¿pero estás seguro de lo que dices?
Yo no noto nada raro, al menos en Pc, pero claro, hace siglos que no juego a los originales.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
albert_pozo escribió:pues que putadon... ese juego me encantaba cuando era un crio. que grande era medievil, espero de que alguna manera llegue a xbox

Pues yo ,antes que el Medievil, quiero un Crash Team Racing...
Madre mía, le meten online y tiene que ser ...uf.

@Periscafo77
Es cierto que es más complicado que los originales, ¿pero estás seguro de lo que dices?
Yo no noto nada raro, al menos en Pc, pero claro, hace siglos que no juego a los originales.


Hay comparativas y videos por intenet hablando del tema
https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... s4_to_the/
Saludos
Periscafo77 escribió:
comprador escribió:
DazMalaga escribió:Me pase los 3 en la play 1 en su día.
Pero ahora no me divierten...os pasa a alguno?


Llevaba meses esperando el juego, pero desde que una amiga que lo tuvo en su época en PSX y le encantaba, me dijo que tras comprárselo de salida para PS4 "le aburrió", me ha hecho pensar si es un juego que ha envejecido mal o si con el paso del tiempo los gustos de algunas personas han cambiado.

Ahora me da palo gastarme 35€ y que me aburra al par de días. Sin embargo, con el Sonic Mania Plus no tengo esa sensación. De vez en cuando sigo jugando a los Sonics clásicos de Mega Drive y me siguen encantando, pero al Crash no juego desde hace 15 años...

A ver si quienes ya lo tienen da sus impresiones [+risas]

PD: ¿tan importante o tanta diferencia hay entre la versión de PC a 60 frames y a 30 en consolas? ¿En PSX iba a 60? ¿Se ve el juego menos fluido?


Yo lo pille el primer dia, y al segundo dia lo deje en el cajon y ahi esta muerto de asco...
El problema de esta trilogia es que modificaron absurdamente las fisicas y los hitboxes del original. Lo que antes era ya bueno, divertido y jugable, ahora por culpa de ello, es sinonimo de frustracion y desesperacion.
O sea esta roto. Una lastima
Saludos

Pues yo me lo he pillado de salida (el primer juego que lo hago en mis 34 años) y lo estoy pasando pipa.
Supongo que para gustos los colores.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Rentzias escribió:
Periscafo77 escribió:
Yo lo pille el primer dia, y al segundo dia lo deje en el cajon y ahi esta muerto de asco...
El problema de esta trilogia es que modificaron absurdamente las fisicas y los hitboxes del original. Lo que antes era ya bueno, divertido y jugable, ahora por culpa de ello, es sinonimo de frustracion y desesperacion.
O sea esta roto. Una lastima
Saludos

Pues yo me lo he pillado de salida (el primer juego que lo hago en mis 34 años) y lo estoy pasando pipa.
Supongo que para gustos los colores.


Cuando llegues al puente a ver si opinas lo mismo...
Periscafo77 escribió:
hh1 escribió:
albert_pozo escribió:pues que putadon... ese juego me encantaba cuando era un crio. que grande era medievil, espero de que alguna manera llegue a xbox

Pues yo ,antes que el Medievil, quiero un Crash Team Racing...
Madre mía, le meten online y tiene que ser ...uf.

@Periscafo77
Es cierto que es más complicado que los originales, ¿pero estás seguro de lo que dices?
Yo no noto nada raro, al menos en Pc, pero claro, hace siglos que no juego a los originales.


Hay comparativas y videos por intenet hablando del tema
https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... s4_to_the/
Saludos

Mirad estos vídeos también, por poner unos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=KHW9q-HfA8M
https://www.youtube.com/watch?v=mWrE4WvqY-U
https://www.youtube.com/watch?v=epN6SA2bXtQ
https://www.youtube.com/watch?v=j3AEIIiKuoM
https://www.youtube.com/watch?v=C2PG-jtUwfs
El último es de traca.
Yo tengo los juegos originales que los juego en una PS2, y creo que voy a pasar de comprarme este juego.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
chapitron2 escribió:
Periscafo77 escribió:
Hay comparativas y videos por intenet hablando del tema
https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... s4_to_the/
Saludos

Mirad estos vídeos también, por poner unos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=KHW9q-HfA8M
https://www.youtube.com/watch?v=mWrE4WvqY-U
https://www.youtube.com/watch?v=epN6SA2bXtQ
https://www.youtube.com/watch?v=j3AEIIiKuoM
https://www.youtube.com/watch?v=C2PG-jtUwfs
El último es de traca.
Yo tengo los juegos originales que los juego en una PS2, y creo que voy a pasar de comprarme este juego.


+10000000000
Es que lo de esta remasterizacion es para hacerselo mirar. Se curran un monton mejorando los graficos, ningun problema. Y en cambio en lo mas facil va y la cagan. Y lo peor de todo es que no han sacado ningun parche ni piensan sacarlo para solventar esos graves problemas [facepalm]
Me parece a mi que algunos llevabais mucho sin jugar a estos juegos, porque lo estáis poniendo como que es injugable, y por algo digo yo ha sido y esta siendo un exito. El problema es que estamos acostumbrados a que nos den todo en los juegos mascadito y hace 20 años no era así

Que han cambiado cosas, si, pero no es para tanto, se nota más en la geometría de crash que otra cosa.

Yo llevo un año jugando los de ps1 en ps3, raspberry pi, pc y psp y el juego me divierte igual y me sigue creando las mismas sensaciones. De hecho me sigo consiguiendo las gemas y tiempos donde ya me las conseguía y me siguen matando 200 veces donde ya lo hacian (vease road to nowhere, ese nivel jamás ha sido facil).
@rafa_kbyo mascaditos... estoy por tirar el mando por la ventana por culpa del cuphead xD. cuando lo acabe caera este xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
rafa_kbyo escribió:Me parece a mi que algunos llevabais mucho sin jugar a estos juegos, porque lo estáis poniendo como que es injugable, y por algo digo yo ha sido y esta siendo un exito. El problema es que estamos acostumbrados a que nos den todo en los juegos mascadito y hace 20 años no era así

Que han cambiado cosas, si, pero no es para tanto, se nota más en la geometría de crash que otra cosa.

Yo llevo un año jugando los de ps1 en ps3, raspberry pi, pc y psp y el juego me divierte igual y me sigue creando las mismas sensaciones. De hecho me sigo consiguiendo las gemas y tiempos donde ya me las conseguía y me siguen matando 200 veces donde ya lo hacian (vease road to nowhere, ese nivel jamás ha sido facil).


Pues si, si es para tanto. Antiguamente pese a la dificultad era jugable, ahora lo han retocado y a peor. Mirate los videos y luego hablamos amigo. No niegues las evidencias por favor
Saludos
Periscafo77 escribió:
rafa_kbyo escribió:Me parece a mi que algunos llevabais mucho sin jugar a estos juegos, porque lo estáis poniendo como que es injugable, y por algo digo yo ha sido y esta siendo un exito. El problema es que estamos acostumbrados a que nos den todo en los juegos mascadito y hace 20 años no era así

Que han cambiado cosas, si, pero no es para tanto, se nota más en la geometría de crash que otra cosa.

Yo llevo un año jugando los de ps1 en ps3, raspberry pi, pc y psp y el juego me divierte igual y me sigue creando las mismas sensaciones. De hecho me sigo consiguiendo las gemas y tiempos donde ya me las conseguía y me siguen matando 200 veces donde ya lo hacian (vease road to nowhere, ese nivel jamás ha sido facil).


Pues si, si es para tanto. Antiguamente pese a la dificultad era jugable, ahora lo han retocado y a peor. Mirate los videos y luego hablamos amigo. No niegues las evidencias por favor
Saludos


A ver, uno de los videos (el unico que he visto) es un bug del juego.
DE verdad, decir que es injugable me parece una barbaridad. Yo no he notado NADA
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Rentzias escribió:
Periscafo77 escribió:
rafa_kbyo escribió:Me parece a mi que algunos llevabais mucho sin jugar a estos juegos, porque lo estáis poniendo como que es injugable, y por algo digo yo ha sido y esta siendo un exito. El problema es que estamos acostumbrados a que nos den todo en los juegos mascadito y hace 20 años no era así

Que han cambiado cosas, si, pero no es para tanto, se nota más en la geometría de crash que otra cosa.

Yo llevo un año jugando los de ps1 en ps3, raspberry pi, pc y psp y el juego me divierte igual y me sigue creando las mismas sensaciones. De hecho me sigo consiguiendo las gemas y tiempos donde ya me las conseguía y me siguen matando 200 veces donde ya lo hacian (vease road to nowhere, ese nivel jamás ha sido facil).


Pues si, si es para tanto. Antiguamente pese a la dificultad era jugable, ahora lo han retocado y a peor. Mirate los videos y luego hablamos amigo. No niegues las evidencias por favor
Saludos


A ver, uno de los videos (el unico que he visto) es un bug del juego.
DE verdad, decir que es injugable me parece una barbaridad. Yo no he notado NADA


Perfecto y maravilloso si no has notado NADA. Otra mucha gente si que hemos notado ALGO que no esta bien y que perjudica la jugabilidad
Saludos
Yo tampoco e notado nada y llevo ya más de 30 horas jugadas.Esos videos son de PS4 y yo lo estoy jugando en una xbox s.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Claro por supuesto que sera por eso ¬_¬, de todas las consolas y pc que ha salido el juego, en la tuya es la unica que no pasa.
Que suertudo...
@Grinch jajaja bueno el cuphead yo lo abandoné pero mas que nada porque necesito una epoca de concentración y poco estrés para ese juego


Periscafo77 escribió:Claro por supuesto que sera por eso ¬_¬, de todas las consolas y pc que ha salido el juego, en la tuya es la unica que no pasa.
Que suertudo...


Mira ya no solo te lo he dicho yo te lo han dicho varios y sigues con la cantinela. Te digo que si que han retocado cosas pero que el juego es un buen juego y simplemente es acostumbrarse a esos nuevos aspectos.

Si quieres nos ponemos a jugar con la cruceta en vez de el stick, porque en ps1 NO se podia jugar con stick al menos el primer crash, y al jugarlo en emuladores o ps3 con el stick el control es peor porque no esta pensado el juego para ello y en este lo han mejorado.

Y por cierto desconozco si ese bug pasa siempre (creo que no porque estoy harto de ver videos de ese nivel) pero si partimos que eso es en ps4...consola la cual tiene un fallo que ni sony sabe solucionar que te hecha de los juegos sin motivo... entonces me puedo esperar de todo. Podria decir yo entonces que ps4 es injugable?

Y perdona que te mencione a ti pero es un poco en general a los que os quejais, pero esque tu lo pones como si el juego estuviera a medio hacer.
110 respuestas
1, 2, 3