Crash Bandicoot N Sane Trilogy

1, 2, 3
Periscafo77 está baneado por "Troll"
rafa_kbyo escribió:@Grinch jajaja bueno el cuphead yo lo abandoné pero mas que nada porque necesito una epoca de concentración y poco estrés para ese juego


Periscafo77 escribió:Claro por supuesto que sera por eso ¬_¬, de todas las consolas y pc que ha salido el juego, en la tuya es la unica que no pasa.
Que suertudo...


Mira ya no solo te lo he dicho yo te lo han dicho varios y sigues con la cantinela. Te digo que si que han retocado cosas pero que el juego es un buen juego y simplemente es acostumbrarse a esos nuevos aspectos.

Si quieres nos ponemos a jugar con la cruceta en vez de el stick, porque en ps1 NO se podia jugar con stick al menos el primer crash, y al jugarlo en emuladores o ps3 con el stick el control es peor porque no esta pensado el juego para ello y en este lo han mejorado.

Y por cierto desconozco si ese bug pasa siempre (creo que no porque estoy harto de ver videos de ese nivel) pero si partimos que eso es en ps4...consola la cual tiene un fallo que ni sony sabe solucionar que te hecha de los juegos sin motivo... entonces me puedo esperar de todo. Podria decir yo entonces que ps4 es injugable?

Y perdona que te mencione a ti pero es un poco en general a los que os quejais, pero esque tu lo pones como si el juego estuviera a medio hacer.


Pero no entiendo como no entiendes que los hitboxes y saltos han sido retocados? Pero si hasta la propia compañia lo ha dicho...
Y "gracias" a ello la jugabilidad es distinta del original. Pero distinta a peor, que es de lo que muuucha gente se esta quejando
El juego está de puta madre, tal y como lo recuerdo con mis 32 palos, aún disfruto de el mucho.
La verdad que en su día jugué poco, por eso he ido a por el. A mi no me supone ningún problema jugar en el, desde luego que no.
yo a veces muero y no se ni porque
el control me parece algo tosco, no me da la sensación de tener el control absoluto del juego nose, es una sensación rara
habrá q meterle horas, no se si se debe a los fallos en física q comentais
los juegos plataformeros de Nintendo van mas finos para mi
Me encanta. Me divierte igual que los originales en su tiempo. El único problema que le veo es el control que es una cagada como un templo. Gráficamente bien aunque no entiendo porque no está a 60 fps y en pc si. Super Luckys Tale es mucho más agradable visualmente de jugar.
Qué buenos recuerdos con este juego, aunque no lo recordaba tan complicao jejeje.
Sigo con el juego y hace unos dias ne pase road to nowhere, y la verdad....me ha costado menos que en el original, con 2 o 3 vidas lo he sacado.

Como ventaja del remaster ahora tienes la sombra, que antes no, y sabes donde tienes que caer

No todo iban a ser problemas de este remaster no? Jaja
Desarchivado a petición de @balastegui
Gracias @N-N.
Este juego es pura nostalgia, me lo estoy pasando pipa.
Buenas, quiero pillar el pack de spyro + Crash aprovechando que está de oferta. Si alguien está interesado en compartir cuenta, MP!

Si no es el sitio apropiado, avisad y borro.

Un saludo
Una pregunta. En la versión física de Xbox one, van todos los juegos en el disco o viene algún código para descargar alguno de los 3?
kimizefa80 escribió:Una pregunta. En la versión física de Xbox one, van todos los juegos en el disco o viene algún código para descargar alguno de los 3?


Vienen los 3 juegos en el disco, no hay ningun codigo.
Saludos!!!
110 respuestas
1, 2, 3