Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Jota_EOL escribió:
Ben84 escribió:Para los amantes de las figuras de colección estad atentos a F4F porque se viene Crash o algo relacionado. Para quienes no conozcan esta empresa hacen unas figuras impresionantes hechas a mano eso sí muchas veces con precio prohibitivo.

Os dejo el trailer que acaban de sacar:

https://www.youtube.com/watch?v=cBqdNMKUFbQ

Saludos

Banderas.gif

Tengo una F4F de Classic Sonic, no he vuelto a comprar otra, estoy deseando ver la de Crash Bandicoot, quizás repita, espero que partan del diseño original, a ver próximamente cómo les queda...

Ohh que suertudo eres, yo llegué tarde a hacerme con la figura que tienes (si algún dia decides venderla ya sabes ;))

Ojalá partieran del diseño original pero hay una putada y es que F4F se congratula de tener a Activision como partner o colaborador, por lo que lo más normal desgraciadamente sería que cogieran el diseño de los Crash de Activision. Ojo, que quizás hace una versión de Haku que también estaría muy bien ;)
General Blue está baneado por "troll"
Bueno pues esta mañana lo he reservado al comprar la slim con el witcher. Me alegra que saquen plataformeo de nuevo, entre este ratchet y yoka hay para rato.

¿Por cierto a parte del llavero que mas regalaban en game? Se me ha olvidado XD
Sigo resistiendome a ver cualquier vídeo del juego corriendo en PS4. Tengo clavado en mi retina el Crash de PSX y así quiero que sea hasta el día 30 de Junio. Ganas no, ganazas.
Kim Hwan escribió:Crash Bandicoot N. Sane Trilogy PS4 - Dr. Neo Cortex Cutscene & Boss Montage - PS1 VS PS4 COMPARISON

https://www.youtube.com/watch?v=rjLl1hIdTho

[amor]

Sigo sin ver NADA del 3
phfceramic escribió:
Kim Hwan escribió:Crash Bandicoot N. Sane Trilogy PS4 - Dr. Neo Cortex Cutscene & Boss Montage - PS1 VS PS4 COMPARISON

[amor]

Sigo sin ver NADA del 3

Eso sera seguro el bombazo del e3
darkokus escribió:
phfceramic escribió:

[amor]

Sigo sin ver NADA del 3

Eso sera seguro el bombazo del e3

Que va, lo enseñarán ahora en Mayo. Para que van a llevar al E3 un juego que sale el mismo mes? Y hablando del E3, estaría guapo que anunciasen un remake remaster del CTR
@Chris_Chocobo Por aquí dijo uno que segun sus fuentes y poniendo una captura, lo iban a anunciar, veremos a ver si no era un pequeño troll o estaba diciendo la verdad

edit: Buscando los mensajes sobre el CTR he visto que lo citaste tú xD veremos
@Chris_Chocobo Ojalá sacasen un CTR...eso sería brutal.
Me harian muy feliz si lo adelantaran a mayo :D
baronrojo2 escribió:@Chris_Chocobo Por aquí dijo uno que segun sus fuentes y poniendo una captura, lo iban a anunciar, veremos a ver si no era un pequeño troll o estaba diciendo la verdad

Que cité yo al que lo puso o que lo puse yo? Por que como mucho vi una supuesta lista pero nada de fiar.
Chris_Chocobo escribió:
baronrojo2 escribió:@Chris_Chocobo Por aquí dijo uno que segun sus fuentes y poniendo una captura, lo iban a anunciar, veremos a ver si no era un pequeño troll o estaba diciendo la verdad

Que cité yo al que lo puso o que lo puse yo? Por que como mucho vi una supuesta lista pero nada de fiar.

citaste al que lo puso xD

Aquí está hilo_hilo-oficial-crash-bandicoot-n-sane-trilogy_2174731_s590 y la pagina siguiente
Es curioso como en los subforos de consolas retro, anime y manga etc, todo el mundo responde y nadie ignora a nadie y aquí pasan de ti como de la mierda.

grande el fandom de ps4
@baronrojo2 Esperemos que por un capricho del destino tenga razón y Activision nos sorprenda con el CTR, por pedir...xD

General Blue escribió:Es curioso como en los subforos de consolas retro, anime y manga etc, todo el mundo responde y nadie ignora a nadie y aquí pasan de ti como de la mierda.

grande el fandom de ps4

- 1 llavero Crash y Aku Aku.
- 3 cartas coleccionables.
- 3 packs de temas dinámicos para PlayStation 4.
General Blue escribió:Es curioso como en los subforos de consolas retro, anime y manga etc, todo el mundo responde y nadie ignora a nadie y aquí pasan de ti como de la mierda.

grande el fandom de ps4

Te invito a que en lugar de indignarte con los demás, te molestes un poco en leer lo que se ha puesto ya 30 veces.
Chris_Chocobo escribió:@baronrojo2 Esperemos que por un capricho del destino tenga razón y Activision nos sorprenda con el CTR, por pedir...xD

grande el fandom de ps4

Gracias chris

@darjokus lo cierto es que este es el cuarto hilo en el que participo y me han ignorado sistematicamente en todos y cada uno de ellos. Probablemente esté posteado y probablemente alguno este harto de responder pero sigo diciendo lo mismo.

En otros subforos se está de fábula pero aquí hay canela en rama vamos, la creme de la creme.

Dicho esto cierro la puerta al salir, san google me va a salir mejor aunque no comparta impresiones sobre la consola que me acabo de comprar.
General Blue escribió:
Chris_Chocobo escribió:@baronrojo2 Esperemos que por un capricho del destino tenga razón y Activision nos sorprenda con el CTR, por pedir...xD

grande el fandom de ps4

Gracias chris

@darjokus lo cierto es que este es el cuarto hilo en el que participo y me han ignorado sistematicamente en todos y cada uno de ellos. Probablemente esté posteado y probablemente alguno este harto de responder pero sigo diciendo lo mismo.

En otros subforos se está de fábula pero aquí hay canela en rama vamos, la creme de la creme.

Dicho esto cierro la puerta al salir, san google me va a salir mejor aunque no comparta impresiones sobre la consola que me acabo de comprar.

O es que simplemente entran al último mensaje del hilo, comentan y se van [oki]
Imagen

Venga, no mosquearse.. es Crash.
erpoli escribió:Imagen

Venga, no mosquearse.. es Crash.

La verdad es que después de echarle un ojo a los llaveros que va a dar Game, cambiaría el de Aku Aku por el de Cortex. Aunque creo que esto ya lo dije en paginas anteriores y me repito xD
Tendré que pasarme mañana por Game a reservar xD
Cambian el dibujo de la caja de cartón por un dibujo de caja de madera y lo petan XD
darkokus escribió:Una comparativa del nivel cortex power:

https://www.youtube.com/watch?v=4Hs4FD9hLeA

Aunque parezca un detalle sin importancia, veo que el dibujo de las cajas de Aku Aku lo han cambiado y ahora es mas fiel al original de PS1. Se lo están currando bastante :)
darkokus escribió:Una comparativa del nivel cortex power:

https://www.youtube.com/watch?v=4Hs4FD9hLeA

Ahora viendo el vídeo ese, me parece que inconscientemente voy a estar moviendo el Stick derecho para intentar mover la cámara todo el rato, [carcajad]
Al principio parecia que iban a enseñar primero cosas del 1, luego del 2, y luego del 3, pero esta claro que nos van a dejar con el culo roto cuando veamos el 3.

Basicamente por una cosa, los niveles en el 1 y en el 2, son pasillos muy cerrados, casi todos tienen arboles a los lados o paredes, que lo tapan todo, y siendo el lavado de cara espectacular, como que no impresiona tanto, pero los niveles del 3 son muy abiertos, en el de la edad media se ven las praderas con los castillos de fondo, por ejemplo, lo vamos a flipar, los de coco de las islas, los de arabia que se ve toda la ciudad... Y el que me muero de ganas de ver es el de las motos de noche, me encanta el rollo de gasolinera americana de los 80.
Una preguntita, las cartas que regalan por la reserva en Game se pueden comprar aparte? O no son coleccionables, es decir, ¿todos vamos a tener las mismas cartas? Estoy algo perdido en esto
Truinen escribió:Una preguntita, las cartas que regalan por la reserva en Game se pueden comprar aparte? O no son coleccionables, es decir, ¿todos vamos a tener las mismas cartas? Estoy algo perdido en esto

Tiene pinta de que serán iguales para todos
Ya ha puesto Game foto del llavero del pack bonus, no se me entran dudas pagar 5€ mas por ese llavero, estando en media markt a 34.90€
LIPOS escribió:Ya ha puesto Game foto del llavero del pack bonus, no se me entran dudas pagar 5€ mas por ese llavero, estando en media markt a 34.90€

no la veo, la puedes subir?
Se ve pequeña la foto, pero se intuye que será una mierdecilla

Imagen
daimaoh escribió:Se ve pequeña la foto, pero se intuye que será una mierdecilla

Imagen

Si, esa es la foto. Ya no hace falta que la suba jiji.
Tiene pinta de ser una cagada ese llavero, yo me esperaba que fuera como esos que vende Game del propio Crash.
LIPOS escribió:
daimaoh escribió:Se ve pequeña la foto, pero se intuye que será una mierdecilla

Imagen

Tiene pinta de ser una cagada ese llavero, yo me esperaba que fuera como esos que vende Game del propio Crash.

Me alegro de haberme pillado reserva en fnac y poder usar los 10 euros de regalo de otra reserva, tenía mis dudas por no haber pillado la de game. Gracias [ginyo]
LIPOS escribió:Ya ha puesto Game foto del llavero del pack bonus, no se me entran dudas pagar 5€ mas por ese llavero, estando en media markt a 34.90€

5 euros mas? En game tambien es a 34,95
Franternativo escribió:

Le tendrá alergia a comprar online (lo digo en broma) y en tienda vale 40€.
Franternativo escribió:

En tienda física es 40€.
LIPOS escribió:

Vaya tela, parece el típico llavero del "tira-pichón" XD
una pena de esta edición coleccionista que se queda solo en las tierras italianas

Imagen
patito244 escribió:una pena de esta edición coleccionista que se queda solo en las tierras italianas

Imagen

Ya la comentamos unas páginas atrás, el.doble de precio por.una caja en general no parecia que la gente pensara positivamente :(
Chris_Chocobo escribió:Que erección mas tonta acabo de tener...
https://www.youtube.com/watch?v=z2IZtP08_x4

No me extraña, pinta realmente bien, [carcajad]
Espero que venda bien y saquen Crash 4 o CTR 2
gatito20 escribió:Espero que venda bien y saquen Crash 4 o CTR 2

Crash 4 prácticamente es La venganza de Cortex y CTR 2 el Crash Nitro Kart. Ahora que si hacen un remaster/remake como este del CTR o del Crash Bash yo feliz (mas todavía). XD
Chris_Chocobo escribió:

Crash 4 prácticamente es La venganza de Cortex y CTR 2 el Crash Nitro Kart. Ahora que si hacen un remaster/remake como este del CTR o del Crash Bash yo feliz (mas todavía). XD

La venganza de Cortex no he jugado pero me refiero a un nuevo como los de PsX y el remaster del CTR sería muy bueno con online que PsX no tenía.
gatito20 escribió:
Chris_Chocobo escribió:

La venganza de Cortex no he jugado pero me refiero a un nuevo como los de PsX y el remaster del CTR sería muy bueno con online que PsX no tenía.

Un CTR 2 en psn sería la bomba [babas]
@Kim Hwan

No soy de ps+ pero me lo sacan y pago tres años de golpe,un juego así merece la pena la cuota.
Al CTR con que le pusieran trofeos, multiplayer online y los personajes que le faltaban al original ya para mi, el mejor juego de karts de la historia si no lo es ya xD
Ya ves!! XD y ahora es buen momento con la salida del Mario Kart 8 Deluxe :Ð

La gema que pilla no deberia ser la verde?

Brutal
Roberdivx escribió:

Brutal

Joder, como luce, increíble.
Franternativo escribió:

La gema que pilla no deberia ser la verde?

No, la verde está traspasando un nivel parecido, una puerta a través, llegando al final y teniendo que volver atrás después

Los enemigos que tiran fuego colgados, al morir hacían un chillido gracioso, creo que lo han quitado :(
4790 respuestas