Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

alcanibal escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias eh, ya pediréis algo [carcajad]


En la página anterior a la que preguntaste, otro compañero y yo ponemos el precio al que la hemos pillado.

Yo 33 en Amazon con Premium.
A 11 pabos cada Crash, me sigue pareciendo un poco surrealista.


Muchas gracias compañero, pues si que es un preciaco felicidades. Yo me lo he pillado por fnac pero como tengo 10 pavos de otra reserva se me queda en 25, o menos, porque no se si ya está aplicado el 5 por ciento o lo pasan el día de recogida.
Damas y caballeros, agarraos los machos, el Dr. Cortex en su máximo esplendor: https://twitter.com/CrashBandicoot/stat ... 0765739008

(Esperando versión de Youtube)
Chris_Chocobo escribió:Damas y caballeros, agarraos los machos, el Dr. Cortex en su máximo esplendor: https://twitter.com/CrashBandicoot/stat ... 0765739008

(Esperando versión de Youtube)


Grande! Siempre me ha encantado este personaje.
Ojalá nos diesen la sorpresa y mantuviese las voces en castellano, a mí me gustaban
Es cuestión de ganas y dinero de buscar al actor de doblaje original. Supongo que ninguno habrá fallecido.
Como no salga con voces en castellano menudo cagadon tremendo, viendo lo que pasó con Abe Oddysee me huelo lo peor y eso que aqui hablaban menos...
Os dejo un nuevo video que han puesto con el doctor neo cortex, esta muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=8UszuAQCyso
RaulvallecaS escribió:Como no salga con voces en castellano menudo cagadon tremendo, viendo lo que pasó con Abe Oddysee me huelo lo peor y eso que aqui hablaban menos...


En la ficha de el corte ingles dice voces y textos en castellano
Doblaje tiene que tener, en este sentido Activision se porta. Tampoco es que haya 100.000 líneas de diálogo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedazo spoiler del boss final del 1 jajaj
Lo doblarán, pero tened claro que usarán las voces mas recientes de las ultimas entregas de Crash
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo recuerdo la voz castellano de crash 2 y la del 1 en inglés

Los crash no tienen historia lol q mas da
android86 escribió:Solo recuerdo la voz castellano de crash 2 y la del 1 en inglés

Los crash no tienen historia lol q mas da


Si que tienen historia :S a ver si estamos mas atentos xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:Solo recuerdo la voz castellano de crash 2 y la del 1 en inglés

Los crash no tienen historia lol q mas da


Si que tienen historia :S a ver si estamos mas atentos xD


La verdad q este año se rifan al mejor guion persona5 vs crash loool

Crash salva a tawya crash trae cristales! Cortex es muy muy malo salva el.mundo crash jajaja
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:Solo recuerdo la voz castellano de crash 2 y la del 1 en inglés

Los crash no tienen historia lol q mas da


Si que tienen historia :S a ver si estamos mas atentos xD


La verdad q este año se rifan al mejor guion persona5 vs crash loool

Crash salva a tawya crash trae cristales! Cortex es muy muy malo salva el.mundo crash jajaja


Hablas como
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@baronrojo2

Esa es la idea!
baronrojo2 escribió:
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Si que tienen historia :S a ver si estamos mas atentos xD


La verdad q este año se rifan al mejor guion persona5 vs crash loool

Crash salva a tawya crash trae cristales! Cortex es muy muy malo salva el.mundo crash jajaja


Hablas como
Imagen


Muy buena [carcajad] [oki]
@android86 En ningún momento he dicho que tenga un guión y una trama de la hostia, pero tampoco digas que no tiene historia por que si la tiene aunque te parezca una gilipollez. La cuñalada sobraba sinceramente.
Hola soy muy fan desde pequeño de esta gran saga y tengo un dilema, en xtralife regalan tema/avatares y camiseta.Ayer vi que en game regalan llavero 3 cartascoleccionables y un tema. El dilema viene en que no estoy seguro con cual quedarme... Vosotros que haríais?
Dark_Joan89 escribió:Hola soy muy fan desde pequeño de esta gran saga y tengo un dilema, en xtralife regalan tema/avatares y camiseta.Ayer vi que en game regalan llavero 3 cartascoleccionables y un tema. El dilema viene en que no estoy seguro con cual quedarme... Vosotros que haríais?


A ver, no es por ser borde, pero tendras que valorar tu que es lo que mas te gusta no?
Dark_Joan89 escribió:Hola soy muy fan desde pequeño de esta gran saga y tengo un dilema, en xtralife regalan tema/avatares y camiseta.Ayer vi que en game regalan llavero 3 cartascoleccionables y un tema. El dilema viene en que no estoy seguro con cual quedarme... Vosotros que haríais?


Game de cabeza,la camiseta es una simple camisa con un estampado,si me dices que es bordado vale,pero esa te la puedes hacer tu mismo en una tienda de serigrafía.
Que ganas tengo de que salga ya el juego de aquí a junio me quedo sin uñas [sonrisa]
El viernes lo reservé en GAME y el dependiente me dijo que se rumorea que Activision va a acompañar la versión normal con una caja metálica. ¿se sabe algo de esto?
Muy buenas compañeros, una duda que tengo, lo acabo de reservar en game a través de la web me han mandado un e-mail con el código de compra y tal, pero esto me ha descolocado mucho me pone:

Método de envío: ENTREGA DIGITAL, no me irán a mandar el 30 de Junio cuando salga un código para tenerlo digital no? Porque yo como quiero el juego es en formato físico vamos...

Alguien que lo haya reservado en game a través de la web puede confirmarme si lo mandan físico?

Saludos ;)
realbetis escribió:Muy buenas compañeros, una duda que tengo, lo acabo de reservar en game a través de la web me han mandado un e-mail con el código de compra y tal, pero esto me ha descolocado mucho me pone:

Método de envío: ENTREGA DIGITAL, no me irán a mandar el 30 de Junio cuando salga un código para tenerlo digital no? Porque yo como quiero el juego es en formato físico vamos...

Alguien que lo haya reservado en game a través de la web puede confirmarme si lo mandan físico?

Saludos ;)


Mandan en fisico no te preocupes , te pone que es una entrega digital porque lo que has pagado es la reserva
Ajse1985 escribió:
realbetis escribió:Muy buenas compañeros, una duda que tengo, lo acabo de reservar en game a través de la web me han mandado un e-mail con el código de compra y tal, pero esto me ha descolocado mucho me pone:

Método de envío: ENTREGA DIGITAL, no me irán a mandar el 30 de Junio cuando salga un código para tenerlo digital no? Porque yo como quiero el juego es en formato físico vamos...

Alguien que lo haya reservado en game a través de la web puede confirmarme si lo mandan físico?

Saludos ;)


Mandan en fisico no te preocupes , te pone que es una entrega digital porque lo que has pagado es la reserva


Muchas gracias compañero ya me quedo tranquilo, es que siempre he reservado en la tienda física y me había extrañado eso, lo dicho muchas gracias ya falta menos para el día 30/06 jaja
Alguiwn sabe como es el llavero que dan en game?, por curiosidad.
albertosh escribió:Alguiwn sabe como es el llavero que dan en game?, por curiosidad.


Me imagino que será alguno de estos dos, son los que venden ellos.

Imagen
Imagen
alcanibal escribió:
albertosh escribió:Alguiwn sabe como es el llavero que dan en game?, por curiosidad.


Me imagino que será alguno de estos dos, son los que venden ellos.

Imagen
Imagen


Hostia, pues el segundo con la cara de Crash me mola un huevo :O
Chris_Chocobo escribió:
alcanibal escribió:
albertosh escribió:Alguiwn sabe como es el llavero que dan en game?, por curiosidad.


Me imagino que será alguno de estos dos, son los que venden ellos.

Imagen
Imagen


Hostia, pues el segundo con la cara de Crash me mola un huevo :O


El segundo está guapísimo.
Ami me gusta los 2 asinque cualquiera de los 2 me gustaria, algo es algo.
Por una vez me está tentando hacer la reserva en GAME sobre todo por el tema llavero, ¿sabeis de alguna promocion mejor?
Willzaccon escribió:Por una vez me está tentando hacer la reserva en GAME sobre todo por el tema llavero, ¿sabeis de alguna promocion mejor?


En xtralife regalan unos avatares y una camiseta.
Alguien sabe por que no muestran nada del crash 3? Estoy ansioso por ver como luce ese mitico juego.
Solidosnake escribió:Alguien sabe por que no muestran nada del crash 3? Estoy ansioso por ver como luce ese mitico juego.


+1
Para el tema reserva como está el tema?

Amazon regala algo? Se que Game da un llavero, no?

Amazon sigue teniendo el precio más bajo. FNAC regalaba algo también?
Solidosnake escribió:Alguien sabe por que no muestran nada del crash 3? Estoy ansioso por ver como luce ese mitico juego.


Imagino que si este mes de abril han enseñado cosillas del 2, el próximo mes enseñarán cosas del 3. Como ya en Junio sale el juego y aun nos queda Mayo para esperar, habrá que llenarlo con algo.

No te extrañe que se adelanten y lo enseñen estos últimos días del mes o vete a saber xD
Yo solo puedo reservar en amazon, pero si me dieran a elegir elegiria el llavero. Ahora bien, todas mis experiencias con Game dan asco, asi que no se
A mi me llama la atención lo del tema de las cartas coleccionables. Alguien sabe cuales son?
Los llaveros se pueden comprar por separado?
ya va quedando menos, para amenizar la espera, me hice con el crash 1 de psx
Hay ganas [fumando] y ya podrían mostrar más videos XD
qbps escribió:Los llaveros se pueden comprar por separado?


Según ha comentado un compañero, se pueden comprar por separado en GAME.
https://www.game.es/COMPLEMENTOS/LLAVER ... OOT/137389

7 pavos casi cada llavero. En relacionados podeis ver las tazas y demás que van a sacar. Muy chulo todo :)
gwallace escribió:Yo solo puedo reservar en amazon, pero si me dieran a elegir elegiria el llavero. Ahora bien, todas mis experiencias con Game dan asco, asi que no se


A mí me hiciero alguna putadilla que otra y grite nunca más comprarles pero eso en caliente,al fín y al cabo el que sale perdiendo soy yo,a ello les dá igual venderte a ti o a mí o a fulano el juego,ya no me caso con nadie,voy al que mejor oferta tenga,he reservado el Game y cancelaré en ECI por ese detalle,al igual que dos o tres más,no lo pienses y reserva en Game.
Osea el llavero que regalan por la reserva en GAME es el mismo que también se compra? en la descripcion del pack bonus pone 1 llavero Crash y Aku Aku y no me queda claro si es 1 llavero que sale tanto Crash y Aku Aku juntos, o es 1 llavero de Crash y otro de Aku Aku o que... yo ya me perdi xD

Por cierto, las tazas son lo más [Alaa!]
hectito88 escribió:Osea el llavero que regalan por la reserva en GAME es el mismo que también se compra? en la descripcion del pack bonus pone 1 llavero Crash y Aku Aku y no me queda claro si es 1 llavero que sale tanto Crash y Aku Aku juntos, o es 1 llavero de Crash y otro de Aku Aku o que... yo ya me perdi xD

Por cierto, las tazas son lo más [Alaa!]


Seguramente sean el llavero ese de la cara de Crash y el de Aku Aku. Personalmente hubiese cambiado el de Aku Aku por el de Cortex. Las tazas me encantan, me las quiero pillar :P
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy PS4 - Dr. Neo Cortex Cutscene & Boss Montage - PS1 VS PS4 COMPARISON

https://www.youtube.com/watch?v=rjLl1hIdTho

[amor]
Para los amantes de las figuras de colección estad atentos a F4F porque se viene Crash o algo relacionado. Para quienes no conozcan esta empresa hacen unas figuras impresionantes hechas a mano eso sí muchas veces con precio prohibitivo.

Os dejo el trailer que acaban de sacar:

https://www.youtube.com/watch?v=cBqdNMKUFbQ&t

Saludos
Ben84 escribió:Para los amantes de las figuras de colección estad atentos a F4F porque se viene Crash o algo relacionado. Para quienes no conozcan esta empresa hacen unas figuras impresionantes hechas a mano eso sí muchas veces con precio prohibitivo.

Os dejo el trailer que acaban de sacar:

https://www.youtube.com/watch?v=cBqdNMKUFbQ

Saludos


Banderas.gif

Tengo una F4F de Classic Sonic, no he vuelto a comprar otra, estoy deseando ver la de Crash Bandicoot, quizás repita, espero que partan del diseño original, a ver próximamente cómo les queda...
4790 respuestas