Crash Bandicoot 4: It's About Time filtrado por el organismo de clasificación de juegos taiwanés ...

ithan_87 escribió:
DanZappa escribió:Espero que se aleje de aquellos Crash de PS2, porque todavía me duelen al acordarme. Y lo de Switch, otra vez lo mismo: una consola ideal para plataformas, olvidada.

Ya tenía que aparecer este comentario...a ver si nos enteramos que hay determinados juegos, la mayoría de hecho, que la Switch no puede soportar, y te habla un usuario de esta máquina, pero al César lo que es del César. Que no se trata de un remake como el trilogy, sino de un nuevo juego. Se habla incluso de su lanzamiento en PS5 y Series X...¿cómo quieres que lo soporte?


Eso lo dirás tu, la Switch es compatible de forma nativa con UE4, y con todo motor que se adapte a la máquina haciendo los ajustes y sacrificios pertinentes, de momento sabemos que corre cosas como DQXI, Witcher 3, Doom Eternal, Dragon ball fighter Z, hellblade... todos de actual generación. ¿Por qué no con un Crash bandicoot?.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
thekrizalid escribió:
ithan_87 escribió:
DanZappa escribió:Espero que se aleje de aquellos Crash de PS2, porque todavía me duelen al acordarme. Y lo de Switch, otra vez lo mismo: una consola ideal para plataformas, olvidada.

Ya tenía que aparecer este comentario...a ver si nos enteramos que hay determinados juegos, la mayoría de hecho, que la Switch no puede soportar, y te habla un usuario de esta máquina, pero al César lo que es del César. Que no se trata de un remake como el trilogy, sino de un nuevo juego. Se habla incluso de su lanzamiento en PS5 y Series X...¿cómo quieres que lo soporte?


Eso lo dirás tu, la Switch es compatible de forma nativa con UE4, y con todo motor que se adapte a la máquina haciendo los ajustes y sacrificios pertinentes, de momento sabemos que corre cosas como DQXI, Witcher 3, Doom Eternal, Dragon ball fighter Z, hellblade... todos de actual generación. ¿Por qué no con un Crash bandicoot?.


Ya faltaba alguien citando Witcher 3 que se ve de pena en switch. Doom Eternal? Te confundes con Doom 2016.

@RumbelBoss 12 años tengo si.
kexodin994 escribió:Ya faltaba alguien citando Witcher 3 que se ve de pena en switch. Doom Eternal? Te confundes con Doom 2016.

@RumbelBoss 12 años tengo si.


Era de esperarse, con la cuarentena casi todos los colegios están cerrados y los foros inundados de posts como los tuyos.

Y Doom Eternal está anunciado para Switch, aún no sale, pero salir saldrá.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
RumbelBoss escribió:
kexodin994 escribió:Ya faltaba alguien citando Witcher 3 que se ve de pena en switch. Doom Eternal? Te confundes con Doom 2016.

@RumbelBoss 12 años tengo si.


Era de esperarse, con la cuarentena casi todos los colegios están cerrados y los foros inundados de posts como los tuyos.

Y Doom Eternal está anunciado para Switch, aún no sale, pero salir saldrá.


A saber con qué calidad...

Y hablo con conocimiento, tengo la Switch y el resto de consolas.

Prefiero que se centren en la versión para ps4 one y pc y que el año que viene se entretengan a hacer la de menor calidad para Switch. Que saliese a la vez para todas podria lastrar el rendimiento del resto.
kexodin994 escribió:
RumbelBoss escribió:
kexodin994 escribió:Ya faltaba alguien citando Witcher 3 que se ve de pena en switch. Doom Eternal? Te confundes con Doom 2016.

@RumbelBoss 12 años tengo si.


Era de esperarse, con la cuarentena casi todos los colegios están cerrados y los foros inundados de posts como los tuyos.

Y Doom Eternal está anunciado para Switch, aún no sale, pero salir saldrá.


A saber con qué calidad...

Y hablo con conocimiento, tengo la Switch y el resto de consolas.

Prefiero que se centren en la versión para ps4 one y pc y que el año que viene se entretengan a hacer la de menor calidad para Switch. Que saliese a la vez para todas podria lastrar el rendimiento del resto.

Si, claro, y si no saliera sería aún peor "Lógico, Switch no tiene potencia, normal que solo salga en las otras".

Y me flipa cuando hablan de calidad, frames y resoluciones, cuando en 2013 nos comimos el todopoderoso GTA V a 720p con caídas a 20fps en pantallas de 42" en PS360, pero eso no importaba, el GTA y la "pley" son intocables ¿no?
Ahora que tenemos una calidad similar en portátil es para echar vómitos, cómo se les nota el doble rasero a muchos.

Y por si no lo sabes, Doom Eternal ya salió, precisamente ahora están centrados en la versión de Switch y si se ve igual de bien que el Doom anterior, por mí encantado.
Lo compraré cuando salga en switch. Y si no no lo compraré.

A mi me cuesta ya un mundo encerrarme en la habitación, aislado, para jugar videojuegos. No lo he hecho todavía por juegos como el resident 2, que lo adoro, lo voy a hacer por crash...
kexodin994 está baneado por "Game Over"
RumbelBoss escribió:
kexodin994 escribió:
RumbelBoss escribió:
Era de esperarse, con la cuarentena casi todos los colegios están cerrados y los foros inundados de posts como los tuyos.

Y Doom Eternal está anunciado para Switch, aún no sale, pero salir saldrá.


A saber con qué calidad...

Y hablo con conocimiento, tengo la Switch y el resto de consolas.

Prefiero que se centren en la versión para ps4 one y pc y que el año que viene se entretengan a hacer la de menor calidad para Switch. Que saliese a la vez para todas podria lastrar el rendimiento del resto.

Si, claro, y si no saliera sería aún peor "Lógico, Switch no tiene potencia, normal que solo salga en las otras".

Y me flipa cuando hablan de calidad, frames y resoluciones, cuando en 2013 nos comimos el todopoderoso GTA V a 720p con caídas a 20fps en pantallas de 42" en PS360, pero eso no importaba, el GTA y la "pley" son intocables ¿no?
Ahora que tenemos una calidad similar en portátil es para echar vómitos, cómo se les nota el doble rasero a muchos.

Y por si no lo sabes, Doom Eternal ya salió, precisamente ahora están centrados en la versión de Switch y si se ve igual de bien que el Doom anterior, por mí encantado.


Yo prefiero que se ahorren ciertos ports a que saquen el outer worlds sin apenas vegetación, con una distancia de dibujado irrisoria y con texturas que cargan a la hora.

El GTA V a 720 hace 7 años, estamos en 2020.

Me refería que prefería que se centrasen con el crash, el doom eternal ya me lo he pasado en pc.

Si vosotros traigáis con todo estupendo, pero el que tenga todas las consolas como yo prefiere cada juego en la plataforma donde mejor juega.

Y está discusión no tiene sentido, por mi cortamos ya
@kexodin994 Ese es el asunto, tú puedes jugar en donde a ti se te antoje, el problema es cuando venimos a soltar tonterías sobre otras plataformas en un hilo que ni siquiera es sobre eso. La diferencia aquí es que podemos escondernos detrás de un nickname y un avatar, porque si en la calle me pongo a soltar mierda sobre el coche que tengo al lado y con el dueño dentro escuchando, no veas la bronca que me va a caer.
1 Saludo, y madura compi [oki]
Madre mía, la que me ha caído solo por decir que qué pena que no se anuncie para Switch...

kexodin994 escribió:Nintendo Switch es una consola de segunda y como tal solo debe tener juegos first de Nintendo o thirds al cabo de mucho tiempo cuando ya se han disfrutado en las condiciones que merecen en otras plataformas superiores.

Con Switch la gente sabia lo que compraba, juegos de Nintendo de animalitos y pokemones, quejarse es absurdo.

También seguiréis pidiendo ports para switch el año que viene cuando solo salgan juegos para PS5/Series X/PC?

¿Es que te han castigado sin merendar hoy? Dile a tu padre que te apunte a clases particulares, pasas mucho tiempo en Forocoches [facepalm]

ithan_87 escribió:Ya tenía que aparecer este comentario...a ver si nos enteramos que hay determinados juegos, la mayoría de hecho, que la Switch no puede soportar, y te habla un usuario de esta máquina, pero al César lo que es del César. Que no se trata de un remake como el trilogy, sino de un nuevo juego. Se habla incluso de su lanzamiento en PS5 y Series X...¿cómo quieres que lo soporte?

Ya tenía que aparecer este comentario, que parece que se cree que sabe los requisitos de un juego que no está ni anunciado oficialmente y diciendo que "Spyro no es nuevo porque es un remake". Para tener la Switch parece que no sabes mucho ni de la consola ni de consolas en general... Y más viendo tus comentarios siguientes, diciendo que prefieres que no saquen juegos para una consola simplemente porque tú no los quieres [facepalm] [facepalm]
thekrizalid escribió:
ithan_87 escribió:
DanZappa escribió:Espero que se aleje de aquellos Crash de PS2, porque todavía me duelen al acordarme. Y lo de Switch, otra vez lo mismo: una consola ideal para plataformas, olvidada.

Ya tenía que aparecer este comentario...a ver si nos enteramos que hay determinados juegos, la mayoría de hecho, que la Switch no puede soportar, y te habla un usuario de esta máquina, pero al César lo que es del César. Que no se trata de un remake como el trilogy, sino de un nuevo juego. Se habla incluso de su lanzamiento en PS5 y Series X...¿cómo quieres que lo soporte?


Eso lo dirás tu, la Switch es compatible de forma nativa con UE4, y con todo motor que se adapte a la máquina haciendo los ajustes y sacrificios pertinentes, de momento sabemos que corre cosas como DQXI, Witcher 3, Doom Eternal, Dragon ball fighter Z, hellblade... todos de actual generación. ¿Por qué no con un Crash bandicoot?.

The Witcher es un juego con más de cinco años a sus espaldas, y ya ves cómo se ve, bastante irregular. El Crash que se rumorea saldría en las próximas consolas de generación, yendo pelado en PS4 y Xbox One. Es de suponer que sea complicado en Switch.
DanZappa escribió:Y más viendo tus comentarios siguientes, diciendo que prefieres que no saquen juegos para una consola simplemente porque tú no los quieres [facepalm] [facepalm]

¿He dicho yo eso en algún momento? No me seas calumniador porque en ningún momento digo que no quiera que este juego salga en Switch. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Como no tenian a mario o donkey kong se inventaron este engendro con polígonos que bailaban, texturas flan y resolución pirrica.
Suficiente fue para los canis de la época .
Señor M escribió:para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo Naugthy Dog


No.
kexodin994 escribió:
DanZappa escribió:Espero que se aleje de aquellos Crash de PS2, porque todavía me duelen al acordarme. Y lo de Switch, otra vez lo mismo: una consola ideal para plataformas, olvidada.


Nintendo Switch es una consola de segunda y como tal solo debe tener juegos first de Nintendo o thirds al cabo de mucho tiempo cuando ya se han disfrutado en las condiciones que merecen en otras plataformas superiores.

Con Switch la gente sabia lo que compraba, juegos de Nintendo de animalitos y pokemones, quejarse es absurdo.

También seguiréis pidiendo ports para switch el año que viene cuando solo salgan juegos para PS5/Series X/PC?

Tranquilo tío relájate que son consolas
Parece que se están filtrando imágenes del trailer. si son reales el juego saldrá el 9 de Octubre.

Saludos
animally escribió:
Kosuke Atami escribió:El anterior vendería por nostalgia. ¿Y en Switch no hay?

Por nostalgia si, pero porque es un juegazo para los niños. Que no os lo queréis creer, pero el grueso del consumo de juego siempre está dirigido a niños.

Creo que va dirigido al bolsillo del nostálgico. Dudo mucho que los niños de ahora jueguen a Crash. Y que la mayoría de compras fuesen de niños.
Si está enfocado con un toque infantil, pero estos están aprovechando el boom nostalgia que hay desde hace años.
Por mi genial un Crash nuevo vendrá a mi colección.
GaoGaiGar escribió:Yo tuve el Wrath of Cortex original y no sé dónde veis el enjendro, si se jugaba exactamente igual que el 3. El único problema que tenía es que el diseño de niveles no era tan bueno, que los tiempos de carga eran un coñazo y que la fórmula original en una consola como la PS2 ya olía un poco. Por eso me gustaron más los dos primeros de GBA, que también eran más de lo mismo pero ahí sí se agradecía.

Lo mejor de toda esa época seguramente fuese el Twin Sanity, que ya sí te trataba de actualizar la fórmula pero seguía pareciendo un Crash, a diferencia de las basuras que sacó más tarde Activision que no había por dónde cogerlas.


El problema del remake está en los saltos sobretodo, hace falta precisión milimétrica o el personaje "rebota" con los bordes, y eso en un juego donde los saltos lo son todo pues...

Por lo demás todo perfecto, el único fallo es ese, por lo visto el problema está en la hitbox de crash que es más pequeña que en el original. El mismo salto apurado hace que en el original llegues por los pelos, mientras en el remake ves como el pie toca la plataforma pero el personaje se va para atrás (por eso se dice que "rebota")
Toys for Bob no lo confirmó, pero casi.

Inclusive, ya se han filtrado algunas capturas del tráiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como curiosidad, pareciera que Microsoft tiene los derechos de marketing del juego, pues el final del tráiler solo tiene el logo de Xbox, práctica bastante común últimamente...

Imagen
"Its about time" Es cuestión de tiempo xd
tualotuyo escribió:
animally escribió:
Kosuke Atami escribió:El anterior vendería por nostalgia. ¿Y en Switch no hay?

Por nostalgia si, pero porque es un juegazo para los niños. Que no os lo queréis creer, pero el grueso del consumo de juego siempre está dirigido a niños.

Creo que va dirigido al bolsillo del nostálgico. Dudo mucho que los niños de ahora jueguen a Crash. Y que la mayoría de compras fuesen de niños.
Si está enfocado con un toque infantil, pero estos están aprovechando el boom nostalgia que hay desde hace años.
Por mi genial un Crash nuevo vendrá a mi colección.


Pues que triste que los niños no valoren este tipo de juegos ni a Crash pero tienes razón la verdad.

Por mi parte espero que gracias a la nostalgia sigan vendiendo bien y sacando juegos.
@CyDC Parece que han cambiado un poco el diseño de los personajes en comparación con el Trilogy, la verdad es que no entiendo por qué no los han dejado igual....esperemos que no empiecen con cambios de diseño radicales como pasó con los de PS2 :(
Habiendo visto rachet and clank para ps5 ya todo lo demás me sabe a poco
Mmmmm no sé como tomarme que lo desarrolle "Toys for bob" (En el caso de ser cierto). Vicarius vision me sorpendió con un más que buen trabajo en el trilogy.

Por otra parte, el CTR y el Spyro lo han bordado!

Habrá que esperar a ver que pasa [angelito]

Por otro lado... LLEVO ESPERANDO CRASH 4 DESDE QUE TENÍA MI PS2 [amor]
Tails escribió:Se vendrá para Xbox One y Xbox Series X al precio de uno. Así da gusto!


Dónde pone eso en la noticia?
@Derp Aparece indicado en la carátula de la versión de Xbox. En esta captura también se puede ver que simplemente pone Xbox, sin especificar plataforma:

Imagen
En nada mensajes de la gente quejándose de que han cambiado el aspecto de los personajes...
Muy buenas.

Era un secreto a voces. Si se confirma será una gran noticia para todos los jugadores.
Por si quedaba alguna duda:

Excelente noticia,y por las capturas del trailer me gusta lo qué veo;esperando verlo en movimiento...

Sl2
Esperemos que merezca la pena
Derp escribió:
Tails escribió:Se vendrá para Xbox One y Xbox Series X al precio de uno. Así da gusto!


Dónde pone eso en la noticia?

Activision cumple con los deseos de muchos al confirmar el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It's About Time, una nueva entrega de la querida franquicia que estará disponible en PS4 y Xbox One (con compatibilidad asegurada para Xbox Series X) el 2 de octubre de 2020.


https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/crash-bandicoot-4-anuncio
79 respuestas
1, 2