Crackdown 3

TCR escribió:https://twitter.com/SnoopyG7/status/1093724609768288259?s=19


Haters gonna hate...

Solo hay que ver algunas respuestas en el tweet xD
hugoboss69x escribió:Pero q coño me meto en la store y veo q pone instalar Oooh

Porque tendrás Geme Pass.
@Xlooser Si pero ahora al darle dice, demasiado pronto ¬_¬ ¬_¬ pues joder ponme precargar no instalar como si fuera q ya esta dispponible para jugar, por cierto van separadas campaña de multijugador, como en el PC los Dutys por ejemplo.
hugoboss69x escribió:@Xlooser Si pero ahora al darle dice, demasiado pronto ¬_¬ ¬_¬ pues joder ponme precargar no instalar como si fuera q ya esta dispponible para jugar, por cierto van separadas campaña de multijugador, como en el PC los Dutys por ejemplo.

jajajaja, eso jode. Yo tengo la campaña toda entera, los 13 GB y el multi son 100 MB.
@Xlooser 100mb? 100 putos asquerosos metas de mierda!!!? Si eso es lo q pesara el icono joder!!!!
Campaña y Multi predescargados. Ganazas!
hugoboss69x escribió:@Xlooser 100mb? 100 putos asquerosos metas de mierda!!!? Si eso es lo q pesara el icono joder!!!!

Es la predescarga, luego será como la campaña o mayor. No lo digas muy alto, a ver si luego tenemos otros 100 GB.

De todas maneras, entre 20 y 30 GB es muy poco para un juego actual, a lo mejor a Microsoft le ha dado por optimizar el almacenamiento en disco (y ya de paso se ahorra costes en su distribución digital), Sea of Thieves va a bajar en X de 47 GB a 25.
@Xlooser pero....no pueden dejar alguito en la nube? [carcajad] ya q tal...
Según se comentó en el hilo se abría de nuevo el multi de 21:00 a 23:00 no? Porque no deja...
hagenderadeon escribió:Según se comentó en el hilo se abría de nuevo el multi de 21:00 a 23:00 no? Porque no deja...


El domingo.

Crackdown
@crackdown
Thanks again Agents, we’ve got another successful Tech Test under our belt! We’re gonna keep the data and feedback flowing in with two more tests this Sunday! First from 12-2pm PST / 8-10pm UTC & again from 7pm - 9pm PST / 3am - 5am UTC. Hope you can bring the boom again then!
TCR escribió:
hagenderadeon escribió:Según se comentó en el hilo se abría de nuevo el multi de 21:00 a 23:00 no? Porque no deja...


El domingo.

Crackdown
@crackdown
Thanks again Agents, we’ve got another successful Tech Test under our belt! We’re gonna keep the data and feedback flowing in with two more tests this Sunday! First from 12-2pm PST / 8-10pm UTC & again from 7pm - 9pm PST / 3am - 5am UTC. Hope you can bring the boom again then!


Pequeño detalle y tal, como para fiarse, uno no puede creer todo lo que lee en el hilo [+risas]

Gracias por la info TCR
@hagenderadeon nada. No lo dejamos muy claro. Si no tienes en cuenta el tweet daba la sensación de que era hoy. [+risas]

A ver si llega el 15 ya. Tengo Metro y Crackdown. Y el 22 Anthem, puf. Estoy estresao.
Mirar estas imágenes del juego final, ya están probándolo para tener el análisis listo para este Lunes:

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 1515888640


No es mi twitter, es que solo me deja poner imágenes en Chrome xD
SCREAM25 escribió:Mirar estas imágenes del juego final, ya están probándolo para tener el análisis listo para este Lunes:

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 1515888640


No es mi twitter, es que solo me deja poner imágenes en Chrome xD


Pues a mí me encanta cómo se ve...
SCREAM25 escribió:Mirar estas imágenes del juego final, ya están probándolo para tener el análisis listo para este Lunes:

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 1515888640


No es mi twitter, es que solo me deja poner imágenes en Chrome xD


Pues el personaje se ve detallado y con buenas texturas.

De hecho me recuerda bastante a Sunset Overdrive.

Imagen

Imagen
Xpider_MX escribió:
The Prophet escribió:@Xpider_MX

Cuál no cumple? Xdxd


Mira cualquier juego de Naruto de 360 hecho por CyberConnect2 y comparalo con cualquier otro juego de estética anime que use cel shading.

Que un juego use cel shading no significa que todos tienen la misma calidad en el resultado.


Ah, que a ti no te gusta como se ve los naruto de 360. Hay dibujos y dibujos. Están los borderlands, los sword art online, prince of persia... ninguno se parece y todos son cell shading. Cuestión de gustos cual te parezca más bonito. Más sencillos, más complejos . Hay para elegir
Me gusta mucho más de día por la paleta de colores super llamativa. Además hay unos detalles con neones muy guapos. Por la noche se pierde esa esencia por la oscuridad aunque luzca bien también.

La gente creo que se ha olvidado de cómo se ven los juegos en una 360.

Tengo ganas de masacrar bosses.

https://twitter.com/PostUp_BBB/status/1 ... 89505?s=19
TCR escribió:Me gusta mucho más de día por la paleta de colores super llamativa. Además hay unos detalles con neones muy guapos. Por la noche se pierde esa esencia por la oscuridad aunque luzca bien también.

La gente creo que se ha olvidado de cómo se ven los juegos en una 360.

Tengo ganas de masacrar bosses.

https://twitter.com/PostUp_BBB/status/1 ... 89505?s=19


Totalmente.

Además para mi Crackdown fue el 1º juego coop real, me dio momentos que ningún juego me había dado hasta entonces y aún a día de hoy muy pocos lo han hecho.
Joder, luce mejor de lo que esperaba.

Al final les sale un buen juego y todo.
Lo único que me escama es lo de los 30 fps, en este jeugo deberían haber intentado lograrlo en X, si la destrucción hace uso de la nube...se supone que es una "carga" que se libera para el rendimiento del juego ¿no?
Performance escribió:Lo único que me escama es lo de los 30 fps, en este jeugo deberían haber intentado lograrlo en X, si la destrucción hace uso de la nube...se supone que es una "carga" que se libera para el rendimiento del juego ¿no?


Solo la destruccion del Multiplayer o eso tengo entendido XD
TCR escribió:Hostias, poca broma. Mirad el vídeo.

https://news.xbox.com/en-us/wp-content/ ... B-Roll.mp4

[looco]

A ver donde están ahora los que dicen que parece un juego de 360...desde luego es que vaya tela.
Se trasca la magedia..

Fuera de bromas, yo le daré un tiento, pero salta a la vista que va a ser bapuleado por los gráficos sin piedad, es que el personaje está bien, pero esas calles sin detalles, bacías y encima, con la poco eficaz distancia de dibujado (en las fotos que habéis puesto se ve) .. Esperemos que sea divertido y no se haga repetitivo.
Me gusta lo que veo .
Pillaré el Game pass y si me termina de convencer lo compro
oilyjarl escribió:
TCR escribió:Hostias, poca broma. Mirad el vídeo.

https://news.xbox.com/en-us/wp-content/ ... B-Roll.mp4

[looco]

A ver donde están ahora los que dicen que parece un juego de 360...desde luego es que vaya tela.



Pues hombre. De lo que enseñaban a lo que se ve... xdxdxdxd
Gráficamente luce espectacular yo creo.
Gráficamente luce mucho mejor de lo que se esperaba pero sí que es cierto que parece que la ciudad está sin vida. Demasiadas calles sin gente andando, sin coches, imagino que no se podrá entrar en la mayoría de edificios...
Es un sandbox pero un poco raruno la verdad.
Han conseguido sacarlo y ojalá sea divertido pero es un juego de 7/10 como mucho en lo que han enseñado.
Lo mismo luego es mucho más profundo no sé.
Hombre, aventurarse a dar una nota solo por unas imágenes o incluso videos me parece a mi aventurarse bastante. Para eso hay que jugarlo y poder juzgar, hay muchos juegos que sin ser portentos gráficos han obtenido buenas notas.

Lo de las calles vacías no necesariamente significa que en el juego no vaya a haber gente en la ciudad. Se ha visto ya gameplay donde hay gente en las aceras y en otros lugares. Igual para mejorar rendimiento, han quitado a la gente a cierta distancia, se vería algo feo pero es una razón posible. Otra cosa que se me ocurre es que dependiendo de la hora haya mas o menos gente/vehículos.

En si es un sandbox con verticalidad (no solo te mueves en las calles, puedes también subir a edificios saltando). Es un juego de acción bastante arcade y con mucha libertad (puedes ir a por el jefe final desde el principio, si así lo deseas).

Yo no lo veo raro, habiendo ya dos Crackdowns y algunos juegos similares no creo que sea ina rareza, es simplemente diversion sin muchas pretenciones.
Consideraciones propias:

- Cuando te dicen que un juego tiene autoapuntado lo primero que piensas es que matar será mucho más fácil que en cualquier shooter. No lo parece, el Time to Kill es suficientemente elevado para dar tiempo al jugador apuntado de escaparse.
- De todas maneras, espero que en el lanzamiento o más adelante la línea de autoapuntado tenga un límite, digamos de......25-30 grados, en que si se sobrepasa, el jugador tenga que mantener manualmente el objetivo en el punto de mira.
- Veremos cómo se comporta si tienes dos posibles objetivos delante, si apunta al que quieres o al otro. Quiero probarlo mañana en el test de stress.
- Gráficamente, el multijugador tiene un estilo más parecido al Agents of Mayhem, menos dibujo; me gusta más el del modo campaña.
- El sonido me flipa.
- He visto el esquema de control ¿por qué cojones el botón X no tiene acción asociada y para hacer un "dash" necesitas pulsar el stick izquierdo? Me parece absurdo, es que ni siquiera puedes cambiarlo.




@Xpider_MX Crackdown 3 tendrá una nota media que superará por poco el 60. A nosotros nos dará igual, porque sabemos que es un buen juego.
Xlooser escribió: @Xpider_MX Crackdown 3 tendrá una nota media que superará por poco el 60. A nosotros nos dará igual, porque sabemos que es un buen juego.


En eso tienes razón, solo hay que ver/leer las previews.

Espero que como pasó con el primero (incluir la beta de halo), pase algo similar al estar en Gamepass y la gente pueda catarlo y no darle la espalda solo por recibir 7s.
Un buen ejemplo de la destrucción:

Sabéis a que horas se podrá jugar mañana a La Zona de Demolición? Gracias :)
Xpider_MX escribió:
Xlooser escribió: @Xpider_MX Crackdown 3 tendrá una nota media que superará por poco el 60. A nosotros nos dará igual, porque sabemos que es un buen juego.


En eso tienes razón, solo hay que ver/leer las previews.

Espero que como pasó con el primero (incluir la beta de halo), pase algo similar al estar en Gamepass y la gente pueda catarlo y no darle la espalda solo por recibir 7s.

Yo soy más optimista y espero que las notas estén en torno al 8.El primero tiene un 82 en metacritic y este tiene pinta de superarlo en todo.Dicho esto, me la pela total y absolutamente la nota,me encantó el primero y voy a disfrutar tela con este.Especialmente con la campaña coop.
En cuanto a los gráficos,lo que enseñaron en 2014(la primera vez que lo mostraron) era una cg y no un gameplay real.El estado actual es mejor que todo lo mostrado a posteriori.Que hay gente que no le parece suficiente,muy bien,para gustos los colores.También la hay,que anthem,no les parece nada del otro mundo.
Para bestia gráfica,ya tendremos el gears 5.
oilyjarl escribió:Yo soy más optimista y espero que las notas estén en torno al 8.El primero tiene un 82 en metacritic y este tiene pinta de superarlo


El segundo tiene un 70 en metacritic. Si llega a 70 o menos sería algo triste, lo pondrían a nivel del segundo, y por lo que he visto no creo que lo merezca.
SCREAM25 escribió:Sabéis a que horas se podrá jugar mañana a La Zona de Demolición? Gracias :)

Yo tambien quiero saber a que hora española estaran los servidores abiertos hoy.
En un principio es de 21 a 23 horas hoy. Y de madrugada otro pero ese no sé si os interesará, veo que es de 4 a 6.

https://twitter.com/crackdown/status/10 ... 76992?s=19

Envidiaza los que ya están jugando la campaña. Quiero una clave. [ayay]

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 22341?s=19
Xpider_MX escribió:
oilyjarl escribió:Yo soy más optimista y espero que las notas estén en torno al 8.El primero tiene un 82 en metacritic y este tiene pinta de superarlo


El segundo tiene un 70 en metacritic. Si llega a 70 o menos sería algo triste, lo pondrían a nivel del segundo, y por lo que he visto no creo que lo merezca.

Pero no recordais el caso de Halo Wars 2? Duperaba en todo el original y tenía cosas muy novedosas de diseño, como el sistema de cartas. Y le dieron menos puntuacion que al remaster del 1
Algunos creo que quieren o esperan un GTA y no es el caso, nunca lo ha sido.

Por mi parte, tras lo visto, siento lo mismo que cuando salió SOD2, un juego adictivo y divertido que sé que me va a gustar.

No es un juego que convenza a todo el mundo por esperar más u otra cosa de él pero para mí necesario en el catálogo.

Y el tenerlo en Game Pass de salida me parece algo fantástico.

5 días y a darle caña.
Xlooser escribió:


Pues parecen 30fps estables como rocas. Destrucción, efectos y partículas y no se resiente lo más mínimo.

Deseando estoy ya de probarlo. Si es igual de divertido que sus antecesores me va a dar muchísimas horas de diversión.
Sigo pensando que deberían ser 60 fps, técnicamente no es ningún portento. Eso junto a la cagada de la imposibilidad de jugar al multijugador con amigos obligándote a buscar en matchmaking.....se han cubierto de gloria.

Que curioso que puedas jugar en coop con un colega y no puedas hacer lo mismo en la w. Zone....
Performance escribió:Sigo pensando que deberían ser 60 fps, técnicamente no es ningún portento. Eso junto a la cagada de la imposibilidad de jugar al multijugador con amigos obligándote a buscar en matchmaking.....se han cubierto de gloria.

Que curioso que puedas jugar en coop con un colega y no puedas hacer lo mismo en la w. Zone....


Ya han dicho que se va a poder invitar a amigos.
60 fps en un juego con esa destrucción, y con cálculos en la nube yo lo veo bastante difícil.

Da igual que gráficamente sea o no un portento, es que realiza cálculos de físicas que dependen de información no local.

Si son 30 fps fijos sin caídas a mi me parece hasta un logro técnico, los servidores de azure van a estar bajo bastante estress
Hay ganas de catarlo, así podré comprobar si la diferencia entre el Pc y la X es abismal al borde de suiciidarte o no [carcajad]
Wenas gente voy a jugarlo a las 21:00 no hay problema de subir capturas y grabar video no? Es que he visto a uno por twitter que incluso lo va a retransmitir pero lo pregunto por si las moscas :p
SCREAM25 escribió:Wenas gente voy a jugarlo a las 21:00 no hay problema de subir capturas y grabar video no? Es que he visto a uno por twitter que incluso lo va a retransmitir pero lo pregunto por si las moscas :p


Puedes subir lo que quieras.
SCREAM25 escribió:Wenas gente voy a jugarlo a las 21:00 no hay problema de subir capturas y grabar video no? Es que he visto a uno por twitter que incluso lo va a retransmitir pero lo pregunto por si las moscas :p

Espera ya se puede jugar¿?
2264 respuestas