Crackdown 3 se retrasa hasta la primavera de 2018

Crackdown 3, una de las grandes apuestas de Microsoft de cara la próxima campaña navideña y el lanzamiento de Xbox One X, retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2018, según ha confirmado la compañía a Polygon. Originalmente el título de acción estaba previsto para el 7 de noviembre de 2017, el mismo día que estará disponible el nuevo y más potente modelo de Xbox One.

Shannon Loftis, máxima responsable de Microsoft Studios Publishing, ha comentado que la compañía retrasa Crackdown 3 para dar a los equipos de desarrollo Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine tiempo extra para terminar de pulir el juego y ofrecer una experiencia de calidad. Además de Xbox One el título de acción también estará disponible para Windows PC con soporte Xbox Play Anywhere.

“Al igual que los jugadores, estamos muy emocionados con Crackdown 3, así que es difícil tener que mover la fecha de lanzamiento”, comenta Loftis a Polygon. “Sin embargo, nuestro deseo es entregar el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento preciso. Crackdown 3 es un título ambicioso y queremos ofrecer la mejor experiencia en todos sus apartados, ya sea la campaña, el multijugador cooperativo o el modo multijugador competitivo Wrecking Zone. Lograr el equilibrio adecuado entre los tres modos es importante y vamos a usar el tiempo de desarrollo adicional para garantizar eso”.


Crackdown 3 fue originalmente anunciado en el E3 2014, en la misma conferencia que se reveló Phantom Dust y Scalebound. No es la primera vez que la complejidad en el desarrollo de Crackdown 3, que incluye el uso de la computación de nube, ha provocado un retraso en el lanzamiento del juego de acción en mundo abierto, que llegó a estar previsto para la segunda mitad de 2016.

Shannon Loftis ha querido restar importancia a la ausencia de Crackdown 3 en la campaña navideña y el lanzamiento de Xbox One X. La directiva asegura que la nueva consola será recibida con títulos exclusivos como Forza Motorsport 7, Cuphead o Super Lucky’s Tale, así como una larga lista de juegos third-party que incluyen PlayerUnknown's Battleground, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII, Star Wars Battlefront II o Destiny 2, que según Loftis ofrecerán un mejor aspecto y rendimiento en Xbox One X.

Fuente: Polygon
Mare meva quin cataleg tu
Madre mia, esto cada vez huele peor, espero que no acaben cancelandolo o convirtiendolo en un free to play... [facepalm]

Aunque por otra parte no me extraña que lo retrasen, porque de lo que nos habían enseñado...

Imagen

Imagen


....a lo que nos enseñaron en los últimos gameplay...



...hay una diferencia abismal y no precisamente para bién. [facepalm]
Huele a Canceldown 3 desde que lo anunciaron.
el próximo anuncio será la cancelación como sigan así. Total de lo poco exclusivo que tiene xbox y encima me parece un juego mediocre del montón para considerarlo un vende consolas ellos
Fuerte catálogo de lanzamiento para la XXX [facepalm] pero eso nada, Microsoft se saca de la manga 20 juegos indies con la voz del E3 diciendo EXCLUSIVE, y todo solucionado [oki] aquí no a pasado naaaaa!
Es que colocar 23985734958734985 orbes para que el cazalogros de turno tenga su recompensa da mucho trabajo.
Mejor que lo retrasen porque está muy verde. De todas formas ¿qué espera.la gente? ¡Si esta saga es el Goat Simulator de los action sandbox!
Mientras no timen a los k paguen por el como ha sucedido otros juegos muy recientes no hay problema, por lo menos los que se compran la Xbox one X ya lo saben y no ha sido una jugada guarra en el último momento
antoito2002 escribió:Mientras no timen a los k paguen por el como ha sucedido otros juegos muy recientes no hay problema, por lo menos los que se compran la Xbox one X ya lo saben y no ha sido una jugada guarra en el último momento



Keep calm and damage control
que le esta pasando a MS esta generacion?
the_gooseman escribió:que le esta pasando a MS esta generacion?


¿A quien?
Cuesta abajo y sin frenos...
Después de lo visto en el último tráiler después de años de desarrollo y de ser un título supuestamente fuerte de MS, como si no lo sacan xd
Calma, que seguro que es para tener tiempo para implementar la nube de la one normal y hacer el doblaje.....
En serio, esto se olía porque el juego no aparecia para reservar y el forzá si, el problema es que lo van a sacar muy pegado al RDR2, de hecho otro sintoma de que se podría retrasar fue en el mismo E3, con ese acuerdo para el Assasins Creed
Sin con el vídeo del E3, esperaban venderme el juego lo llevan clarinete.
De todas maneras da asco la industria de los videojuegos, con tanto refrito y demás. Si no fuera por la vr bien nos podíamos haber quedado en 2011
Cuphead y lucky star como reclamo y del segundo no he oido hablar...me voy a esperar a comprar la One X y seguir con la tocho porque no se que rumbo esta tomando Microsoft
Independientemente de este retraso, MS se debería hacer mirar lo de sus estudios internos. Cada día menos y con las mismas sagas sobre explotadas. Que diferencia con la primera etapa de 360...
setien escribió:Independientemente de este retraso, MS se debería hacer mirar lo de sus estudios internos. Cada día menos y con las mismas sagas sobre explotadas. Que diferencia con la primera etapa de 360...


+1. nada que ver esta generación con la anterior.
Se retrasan varios juegos de PS4 y todo son elogios. Que si menos mal para que salga bien.., que mejor así que un juego a medio terminar.., que menos mal para que lo optimicen..., luego pasa con Microsoft y todo es mierda.

Algunos deberíais de disfrutar de las consolas sin mirar la marca..
Torres escribió:Se retrasan varios juegos de PS4 y todo son elogios. Que si menos mal para que salga bien.., que mejor así que un juego a medio terminar.., que menos mal para que lo optimicen..., luego pasa con Microsoft y todo es mierda.

Algunos deberíais de disfrutar de las consolas sin mirar la marca..


Desde luego lo que no disfrutaremos es de exclusivos en la Xbox
Torres escribió:Se retrasan varios juegos de PS4 y todo son elogios. Que si menos mal para que salga bien.., que mejor así que un juego a medio terminar.., que menos mal para que lo optimicen..., luego pasa con Microsoft y todo es mierda.

Algunos deberíais de disfrutar de las consolas sin mirar la marca..

Hombre, PS4 tiene muchos más exclusivos y juegos en general que ONE.

A este paso la consola de Indis no va a ser Switch, sino la Xbox One. En exclusivos le ganará hasta la Switch en cuanto Nintendo saque sus juegos.
@Noriko es que en 2014 se hacían mejores juegos, ya sabes no había la tecnología de la refritanga que hay ahora, creo que los videojuegos son como el arte, llegó la era del impresionismo y el barroco todo muy currado y elaborado con pinceladas perfeccionistas por todas las esquinas del lienzo, ahora estamos en la era del arte abstracto, a tirarle cubos llenos de pintura al lienzo y manchurreandolo con la pintura que se nos ha quedado en la mano pegada.
@Torres La diferencia es que ps4 tiene muchos exclusivos, y one hace 1000 que no saca nada exclusivo decente, y crackdown 3 lleva el mismo camino que scalebound, retraso tras retraso y cada vez se ve peor, a mi me gustaría que Microsoft le plantará más cara a Sony pero visto lo visto, con tener el mejor hardware no se consiguen clientes
Plage escribió:@Torres La diferencia es que ps4 tiene muchos exclusivos, y one hace 1000 que no saca nada exclusivo decente, y crackdown 3 lleva el mismo camino que scalebound, retraso tras retraso y cada vez se ve peor, a mi me gustaría que Microsoft le plantará más cara a Sony pero visto lo visto, con tener el mejor hardware no se consiguen clientes


Despues de la cancelacion del scalebound, Microsoft no se puede permitir la cancelacion de Crackdown 3. Este juego tiene que salir al mercado si o si
cancelar no lo cancelarán, mucha pasta invertida en un juego casi terminado, ahora que no recuperan la inversión eso seguro.
mira q la 360 fue un consolon con grandes juegos pero ms esta gen va de culo la verdad, me gustan las 2 consolas pero sony le esta dando un buen repaso,ya veremos como le va con la nueva por q juegos exclusivos a parte del forza 7 q sale mas este año?
@Darkshait No, si salir saldrá, pero de que manera, encima es una saga que la primera parte bien, pero la segunda buffff y si ya la tercera es mala, nos podemos olvidar de esta saga para siempre.

@WGP Kakashii El problema es ese, que la gente que ya tiene una one para que se va a comprar una one X, para jugar a los juegos viejos? para jugar mejor a los multis?, y esto es aplicable a ps4 con ps4 pro, lo único que sony por lo menos saca juegos exclusivos, no se, a la espera estoy de ver que saca microsoft para el año 2018, y que conste que este fin de año de sony tampoco es para tirar cohetes
La verdad que esta gen microsoft con los exclusivos lo esta haciendo muy mal.
No creo que el retraso arregle lo mal, por decirlo finamente, que se ve el juego. xD

Menos mal que me deshice de mi One hace meses visto el percal.
Joder, MS nos ha hecho un Killzone2 en toda regla...

El catalogo de exclusivos de esta temporada da miedito.
Pinta mal lo de la xbox one x...... No se para que tanta potencia sin juegos para aprovecharla.
Noriko escribió:Madre mia, esto cada vez huele peor, espero que no acaben cancelandolo o convirtiendolo en un free to play... [facepalm]

Aunque por otra parte no me extraña que lo retrasen, porque de lo que nos habían enseñado...

Imagen

Imagen


....a lo que nos enseñaron en los últimos gameplay...



...hay una diferencia abismal y no precisamente para bién. [facepalm]


Emm, lo que se enseñó primero es el multi, lo segundo la campaña, en la campaña quitaron la destrucción para no obligar a los usuarios a estar conectados a internet ya que muchos cálculos se hacían online.

No viene mal informarse un poco, pero bueno que ya te viene bien para hacer de fanboy un rato.
Jo que mala noticia para quien le interese el juego a mi por mi parte este juego me llamaba cero. A ver si microsoft se pone las pilas con los estudios internos por que madre mía yo supongo que sera por el cambio a philp spencer y los cambios que haya podido hacer pero de eso ya hace 4 años... Tiempo mas que de sobra para hacer juegos triple A
A ver que sorpresas nos esperan en la gamescom (ojala sea alan wake 2 aunque sea multiplataforma) se que es muy dificil pero oye soñar es gratis xd [360º] [360º] [360º]
Igual así les da tiempo a meter voces en castellano (bueno en latino que es un juego de MS y sólo trabajan el acento de Sudamérica).
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:Madre mia, esto cada vez huele peor, espero que no acaben cancelandolo o convirtiendolo en un free to play... [facepalm]

Aunque por otra parte no me extraña que lo retrasen, porque de lo que nos habían enseñado...

Imagen

Imagen


....a lo que nos enseñaron en los últimos gameplay...



...hay una diferencia abismal y no precisamente para bién. [facepalm]


Emm, lo que se enseñó primero es el multi, lo segundo la campaña, en la campaña quitaron la destrucción para no obligar a los usuarios a estar conectados a internet ya que muchos cálculos se hacían online.

No viene mal informarse un poco, pero bueno que ya te viene bien para hacer de fanboy un rato.

¿Fanboy? Es un downgrade y engaño más descarado que el de Sony con el vídeo de Killzone 2 o Ubi con su Whatch Dogs. Microsoft se cree que el público es gilipollas y se cree cualquier cosa.

Todavía sigo esperando ver el poder de la nube. Y cada vez que sale Phil Spencer en una conferencia con lo de que pronto habrá juegos japoneses no sé si reír o llorar. O lo del DirectX 12 cuando resulta que el Quantum Breack va mejor en DirectX11 que en DirectX 12.

Este año un solo exclusivo: Forza 7 y en inglés o latino, como el Forza Horizon 3. Mal futuro le deparo a la One X, más cuando ni PS4 pro vende.
@Solid.Snake Relajate hombre.

Primero:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... dor-123784

Y segundo, Noriko es un fanboy muy fresco, y no es solo por esto, es siempre así y más, si sigues de manera asidua los foros y te mueves por todos los subs, al final conoces a muchos.
Pues está bien hombre. Que llegue el PODER DE LA NUBE en 2018,cuando fue anunciado en 2013...
Y pensar que estuve a punto de ser engañado con el poder en la nube,y me creí de verdad que iba a ser una constante en esta generación.
Ya se veía viejo cuando lo anunciaron como para retrasarlo mas, quien te ha visto y quien te ve xbox
Pero no iba a salir el verano pasado antes de que lo fecharan para noviembre? [facepalm]
Anunciado desde 2014 junto a Scalebound, no venden humo ni nada estos de Microsoft.
Torres escribió:Se retrasan varios juegos de PS4 y todo son elogios. Que si menos mal para que salga bien.., que mejor así que un juego a medio terminar.., que menos mal para que lo optimicen..., luego pasa con Microsoft y todo es mierda.

Algunos deberíais de disfrutar de las consolas sin mirar la marca..


Es que microsoft cuando los retrasa es para cancelarlos y aparte no se puede permitir retrasos cuando no tiene juegos para sacar [carcajad]

Si mal no recuerdo solo tenia 3 o 4 juegos para este año y todos los ha retrasado:

Cuphead (juego indie)-retrasado
Crackdown3-retrasado
Stay of Deacy-retrasado

Dices de disfrutar de la consola sin mirar la marca y eres el primero que saca la Ps4 en una noticia de Xbox, bravoooo [plas]
El juego tiene una pinta de mierda, las cosas como son.

Lo peor es que si retrasas este juego lo unico que van a sacar en todo el año de alto nivel es el Forza [facepalm] [facepalm]
A ver si el calvo de Sasel hace un video del humo de MS. XD XD
Esperamos que sea para bien. Que lo terminen como es debido y sea un juego a la altura de grandes lanzamientos. No creo ni por asomo que lo cancelen como dicen x aquí.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Entró y leo a los mismos haters quejarse como siempre, despotricar como nenas y no tener ni puta idea de lo que es un desarrollo de un vídeo juego. Por cierto, veo que ya no nos acordamos de las veces que se retrasó The Witcher 3!!! Menudos HIPÓCRITAS.

VA POR USTEDES... [poraki] [poraki] [poraki]
@Noriko
Cuphead sale en septiembre lo retrasaron el año pasado pero durante este año no ha sufrido ningún retraso (al menos anunciado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
rubenmz0 escribió:Esperamos que sea para bien. Que lo terminen como es debido y sea un juego a la altura de grandes lanzamientos. No creo ni por asomo que lo cancelen como dicen x aquí.


Loftis said in an email interview with Polygon. “However, we want to make sure to deliver the right game, with the right quality, and at the right time. Crackdown 3 is a hugely ambitious game and we want to ensure we deliver the right experiences all the way through every part of the game, whether that’s campaign, co-op multiplayer or our competitive multiplayer mode, Wrecking Zone

One aspect of Crackdown 3 that’s getting some attention during the extra development time is the game’s visual presentation, which received some criticism after its showing at E3 2017 in June.

“What we showed at E3 was a preview of the game,
and is a great indicator of the level of mayhem and vertical platforming action you can expect from Crackdown 3,” Loftis said. “Among other items, we are taking the extra time to focus on the visual polish so gamers can feel completely immersed in a living world. We want them to really feel the larger-than life enemies as they’re exploring the expansive open world, combatting crime and collecting orbs.”
Morepawer escribió:Entró y leo a los mismos haters quejarse como siempre, despotricar como nenas y no tener ni puta idea de lo que es un desarrollo de un vídeo juego. Por cierto, veo que ya no nos acordamos de las veces que se retrasó The Witcher 3!!! Menudos HIPÓCRITAS.

VA POR USTEDES... [poraki] [poraki] [poraki]

creo que no son ellos los que mas viven en la nube
A primeros de años se viene la cancelación... esto ya lo he vivido yo con scalebound... asiesk a primero de años... otro juego menos...

Se estan luciendo pero bien esta generación...
86 respuestas
1, 2