Crackdown 3 se retrasa hasta la primavera de 2018

Puf...despues de jugar al horizon y ves esto y te entran ganas de llorar XDDD
rezze escribió:Puf...despues de jugar al horizon y ves esto y te entran ganas de llorar XDDD


Horizon.., un ejemplo de juego que también se retrasó
A mi solo me ha gustado el uno y este 3 lo veía sobre cargado como pasó con el 2!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La hostia que se va a dar este juego...mamma mia

Y no creo que sea peor que el 1 y 2, pero es que al menos aquellos no hicieron nada de ruido
(mensaje borrado)
Mientras solo se retrase... Técnicamente estaba muy verde, lo triste que este año en tema first dan vergüenza ajena. Creo que no recuerdo año tan terrible a parte de las retrocompatibilidades que están bastante bien.
Una pena ver la generación que lleva Microsoft. Con lo bien que lo hicieron en la pasada.
No acabo de entender a que juegan, no anuncian juegos nuevos y los que tienen anunciados o los cancelan o los retrasan años.
metalacran escribió:A mi más que el retraso de Crackdown lo que me preocupa es el retraso de algunos usuarios de este hilo donde se ve a leguas a lo que vienen...

JAJAJAJAJAJAJA, en serio, sin faltar a nadie pero que arte.

MS retrasa un juego que a la mayoria ni le interesa, por no decir a nadie, por mi como si lo cancelan, los crios fanboys se pueden desahogar agusto, MS luego nos compensa de nuevo regalandonos otro juego y todos contentos.
Lo de que la gente se alegre de que un juego se retrase o se cancele yo no lo habia visto nunca hasta esta gen, y la verdad que es preocupante...
Be happy.
Maaadre mía, otro retraso... [facepalm]

Los juegos que anunciaron en el E3 2014 están gafados:

Scalebound
Fable Legends
Crackdown 3
State of Decay 2
Morepawer escribió:Entró y leo a los mismos haters quejarse como siempre, despotricar como nenas y no tener ni puta idea de lo que es un desarrollo de un vídeo juego. Por cierto, veo que ya no nos acordamos de las veces que se retrasó The Witcher 3!!! Menudos HIPÓCRITAS.

VA POR USTEDES... [poraki] [poraki] [poraki]


Te doy un consejo si eres fanboy de algo que sea de los juegos y no de las compañias. A las compañias (sony, micro...etc) les da igual tu opinion u que las defiendas o dejes de defender.

The Witcher 3 es Multi plataforma y cuando salio fue GOTY y posiblemente sea el juego de esta generacion y eso es porque detras de este juego estaba CD Projekt Red que en el pasado ya venian de hacer juegazos. De Microsoft los antecedentes nos indican que cuando han retrasado un juego ha sido para mal como ya paso con Fable Legends y Scalebound. Los retrasaron y mas adelante los cancelaron.
Le venía de perlas a Microsoft para la salida al mercado de Xbox One X y se han quedado sin el recurso.

Es una pena, la nueva sobremesa tiene muy buena pinta en potencia y diseño pero creo que llega a destiempo y estas navidades hay competencia, si Nintendo sabe vender bien su nuevo Mario en un pack con Swich y Sony hace alguna bajada de precio atractiva lo van a tener díficil ya que el precio elevado, la falta de first actuales (recientes) y que al final o tienes una tv 4K o la experiencia en 1080 es similar a una Xbox One S o una PS4 Slim.
Desde gears of war 4 sin comprar un exclusivo en xbox.
Lo de este juego huele mal..
La verdad es que lo último que se había visto a mi no me convenció demasiado, así que ese tiempo extra para pulirlo puede ser lo mejor que hagan. Ya veremos..
Lo mejor Terry Crews [tadoramo]
microsoft haciendo un trabajo extraordinario esta generacion... madre mia, este en particular me la pela porque paso del crackdown, ya el uno no me parecio para tanto revuelo, pero encima retrasos de meses y meses, vaya forma de promocionar la version nueva de la xbox....
Tela, va camino de ser el nuevo The Last Guardian !!!
Noriko escribió:
Torres escribió:Se retrasan varios juegos de PS4 y todo son elogios. Que si menos mal para que salga bien.., que mejor así que un juego a medio terminar.., que menos mal para que lo optimicen..., luego pasa con Microsoft y todo es mierda.

Algunos deberíais de disfrutar de las consolas sin mirar la marca..


Es que microsoft cuando los retrasa es para cancelarlos y aparte no se puede permitir retrasos cuando no tiene juegos para sacar [carcajad]

Si mal no recuerdo solo tenia 3 o 4 juegos para este año y todos los ha retrasado:

Cuphead (juego indie)-retrasado
Crackdown3-retrasado
Stay of Deacy-retrasado

Dices de disfrutar de la consola sin mirar la marca y eres el primero que saca la Ps4 en una noticia de Xbox, bravoooo [plas]

Es que un fanboy como tú que entre en noticias de la otra tiene tela... lo tuyo ya no tiene ni nombre. Siempre intentando flamear en cuanto aparece una mala noticia de XB, no te pierdes ni media.
keverson303 escribió:Desde gears of war 4 sin comprar un exclusivo en xbox.




Entonces llevas desde antes del GOW 4... es exclusivo de Microsoft, no de Xbox. [fiu]
@Protek Es verdad es que ni en eso, lo guapo es que xbox one tengo que pagar suscripcion en pc no para jugar al mismo juego online, alguien entiende eso? ¬_¬
keverson303 escribió:@Protek Es verdad es que ni en eso, lo guapo es que xbox one tengo que pagar suscripcion en pc no para jugar al mismo juego online, alguien entiende eso? ¬_¬




Fácil...En PC se juega online gratis y en Xbox One tienes que ser Gold para jugar online. [+risas]


Es lo que nos toca a los consoleros...O pagamos o no jugamos, no hay otra. }:/
Torres escribió:
rezze escribió:Puf...despues de jugar al horizon y ves esto y te entran ganas de llorar XDDD


Horizon.., un ejemplo de juego que también se retrasó


Cierto, ñorizon si no me falla la memoria se retrasó seis meses (estaba previsto para septiembre de 2016 y salio en marzo del 2017), Crackdown 3 iba a salir a mediados de 2016 y se va para primavera del 2018 (y fue anunciado en 2014)

Un retraso de medio año es medio asumible teniendo en cuenta como esta la industria, Crackdown 3 directamente entra en la liga de juegos con como Final fantasy XV, Nioh o Zelda BOTW xD

De todas fornas viendo la poca expectativa que levanta el juego no creo que haya muchos afectados por el retraso XD
Phil debería de dimitir como máximo responsable de la división de Xbox. Lo hizo bien reconduciendo el barco que iba a la deriva con Mattrick pero es que la competencia le dobla en unidades vendidas y en exclusivos....
Si no fuera por las thirds, XBox ONE será posiblemente la consola de peor catálogo exclusivo de la historia reciente. Y no hablemos del ridiculo que hacen en Japón y en esta generación en Europa.... de pena.
Microsoft necesita un Kalinske o un Iwata al mando y ya que tienes pasta, compra los derechos y licencias (que no la compañia) de Sega, Capcom (está canina de pasta) y Konami y en 2 años te follas a Sony.
the_gooseman escribió:que le esta pasando a MS esta generacion?


Hombre, tomando en cuenta cómo inició la juan realmente han mejorado mucho [+risas]
juanmitaaa escribió:Phil debería de dimitir como máximo responsable de la división de Xbox. Lo hizo bien reconduciendo el barco que iba a la deriva con Mattrick pero es que la competencia le dobla en unidades vendidas y en exclusivos....
Si no fuera por las thirds, XBox ONE será posiblemente la consola de peor catálogo exclusivo de la historia reciente. Y no hablemos del ridiculo que hacen en Japón y en esta generación en Europa.... de pena.
Microsoft necesita un Kalinske o un Iwata al mando y ya que tienes pasta, compra los derechos y licencias (que no la compañia) de Sega, Capcom (está canina de pasta) y Konami y en 2 años te follas a Sony.


Phil es un mandao y no puede comprar nada, y los que podrian comprar (accionistas) si fuera por ellos cerrarían Xbox como han hecho con los móviles.
Estas empresas quieren pasta y si arriesgan, como ya han hecho, y no consiguen lo que se habian propuesto, le ponen la cruz, y a otra cosa mariposa.
Si la 360 no hubiera sido la 360, y esta One hubiera seguido esa linea mala, seria la ultima consola se MS seguro.
Pueden cagarla 1 vez, tal vez 2, pero no habrá una tercera.
Pararegistros escribió:Mejor que lo retrasen porque está muy verde. De todas formas ¿qué espera.la gente? ¡Si esta saga es el Goat Simulator de los action sandbox!


Vaya, tú por aquí, ¿todo bien?.
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:Mejor que lo retrasen porque está muy verde. De todas formas ¿qué espera.la gente? ¡Si esta saga es el Goat Simulator de los action sandbox!


Vaya, tú por aquí, ¿todo bien?.


Es una noticia de Xbox. ¿Te has equivocado de hilo? [qmparto]
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:Mejor que lo retrasen porque está muy verde. De todas formas ¿qué espera.la gente? ¡Si esta saga es el Goat Simulator de los action sandbox!


Vaya, tú por aquí, ¿todo bien?.


Es una noticia de Xbox. ¿Te has equivocado de hilo? [qmparto]


No, yo tengo las 2, el que se equivoca constantemente eres tu [carcajad].
cercata escribió:Tela, va camino de ser el nuevo The Last Guardian !!!

y la diferencia es que last guardian es un juego de culto y esto es un bodrio, desde Gears no hay nada mínimamente decente en xbox, se van a comer un cagarro con las ventas de la x
Gracias microsoft por hacer cada dia mas inutil a mi xbox one y darle ventaja a ps4.
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:
Vaya, tú por aquí, ¿todo bien?.


Es una noticia de Xbox. ¿Te has equivocado de hilo? [qmparto]


No, yo tengo las 2, el que se equivoca constantemente eres tu [carcajad].


Y salvo PS4, AÚN, tengo todas las consolas de Sony, y en el caso de PS2 repetidas.

Has entrado a flamear por lo personal en la noticia y te lo has llevado en los hocicos, porque todos sabemos que vas a sueldo de Sony. XD
Tener xbox one y ps4 para jugar los multid en ps4 y tener la onr solo por los exclusivos QUE NO ME DAN es para venderla pero ya.
Que decepcion tengo con esta maquina
pomaniac escribió:
juanmitaaa escribió:Phil debería de dimitir como máximo responsable de la división de Xbox. Lo hizo bien reconduciendo el barco que iba a la deriva con Mattrick pero es que la competencia le dobla en unidades vendidas y en exclusivos....
Si no fuera por las thirds, XBox ONE será posiblemente la consola de peor catálogo exclusivo de la historia reciente. Y no hablemos del ridiculo que hacen en Japón y en esta generación en Europa.... de pena.
Microsoft necesita un Kalinske o un Iwata al mando y ya que tienes pasta, compra los derechos y licencias (que no la compañia) de Sega, Capcom (está canina de pasta) y Konami y en 2 años te follas a Sony.


Phil es un mandao y no puede comprar nada, y los que podrian comprar (accionistas) si fuera por ellos cerrarían Xbox como han hecho con los móviles.
Estas empresas quieren pasta y si arriesgan, como ya han hecho, y no consiguen lo que se habian propuesto, le ponen la cruz, y a otra cosa mariposa.
Si la 360 no hubiera sido la 360, y esta One hubiera seguido esa linea mala, seria la ultima consola se MS seguro.
Pueden cagarla 1 vez, tal vez 2, pero no habrá una tercera.

Es un mandao relativo porque si a ti te dan un presupuesto para llevar el departamento de Xbox y te lo gastas en actualizaciones de la consola en vez de juegos algo de culpa tendrás....
De todas maneras si Xbox se lo cargan para mi será una mala noticia porque el monopolio en un mercado no es bueno.... y no veo otra empresa tan potente como para sustituir a Microsoft
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:
Es una noticia de Xbox. ¿Te has equivocado de hilo? [qmparto]


No, yo tengo las 2, el que se equivoca constantemente eres tu [carcajad].


Y salvo PS4, AÚN, tengo todas las consolas de Sony, y en el caso de PS2 repetidas.

Has entrado a flamear por lo personal en la noticia y te lo has llevado en los hocicos, porque todos sabemos que vas a sueldo de Sony. XD


Que sí chaval, sigue riéndote de los usuarios de PlayStation mientras tu ni siquiera tienes una, más inútil no se puede ser en esta vida.

Un saludo socio.
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:
No, yo tengo las 2, el que se equivoca constantemente eres tu [carcajad].


Y salvo PS4, AÚN, tengo todas las consolas de Sony, y en el caso de PS2 repetidas.

Has entrado a flamear por lo personal en la noticia y te lo has llevado en los hocicos, porque todos sabemos que vas a sueldo de Sony. XD


Que sí chaval, sigue riéndote de los usuarios de PlayStation mientras tu ni siquiera tienes una, más inútil no se puede ser en esta vida.

Un saludo socio.


¿Es que sólo eres usuario de Playstation si tienes Ps4 y no Ps1, Ps2, PSP, PS3 o PS Vita que son las mías? ¿Es que en la caja viene el carnet dentro de la caja. ¡Mira qué disgusto voy a pillar hasta que no me compre la PS4 Pro Rebajada...! [buuuaaaa]

Estoy por llamar a mi cuñada que me la deje un poco esta noche no sea que tenga que tomarme un Lexatín para dormir del malrato. [qmparto]
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:
Y salvo PS4, AÚN, tengo todas las consolas de Sony, y en el caso de PS2 repetidas.

Has entrado a flamear por lo personal en la noticia y te lo has llevado en los hocicos, porque todos sabemos que vas a sueldo de Sony. XD


Que sí chaval, sigue riéndote de los usuarios de PlayStation mientras tu ni siquiera tienes una, más inútil no se puede ser en esta vida.

Un saludo socio.


¿Es que sólo eres usuario de Playstation si tienes Ps4 y no Ps1, Ps2, PSP, PS3 o PS Vita que son las mías? ¿Es que en la caja viene el carnet dentro de la caja. ¡Mira qué disgusto voy a pillar hasta que no me compre la PS4 Pro Rebajada...! [buuuaaaa]

Estoy por llamar a mi cuñada que me la deje un poco esta noche no sea que tenga que tomarme un Lexatín para dormir del malrato. [qmparto]


Ya puedes tener las que quieras, que mientras sigas criticando la que te falta poco criterio tienes [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:
Que sí chaval, sigue riéndote de los usuarios de PlayStation mientras tu ni siquiera tienes una, más inútil no se puede ser en esta vida.

Un saludo socio.


¿Es que sólo eres usuario de Playstation si tienes Ps4 y no Ps1, Ps2, PSP, PS3 o PS Vita que son las mías? ¿Es que en la caja viene el carnet dentro de la caja. ¡Mira qué disgusto voy a pillar hasta que no me compre la PS4 Pro Rebajada...! [buuuaaaa]

Estoy por llamar a mi cuñada que me la deje un poco esta noche no sea que tenga que tomarme un Lexatín para dormir del malrato. [qmparto]


Ya puedes tener las que quieras, que mientras sigas criticando la que te falta poco criterio tienes [sonrisa].


Mejor criterio que tú criticando la mejor consola que tienes en detrimento de una caja de plástico de los chinos.
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:
¿Es que sólo eres usuario de Playstation si tienes Ps4 y no Ps1, Ps2, PSP, PS3 o PS Vita que son las mías? ¿Es que en la caja viene el carnet dentro de la caja. ¡Mira qué disgusto voy a pillar hasta que no me compre la PS4 Pro Rebajada...! [buuuaaaa]

Estoy por llamar a mi cuñada que me la deje un poco esta noche no sea que tenga que tomarme un Lexatín para dormir del malrato. [qmparto]


Ya puedes tener las que quieras, que mientras sigas criticando la que te falta poco criterio tienes [sonrisa].


Mejor criterio que tú criticando la mejor consola que tienes en detrimento de una caja de plástico de los chinos.


Retratado señoría.
Quedas tú más retratado. Has entrado a meter mierda en un hilo que, SEGÚN TÚS ACTOS Y ACTITUD, no debería importarte. Que tengas una Xbox no te convierte en Xboxer como a mí no me convierte en Sonyer tener Playstation: yo soy un gamer que disfruta de las plataformas en las que juego (con sus ventajas e inconvenientes) y tú un fanboy que sólo echa mierda sobre lo que no comparte.

Simplemente troleas y yo no debería ni responderte, ¿pero qué se va a hacer?, tengo la sangre caliente y me enervan las chominadas.

¡Hala! A jugar con tu PS4 a 60 db y con un calorcito rico que estos días pega.
86 respuestas
1, 2